ISMAR escribió:Si , no se en España , pero para nosotros en argentina un kit Hella te diria que esta totalmente fuera de nuestro poder adquisitivo , por eso es que estan teniendo tanto auge estos kit (la mayoria de ellos de procedencia china) pensa que aca los estas consiguiendo entre $ 350 - $ 400 (unos 88 dolares a 100 dolares) Creo sin duda que esta totalmente fuera de nuestro alcance , me animaria a decir que todos los que tenemos instalados xenon en el club son 100 % chinos....
Nooo, en España pasa igual, la gente tira por lo chino barato. Me refiero que a que la diferencia no creo que sea solo económica por cuestión de marketing y eso, sino que seguro que también la calidad es superior. Aunque con toda seguridad las "de marca" son más rápidas que 30 segundos de los que leí por aquí, ningún xenon es instantáneo; sólo pasa que (como diden arriba) para cambiar de baja a alta es un deflector que cambia de posición y para poder tener alta con lámparas adicionales, supuse que un par debe ser baja/alta y el otro par solo alta, tipo h1 o algo así. Voy a tratar de enterarme.
El tema que hay en Europa es que los Xenon deben estar homologados, sino son obejeto de sanción. Para que un xenon sea homologado debe tener obligatoriamente lavafaros y regulación automática de altura, montando en los brazos de la suspensión los sensores. Esto viene a significar lo siguiente: Xenon de fábrica: +/- 2000 €, Xenon de Ebay, 150,00 €. Luego otro tema, Xenon Hella "homologados" no son "homologables" por falta de la regulación automática. Ayer vi en la tele que la DGT (Dirección General de Tráfico) va a "perseguir" el uso no reglamentario de xenon, pudiendose multar hasta con 6000 €. La cosa es que un xenon puesto "a las bravas" deja ciego por deslumbramiento a los demás.
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo