por HugoEduardo Sáb 27 Nov 2010, 20:22
hasta hace 2 meses tenia el 2.08v, el verano pasado me ocurrio lo mismo, tambien empeze por limpiar el radiador, despues cmbie el bulbo,no solucione nada con eso, me llamo la atencion que el radiador tiene la cabidad para 2 bulbos en una lo tenia y en la otra tenia una tapon, el bulbo q saque marcaba como vos dices pero el electro siempre arranco en una velocidad, que supongo es la maxima, no se si en otro modelo tiene los 2 bulbo(por algo es la cabidad) lo que si me sucedio,es que cuando el elctro no arranco(por el relay) arranco el electro del AA.(con el AA apagado) que si tiene mas velocidad. Siempre encendio en 95º aprox segun el tablero.
Ademas te cuento que el electro del AA (que arranco como seguridad cuando no andubo el otro) solo volvio a andar en una situacion de mucho calor y en un embotellamiento con el AA prendido.
En definitiva el electro del lado motor es el que enciende a los 95ºaprox o a 0º cuando enciendes el AA, y el electro del frente enciende cuando el anterior no lo hizo o cuando la exigencia es tanta que el primero no es suficiente, por lo tanto entiendo que en esa situacion se da como"una segunda velocidad" pero en realidad es un segundo electro.Espero te sirva mi experiencia, un abrazo.(ah.. ese auto es muy bueno).
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