Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+72
Sebastian_S
SebaT
MALCON
ariel1979
MrHache
famaja
alezabo
Black Bart
robustiano
fierro2.4
robert
Rubi
Santeeh
Willy2956
MarceloVDP
danielito
VectraUY
osky63
magnofjf
CD1996
carli1961
Sanjuanino
Rody
kicker
tano locati
samurai
Alkar
were
dioskun
Polilla
LeoRey
DACORCI
pototo
vectron
mouramone
tonio
mbustos
Tinchorg
napoleon
Diego Mario
Silverhawk
Dundia
vicente scuadroni
Capitan Vectra
GuilleR
maty_ds
anotabien
MITO
Meteoro
titimega
gusluis02
guillefloyd
Eze23
EricArg
Jose Luis Armando
Lucky Striker*
erne2.4
roger
veccd08
Marcelo
delvaller
GastonGC
oldvasco
maariiaanoo
ISMAR
Alejo
nikobecin
bochaa
OSCAR - Yamaha 99
DrHouse
Erni
Lulo
76 participantes

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por magnofjf Dom 31 Jul 2011, 21:39

    Hola gente. Desde que compré el auto (miento, un tiempo antes) empecé a consultar este magnífico foro. Gracias a él descubrí muchas cosas, conocí a gente genial en el encuentro que hicimos y muchas otras cosas que ha hecho que lo siga frecuentando.

    Hoy me encuentro con este post y descubro que dos de mis cubiertas son las originales. Lamentablemente las dos delanteras las cambié por unas Michelini ya que las P7 estaban molidas y tenía que viajar y el gomero me dijo que ni loco lo hiciera con esas gomas. A ese tiempo ni sabía de la existencia de esta falla. Mi consulta es la siguiente: Quiero reclamar, pero no se a quien. Me leí las 17 hojas de este foro y entendí perfectamente la forma de proseguir. El tema es que acá en Mza no se a quien debo acudir. En el interior tenemos un dicho que dice que "Dios está en todas partes, pero atiende en Bs As" .... para uds quizás les ha resultado un poco mas cómodo hacer el reclamo, pero por ahí en el interior no contamos con esa facilidad. Que haría en mi lugar? Llamaría a Bs As, mandarían un mail (igual le estoy mandando uno a la dirección que puso Carlos mas arriba), etc? Mi coche es 2007 cd y tiene algo así como 37000 km. Que aconsejan.

    Les agradezco nuevamente a todos.

    Slds
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Lun 01 Ago 2011, 04:39

    Descuento que tu auto está en garantía y tiene todos los services efectuados en tiempo, forma y lugar, verdad?
    De ser así, supongo que el trámite empieza por hacer el reclamo en cualquier concesionaria ogicial GM (allí te dirán si mandás un Email a GM o no.....ellos te derivarán a alguna Pirelli).
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por magnofjf Lun 01 Ago 2011, 05:31

    No, el auto no está en Garantía. Es modelo 2007. Yo soy segunda mano ... hace un par de meses que lo tengo.

    Pero leyendo este hilo, encuentro que varios usuarios lograron el cambio de las cubiertas sin tener el auto en garantía.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Lun 01 Ago 2011, 06:40

    magnofjf escribió:No, el auto no está en Garantía. Es modelo 2007. Yo soy segunda mano ... hace un par de meses que lo tengo.

    Pero leyendo este hilo, encuentro que varios usuarios lograron el cambio de las cubiertas sin tener el auto en garantía.

    El reclamo hay que hacerlo a Pirelli y si no te dan bola a defensa al consumidor. Tenes una sentencia que marca jurisprudencia en el reclamo. Si te leiste todo, sabes lo que estoy hablando. Suerte y peleala....
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por magnofjf Lun 01 Ago 2011, 06:50

    La resolución ya la tengo conmigo por si tengo que acudir a DC. Acabo de mandar un mail a la dirección que dejaron mas arriba.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Lun 01 Ago 2011, 07:56

    magnofjf escribió:La resolución ya la tengo conmigo por si tengo que acudir a DC. Acabo de mandar un mail a la dirección que dejaron mas arriba.

    En Lujan de Cuyo, tenes representes y distribuidores Pirelli.

    DIMAY NEUMATICOS SERVICIOS
    Coronel Balcarce 102
    Luján de Cuyo
    TE: 498-0202

    TRANSGOM NEUMATICOS
    Taboada 1331 - Luján de Cuyo - Mendoza
    (0261)498-5104

    Yo llamaria y averiguaria.
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por magnofjf Lun 01 Ago 2011, 19:11

    Les comento que contestaron mi correo en el acto. En él me dicen que el técnico de Mza se contactará conmigo. Mantengo a todos al tanto
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por osky63 Mar 02 Ago 2011, 06:29

    Quisiera hacer una consulta con respecto a este tema de las P7

    En mi Vectra 2.4 GLS 2006 tengo colocadas adelante 2 Dragon 205-55-16 y atras 2 P7 de la misma medida; y todas en muy buen estado.
    Sinceramente no sé por que el dueño anterior hizo ese cambio (o se lo hicieron)ya que tendría que tener 4 P7 205-55-16

    La pregunta es:
    Tienen estas P7 problemas ó solo pasa con las de 17¨????
    Tengo que intentar que Pirelli me las cambie???

    Desde ya gracias
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Mar 02 Ago 2011, 06:45

    osky63 escribió:Quisiera hacer una consulta con respecto a este tema de las P7

    En mi Vectra 2.4 GLS 2006 tengo colocadas adelante 2 Dragon 205-55-16 y atras 2 P7 de la misma medida; y todas en muy buen estado.
    Sinceramente no sé por que el dueño anterior hizo ese cambio (o se lo hicieron)ya que tendría que tener 4 P7 205-55-16

    La pregunta es:
    Tienen estas P7 problemas ó solo pasa con las de 17¨????
    Tengo que intentar que Pirelli me las cambie???

    Desde ya gracias

    Oscar, si lees el post, es solamente para las de 17" P7. Abrazo !!
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por osky63 Mar 02 Ago 2011, 07:07

    Si, leí las 18 paginas.

    Pero pregunté por que me llamó la atención que el dueño anterior le haya puesto 2 Dragon (es decir cambió las 2 P7 delanteras y dejó las traseras).
    Además, Pirelli no me dá mucha confianza que digamos por que estos problemas lo tuvieron otros autos tambien y en otras medidas de cubiertas, por lo que vi en la web de comentarios deotros clubes como el de voyage.

    Ejemplos:

    http://www.clubdelgoltrend.com/foro/index.php?topic=1672.0

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=107745
    VectraUY
    VectraUY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 48
    Localización : Montevideo - Uruguay

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por VectraUY Dom 07 Ago 2011, 14:10

    hola, a mi me paso. El coche estaba en garantía esta junio, siempre atendido en service oficial. Cuando venció la garantía oficial, lo lleve a la casa en donde siempre alinié y balancié las cubiertas de los otros coches y me dijeron que 3 de las 4 cubiertas (tenian 30.000 KM originales de fábrica) presentaban defectos de fabricación, y que no podían hacer nada. Me fui al concesinario y service oficial y me dijeron que la garantía estaba terminada y que si apareció ahora, que fuera a Pirelli (eran unas P7 215/45/17). Fui a Perelli, reconocieron el problema y me cambiaron 3 de las cubiertas, pero pagando un porcentaje por el uso de las otras. En definitiva, termine pagando U$S 900 por las cuatro. Ahora, estoy en juicio con Chevrolet, ya que Pirelli me dijo que el defecto se había informado a los concesionarios oficiales y que además, aparecía a los 4.000 KM, y que si ellos habían ya hecho dos rotaciones, balanceos y alineaciones, debieron de haberlo advertido. Como sou abogado, me voy a divertir un poco, pero esta no se las voy a dejar pasar. Saludos,
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Lun 08 Ago 2011, 11:56

    VectraUY escribió:hola, a mi me paso. El coche estaba en garantía esta junio, siempre atendido en service oficial. Cuando venció la garantía oficial, lo lleve a la casa en donde siempre alinié y balancié las cubiertas de los otros coches y me dijeron que 3 de las 4 cubiertas (tenian 30.000 KM originales de fábrica) presentaban defectos de fabricación, y que no podían hacer nada. Me fui al concesinario y service oficial y me dijeron que la garantía estaba terminada y que si apareció ahora, que fuera a Pirelli (eran unas P7 215/45/17). Fui a Perelli, reconocieron el problema y me cambiaron 3 de las cubiertas, pero pagando un porcentaje por el uso de las otras. En definitiva, termine pagando U$S 900 por las cuatro. Ahora, estoy en juicio con Chevrolet, ya que Pirelli me dijo que el defecto se había informado a los concesionarios oficiales y que además, aparecía a los 4.000 KM, y que si ellos habían ya hecho dos rotaciones, balanceos y alineaciones, debieron de haberlo advertido. Como sou abogado, me voy a divertir un poco, pero esta no se las voy a dejar pasar. Saludos,


    Seguilos hasta debajo de la cama, es el colmo que te hayan reemplazado solo 3 y encima te descontaron el desgaste. No
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por magnofjf Miér 10 Ago 2011, 08:19

    Bueno recién vengo. Tuve que cambiar las gomas porque no daban mas, era un peligro subir a mi familia en ese coche. Me ofrecieron un reconocimiento del 30% del valor de 4 gomas nuevas. Terminé pagando 4 lucas 250 de diferencia. Ahora voy a proceder de la misma forma que Carlos e iré a Def. del Consumidor a realizar el reclamo por el reintegro del total.

    Gracias foro, y especialmente a Carlos que por mp me ha sabido guiar. Si hay novedades aviso.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Cubiertas 215-45-17 P7 tajeadas

    Mensaje por danielito Dom 04 Sep 2011, 04:31

    Gente apelo a sus conocimientos...

    Un amigo (y medico de mi familia) tiene un Gt 2.4 16v 2009 con 29.000 km, jamas un service oficial (segun su dueño sr. GM te roba, jaaja)
    el tema que las 2 cubiertas delanteras se tajearon la banda interna de la cubierta (osea el talon que queda hacia el motor)
    Se puede reclamar algo a don Pirelli?? tengo miedo que me corran con mal uso del auto, baja presion o alta presion, o que no se cumplio con la garantia del auto...

    abrazoooo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Dom 04 Sep 2011, 09:40

    Usá el Buscador...."Recall encubierto Pirelli P7...."
    Tiene que hacer el reclamo pertinente, se lo van a reconocer.
    MarceloVDP
    MarceloVDP
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 59
    Localización : Punta Lara - Villa del Plata- Buenos Aires - Argentina

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por MarceloVDP Dom 04 Sep 2011, 11:51

    Disculpen pero les paso mi experiencia mismo problema, pirelli me reconoce las cuatro cubiertas en garantía , pero hay que pagar el porcentaje de desgaste de las mismas. Hasta ahí todo bien, hasta que me quieren cobrar casi $4000 por el cambio , con 2 cubiertas con 30% y dos con 60% de desgaste. Precio de lista de las cubiertas casi $ 2000 c/u un afano y una trampa para la garantía.
    Como termina la historia les digo que desarmen y pongan las cubiertas viejas, con esa platay si es necesario un mango mas elijo la cubierta que quiero y no tengo que clavarme nuevamente con las pirelli que son pésimas.
    Esa es mi experiencia con la gente de pirelli.
    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Dom 04 Sep 2011, 12:04

    MarceloVDP escribió:Disculpen pero les paso mi experiencia mismo problema, pirelli me reconoce las cuatro cubiertas en garantía , pero hay que pagar el porcentaje de desgaste de las mismas. Hasta ahí todo bien, hasta que me quieren cobrar casi $4000 por el cambio , con 2 cubiertas con 30% y dos con 60% de desgaste. Precio de lista de las cubiertas casi $ 2000 c/u un afano y una trampa para la garantía.
    Como termina la historia les digo que desarmen y pongan las cubiertas viejas, con esa platay si es necesario un mango mas elijo la cubierta que quiero y no tengo que clavarme nuevamente con las pirelli que son pésimas.
    Esa es mi experiencia con la gente de pirelli.
    Saludos


    Entonces se han endurecido, hay muchos miembros que lograron el recambio sin poner un peso.
    Mandá una carta a GM exponiendo el problema y la respuesta de Pirelli, en una de ésas....
    MarceloVDP
    MarceloVDP
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 59
    Localización : Punta Lara - Villa del Plata- Buenos Aires - Argentina

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por MarceloVDP Dom 04 Sep 2011, 12:24

    Ya realice el reclamo a gm también, y ahí esta el tema, ahora el auto va al service de 40k y les voy a reclamar directamente por seguridad.
    Saludos
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por danielito Dom 04 Sep 2011, 14:25

    Erni escribió:Usá el Buscador...."Recall encubierto Pirelli P7...."
    Tiene que hacer el reclamo pertinente, se lo van a reconocer.

    Quedate tranquilo que lo lei. La mayoria hizo ss reclamos 2009/2010 y queria saber a hoy que posibilidades habia

    saludos
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por magnofjf Lun 05 Sep 2011, 16:46

    danielito escribió:Gente apelo a sus conocimientos...

    Un amigo (y medico de mi familia) tiene un Gt 2.4 16v 2009 con 29.000 km, jamas un service oficial (segun su dueño sr. GM te roba, jaaja)
    el tema que las 2 cubiertas delanteras se tajearon la banda interna de la cubierta (osea el talon que queda hacia el motor)
    Se puede reclamar algo a don Pirelli?? tengo miedo que me corran con mal uso del auto, baja presion o alta presion, o que no se cumplio con la garantia del auto...

    abrazoooo

    Dany, yo reclamé a principios de Agosto pasado. Mi auto es 2007 y tenía 37k en ese momento. Tuve que pagar 4 lucas por el desgaste, los que pienso recuperar con la intervención de defensa del consumidor.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por carli1961 Dom 16 Oct 2011, 17:57

    YO HICE EL RECAMBIO Y NI SIQUIERA ME COBRARON EL BALANCEO. LLAMAME o MANDAME UN MP
    Carlos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Dom 16 Oct 2011, 19:35

    Gente, hay un post sobre las P7... se fusiona el post
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por danielito Lun 17 Oct 2011, 08:32

    Al final mi amigo fue a Misiones, se cruzo a paraguay y se trajo las P7 225-45-17 a razon de unos $ 900 pesos argentinos.

    avatar
    Willy2956
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 67
    Localización : Palermo, Capital Federal, Argentina

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Willy2956 Jue 20 Oct 2011, 22:00

    La semana pasada mande un mensaje a Chevrolet, a través de su pagina, reclamando por defecto de fabricación de los neumáticos. Me contestaron a las 48 hs. Que me dirija a Pirelli.
    Así lo hice, vía meil, a uno que saque de pagina del "Club...", me respondieron a las 72 hs. indicándome que me dirija, por mi dirección, a un local de Neumen, Av. Córdoba al 3162. Llame por teléfono y empezaron con vueltas, tengo que pedir turno y dejar el auto de 3 a 4 hs., después me llaman para que lo pase a buscar y me dan el informe. No lo revisan delante de mí. No se bien que hacer, si quedarme plantificado los 4 hs. y ver lo que hacen o dejarlo como me “sugieren”. Continuara…
    Alguien sabe algo de unos neumáticos de Pirelli “línea verde” marca Phanton (creo que se escribe así), que me los ofrecen en promoción.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty RECAMBIO PIRELLI 215/......

    Mensaje por carli1961 Vie 21 Oct 2011, 05:22

    Yo ya comenté en este foro que este año cambié las cuatro cubiertas por las DRAGON 225/45/17 SIN PONER UN PESO, hasta me bonificaron el Balanceo. En la Pirelli fte al Jumbo de PIlar. Mandame un MP y hasya te acompaño personalmente si querés.
    sds

    Contenido patrocinado


    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 11 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:09