lo probaste?
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+40
leo bostero
josecito44
jonhy_vectragt
enzo
osky63
dominic
cristian78
magnofjf
danielito
fedezapata
gus1883
Andres L
ponja2011
tanoGTi
Judá
EnzoG.
biturbo
VectraGT10
Diee4u
lucho69
THE MATIX
were
LeoRey
AlejandroVectra-A-95
Erni
delvaller
dioskun
2tracing
bochaa
tonio
Jano
lez539
nikobecin
anotabien
Silverhawk
JGerman
chelo0874
alevectra
Lulo
maariiaanoo
44 participantes
potenciacion
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°101
Re: potenciacion
yyyy??? cambio?? ayer averigue x el k&n que va en el mismo lugar del original y duele $ 300.
lo probaste?
lo probaste?
Diee4u- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°102
Recien lo prendi y la verdad el sonido se va de tema, ahora en un rato tengo que salir a buscar unas cosas y lo voy a probar bien en la calle! estoy subiendo el video a youtube asi lo ven!
EnzoG.- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 780
- Mensaje n°103
uuhh ! buenisimoo ! como lo colocaste? le pusiste algun suplemento para que no quede suelto?
Gracias !!
Gracias !!
- Mensaje n°104
No para nada! quedo perfectamente agarrado simplemente con la abrazadera que viene para el filtro. Realmente fue muy sencillo de colocar!
Desarme el viejo, le saque la tapa de arriba y le deje la de abajo para que entre el flujo de aire igual por el caño. Y simplemente le coloque el conico! Y cosinado!
Aca dejo mi video recien filmadito !
Desarme el viejo, le saque la tapa de arriba y le deje la de abajo para que entre el flujo de aire igual por el caño. Y simplemente le coloque el conico! Y cosinado!
Aca dejo mi video recien filmadito !
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°105
Noooo ! se va de tema ! ya encargue el mio JAJAJA ! (en serio)
Quiza sea media tonta la pregunta, pero notaste algun cambio ademas del sonido? (vel acel)
Quiza sea media tonta la pregunta, pero notaste algun cambio ademas del sonido? (vel acel)
- Mensaje n°106
Lo instale anoche y realmente todavia no lo saque del garage, asique lo probe bien en ese sentido. Ahora en un rato tengo que salir y me voy a pegar unas vueltas para probarlo! Apenas regreso les comento mi experiencia!
Buenisimo que lo encargaste! La verdad jamas pense que el filtro conico le diera ese sonico asi corte turbo
Buenisimo que lo encargaste! La verdad jamas pense que el filtro conico le diera ese sonico asi corte turbo
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°107
Maal... es buenisimo ! gracias por compartirlo !
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°108
contanos como te fue!!!
- Mensaje n°109
Bueno gente dsp de darle un minimo testeo, saque estas concluciones. Es increible! el cambio que se genero en el empuje en altas rpm es increible, si bien no les puedo decir con exactitud cuandos caballos subieron con este filtro, la verdad que es un implemento copado para añadirle a nuestros vectras. Ahora el unico punto en contra que le encontre, se siente mucho el ruido del conico en la cabina, si realmente tenes que hacer un viaje de mas de 1 hora, creo que el ruido se va a tornar bastante molesto. Pero bueno se puede sacar y poner el original, no toma mas de 10 minutos colocarlo, asique de ultima no es algo tan grave!
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°110
Buenisimoo Diego ! dps subo el video del mio.
Consulta, al escape lo noto medio ruidoso, es original o se lo cambiaste?
- Mensaje n°111
EnzoG. escribió:Buenisimoo Diego ! dps subo el video del mio.
Justamente como comente al principio del este tema, lo tengo pensado cambiar, ya que esta picado por eso hace ese ruido.
Por ahora miro de cambiarle el multiple, por un 4 en 1 que general motors homologo como original, pero es marca tubocooler, segun me dijeron los originales estan soplando juntas.
y cambiar el silenciador tmb!
magnofjf- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°112
Primero veo si le pongo escape, y luego voy por el filtro. Muy buen sonido
magnofjf- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°113
Pudiste arreglarlo Nico?
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°114
nop , todavia sigue tirado en la casa de mi viejo , ahora voy a ver que $$ consigo para arreglarlo todo , en realidad ponerle todo nuevo (capot, paragolpes , deposito de liqu. de direccion y radiador) , despues de arreglarlo voy a ver si lo despacho para comprarme algo mejor o invertir en la casa,obvio que voy buscar algo mas barato para no quedar a pata, me pinto un civic 93/4 se ven lindo los cañitos japoneses esos...
pero si me lo dejo al vectra , tal vez en un tiempo que pueda comprarme otra movilidad, recien ahi le voy a poner todo lo necesario para que ande un poquito mas,y dejarlo para los fines.
pero si me lo dejo al vectra , tal vez en un tiempo que pueda comprarme otra movilidad, recien ahi le voy a poner todo lo necesario para que ande un poquito mas,y dejarlo para los fines.
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°115
Diee4u escribió:EnzoG. escribió:Buenisimoo Diego ! dps subo el video del mio.
Justamente como comente al principio del este tema, lo tengo pensado cambiar, ya que esta picado por eso hace ese ruido.
Por ahora miro de cambiarle el multiple, por un 4 en 1 que general motors homologo como original, pero es marca tubocooler, segun me dijeron los originales estan soplando juntas.
AA.. esta bien
Yo le puse solo multiple en cañossilen. Dolio $1800. No le saque el catalizador asi que quedo "original" por ende no aumento el caballaje.
El filtro es el paso anterior a sacarle el catalizador. Una vez que haga estas dos cosas lo mando a reprogramar otra vez, seguramente me va a dar alrededor de 166 Hp. Ya con el chipeo lo lleve a 160.
(ya mande al motoquero a buscar el filtro k&n )
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°116
Ya tengo mi filtro !! Le dijieron al motoquero que no era exactamente el mismo, es un poco mas chica la boca (donde va la manguera) pero que iba a entrar igual, si no me llega a conformar el lunes estan entrando los que van justo.
Ahora cuando salga del laburo lo pongo para volver haciendo psss jajaj (lease zumbido a turbo)
Ahora cuando salga del laburo lo pongo para volver haciendo psss jajaj (lease zumbido a turbo)
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°117
suena bien ja
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°118
Nooo ! me quiero matar ! voy a tener que esperar hasta el lunes por que al final la boca del filtro es bastante mas grande que la de la manguera original !
me quiero matar :S estaba re ansioso!
me quiero matar :S estaba re ansioso!
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°119
y de adaptar algo prolijo .......?????? yo ya no aguanto ..y eso que el auto es tuyo ja
dominic- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°120
como suena el 2.4 con filtro q groso el vectra...........este lunes le pongo el kyn apollo......y despues seguiremos poniendole mas cosas a la bestia saludos
- Mensaje n°121
Nooo enzo que garron mal!! Esperar hasta el lunes si que es un bajon!!
Gracias cristian y dominic! Ahora cuando le termine el escape va a quedar un poco mas prolijo el sonido, ya que ahora esta picado y no me gusta tanto.
Tambien averigue para proltearle el techo negro. Me piden $800, por el techo solo, lo cual me parecio bastante caro. Ustedes que dicen?
Gracias cristian y dominic! Ahora cuando le termine el escape va a quedar un poco mas prolijo el sonido, ya que ahora esta picado y no me gusta tanto.
Tambien averigue para proltearle el techo negro. Me piden $800, por el techo solo, lo cual me parecio bastante caro. Ustedes que dicen?
- Mensaje n°122
EnzoG. escribió:Diee4u escribió:EnzoG. escribió:Buenisimoo Diego ! dps subo el video del mio.
AA.. esta bien
Yo le puse solo multiple en cañossilen. Dolio $1800. No le saque el catalizador asi que quedo "original" por ende no aumento el caballaje.
El filtro es el paso anterior a sacarle el catalizador. Una vez que haga estas dos cosas lo mando a reprogramar otra vez, seguramente me va a dar alrededor de 166 Hp. Ya con el chipeo lo lleve a 160.
(ya mande al motoquero a buscar el filtro k&n )
Yo lo vengo pensando, pero realmente me parece que es bastante plata cambiar todo y chipear por 10 o 15 hp mas. Aparte ando con ganas de meter una inversion y pasar a algo mas picando pero recien el año que viene o el proximo!
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°123
Yo lo vengo pensando, pero realmente me parece que es bastante plata cambiar todo y chipear por 10 o 15 hp mas. Aparte ando con ganas de meter una inversion y pasar a algo mas picando pero recien el año que viene o el proximo!
Si eso es verdad... Yo estaba averiguando un Audi S3 del 2001... Pero la idea es hacerlo a fin de año, por ahora quiero seguir disfrutando el auto. Aparte me tira abajo que para conseguir un auto mas potente ( y que no sea un bora ) tengo que irme mucho mas abajo en años (con mi presupuesto)
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°124
A los que quieren potenciarlo un poco, les dejo este video
https://www.youtube.com/watch?v=INB0ZKndZtI
https://www.youtube.com/watch?v=INB0ZKndZtI
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°125
Asi como dijo cristian, no aguante e hice un injerto prolijo y quedo de maravillas! jajaa
El sonido es totalmente diferente al tuyo Diego, es mas ronco no se, es muy cebante !! (dps subo un video)
PD: me comi crudo a un bora 1.8t
El sonido es totalmente diferente al tuyo Diego, es mas ronco no se, es muy cebante !! (dps subo un video)
PD: me comi crudo a un bora 1.8t
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo