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    Mensaje por alevectra Sáb 03 Jul 2010, 05:07

    ISMAR escribió:Si , no se en España , pero para nosotros en argentina un kit Hella te diria que esta totalmente fuera de nuestro poder adquisitivo , por eso es que estan teniendo tanto auge estos kit (la mayoria de ellos de procedencia china) pensa que aca los estas consiguiendo entre $ 350 - $ 400 (unos 88 dolares a 100 dolares) Creo sin duda que esta totalmente fuera de nuestro alcance , me animaria a decir que todos los que tenemos instalados xenon en el club son 100 % chinos....


    Nooo, en España pasa igual, la gente tira por lo chino barato. Me refiero que a que la diferencia no creo que sea solo económica por cuestión de marketing y eso, sino que seguro que también la calidad es superior. Aunque con toda seguridad las "de marca" son más rápidas que 30 segundos de los que leí por aquí, ningún xenon es instantáneo; sólo pasa que (como diden arriba) para cambiar de baja a alta es un deflector que cambia de posición y para poder tener alta con lámparas adicionales, supuse que un par debe ser baja/alta y el otro par solo alta, tipo h1 o algo así. Voy a tratar de enterarme.

    El tema que hay en Europa es que los Xenon deben estar homologados, sino son obejeto de sanción. Para que un xenon sea homologado debe tener obligatoriamente lavafaros y regulación automática de altura, montando en los brazos de la suspensión los sensores. Esto viene a significar lo siguiente: Xenon de fábrica: +/- 2000 €, Xenon de Ebay, 150,00 €. Luego otro tema, Xenon Hella "homologados" no son "homologables" por falta de la regulación automática. Ayer vi en la tele que la DGT (Dirección General de Tráfico) va a "perseguir" el uso no reglamentario de xenon, pudiendose multar hasta con 6000 €. La cosa es que un xenon puesto "a las bravas" deja ciego por deslumbramiento a los demás.

    Saludos
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    Mensaje por anotabien Sáb 03 Jul 2010, 06:39

    alevectra escribió:
    ISMAR escribió:Si , no se en España , pero para nosotros en argentina un kit Hella te diria que esta totalmente fuera de nuestro poder adquisitivo , por eso es que estan teniendo tanto auge estos kit (la mayoria de ellos de procedencia china) pensa que aca los estas consiguiendo entre $ 350 - $ 400 (unos 88 dolares a 100 dolares) Creo sin duda que esta totalmente fuera de nuestro alcance , me animaria a decir que todos los que tenemos instalados xenon en el club son 100 % chinos....


    Nooo, en España pasa igual, la gente tira por lo chino barato. Me refiero que a que la diferencia no creo que sea solo económica por cuestión de marketing y eso, sino que seguro que también la calidad es superior. Aunque con toda seguridad las "de marca" son más rápidas que 30 segundos de los que leí por aquí, ningún xenon es instantáneo; sólo pasa que (como diden arriba) para cambiar de baja a alta es un deflector que cambia de posición y para poder tener alta con lámparas adicionales, supuse que un par debe ser baja/alta y el otro par solo alta, tipo h1 o algo así. Voy a tratar de enterarme.

    El tema que hay en Europa es que los Xenon deben estar homologados, sino son obejeto de sanción. Para que un xenon sea homologado debe tener obligatoriamente lavafaros y regulación automática de altura, montando en los brazos de la suspensión los sensores. Esto viene a significar lo siguiente: Xenon de fábrica: +/- 2000 €, Xenon de Ebay, 150,00 €. Luego otro tema, Xenon Hella "homologados" no son "homologables" por falta de la regulación automática. Ayer vi en la tele que la DGT (Dirección General de Tráfico) va a "perseguir" el uso no reglamentario de xenon, pudiendose multar hasta con 6000 €. La cosa es que un xenon puesto "a las bravas" deja ciego por deslumbramiento a los demás.

    Saludos


    Eso de la regulacion me parece lo mas correcto, unas opticas mal reguladas ya son molestas y mucho peor si tienen xenon!
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    Mensaje por tonio Sáb 03 Jul 2010, 11:36

    Aqui no tenemos ninguna reglamentación de esas, sino ninguno de nosostros podria tener Xenon en los autos, pero de a poco se van poniendo cada vez mas exigentes, seguro que para cuando todos los vehiculo ya salgan con Xenon de fabrica, sacan alguna reglamentación de esas, por ahora es todo trucho y chino. Con relación al tiempo de aumento de intensidad de las Xenon yo he visto un M.Benz de un amigo y tarda tambien unos segundos no se cuantos menos que las chinas pero igual demora.
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    Mensaje por alevectra Sáb 03 Jul 2010, 11:50

    Tonio, habrás visto en España unos cuantos coches con "xenon anacrónico" jasjajaja, No sé cómo la gente se atreve. Yo tengo pánico por cualquier multa porque te rompe, pero bueno, la gente se arriesga.
    El tiempo de respuesta, es evidente que ninguna ninguna xenon es instantánea, pero estoy seguro que ningún coche de fábrica va a tener un cambio de luces con 0. Lo de la regulación me parece estupendo y es verdad que poco a poco se va imponiendo, pero no al ritmo ni a la velocidad que me imaginaba. Hace un rato, estaba con mi cuñado viendo su coche, acaba de cambiarlo, y aunque compró el más completo, los xenon siguen siendo un extra, que no lo pidió porque en ese caso le tocaba esperar. Quiero decir, que por ahora al menos, no es un factor determinante a la hora de comprar un coche (creo yo, lo mismo estoy equivocado).

    Saludos
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    Mensaje por tonio Sáb 03 Jul 2010, 12:09

    Yo ya voy por el tercer 0 Km en esta ultima decada y en ningun caso pude elegir el color del auto si no quería esperar un tiempo prudencial, 30 o 40 dias por lo minimo, ademas te arriesgas a que si aumenta, te comes el aumento vos, asi que elijo lo que hay,y siempre trato de comprar lo mas completo que puedo segun mi presupuesto, porque despues, aunque me lo proponga, muy dificilmente le agregue algo.
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    Mensaje por alevectra Sáb 03 Jul 2010, 12:21

    Exacto, y lo que agregues nunca queda como uno quiere, jajaja

    Yo no puedo comprar 0, por lo que casi nunca pude elejir nada, pero llegará el día para desquitarme, jajajaj.

    En el caso de mi cuñado, el tenia un mb y lo cambió por otro por relativamente poco (se entiende que el desembolso grande ya lo hizo hace años cuando compró el primero) y siempre elije lo que hay en campa, o sea, entrega inmediata.
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    Mensaje por tonio Dom 04 Jul 2010, 11:13

    Yo siempre veia que los viejos chotos andaban con los mejores autos, y ahora que ya soy viejo choto, me di cuenta porque, nos sacamos todos los hijos de encima, tenemos nuestra situación habitacional solucionada e igualmente con los electrodomesticos, entonces nos podemos dar algunos gustitos despues de una vida de postergaciones, vos Alejandro todavia tenes unos veite años por delante para sacar la tarea.
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    Mensaje por alevectra Dom 04 Jul 2010, 14:33

    tonio escribió:Yo siempre veia que los viejos chotos andaban con los mejores autos, y ahora que ya soy viejo choto, me di cuenta porque, nos sacamos todos los hijos de encima, tenemos nuestra situación habitacional solucionada e igualmente con los electrodomesticos, entonces nos podemos dar algunos gustitos despues de una vida de postergaciones, vos Alejandro todavia tenes unos veite años por delante para sacar la tarea.

    Te tomo la palabra Maestro!!
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    Mensaje por nmarmol Dom 04 Jul 2010, 14:38

    Buenas a todos!
    Les cuento mi experiencia con las philips crystal vision....
    ... yo las tenia instaladas en el corsa II en cortas, altas y rompenieblas, H7, H1 y H3 respectivamente. Yo por lo gral. siempre uso luces de posicion con los rompenieblas. En mi caso particular las luces de los rompenieblas se quemaban bastante seguido, las cambie 3 veces en 1 año. La corta que casi no la uso, solo en la noche cuando no hay muy buena iluminacion se me quemo 1 vez en 1 año.
    ACLARACION: En uruguay es obligatorio andar con las luces cortas durante el dia.

    Si bien la luz q dan es muy linda y creo q es el color q busca la mayoria la duracion con respecto a las standar es menor seguro.
    Por esa razon ahora al vectra le puse Xenon porque a nivel de $$$ es casi lo mismo, no hay mucha diferencia.
    saludos

    Nico
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    Mensaje por tonio Dom 04 Jul 2010, 15:39

    Nico, tenes razon yo en un Corsa II que tenia le puse Coolblue que son las de Osram tambien no me duraron nada, aqui muchos usan las antinieblas para andar en autopistas y rutas nacionales, donde es obligatorio circular con bajas encendidas, pero en las rutas la policia no te lo permite, si no queres tener problemas tenes que circular con las bajas encendidas, y las de Xenon como no tienen filamento tendrian que durar mucho mas, el tiempo lo dirá.
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    Mensaje por anotabien Dom 04 Jul 2010, 16:15

    Se supone que la vida util del Xenon es mucho mas que unas halogenas. De los 2 kits que tengo uno ya tiene 2 años andando. Casi todo el tiempo que el auto esta en marcha estan prendidas ya que hago mucho autopista y lo uso de noche.
    Lo que si noto es que se tornaron un poco mas amarillas, pero sigue siendo una abismo comparado a las halogenas.
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    Mensaje por tonio Dom 04 Jul 2010, 16:19

    Tendrias que fijarte si no se ensuciaron los vidrios de las ampollas
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    Mensaje por tonio Dom 04 Jul 2010, 20:38

    Hay que tener cuidado con las lamparas porque hay unas chinas que tienen mucho consumo y pueden quemarte la llave o algun relay, en realidad no conozco bien el cicuito de los Vectras, pero en un Palio que tenia les puse unas lamparas que en un viaje a Bs.As. me quemaron la llave
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    Mensaje por Erni Dom 04 Jul 2010, 20:44

    tonio escribió:Hay que tener cuidado con las lamparas porque hay unas chinas que tienen mucho consumo y pueden quemarte la llave o algun relay, en realidad no conozco bien el cicuito de los Vectras, pero en un Palio que tenia les puse unas lamparas que en un viaje a Bs.As. me quemaron la llave


    Yo ya me convencí...las lámparas chinas en el auto no duran nada.
    Y las chinas bajo consumo hogareñas, no alumbran una mierd@...
    En ambos casos, las lámparas tienen que ser de marca reconocida, preferentemente Osram o Philips.
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    Mensaje por tonio Lun 05 Jul 2010, 05:26

    La marca no la conozco pero si son francesa y alemanas seguramente deben respetar normas europeas pero las chinas indican una potencia/consumo que luego no resultan ser los reales y eso provoca daños que se traducen en $$$$
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    Mensaje por enzo Vie 09 Jul 2010, 02:27


    Hola de nuevo, aller me llegaron las lamparas que compre por mercadolibre para las bajas, el tema es que le pedi HB4 9006 y el tipo me mando 9005, me quiero matar!! Me puse a comparar las lamparas y son iguales en el anclaje, solo deberia sacarle una patita de encastre que tienen las 9005 que me mandaron, en cuanto a las espesificaciones las HB4 9006 son de 12V 51w y las 9005 que me mandaron son 12V 65w, las podre colocar igual o corro el riesgo de joder algo del auto??espero puedan ayudarme, un abrazo, Enzo.
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    Mensaje por tonio Vie 09 Jul 2010, 07:01

    Enzo el mio tiene H7 en las bajas y no se donde leiste el tema del consumo, las originales son de 55W la diferencia en consumo esta en el orden de 0.85 A cada una, entre las dos 1.7 A, no es mucho y seguramente tendrá un relay para las luces y en el peor de los casos se quemara ese relay que no debe ser muy caro, si no lleva relay ahi si hay que tener cuidado porque te quema la llave, yo soy nuevo con los Vectras y aun no lo conozco mucho, quizá otro socio nos pueda ayudar. Otro tema es que respete realmente el consumo alli indicado y no sea mayor. Yo medí las de Xenon mias y los instructivos indican 35W pero eso debe ser las lamparas solas, porque cuando yo medi el conjunto con los balasto me da como 50W aproximadamente, la información a veces es engañosa o en otras magnitudes que uno no conoce
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    Mensaje por enzo Vie 09 Jul 2010, 08:56


    Gracias Tonio, entonces me quedo a la espera haber si alguien del club sabe si el sistema de luces de los Vectra C cuenta con Relay.
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    Mensaje por Erni Vie 09 Jul 2010, 09:02

    enzo escribió:
    Gracias Tonio, entonces me quedo a la espera haber si alguien del club sabe si el sistema de luces de los Vectra C cuenta con Relay.



    Y digo yo....el el Manual del Usuario o en la tapa de la fusiblera ¿no figuran los relay que tiene el auto y la función que cumplen? scratch
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    Mensaje por ISMAR Vie 09 Jul 2010, 09:11

    Mira Enzo , yo en otro auto que tenia (la marca de la mala palabra....jajajaj!!!) Tenia lamparas de 55w en baja y 60 w en alta , como buen animal (no tenia idea de lo que podia pasar en ese momento) le compre unas hermosas 100/130 w de las que estaba enamorado xq iluminaba como los dioses , no paso nada , no se si habra sido x suerte , pero la diferencia en consumo que vos planteas , tal como dice Tonio no es muy grande , no creo que pase nada. Un abrazo.
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    Mensaje por enzo Vie 09 Jul 2010, 11:08

    Gracias Ismar, recien las acabo de colocar espero no pase nada ejjejej.
    Erni desgraciadamente en este momento no tengo el manual en mi poder ya que me lo deje olvidado en Puerto MAdryn en casa de mis padres, calculo que esta semana viajo para alla y ahi lo veo, de todas maneras gracias igual.
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    Mensaje por tonio Jue 28 Oct 2010, 13:04

    Yo compre unas chinas pero al lado de las de xenon de 6000 ºk se ven amarillas, hay unas Osram de 5000 ºK que no las compré porque en un pricipio me pidieron $150.- el par H3 y a las dos semanas ya estaban en $190.00 y me parecio mucho como para probar. Las chinas las pague $35.00
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    Mensaje por vicente scuadroni Jue 28 Oct 2010, 16:06

    Sandokan escribió:Revivo el tema ya que estoy buscando alguna lampara que sea BLANCA para mis luces altas H7, ya que todas las que probe me quedan ambar con el Xenon en las bajas.

    Alguien compro, tiene, probo alguna que pueda recomendarme para sacar el palido ambar de mis faros. Me dan verguenza hacer juego de luces.

    Jorge yo en el Stilo tengo xenon en bajas de 6000 K, en las altas le puse las philips cristal vision y quedo bastante bien. Las compre por ML, no recuerdo muy bien pero creo que las pague algo de 140 mangos.
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    Mensaje por alero Vie 29 Oct 2010, 10:00

    Sandokan escribió:Revivo el tema ya que estoy buscando alguna lampara que sea BLANCA para mis luces altas H7, ya que todas las que probe me quedan ambar con el Xenon en las bajas.

    Alguien compro, tiene, probo alguna que pueda recomendarme para sacar el palido ambar de mis faros. Me dan verguenza hacer juego de luces.

    Hola jorge, mira hasta ahora lo mas parecido al xenon, son las CRISTAL VISION de philips, no son del todo blancas mas bien un tono celeston, pero zafan bastante, yo en marzo pague un kit de 4 lamparas $198 pesos en norauto ( los unicos que las tenian, en el mio vienen de fabrica) vienen 2 de bajas ( izquierda y derecha ) y 2 de posicion tambien izquiera y derecha, muuuyyy salado el precio para 2 lamparas de mier... si fueran xenon vaya y pase...

    PD: me olvide de aclararte que las que yo compre son las de baja, el mio tiene en las altas tambien crystal vision pero no se cuanto cuestan , hasta ahora no cambie ninguna, tambien se consiguen por unidad a un precio de $ 80 CADA UNA¡¡¡ mas caras que una bajo consumo, en cualqueir momento le pongo 2 velas y listo¡¡¡ Laughing
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    Mensaje por vicente scuadroni Vie 29 Oct 2010, 10:23

    Sandokan escribió:Las H7, en que potencia?, 140 son muy baratas en H7.

    Las halogenas Jorge, son de 55w. En H7 capaz que son mas caras, las luces altas del stilo son H1.

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