Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
danielito
-MARTIN-
tanoGTi
R.E.K
lucho69
diagnosiscar
jmiglesias
lucas13
el vectra aleman
LeoRey
FGL
guevara
nikobecin
ISMAR
yulius
jullzz
20 participantes

Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v

ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441

Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v

Mensaje por ISMAR Mar 26 Oct 2010, 09:54

Y bueno Che , estaba inspirado...............jajajaja!!!!!
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345

Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 Empty Re: Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v

Mensaje por LeoRey Mar 26 Oct 2010, 11:16

es muy cierto todo lo que dijiste ISMAR... a lo que me refiero es que muchos critican a los que "modifican lo que calculó un ingeniero"... pero no hablaba particularmente del vectra...
    la verdad es raro que no hayan solucionado el tema del múltiple... (el mio ta soldado tmb)
    lo que si la MID es otra... para mi que la del C debe ser mucho mejor en cuanto a durabilidad...
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por LeoRey Mar 26 Oct 2010, 12:57

ISMAR escribió:Siguiendo con el debate , y sin ofender a nadie , yo creo que todos los autos tienen "defectos" de fabrica , o componentes que no estan bien calculados , tal vez pueda ser por un error de calculo , tal vez por economia , tal vez porque el fabricante no lo pudo probar en determinadas condiciones de uso... y hablo de todas las marcas. Yo tengo ademas del vectra un clio 1.6 16v mod 2003

sobre dijiste Clio 1.6 16v yo ya pensé "BOBINA" jajaja!
    todos los clios y meganes con bobinas individuales joden con eso...
    es muy malo el lugar que eligieron... aparte de la temp que hay en ese lugar no hay forma de que disipe calor una bobina ahí!
    yo le pondría cables de bujía con prolongadores como el peugeot 504 y bobinas externas tipo MSD o Accel... no es lo más económico pero TE OLVIDAS! jeje
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1542

Mensaje por jullzz Mar 26 Oct 2010, 16:17

Lo de las piezas con fallas en los automoviles, que no tienen una respuesta por parte de las automotrices tiene que ver con un problema del costo que significa salir a rescatar todas las piezas del mercado y cambiarlas, ni hablar el hecho de cambiar algo del diseño una vez que está en producción, lo que no entiendo es como siguen teniendo los mismos problemas en otros modelos, incluso mucho mas recientes, es como que no se aprende de los errores, o no hay interes en escuchar al cliente.

No hace mucho estuve con un ingeniero químico que tuvo un vectra igual al mio, y con el había roto dos veces el multiple, luego se compro una Zafira, y en el momento que me contaba su historia ya tenia el multiple roto de la zafira tambien.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1441

Mensaje por ISMAR Mar 26 Oct 2010, 17:31

Leo , Gracias por la idea respecto del Clio , ya me tiene podrido con este temita de las bobinas... y aparte consume casi a la par del Vectra....
    Con respecto al multiple , creo que Julio tiene razon con esa "sordera" de las automotrices , no escuchan al usuario (o cliente) y creo que deberian hacerlo... es de quien proviene la experiencia que mas necesitarian escuchar , pero claro , eso si hubiera interes en satisfacer a sus clientes , x ejemplo , cuanto cuesta que te den bola con algun problema en garantia? Con esto de los multiples , cuando fui a Silenpro a confirmar el turno para llevar el auto , les cuento que la agenda del negocio estaba lleno de chevrolet..... habia 3 o 4 vectras , una zafira , una meriva y un par de astra....sera que es tan dificil? Al producir productos nuevos , como dice Jullzz podrian haberlo corregido no?
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312

Mensaje por nikobecin Mar 26 Oct 2010, 18:47

lo de lo faros , es logico , pero te aseguro que un faro nuevo , de vidrio alumbraria igual , logico que ahora no alumbre despues de varios años , el vidrio se opaca.

lo de la mid-tid , nose si el A traia, esto puede indicar que en el b se diseño esa parte , es malo el producto en calidad, y eso se mejoro, pero como digo , fue como un lanzamiento nuevo lo cual mejoraron ya en el reest, y en el C.

yo con el multiple no tengo ni tube problemas, y aca en mza en verano hacen hasta 42-45° obviamente nose si esta o no reparado porque nunca saque la proteccion.

con respecto a la zafira , meriva , astra que ves en el taller, puede que sea por la misma produccion de motores, los cuales son los mismos que los del vectra (en algunos modelos) 2.0 8v/16v esto apareja los mismos problemas

supuestamente el multiple de fundicion seria mejor que el de caño , es el que recomiendan para poner un turbo (o al menos a mi me recomendaron de fundicion) pero fue algo que averigue hasta ahi nomas!

ta lindo para juntarnos todos un dia y debatir jajajajaja
    ojo , sin piñas ni corridas jajajajajaj!!

esta muy bueno escuchar la opinion de todos
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 239

Mensaje por FGL Miér 27 Oct 2010, 13:03

bueno aca les dejo nuas fotos del multiple de escape que le han puesto al vectra mio.
    Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 Dscn0322c.th
    Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 Dscn0321hf.th
    Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 Dscn0320f.th
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por nikobecin Miér 27 Oct 2010, 13:17

se le ve el parche jeje

te funca bien igual no ?
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por FGL Miér 27 Oct 2010, 14:55

se ningun problem..
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por el vectra aleman Miér 27 Oct 2010, 20:58

nikobecin escribió:se le ve el parche jeje

te funca bien igual no ?

A que parche te referis nico? si es el que se ve en la segunda foto,es la marca del multiple!
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por FGL Jue 28 Oct 2010, 03:33

claro tubocoler. vos saves que me quedo la duda de a que se referia con lo de parche pero como de esto no no entiendo demaciado atine a decir que anda bien y listo jejeje
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por nikobecin Jue 28 Oct 2010, 05:25

ahhh ajajaja es la marca...

q bolu Embarassed

como nunca saque mi chapa protectora no sabia que iba la marca jeje...todos los dias se aprende algo nuevo Very Happy
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por LeoRey Vie 29 Oct 2010, 11:18

nico vos no tenías de fundición? mirá que ese es de caño ehh! por eso tiene la marca

QUE LINDO MULTIPLEEEE!!! sabes la falta que le hace a mi vectra! jaja
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por nikobecin Vie 29 Oct 2010, 13:25

entonces estoy re contra ingnorante en el tema jajajaja, es que nunca saque ni vi el multiple de mi vectra, y obviamente ningun otro...
    jajajaja

yo quiero hacerle el caño copleto , pero mas adelante , ahora como que no me serviria por la autonomia. pero vamos a ver que se puede hacer c uando no lo use mucho Twisted Evil
    lucas13
    lucas13
    Vectrero Fantasma

Cantidad de envíos : 3

Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 2 Empty Cambio de multiple y mas....

Mensaje por lucas13 Lun 01 Nov 2010, 11:22

Buenas, ya que me meti, quiero contarles mi experiencia con el cambio de multiple, le puse un escapesilens, de punta a punta, la verdad el cambio me beneficio, mas que todo con el tema de quemar juntas, y el soplido constante, pero lo que mas me pone contento es que el consumo bajo, esto puede ser por que quizas tenia el catalizador tapado o no se que puede ser, pero lo cierto es que antes en un viaje con un promedio de 110 km/h, me gastaba en 440 KM, 3/4 de tanque, y mas si habia viento en contra, ahora llendo a mas velocidad el consumo bajo a mitad de tanque, creer o reventar, y en partes pisandolo bastante, me entienden?.
    La reaccion en todas las marchas mejoro muchisimo, es otro auto, recomiendo el cambio, pero no solo el multiple, de punta a punta.

Espero les sirva mi humilde reseña.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1542

Mensaje por jullzz Lun 01 Nov 2010, 16:08

lucas13 escribió:Buenas, ya que me meti, quiero contarles mi experiencia con el cambio de multiple, le puse un escapesilens, de punta a punta, la verdad el cambio me beneficio, mas que todo con el tema de quemar juntas, y el soplido constante, pero lo que mas me pone contento es que el consumo bajo, esto puede ser por que quizas tenia el catalizador tapado o no se que puede ser, pero lo cierto es que antes en un viaje con un promedio de 110 km/h, me gastaba en 440 KM, 3/4 de tanque, y mas si habia viento en contra, ahora llendo a mas velocidad el consumo bajo a mitad de tanque, creer o reventar, y en partes pisandolo bastante, me entienden?.
    La reaccion en todas las marchas mejoro muchisimo, es otro auto, recomiendo el cambio, pero no solo el multiple, de punta a punta.

Espero les sirva mi humilde reseña.

Yo no tenía problemas anteriores con el consumo, por lo tanto ahora no noto ningún cambio, tal vez en un viaje de mas de 100 km pueda notar la diferencia, pero por el momento no, en mi caso, si hubiera alguna diferencia lo atribuiría al multiple de caño que es el cambio mas grande.
    jmiglesias
    jmiglesias
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por jmiglesias Miér 03 Nov 2010, 17:08

Hola a todos!!!!

Hoy termine de hacerle a mi Vectra CD 98 2.0 16V la distribucion completa en un service GM y me comentaron que hacia un ruidito en frio y que era el junta del multiple de escape que soplaba.(yo no escucho nada). Consulte en Cañosilens y me dicen que es el multiple que se revira y que por la modica suma de $1800 se arregla.
    ¿Que me aconsejan? ¿puede traerme problemas graves? ¿algun otro mecanico para consultar?

Desde ya gracias a todos!!!!
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 168

Mensaje por diagnosiscar Sáb 05 Feb 2011, 09:18

Hola gente!!!
    Se rajo el multiple, he estado averiguando y leyendo un poco.
    Mi idea es seguir teniendo el mismo ruido.
    El multiple orininal de fundiciòn me lo pasaron $1730.
    El de SilenPro $950.
    Me tiraron un dato de q existe uno de fundiciòn reforzada.
    Alguien sabe algo?
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por lucho69 Sáb 05 Feb 2011, 22:24

hola, a todos les comento que en mi vectra anterior (cd 2.0 16v ) se partio el multiple de escape y en la casa chevrolet, original me salia serca de $2000 pesos solo el multiple me parecio una locura y como siempre le quise poner un escape que haga un poquito de ruidome hacerque a una casa muy conocida en rosario de escapes (tubocooler) y con lo que me salia el multiple original yo cambie de punta a punta todo el escape, multiple, esparragos, tuercas, silenciadores, etc. pero esto no termina aqui para sorpresa mia me encuentro con un vectra 10 años mas nuevo que el mio que le estaban haciendo por el mismo problema el cambio de multiple por uno de caño y este mismo muchacho me comento que todos los vectras vienen con ese problema de escape y que justamente este lo mandaba la garantia del auto a cambiar ahi. Hoy pude cambiar mi vectra por un 2007 y cuando lo fui a ver para comprarlo me encuentro con este escape de caño por el mismo problema de todos la alta temperatura del multiple original no soporta y se parte. Bueno y con respecto al disipadorcreo que es mas de estetica que por otra cosa ya que si se lo sacan el multiple no queda miy vistoso que digamos
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157

Mensaje por R.E.K Dom 06 Feb 2011, 06:26

Gente, yo tambien cambie el multiple y caño de escape de mi vectra..el multiple nuevo genera mucho pero mucho mas calor...tuve que modificar todas las mangueras del aire acondiconado.y pasarlas por otro lado..pq pasaban medio cerca y me las carbonizo¡¡¡. tmbien le tuvimos qu eponer mas protectores de aluminio a las mangueras para que aguanten mas..luego de eso quedo barbaro...aunque ahora me rompe un poco las bolas el sonido en ruta¡¡¡..para que se calle la boca ahi que andar muy fuerte..que el motor vaya suelto..pq si va haciendo fuerza..se escucha el guacho¡¡¡
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por diagnosiscar Dom 06 Feb 2011, 08:40

Sandokan escribió:
    diagnosiscar escribió:Hola gente!!!
    El de SilenPro $950.
    Alguien sabe algo?

Escapes El Puma es mas barato y anda muy bien. Hace poco lo pagaron 700 instalado. Es de caño 318 y chau problema con el multiple.

Gracias por el dato Jorge!!!
    Ellos fabrican; o es un taller de colocación?
    Tendras algún teléfono de esta gente?
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por diagnosiscar Dom 06 Feb 2011, 08:47

diagnosiscar escribió:
    Sandokan escribió:
    diagnosiscar escribió:Hola gente!!!
    El de SilenPro $950.
    Alguien sabe algo?

Escapes El Puma es mas barato y anda muy bien. Hace poco lo pagaron 700 instalado. Es de caño 318 y chau problema con el multiple.

Gracias por el dato Jorge!!!
    Ellos fabrican; o es un taller de colocación?
    Tendras algún teléfono de esta gente?

Ya está!!!
    Tienen Web, ya la encontre, mañana lunes llamo!!! cheers
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por tanoGTi Vie 11 Nov 2011, 07:32

quiero hacer mi aporte, hoy llame a tubocoler paraná me pasó los siguientes precios:
    -cambio de multiple $850
    -cambio del sistema completo (multiple, esparragos,camara ovalada en el medio y libre atras) $1600

Cuando le dije que tenia un vectra me dijo automaticamente que el auto tenia un problema de diseño, y que se iba sentir mucho mas suelto el auto con el sistema completo, con respecto acambiar el multiple solo y quitar el catalizador, me dijo que no iba a ganar tanto.
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por tanoGTi Vie 11 Nov 2011, 07:41

quiero hacer mi aporte, hoy llame a tubocoler paraná me pasó los siguientes precios:
    -cambio de multiple $850
    -cambio del sistema completo (multiple, esparragos,camara ovalada en el medio y libre atras) $1600

Cuando le dije que tenia un vectra me dijo automaticamente que el auto tenia un problema de diseño, y que se iba sentir mucho mas suelto el auto con el sistema completo, con respecto acambiar el multiple solo y quitar el catalizador, me dijo que no iba a ganar tanto.
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371

Mensaje por -MARTIN- Vie 11 Nov 2011, 08:21

Yo lo que haría llegado el caso de necesitarlo sería cambiar el multiple y dejar todo original el resto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 16:08