Nono, no son de vidrio![/quote]
Ah bueno!...tenés un 1996 con ópticas 2000 en adelante!, eso es otra cosa.
En total hay 213 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 213 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
enzo escribió:Buenas, aprobecho el post para sacarme un par de dudas. Mi idea es ponerle Xenon en altas para tener mejor vision en ruta, y en bajas, de posision y antinieblas poner lamparas tipo crystal vision de phillips o algo por el estilo como para que no desentonen con el color del xenon, que les parece?. La otra es que al querer sacar una lampara de baja para ver como era tube que sacar todo el filtro de aire completo, y cuando logro sacar la lampara me encuantro con que es distinta a las que vienen de Phillips, viene algun adaptador?? que tipo son las bajas h7 o h4?? es un vectra cd 2.4 2007, espero puedan ayudarme, un abrazo, Enzo.
rdbarrueco escribió:
la idea era pasarlas a lamparas todas blancas, para que quede SIMIL xenon, pero sin hacer tanto bardo.. y una azul de posicion, como vienen en los vectra 2010 que queda de puta madre..
Igual, cabe recalcar, que las diamond vision h7, salen 270 mangos y el xenon sale 280 o 300 mangos.. con lo cual.. es preferible ir al xenon.. yo me arrepiento, pero ya use la plata y encima donde compre las lamparas no laburan xenon..
asi que "a comerrrrlaaa" ajajajajaj
Abrazo!!
rdbarrueco escribió:ISMAR escribió:Hola Enzo , yo tengo un vectra C 2007 igual que el tuyo , las lamparas que trae en bajas son HB4 ó 9006
Las Altas, tenes idea que H son ? porque yo pense que eran H7 pero no son, lei en la lampara H11, pero tampoco son.. me dieron H1, que me parece que tampoco, igual ya mañana saco la lampara y la llevo..
Gracias!!
rdbarrueco escribió:anotabien escribió:rdbarrueco escribió:ISMAR escribió:Hola Enzo , yo tengo un vectra C 2007 igual que el tuyo , las lamparas que trae en bajas son HB4 ó 9006
Las Altas, tenes idea que H son ? porque yo pense que eran H7 pero no son, lei en la lampara H11, pero tampoco son.. me dieron H1, que me parece que tampoco, igual ya mañana saco la lampara y la llevo..
Gracias!!
jajajja... que son entonces??? Lo mas seguro es eso que vas a hacer, sacala y decile, quiero 2 de estas!
jajajaja, agarro y canchero le digo al tipo:
"Hola, dame toda esta plata, en todas estas lamparitas"
jajajaja
enzo escribió:Gracias muchachos por la info. Les cuento ya cambie las de posision y la de los antinieblas (puse Phillips), se por experiencia que estas lamparas no alumbran mas que las convencionales, sino todo lo contrario ya que lo que estas lamparas hacen es filtrar la luz amarilla y solo dejar pasar la blanca, por ende tendras menos iluminacion. Las bajas al final son HB4 U 9006, y las consegui por mercadolibre a 85 pesos el par marca Wega. En altas voy a probar el Xenon, ya que las bajas en ciudad son impresindibles y el xenon me parece demasiado. Ismar, si voas con las altas de xenon en ruta y las bajas 1seg porque viene uno de frente, tarda nuevamente en ensender??? un abrazo a todos, Enzo.
Me olvidaba, cambiar las lamparas de los vectra C es un quilombo, las del lado acompañante tenes que sacar todo el filtro de aire, y las del lado conductor tenes la ecu y una manguera de goma que sale del resipiente de agua por lo cual entra apenas mi manito,o algo estoy haciendo mal??
Lulo escribió:En el Bora las altas con xenon deben funcionar bien porque al ser H4 tienen la alta y la baja en la misma lampara. Al hacer el guiño nunca se apaga la luz, solo se corre la dirección en la que se proyecta.
En los autos que tienen la alta y la baja separadas, el xenon no es recomendable para la alta porque tarda varios segundos en iluminar bien. Es preferible poner xenon en bajas, una halogena azulada de mayor potencia en altas y poner relays para proteger la instalación original.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!