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    Mensaje por Erni Lun 08 Feb 2010, 12:52

    No esperes resultados espectaculares con ópticas de vidrio con unos cuantos años de uso.[/quote]

    Nono, no son de vidrio![/quote]



    Ah bueno!...tenés un 1996 con ópticas 2000 en adelante!, eso es otra cosa.
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    Mensaje por maariiaanoo Mar 29 Jun 2010, 04:51

    yo tengo H4 en bajas (vectra 2.4 CD 2008)
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    Mensaje por enzo Mar 29 Jun 2010, 05:12

    Buenas, aprobecho el post para sacarme un par de dudas. Mi idea es ponerle Xenon en altas para tener mejor vision en ruta, y en bajas, de posision y antinieblas poner lamparas tipo crystal vision de phillips o algo por el estilo como para que no desentonen con el color del xenon, que les parece?. La otra es que al querer sacar una lampara de baja para ver como era tube que sacar todo el filtro de aire completo, y cuando logro sacar la lampara me encuantro con que es distinta a las que vienen de Phillips, viene algun adaptador?? que tipo son las bajas h7 o h4?? es un vectra cd 2.4 2007, espero puedan ayudarme, un abrazo, Enzo.
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    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 05:27

    enzo escribió:Buenas, aprobecho el post para sacarme un par de dudas. Mi idea es ponerle Xenon en altas para tener mejor vision en ruta, y en bajas, de posision y antinieblas poner lamparas tipo crystal vision de phillips o algo por el estilo como para que no desentonen con el color del xenon, que les parece?. La otra es que al querer sacar una lampara de baja para ver como era tube que sacar todo el filtro de aire completo, y cuando logro sacar la lampara me encuantro con que es distinta a las que vienen de Phillips, viene algun adaptador?? que tipo son las bajas h7 o h4?? es un vectra cd 2.4 2007, espero puedan ayudarme, un abrazo, Enzo.

    Enzo, yo en mi caso tengo Xenon en baja y antiniebla, en la ruta no extraño para nada las altas, se vuelven casi inutiles ya que el xenon ya ilumina muy bien.
    Ya los de los Vectra C te prodran responder por el adaptador. y que tipo de lampara es.
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    Mensaje por anotabien Jue 01 Jul 2010, 11:36

    rdbarrueco escribió:

    la idea era pasarlas a lamparas todas blancas, para que quede SIMIL xenon, pero sin hacer tanto bardo.. y una azul de posicion, como vienen en los vectra 2010 que queda de puta madre..

    Igual, cabe recalcar, que las diamond vision h7, salen 270 mangos y el xenon sale 280 o 300 mangos.. con lo cual.. es preferible ir al xenon.. yo me arrepiento, pero ya use la plata y encima donde compre las lamparas no laburan xenon..

    asi que "a comerrrrlaaa" ajajajajaj

    Abrazo!!


    El Vectra 2010 tiene lamparas de posicion azul?

    A mi en la VTV me revotaron por tenes lamparas azules, despues cambie por led blanco y ni problemas.

    De ultima Robert para el mes que viene te jugas por Xenon al menos en baja, si necesitas un mano para instalarlo chifla no mas!
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    Mensaje por chelo0874 Jue 01 Jul 2010, 12:50

    Yo sigo insistiendo con las Osram, me salieron muy buenas, se llaman Cool Blue o algo asi, pero es luz bien blanca y potente. Y sobre todo son lamparas baratas no como las Philips.
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    Mensaje por ISMAR Jue 01 Jul 2010, 13:19

    Hola Enzo , yo tengo un vectra C 2007 igual que el tuyo , las lamparas que trae en bajas son HB4 ó 9006 , con respecto al xenon yo le puse en bajas y rompenieblas , en altas no xq el tiempo que tarda en encender la lampara al 100 % es mucho , es muy lenta para encender , por esto me sumo al comentario de Augusto , para poner xenon ponelo en bajas y rompenieblas , en altas no , y tal cual como dice el , casi no hacen falta con lo que iluminan las bajas y rompenieblas combinados. Eso si , cuando compres los kit , compralos con los balastos emulados , asi te vas a ahorrar el kilombo de tener que agregarle los emuladores despues , ya que si no los pones , despues se te reinicia la computadora o te marca lampara quemada. Espero te sirva el dato , un abrazo.
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    Mensaje por anotabien Jue 01 Jul 2010, 14:33

    rdbarrueco escribió:
    ISMAR escribió:Hola Enzo , yo tengo un vectra C 2007 igual que el tuyo , las lamparas que trae en bajas son HB4 ó 9006

    Las Altas, tenes idea que H son ? porque yo pense que eran H7 pero no son, lei en la lampara H11, pero tampoco son.. me dieron H1, que me parece que tampoco, igual ya mañana saco la lampara y la llevo..

    Gracias!!

    jajajja... que son entonces??? Lo mas seguro es eso que vas a hacer, sacala y decile, quiero 2 de estas!
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    Mensaje por anotabien Jue 01 Jul 2010, 15:56

    rdbarrueco escribió:
    anotabien escribió:
    rdbarrueco escribió:
    ISMAR escribió:Hola Enzo , yo tengo un vectra C 2007 igual que el tuyo , las lamparas que trae en bajas son HB4 ó 9006

    Las Altas, tenes idea que H son ? porque yo pense que eran H7 pero no son, lei en la lampara H11, pero tampoco son.. me dieron H1, que me parece que tampoco, igual ya mañana saco la lampara y la llevo..

    Gracias!!

    jajajja... que son entonces??? Lo mas seguro es eso que vas a hacer, sacala y decile, quiero 2 de estas!

    jajajaja, agarro y canchero le digo al tipo:

    "Hola, dame toda esta plata, en todas estas lamparitas"

    jajajaja


    Muchas opciones no le dejas!
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    Mensaje por ISMAR Jue 01 Jul 2010, 17:13

    Las bajas tienen doble nomenclatura , son hb4 (9006 de la otra nomenclatura,se pueden pedir de las dos formas) las altas son H1 y los rompenieblas son H3 , espero te sirva el dato.
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    Mensaje por ISMAR Jue 01 Jul 2010, 17:15

    Las opticas de estos autos son distintas de las que vinieron en años posteriores (creo que cambian en el 2008 - 2009) x eso nuestros vectras usan lamparas raras en bajas , a mi me costo mucho conseguir el kit de xenon para las bajas x ese motivo...
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    Mensaje por ISMAR Jue 01 Jul 2010, 19:49

    Si Jorge , las lamparas de baja son como una L , ademas el sistema de anclaje es distinto , la lampara tiene 3 pestañas que tenes que hacer encastrar en la optica y despues girarla en sentido antihorario para que traben , la parte de atras de la lampara queda con la rama mas larga de la L mirando hacia abajo y ahi va la ficha que enchufa con un encastre parecido (igual te diria) que los enchufes de los balastos de xenon. Esto es en las opticas de los modelos 2007 , despues vinieron con las H7 comunes.
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    Mensaje por Lulo Jue 01 Jul 2010, 19:54

    Si son esas que dicen, son las mismas que traia tu antiguo Golf, Jorge. Es un sistema practico para poner y sacar facilmente. Los alambrecitos que tienen nuestros Vectras me parecen un sistema complicado si uno no ve lo que hace por el poco espacio que hay para ver.
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    Mensaje por anotabien Jue 01 Jul 2010, 20:12

    Las H7 del Vectra no son imposibles de cambiar pero como decis Lulo, podrian haberlo hecho mas practico.
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    Mensaje por enzo Jue 01 Jul 2010, 21:07

    Gracias muchachos por la info. Les cuento ya cambie las de posision y la de los antinieblas (puse Phillips), se por experiencia que estas lamparas no alumbran mas que las convencionales, sino todo lo contrario ya que lo que estas lamparas hacen es filtrar la luz amarilla y solo dejar pasar la blanca, por ende tendras menos iluminacion. Las bajas al final son HB4 U 9006, y las consegui por mercadolibre a 85 pesos el par marca Wega. En altas voy a probar el Xenon, ya que las bajas en ciudad son impresindibles y el xenon me parece demasiado. Ismar, si voas con las altas de xenon en ruta y las bajas 1seg porque viene uno de frente, tarda nuevamente en ensender??? un abrazo a todos, Enzo.
    Me olvidaba, cambiar las lamparas de los vectra C es un quilombo, las del lado acompañante tenes que sacar todo el filtro de aire, y las del lado conductor tenes la ecu y una manguera de goma que sale del resipiente de agua por lo cual entra apenas mi manito,o algo estoy haciendo mal??
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    Mensaje por alevectra Vie 02 Jul 2010, 05:03

    Creo que cambiar las lamparas es un lío en casi cualquier coche. Es verdad que al eliminar el "alambrecito" se facilita la cosa, pero sigue siendo complicadito.
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    Mensaje por anotabien Vie 02 Jul 2010, 05:48

    enzo escribió:Gracias muchachos por la info. Les cuento ya cambie las de posision y la de los antinieblas (puse Phillips), se por experiencia que estas lamparas no alumbran mas que las convencionales, sino todo lo contrario ya que lo que estas lamparas hacen es filtrar la luz amarilla y solo dejar pasar la blanca, por ende tendras menos iluminacion. Las bajas al final son HB4 U 9006, y las consegui por mercadolibre a 85 pesos el par marca Wega. En altas voy a probar el Xenon, ya que las bajas en ciudad son impresindibles y el xenon me parece demasiado. Ismar, si voas con las altas de xenon en ruta y las bajas 1seg porque viene uno de frente, tarda nuevamente en ensender??? un abrazo a todos, Enzo.
    Me olvidaba, cambiar las lamparas de los vectra C es un quilombo, las del lado acompañante tenes que sacar todo el filtro de aire, y las del lado conductor tenes la ecu y una manguera de goma que sale del resipiente de agua por lo cual entra apenas mi manito,o algo estoy haciendo mal??


    Hay xenones buenos que tardan unos pocos segundo en llegar al 100%, los baratos tardan unos 30seg en encender a pleno.
    Si te parece que el Xenon en ciudad es demasiado eso lo podes regular bien bajito de altura y no jode a nadie.
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    Mensaje por ISMAR Vie 02 Jul 2010, 15:36

    Mira Enzo , yo tengo un amigo que tiene un Bora 1,8 T que puso todos los kits en concesionaria cuando lo compro y dice que lo que hay que hacer es calentar un ratito las lamparas del xenon antes de salir , no se si eso le sirve durante mucho rato , xq supongo que al enfriarse volvemos a 0 , pero dice que en ruta es una bestia. Yo estoy feliz con mis bajas y rompenieblas en xenon , ya casi ni me acuerdo que tengo luces altas. Bueno , espero te sirvan los datos , tal vez nos crucemos en vacaciones de invierno por tus pagos , salgo el 21 de julio para Madryn....(obviamente en el Vectra...) Un abrazo grande!!
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    Mensaje por Lulo Vie 02 Jul 2010, 15:43

    En el Bora las altas con xenon deben funcionar bien porque al ser H4 tienen la alta y la baja en la misma lampara. Al hacer el guiño nunca se apaga la luz, solo se corre la dirección en la que se proyecta.
    En los autos que tienen la alta y la baja separadas, el xenon no es recomendable para la alta porque tarda varios segundos en iluminar bien. Es preferible poner xenon en bajas, una halogena azulada de mayor potencia en altas y poner relays para proteger la instalación original.
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    Mensaje por anotabien Vie 02 Jul 2010, 15:52

    Lulo escribió:En el Bora las altas con xenon deben funcionar bien porque al ser H4 tienen la alta y la baja en la misma lampara. Al hacer el guiño nunca se apaga la luz, solo se corre la dirección en la que se proyecta.
    En los autos que tienen la alta y la baja separadas, el xenon no es recomendable para la alta porque tarda varios segundos en iluminar bien. Es preferible poner xenon en bajas, una halogena azulada de mayor potencia en altas y poner relays para proteger la instalación original.

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    Los H4 BiXenon son 1 lampara y un electro iman que cambia la altura cuando tiras el guiño, o sea, no hay que esperar a que cargue.
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    Mensaje por ISMAR Vie 02 Jul 2010, 15:54

    Es cierto Lulo , ademas de todo eso , me volvi loco para conseguir los emuladores , que no se xq razon estan muy escasos en plaza , me los consiguio Leandro de Xenon Premium , una vez colocados se acabaron todos los problemas , pero es tambien una historia y necesitas un flor de ratito para ver donde pones los emuladores , ocupan bastante lugar y eso no es precisamente lo que sobra en el habitaculo del motor del vectra , por eso el consejo que puedo dar despues de todo esto es que quien quiera poner el kit de xenon a un vectra C , ya compre los balastos emulados , no se xq pero los emuladores que vienen en estos balastos son considerablemente mas chicos y son mas faciles de esconder para que todo quede bien prolijo. Un abrazo.
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    Mensaje por ISMAR Vie 02 Jul 2010, 15:56

    Si , pero en el Bora nuevo las altas y bajas vienen separadas como en nuestros autos.
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    Mensaje por alevectra Vie 02 Jul 2010, 16:34

    Puede que vengan por separado, pero que una de ellas sea mixta, por lo que no habría 0 en ningún momento; la verdad no lo se; pero recuerdo que cuando usé un Omega de la empresa donde trabajaba, se notaba algo raro pero no te quedabas a oscuras en ningún momento.
    Igual me gustaría saber si unos Xenon de Hella (por ejemplo) son tan lentos como otros de marcas desconocidas.

    Saludos
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    Mensaje por ISMAR Vie 02 Jul 2010, 17:52

    Si , no se en España , pero para nosotros en argentina un kit Hella te diria que esta totalmente fuera de nuestro poder adquisitivo , por eso es que estan teniendo tanto auge estos kit (la mayoria de ellos de procedencia china) pensa que aca los estas consiguiendo entre $ 350 - $ 400 (unos 88 dolares a 100 dolares) Creo sin duda que esta totalmente fuera de nuestro alcance , me animaria a decir que todos los que tenemos instalados xenon en el club son 100 % chinos....
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    Mensaje por ISMAR Vie 02 Jul 2010, 18:14

    Jajajaja!!!! Ninguno con las siglas en castellano....!!!!jajajaja!!!

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