Este Erni es un capo,gustavo enserio sos cantante de opera
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Se acelera solo
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°26
Re: Se acelera solo
gus.oliva- Vectrero habitual
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- Mensaje n°27
Re: Se acelera solo
fierro2.4 escribió:Este Erni es un capo,gustavo enserio sos cantante de opera
Lo de Erni no es novedad, siempre al pie del cañon. Asi es Alberto, me gano la vida como cantante de opera, y en eventos, no me salvo pero pal puchero y para ir a Nechochea me alcanza (de abril a diciembre)
Abrazo de gol del Barcelona, para todos.
Erni- Fundador
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- Mensaje n°28
Re: Se acelera solo
gus.oliva escribió:fierro2.4 escribió:Este Erni es un capo,gustavo enserio sos cantante de opera
Lo de Erni no es novedad, siempre al pie del cañon.
Me van a hacer sonrojar.... ....jajajaa
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°29
Re: Se acelera solo
Se me ase que algo te vas a tener que cantar en el taller.gus.oliva escribió:fierro2.4 escribió:Este Erni es un capo,gustavo enserio sos cantante de opera
Lo de Erni no es novedad, siempre al pie del cañon. Asi es Alberto, me gano la vida como cantante de opera, y en eventos, no me salvo pero pal puchero y para ir a Nechochea me alcanza (de abril a diciembre)
Abrazo de gol del Barcelona, para todos.
tonio- Vectrero maestro
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- Mensaje n°30
Re: Se acelera solo
Mientras tenga que cantar y no llorar, esta todo bien.
gus.oliva- Vectrero habitual
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- Mensaje n°31
Re: Se acelera solo
Jajaj dale al ritmo del pisttoneo de algún motor. Y del tech 2
gus.oliva- Vectrero habitual
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- Mensaje n°32
llamado a los expertos
Gente tengo novedades, a ver si hay alguna nueva sugerencia. Voy a ser lo mas breve posible pero tengo varias cosas para explicar.
Reitero el problema: el auto se acelera solo en ralenti, queda regulado en torno a las 2000 vueltas, en ocasiones llega a 3000, y a su vez le cuesta un triunfo acelerar, no es posible excederse de las 3500-4000rpm. A veces si lo paro y lo vuelvo a arrancar pisando el pedal del acelerador, funciona bien un rato y luego, otra vez lo mismo.
Nuevamente hoy lo escaneé en otro taller, que supuestamente tiene un scanner mas sofisticado que el anterior,
la cuestion es la siguiente, sigue sin arrojar ningun codigo de avería, pero se puede observar que la mariposa, cuando queda acelerado en ralenti esta en 15.7 a 16.1, segun el tecnico está muy abierta (valor normal 14.1), por eso queda acelerado. Y el otro dato es que al pisarlo a fondo no pasa del valor 30, cuando deberia llegar hasta 85 por lo menos, segun el tecnico.
Conclusion del tecnico, posible falla del cuerpo de aceleracion, aunque no se atrevio a afirmarlo porque no existe el codigo que lo compruebe, en su scanner.
Ahora, mi duda la siguiente:
hay algun otro componente que no sea la mariposa en si misma, que ocasione que la misma no abra/cierre correctamente? LLeva algun tipo de regulacion posible a traves del tech 2 o algun otro metodo?
Escucho campanas!!! De la navidad
Saludos!!!
Reitero el problema: el auto se acelera solo en ralenti, queda regulado en torno a las 2000 vueltas, en ocasiones llega a 3000, y a su vez le cuesta un triunfo acelerar, no es posible excederse de las 3500-4000rpm. A veces si lo paro y lo vuelvo a arrancar pisando el pedal del acelerador, funciona bien un rato y luego, otra vez lo mismo.
Nuevamente hoy lo escaneé en otro taller, que supuestamente tiene un scanner mas sofisticado que el anterior,
la cuestion es la siguiente, sigue sin arrojar ningun codigo de avería, pero se puede observar que la mariposa, cuando queda acelerado en ralenti esta en 15.7 a 16.1, segun el tecnico está muy abierta (valor normal 14.1), por eso queda acelerado. Y el otro dato es que al pisarlo a fondo no pasa del valor 30, cuando deberia llegar hasta 85 por lo menos, segun el tecnico.
Conclusion del tecnico, posible falla del cuerpo de aceleracion, aunque no se atrevio a afirmarlo porque no existe el codigo que lo compruebe, en su scanner.
Ahora, mi duda la siguiente:
hay algun otro componente que no sea la mariposa en si misma, que ocasione que la misma no abra/cierre correctamente? LLeva algun tipo de regulacion posible a traves del tech 2 o algun otro metodo?
Escucho campanas!!! De la navidad
Saludos!!!
fierro2.4- Vectrero maestro
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Edad : 66
Localización : Necochea
- Mensaje n°33
Re: Se acelera solo
Bueno ayer estuvo german y lo escaneamos y aparecieron un montón de cosas y como andaba de paso fue difícil arreglarlas pero quedo que volverá,lo de la acelerada el problema mayor esta en el pedal y mi consejo fue que lo desarmemos para ver si podemos repararlo ya que es elevado el valor y algunos otros temas eléctricos que tiene
gus.oliva- Vectrero habitual
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- Mensaje n°34
Re: Se acelera solo
fierro2.4 escribió:Bueno ayer estuvo german y lo escaneamos y aparecieron un montón de cosas y como andaba de paso fue difícil arreglarlas pero quedo que volverá,lo de la acelerada el problema mayor esta en el pedal y mi consejo fue que lo desarmemos para ver si podemos repararlo ya que es elevado el valor y algunos otros temas eléctricos que tiene
Ante todo quiero agradecer públicamente lo que hiciste por mi Alberto. Tuviste un gesto muy noble. Desde ya que voy a volver en la segunda de enero para hacer que pueda ser un auto!!
Alberto no sólo escaneo mi auto sino que me reparo el abs y el airbag que hace un tiempo no funcionaban.
Respecto a la acelerada, el escáner arrojó pedal del acelerador, tal como mencionó Alberto. Totalmente recomendado GM Service Necochea.
Saludos a todos!!
Feliz año
gus.oliva- Vectrero habitual
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- Mensaje n°35
Re: Se acelera solo
Para mantenerlos al dia, actualizo el post. Tal como pronosticó alberto el pedal de acelerador terminó de palmar. Para culminar la falla, ahora se acelera a fondo!!!!!!!!!!!! Brrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmm Y al desconectar el pedal del conector, vuelve a regular en 900rpm.
Para cerrar, la evolución del problema fue el siguiente,
Etapa 1: se aceleraba solo a las 1500 vueltas y después se normalizaba.
Etapa 2: se aceleraba en torno a las 2000 vueltas, y ademas no tenia nada de fuerza en la aceleración.
Etapa 3: Al darle arranque se acelera completamente a fondo.
Etapa 4: Visitamos a alberto urgentemente!!!! Necochea alla vamos!!!!
Por ultimo les comento, que es un repuesto carísimo!!! Alberto, es el que mejor precio me pasó de todos, pero asi y todo es caro. Así que opté en traer uno de Alemania con el mismo codigo del opel astra, esperemos que funcione, por mucho menos de la mitad, en teoria original, luego les cuento.
Como es sabido los importadores argentinos se quieren hacer millonarios! Y termina impactando en el consumidor final.
Desde ya si algun miembro necesita importar ese o algun otro repuesto al que no pueda acceder por el elevado costo, me escribe un mensaje privado y lo asesoro sobre la legislación al respecto y las posibles vias para poder hacerlo.
Saludos!
Para cerrar, la evolución del problema fue el siguiente,
Etapa 1: se aceleraba solo a las 1500 vueltas y después se normalizaba.
Etapa 2: se aceleraba en torno a las 2000 vueltas, y ademas no tenia nada de fuerza en la aceleración.
Etapa 3: Al darle arranque se acelera completamente a fondo.
Etapa 4: Visitamos a alberto urgentemente!!!! Necochea alla vamos!!!!
Por ultimo les comento, que es un repuesto carísimo!!! Alberto, es el que mejor precio me pasó de todos, pero asi y todo es caro. Así que opté en traer uno de Alemania con el mismo codigo del opel astra, esperemos que funcione, por mucho menos de la mitad, en teoria original, luego les cuento.
Como es sabido los importadores argentinos se quieren hacer millonarios! Y termina impactando en el consumidor final.
Desde ya si algun miembro necesita importar ese o algun otro repuesto al que no pueda acceder por el elevado costo, me escribe un mensaje privado y lo asesoro sobre la legislación al respecto y las posibles vias para poder hacerlo.
Saludos!
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
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- Mensaje n°36
Re: Se acelera solo
gus.oliva escribió:Para mantenerlos al dia, actualizo el post. Tal como pronosticó alberto el pedal de acelerador terminó de palmar. Para culminar la falla, ahora se acelera a fondo!!!!!!!!!!!! Brrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmm Y al desconectar el pedal del conector, vuelve a regular en 900rpm.
Para cerrar, la evolución del problema fue el siguiente,
Etapa 1: se aceleraba solo a las 1500 vueltas y después se normalizaba.
Etapa 2: se aceleraba en torno a las 2000 vueltas, y ademas no tenia nada de fuerza en la aceleración.
Etapa 3: Al darle arranque se acelera completamente a fondo.
Etapa 4: Visitamos a alberto urgentemente!!!! Necochea alla vamos!!!!
Por ultimo les comento, que es un repuesto carísimo!!! Alberto, es el que mejor precio me pasó de todos, pero asi y todo es caro. Así que opté en traer uno de Alemania con el mismo codigo del opel astra, esperemos que funcione, por mucho menos de la mitad, en teoria original, luego les cuento.
Como es sabido los importadores argentinos se quieren hacer millonarios! Y termina impactando en el consumidor final.
Desde ya si algun miembro necesita importar ese o algun otro repuesto al que no pueda acceder por el elevado costo, me escribe un mensaje privado y lo asesoro sobre la legislación al respecto y las posibles vias para poder hacerlo.
Saludos!
Gracias por el ofrecimiento, suena muy interesante!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-