Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+72
Sebastian_S
SebaT
MALCON
ariel1979
MrHache
famaja
alezabo
Black Bart
robustiano
fierro2.4
robert
Rubi
Santeeh
Willy2956
MarceloVDP
danielito
VectraUY
osky63
magnofjf
CD1996
carli1961
Sanjuanino
Rody
kicker
tano locati
samurai
Alkar
were
dioskun
Polilla
LeoRey
DACORCI
pototo
vectron
mouramone
tonio
mbustos
Tinchorg
napoleon
Diego Mario
Silverhawk
Dundia
vicente scuadroni
Capitan Vectra
GuilleR
maty_ds
anotabien
MITO
Meteoro
titimega
gusluis02
guillefloyd
Eze23
EricArg
Jose Luis Armando
Lucky Striker*
erne2.4
roger
veccd08
Marcelo
delvaller
GastonGC
oldvasco
maariiaanoo
ISMAR
Alejo
nikobecin
bochaa
OSCAR - Yamaha 99
DrHouse
Erni
Lulo
76 participantes

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por bochaa Vie 23 Oct 2009, 13:59

    saben quee... me acuerdo que cuando compree el vectra.. en el escritorio tenia un nota impresa que mandaron de GM .. que los vectras mas adelante van a venir con 225 , se ve que tubieron quilombo en brasil y estan evitando tener quilombo aca yo llame y me van a derivar a una sucursal cercaana... el lunes me llaman los tengo al tanto Wink
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Lulo Vie 23 Oct 2009, 14:43

    Realmente me alegra mucho leer que las cosas a veces funcionan. Si bien no es como debería ser (un recall abierto para todas las P7 215/45/17), por lo menos las cambian sin cargo, cosa que en Argentina es decir bastante. También me alegra que el foro sirva para esto, prevenir accidentes e informar a los usuarios para que puedan hacer valer sus derechos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Vie 23 Oct 2009, 15:03

    Lulo escribió:Realmente me alegra mucho leer que las cosas a veces funcionan. Si bien no es como debería ser (un recall abierto para todas las P7 215/45/17), por lo menos las cambian sin cargo, cosa que en Argentina es decir bastante. También me alegra que el foro sirva para esto, prevenir accidentes e informar a los usuarios para que puedan hacer valer sus derechos.




    Aplausos para vos vos Luciano!, esto fue posible gracias a vos.
    Estás en todo, no se te escapa nada.
    DrHouse
    DrHouse
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 51
    Localización : La Union, Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por DrHouse Vie 23 Oct 2009, 19:41

    Muchachos, yo llame hoy y le dije que es auto no tenia una buen andar y que bla bla bla, me derivaron para que apartir del lunes valla a un representante de pirelli para qe las vean, a ver que me dicen, los mantengo al tanto.

    Tambien hoy me llamaron por un encuesta por parte de GM, les di con un caño a las cubiertas, vamos a ver que pasa con todo esto.

    De todos mosdos Pirelli aduce que es un problema de importacion, que como el goboerno no permite el ingreso de cosas importadas lo hacen, me suena a bla bla!!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Lulo Vie 23 Oct 2009, 21:53

    DrHouse escribió:De todos mosdos Pirelli aduce que es un problema de importacion, que como el goboerno no permite el ingreso de cosas importadas lo hacen, me suena a bla bla!!!
    En Brasil también adoptaron la misma política de cambiar las 215 por 225 sin cargo, y las cubiertas se fabrican allá. O sea, que es verso para la gilada.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por nikobecin Sáb 24 Oct 2009, 21:05

    hay que felicitar al vendito que les informo por este tema (en mi persona , me informo pero no sirve de nada , yo tengo un 99)

    me alegro que les favoreciera la respuestas dada por la gente de pirelli y gm de "Argentina" ... lo pongo entre comilla porque como todos saben , lo que pasa en todo el mundo aca es raro que pase... mas alla de que no pase son las escusas que nos ponen por ej : para no cambiarles las 4 cubiertas sin costo.

    Todo un logro en esta ocacion!! Que suerte las suyas XD

    un saludo
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por ISMAR Dom 25 Oct 2009, 13:06

    Hola , les cuento que yo tambien me sumo al kilombo de las Pirrelli P7 , en marzo de este año compre mi vectra con 29.000 km ,impecable, pero con las cubiertas delanteras bastante heridas....le atribui la culpa al dueño anterior por no conocer lo que era una alineadora ya que evidentemente no lo habia alineado ni balanceado nunca, y cambie las 2 delanteras por 2 sumitomo en la medida original (215-45-17), con un confort de marcha impresionante y seguras, pensando algun dia en cambiar las 2 piedras pirelli que tenia atras...la semana pasada voy a hacerlo alinear,balancear y rotar, ya que ya hice 10.000 km, y me encuentro con la sorpresita de que las pirelli estan hechas un ocho y cuadradas........lo comico es que mas alla de las pirelli son una mierda, ahora , segun dicen la importacion de cubiertas esta cerrada y que es imposible conseguir las sumitomo.....Si alguno de uds lo tiene confirmado , es conveniente cambiarle la pisada a 225-45-17 como dice el articulo? no tocan en el guardabarro? Tengo que comprar las cubiertas y no se que hacer , ya que el aumentarle la pisada alejaria tambien la llanta del piso, por cuestiones de trabajo ando mucho en provincia de bs as (san martin) y sufro como un condenado con los pozos......Un abrazo a todos.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Lulo Dom 25 Oct 2009, 18:40

    Si le pones las 225/45 vas a ganar un poco en confort.
    Lo de la importación cerrada no lo tengo confirmado, pero sí lo escuché.
    Fijate si de ultima podés poner las 2 P7 traseras en 225 gratis, y adelante ponés otra cosa mejor.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Dom 25 Oct 2009, 18:42

    Lulo escribió:Si le pones las 225/45 vas a ganar un poco en confort.
    Lo de la importación cerrada no lo tengo confirmado, pero sí lo escuché.
    Fijate si de ultima podés poner las 2 P7 traseras en 225 gratis, y adelante ponés otra cosa mejor.



    De ser posible, que las que te den no sean P7, sino Dragon.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por ISMAR Dom 25 Oct 2009, 21:20

    Ok , voy a intentar pelearme con los de pirelli , mañana me pongo en campaña , muchisimas gracias por el consejo, voy a la carga por las 225.....que aparte deben quedar hermosas!!!!! despues les cuento!!
    DrHouse
    DrHouse
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 51
    Localización : La Union, Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por DrHouse Miér 28 Oct 2009, 03:24

    El lunes fui a revisar las cubiertas de mi Vectra y o sorpresa!!!, las cuatros estan mal, pero segun Prelli, no es un problema del productos sino que es un problema de Chevrolet que antes de entregar los autos ("Segun Pirelli) los mantiene en un mismo lugar sin moverlos con las cubiertas bajas, a eso respondie que el auto en el consecionario no estaba, que lo tuve que esperar un mes porque venia de Brasil, y que cuando me lo entregaron le tuve que bajar las cubiertas de las 45lbs, que venian a la presion que informa GM, quedaron en que me van a enviar una nota legal informandome la resolucion a mi tema. Obviamente me comunique con GM, y me dijeron que me llaman en la semana para informarme los pasos a seguir. Para mi como para GM, se tiene que hacer cargo Pirelli ya que en el manual lo dice bien claro que de las cubiertas, baterias, etc, se hace responsable el fabricante del producto, en este caso Pirelli., les cuento como sigue el tema
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Lulo Miér 28 Oct 2009, 11:30

    No se quién es el responsable legal por las cubiertas cuando un auto está en garantía, pero ante situaciones asi, donde es evidente la falla de un producto, y que encima pone en riesgo la seguridad de muchisima gente, deberían hacerse cargo, divulgarlo publicamente y hacer obligatorio el cambio de cubiertas para evitar riesgos.
    En este contexto, si tenes un Vectra con Pirelli P7 215/45/17 y tenes un accidente, es ideal para hacer una demanda legal por mucha plata a GM y Pirelli. Seguramente si pasara algo así, perderían mucha más plata que cambiandole las cubiertas gratis a todos los Vectras.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por ISMAR Dom 01 Nov 2009, 09:30

    Bueno , fui a la carga con lo de las cubiertas y me dijeron que como las mias ya tenian mas de 40.000 km ya estaban en lo que se prevee como vida util de la cubierta......cansado de renegar consulte a un amigo que tiene una casa de llantas y a traves de el pude comprar las ultimas 2 cubiertas sumitomo 225-45-17 que le quedaban al importador (me las vendio xq mi amigo labura con ellos y los conoce , sino todavia estaba buscando.....es cierto eso de que tienen cerrada la importacion de cubiertas y no hay stock en el mercado,ayer las coloque y la persona que las coloco me decia que originalmente la cubierta que le ponen al vectra esta en discordancia con la llanta, o sea que la cubierta literalmente es mas angosta que la llanta, y por eso es muy frecuente ver nuestros autos con todas las llantas rayadas al estacionar... si uds se fijan , todos aquellos que tienen las llantas 17 en los vectras C , si uno la mira desde arriba la llanta queda en la misma linea que la cubierta , sino tal vez un poco mas afuera. Esa persona me decia que acorde a la llanta es que va la 225-45-17 xq su ancho en pulgadas es mas logico y es cierto , una vez colocadas mis nuevas 225 , ademas de que quedan hermosas y le dan al auto un confort de marcha espectacular (parece que hubiera cambiado de auto!! si , tal es la diferencia) la llanta queda resguardada de los temibles cordones ya que como la cubierta es mas ancha queda por fuera de la misma. Bueno , les mando un abrazo grande a todos!!!
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por nikobecin Lun 02 Nov 2009, 06:16

    me alegro que sientas ese conford, son buenas cubiertas las que les pusiste , un poco duritas pero buenas !!


    lastima que no te las dieron gratis Sad
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por ISMAR Lun 02 Nov 2009, 17:36

    y no , con 42.000 km encima no hubo caso , que cubiertas te parecen mas blandas?
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maariiaanoo Sáb 21 Nov 2009, 11:43

    a mi me robaron 1 rueda y tengo 1 sola fate O eximia y 3 p7 si voy a un pirelli me cambian todo?
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 21 Nov 2009, 11:54

    maariiaanoo escribió:a mi me robaron 1 rueda y tengo 1 sola fate O eximia y 3 p7 si voy a un pirelli me cambian todo?

    Yo creeria que no. Tal vez te cambien solamente las 3 P7 que tenes colocadas. Igual con probar no perdes nada!! Suerte...
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maariiaanoo Sáb 21 Nov 2009, 12:11

    pero es culpa de ellos qe cuando me la robaron el seguro me puso otra porqe nos dijeron qe las p7 no se fabricaban mas :S
    nosotros queriamos p7 y no habia por eso me pusieron otra marca me tendrian qe cambiar las 4 :S
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 21 Nov 2009, 18:03

    Entonces justificalo de esa manera y seguro te las cambian!! Con intentarlo no perdes nada.. Suerte con eso.. Smile
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Lulo Sáb 21 Nov 2009, 18:14

    Si no, pone la que tengas de auxilio y deciles que se te reventó una de las P7 que traia el auto. Que se rompió tanto que no sirve más y la tiraste, que por eso andas con la de auxilio y queres cambiarlas.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maariiaanoo Lun 23 Nov 2009, 15:57

    todabia tengo la duda... es cualpa de.. pirrelli que no fabrica mas las cubiertas o la concecionaria que me lo vendio con cubiertas que no se fabricaban mas :S

    porque estoy a punto de irme a peliar xD
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 23 Nov 2009, 17:04

    maariiaanoo escribió:todabia tengo la duda... es cualpa de.. pirrelli que no fabrica mas las cubiertas o la concecionaria que me lo vendio con cubiertas que no se fabricaban mas :S

    porque estoy a punto de irme a peliar xD

    Es culpa de la fabrica por ensamblar con esas cubiertas de cuarta!! Las agencias no tienen nada que ver...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Mar 24 Nov 2009, 07:13

    Pirelli no sólo tiene problemas con las P7..............también con las P6000.
    Recién hablaba con un vecino mío y me contó de sus desventuras con las P6000 -recién colocadas-.
    LLamado a Pirelli y cita en una importante gomería de Moreno con un Encargado de control de calidad de la empresa.
    Se reponen las 4 cubiertas y no se pueden balancear (están deformadas).
    Se cambian las llantas por otras nuevas y se colocan en la balanceadora sin cubiertas, resultado: están perfectas.
    Colocan las cubiertas y vibran como locas.
    Empezar a probar P6000 dentro del stock de la gomería hasta encontrar las "mejorcitas".
    Como se vé, Pirelli no está pasando por su mejor momento......
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por oldvasco Vie 27 Nov 2009, 09:22

    Estimados a raiz del mensaje publicado en esteforo respecto de las P7 y con 20000 km recien cumplidos llame a GM preguntando si tenian algun reclamo de dueños de vectras por problemas en las cubiertas luego de asegurarme que no me indico que hable con Pirelli,
    hable con ellos y les explique que las cubiertas se sentian raras como desbalanceadas
    me tomaron el reclamo y me dieron un turno de inspeccion en una Neumen de Devoto,
    el tecnico que me atendio luego de mi explicacion saco los 4 neumaticos y los coloco en la
    maquina de balancear uno por uno llegando a la conclusion que habria alguna anomalia en los mismos por esto y luego de consultar con Pirelli me explico que ese modelo ya no se fabrica mas e inclusive tampoco la medida 215/45/17 y que me cambiarian las cubiertas sin cargo alguno por el modelo PIrelli Dragon medida 225/45/17 esto fue el 15/10/2009 todavia espero la carta de Pirelli que segun el tecnico me llegara por correo, en cuanto la reciba comparto con ustedes la informacion.

    PD: El comportamiento del auto cambio totalmente con el caucho nuevo aunque la marca
    no me merece cofianza ya que con el 98 a los 40000 km se salieron los "pelos" de las mallas y las tuve que tirar.

    Agradezco al club la informacion brindada ya que por desconocimiento podria haber tenido
    un accidente.
    Saludos Hèctor
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Vie 27 Nov 2009, 14:49

    oldvasco escribió:Estimados a raiz del mensaje publicado en esteforo respecto de las P7 y con 20000 km recien cumplidos llame a GM preguntando si tenian algun reclamo de dueños de vectras por problemas en las cubiertas luego de asegurarme que no me indico que hable con Pirelli,
    hable con ellos y les explique que las cubiertas se sentian raras como desbalanceadas
    me tomaron el reclamo y me dieron un turno de inspeccion en una Neumen de Devoto,
    el tecnico que me atendio luego de mi explicacion saco los 4 neumaticos y los coloco en la
    maquina de balancear uno por uno llegando a la conclusion que habria alguna anomalia en los mismos por esto y luego de consultar con Pirelli me explico que ese modelo ya no se fabrica mas e inclusive tampoco la medida 215/45/17 y que me cambiarian las cubiertas sin cargo alguno por el modelo PIrelli Dragon medida 225/45/17 esto fue el 15/10/2009 todavia espero la carta de Pirelli que segun el tecnico me llegara por correo, en cuanto la reciba comparto con ustedes la informacion.

    PD: El comportamiento del auto cambio totalmente con el caucho nuevo aunque la marca
    no me merece cofianza ya que con el 98 a los 40000 km se salieron los "pelos" de las mallas y las tuve que tirar.

    Agradezco al club la informacion brindada ya que por desconocimiento podria haber tenido
    un accidente.
    Saludos Hèctor





    Héctor, me alegro que el Club mediante este Foro te haya sido de utilidad, como ves estamos para ayudarnos.
    Respecto del cambio, tuviste suerte que te reemplazaron por las Dragon, creo que hasta ahora no escuché comentarios negativos de ellas.

    Contenido patrocinado


    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 20:47