Pero, (siempre hay uno) cuando llegue al hotel y lo pare, no quiso arrancar mas.... Ya hace dos semanas tuve que toquetear la bomba de nafta, que parecia que era un problema de contactos. Y lo era, porque siguio andando....
Aca en San Juan, descubri que el problema era que uno de los contactos (el positivo) estaba flojo, pero no el cable que lo alimenta, sino el contactor paleta que viene de adentro de la bomba, y como estas son hermeticas y blindadas...., no hay forma de arreglarlas. La hice funcionar toqueteandola y forzandola. Y asi estuve andando el resto del dia de ayer y hoy a la mañana. Pero al pensar que podia dejarme tirado en la ruta, en mi viaje de regreso, preferi cambiarla. Cuando le hice el comentario al vendedor que la bomba tenia 150000Km., me dijo que ya estaba para tirar, que muy raro dure tanto....
Despues me gustaria que Uds. me digan si ya la cambiaron y cuanto les duro...
La cuestion, que el VECTRA, asi en mayusculas, me trajo a San Juan sin joderme en el viaje y me dijo cambia la bomba ahora porque no da mas.... Que gauchito el Vectra !!!
En 15 minutos le puse la Bomba nueva...
Abrazos amigos !!!
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