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    Mensaje por danielito Vie 11 Nov 2011, 08:27

    tanoGTi escribió:quiero hacer mi aporte, hoy llame a tubocoler paraná me pasó los siguientes precios:
    -cambio de multiple $850
    -cambio del sistema completo (multiple, esparragos,camara ovalada en el medio y libre atras) $1600

    Cuando le dije que tenia un vectra me dijo automaticamente que el auto tenia un problema de diseño, y que se iba sentir mucho mas suelto el auto con el sistema completo, con respecto acambiar el multiple solo y quitar el catalizador, me dijo que no iba a ganar tanto.

    es muy precio, desconozco que tal anda tubocoler. El multiple es compensado?

    Los multiples de escape del vectra creo que mas tosco no podian ser. Creo que solo con multiple no haces LA diferencia, pero si que ayuda mucho. En el C pasa de gasolero a naftero Laughing

    lo vas a colocar?
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    Mensaje por danielito Vie 11 Nov 2011, 08:29

    -MARTIN- escribió:Yo lo que haría llegado el caso de necesitarlo sería cambiar el multiple y dejar todo original el resto.

    yo pense lo mismo, en escapesilens esta $ 650, me quedaria averiguar en Carlucho (son construidos por el mismo de cañosilens)

    saludos
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    Mensaje por Galenzo Chivo Miér 14 Nov 2012, 14:06

    estimados, buenas tardes, posteo sobre este pues es lo mas parecido que encontre, con mi auto, pero no puedo abrir temas nuevos desde el laburo... resulta q el sabado escuche un tic tic cuando lo pisaba de mas, supuse un valvuleo y para mi suerte lo lleve al mecanico el lunes y me dijo que no, que era el multiple (que es de caño, no el original) pero que se habia desoldado en la junta de los 4 a 1, me pasaron por el multiple $1200 en una casa de escapes y otro que los hace el, $1500 (colocados) busque en pagina de internet y el original arriba de $2500.
    supongo que me tiraré por el de 1.200, la consulta es esta, pues dos mecanicos me confirmaron que era el multiple, solo con escucharlo, ese es el ruido cuando se fisura o sopla el multiple? un tic tic, similar al del canister de los Gol, en Parking (regulando no lo hace, es mas si aceleras tampoco) el ruido comienza cuando lo pones en marcha y lo pisas un poco. Gracias
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    Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v - Página 3 Empty Re: Cambio multiple y escapes Vectra 2.2 16v

    Mensaje por Galenzo Chivo Jue 22 Nov 2012, 08:24

    al final opte por el tubosil, quedo bien, de paso me comentaron que el ultimo silenciador estaba jodido que vaya pensando en cambiarlo, no se si ponerle el original o una precamara (o camara) y ver como suena, es un auto grande, no debe quedar bien muy ruidoso (ya se me pasó el cuarto de hora je je (a no ser que consiga el ansiado Gol Gti que busco hace años) pero no pude esconder mi cara de sopresa, cuando despues de desenchufarle el multimple del escape lo arrancaron para sacarlo de la fosa... el flaco me miró y me pregunto, te lo acelero un toque. SIIIIIII espectacular, parecia un TC 2000, es impresionante lo que suena la verdad que el auto no da para mucho quilombo, pero si me agarraba hace 12 años con el poco sentido comun que tenia le tiraba un caño hasta atras je je.
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    Mensaje por negromuru Sáb 26 Ene 2013, 19:01

    ISMAR escribió:Hola Julio , yo hace cuestion de 1 mes maso hice lo mismo con mi vectra (es un C pero supongo que no hay mucha diferencia en esto) y al cambiarle el multiple me aconsejaron sacar (o no colocar nuevamente) la chapa que trae a modo de proteccion el multiple original. Al preguntar porque , me contestaron que uno de los problemas que produce que el multiple se revire y se rompa es que el protector actua a modo de horno y no deja que disipe el calor , sometiendo al mlultiple a una temperatura excesiva. Tambien me dijeron que si queria , le soldaban unas tuercas al multiple de caño y se lo colocaban , pero que sobre todo a velocidad constante y a altas velocidades el multiple sin el protector disipaba mucho mejor el calor que el original , motivo por el cual termine trayendome igual que vos el multiple viejo (que esta revirado pero no roto) y el protector tambien , ya que si en algun momento quisiera volver a ponerle la chapa podria hacerlo. Averigua si queres y pregunta , a mi me convencio el argumento de la gente de Silenpro , pero fijate que te parece , tal vez asi podamos sacar alguna conclusion en relacion a esto que le sirva a alguien mas. Un abrazo.
    muchachos luego de leer todo con respecto al cabertor del multiple, consulto lo siguiente, ayer cambie el multiple por uno de caño!! quedo espectacular!! ahora como estoy por hacer un viaje largo!! tengo miedo que como no me pusieron el cobertor me levante mucha temperatura y me queme algun cable!! les parece que forre los caños con cinta de amianto?? escucho sugerencias!! ( tengo el cobertor original)
    saludos!!
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    Mensaje por tonio Sáb 26 Ene 2013, 19:11

    En mi auto, lo cambiaron en la agencia en garantia, le soldaron unos buloncitos sobre el multiple de caño y pusieron el cobertor original.
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    Mensaje por Erni Dom 27 Ene 2013, 10:24

    tonio escribió:En mi auto, lo cambiaron en la agencia en garantia, le soldaron unos buloncitos sobre el multiple de caño y pusieron el cobertor original.


    Primer caso que leo como el de Tonio, éso es un trabajo bien hecho......así deberían hacerlo todos.
    La principal contra que le encuentro a reemplazar el múltiple original por uno de caño, es justamente la "pérdida" del cobertor aislante.

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