Les cuento a todos. Saque la bomba de nafta afuera, la probé y funciona bien. La volví a poner en su lugar, hice el puente en el relay y comenzó a funcionar(antes no lo hacia)Se nota que la cambiaron y tiene una original bosh. Lo cierto que el auto arranco al toque y anduve a la tarde en el. Cuando a la noche quise salir ocurrió lo mismo: no arranco, Después de varios intentos poniendo y sacando el contacto comenzó a funcionar de nuevo.El Zumbido en el tanque significa que esta funcionando la bomba. El mayor o menor ruido sera en función de la marca de bomba creo yo. Yo creo que mi problema no pasa por la bomba sino por un temporizador que debe llevar y que hace que la bomba se detenga cuando ponemos el contacto y no lo hacemos arrancar para que la bomba no siga funcionando al vicio. (otros autos lo tienen). Como no tengo el circuito eléctrico no se en donde esta alojado este componente o funciona con la compu y lleva un sensor en el motor que la detiene cuando no arranca. Escucho opiniones
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 216 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 216 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+14
DNLVECTRA
dioskun
Erni
yulius
luis
tanoGTi
Jose Maria
mss audiocar
mirasol
jullzz
huiliche
delvaller
el vectra aleman
DPPajaro
18 participantes
Chau Bomba de Nafta !!!!!
josecito44- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°26
Re: Chau Bomba de Nafta !!!!!
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°27
En los Vectra la bomba de nafta empieza a funcionar cuando gira el motor. El sensor del cigüeñal manda la señal de giro del motor a la ECU, y la ECU manda la señal para activar la bomba de nafta.
El problema podría estar en el sensor de rotación del cigüeñal, le conectaste el scanner?
El problema podría estar en el sensor de rotación del cigüeñal, le conectaste el scanner?
- Mensaje n°28
no lulo. no tengo escanner. Mañana lo llevo al taller y lo dejo para que lo revisen. salí hoy y anda bien.Pablo: No siento ruido para nada.El relay lo puentee pensando en que este podría estar mal,lamentablemente tengo una sola bomba para probar y hasta que no tenga la certeza de que es el problema no voy a comprar una nueva.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°29
En el mio cuando lo pones en contacto arranca la bomba, con el motor detenido se escucha, luego parece que se detiene, y seguirá funcionando cuando arrancas el motor, la verdad no se.
Supremo1360- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 480
- Mensaje n°30
En ese sitio que publique en el foro, compre la bomba de cuando tenia la Lumina, hay muchisima diferencia con otros lugares.
- Mensaje n°31
Amigos: Sigo esperando mi auto que esta en el mecánico desde ayer a la tarde. Lo que me dijo del problema de la bomba es que puede ser el sensor de posición del cigueñal o bien el problema es la ecu. Para avanzar un poquito y evitar que me curre (nunca lo hizo hasta ahora)pregunto si es posible que ese sensor no mande la señal para que funcione la bomba aunque el motor no tenga fallas?. Gracias a todos.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°32
pabloaguirre escribió:Jose, si le conecto el Scanner, le tendria que saltar la falla del sensor de rotacion del cigueñal.
Lulo seguramente te despejara la duda.
+1, totalmente.
En mi Vectra B salió en el Scanner.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°33
pabloaguirre escribió:Jose, si le conecto el Scanner, le tendria que saltar la falla del sensor de rotacion del cigueñal.
Lulo seguramente te despejara la duda.
Si, es así. Si falla el sensor, sale el error de ECM al conectar el scanner.
- Mensaje n°34
Amigossss: era el sensor de rotación del cigueñal que rompía las bolas. Hoy a la tarde me entregan el auto que también están arreglando una pérdida en el circuito del aire y una rueda tiene problemas en el sensor del ABS. Espero que no me arranquen la cabeza
- Mensaje n°35
Les cuento que anoche fui a retirar el auto. Estaba todo bien pero cuando quise arrancarlo para llevarlo: de nuevo el problema. Lo bueno es que ocurrió en el taller así que ahí nomas revisaron todo y se dieron con que la muy hija de p...a de la bomba fallaba. En el escaneo aparecía la falla del sensor de rotación que por supuesto fue cambiado, ya que el cable estaba dañado. al armar se volvió a escanear y estaba todo ok. El problema siempre ocurrió en el arranque. $250 mangos mas y problema solucionado.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°36
Me alegro mucho, cerramos entonces.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze