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    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

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    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 12 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Willy2956 Jue 27 Oct 2011, 14:06

    Willy2956 escribió:La semana pasada mande un mensaje a Chevrolet, a través de su pagina, reclamando por defecto de fabricación de los neumáticos. Me contestaron a las 48 hs. Que me dirija a Pirelli.
    Así lo hice, vía meil, a uno que saque de pagina del "Club...", me respondieron a las 72 hs. indicándome que me dirija, por mi dirección, a un local de Neumen, Av. Córdoba al 3162. Llame por teléfono y empezaron con vueltas, tengo que pedir turno y dejar el auto de 3 a 4 hs., después me llaman para que lo pase a buscar y me dan el informe. No lo revisan delante de mí. No se bien que hacer, si quedarme plantificado los 4 hs. y ver lo que hacen o dejarlo como me “sugieren”. Continuara…
    Alguien sabe algo de unos neumáticos de Pirelli “línea verde” marca Phanton (creo que se escribe así), que me los ofrecen en promoción.

    Continuación y final.

    En respuesta a este mensaje me contestó el AMIGO, que digo AMIGO, A M I G A Z O, Carli 1961.

    Le hice caso, y con su desinteresada compañía fuimos al representante oficial de Pirelli en Pilar. Nos presentamos el martes a la mañana y me tomaron el reclamo, luego de un poquito de vueltas y alguna intimación por nuestra parte. Me llamaron el miércoles a la tarde para que fuera hoy jueves a primera hora, estaría esperando un verificador de Pirelli. Llegué a la hora pactada y estaba el verificador, le conteste que la dirección vibraba a más de 120, que nunca quedaba bien el balanceo y que gracias a este CLUB me entere de los defectos de fabricación de las famosas P7 215 45 17. Luego de dar una vuelta por Panamericana a unos 130 km., "vio" como vibraba y retornamos a la gomería. Desarmo una cubierta y descubrió un "globito", me explicó porque se formaba y ordeno el recambio de TODAS LAS CUBIERTAS Y GRATIS, solo pagué balanceo y alineación.
    Conclusión, salí con gomas nuevas P7 225 45 17 91W y tan solo por 260 mangos.
    Todo gracias al CLUB VECTRA ARGENTINA.

    Guillermo.

    PD: No solo tengo 4 gomas flamantes, sino, que además, un nuevo AMIGO.
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    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 12 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Jue 27 Oct 2011, 14:16

    Willy2956 escribió:
    Willy2956 escribió:La semana pasada mande un mensaje a Chevrolet, a través de su pagina, reclamando por defecto de fabricación de los neumáticos. Me contestaron a las 48 hs. Que me dirija a Pirelli.
    Así lo hice, vía meil, a uno que saque de pagina del "Club...", me respondieron a las 72 hs. indicándome que me dirija, por mi dirección, a un local de Neumen, Av. Córdoba al 3162. Llame por teléfono y empezaron con vueltas, tengo que pedir turno y dejar el auto de 3 a 4 hs., después me llaman para que lo pase a buscar y me dan el informe. No lo revisan delante de mí. No se bien que hacer, si quedarme plantificado los 4 hs. y ver lo que hacen o dejarlo como me “sugieren”. Continuara…
    Alguien sabe algo de unos neumáticos de Pirelli “línea verde” marca Phanton (creo que se escribe así), que me los ofrecen en promoción.

    Continuación y final.

    En respuesta a este mensaje me contestó el AMIGO, que digo AMIGO, A M I G A Z O, Carli 1961.

    Le hice caso, y con su desinteresada compañía fuimos al representante oficial de Pirelli en Pilar. Nos presentamos el martes a la mañana y me tomaron el reclamo, luego de un poquito de vueltas y alguna intimación por nuestra parte. Me llamaron el miércoles a la tarde para que fuera hoy jueves a primera hora, estaría esperando un verificador de Pirelli. Llegué a la hora pactada y estaba el verificador, le conteste que la dirección vibraba a más de 120, que nunca quedaba bien el balanceo y que gracias a este CLUB me entere de los defectos de fabricación de las famosas P7 215 45 17. Luego de dar una vuelta por Panamericana a unos 130 km., "vio" como vibraba y retornamos a la gomería. Desarmo una cubierta y descubrió un "globito", me explicó porque se formaba y ordeno el recambio de TODAS LAS CUBIERTAS Y GRATIS, solo pagué balanceo y alineación.
    Conclusión, salí con gomas nuevas P7 225 45 17 91W y tan solo por 260 mangos.
    Todo gracias al CLUB VECTRA ARGENTINA.

    Guillermo.

    PD: No solo tengo 4 gomas flamantes, sino, que además, un nuevo AMIGO.

    Genial Guillermo, nos pone muy contento tu decision y la solidaridad de Carli. Felicitaciones a ambos !!
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    Mensaje por carli1961 Jue 27 Oct 2011, 16:52

    MI solidaridad fue exactamente la que recibí desde el Club, ya que yo también cambié las cubiertas gracias a los post del tema.

    Mi tarea solamente fue continuar con la escencia del club. Seguramente Guillermo hubiera hecho lo mismo.
    Gracias a todos y principalmente a esta pasión que son los fierros. (Estamos hablando de Chevrolet)
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    Mensaje por tonio Jue 27 Oct 2011, 16:58

    Al final nunca entendí si el problema es de las cubiertas de Pirelli 215 45 17 o de GM, ya que en todos los casos las reconoció Pirelli y no GM.
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    Mensaje por Erni Vie 28 Oct 2011, 12:19

    tonio escribió:Al final nunca entendí si el problema es de las cubiertas de Pirelli 215 45 17 o de GM, ya que en todos los casos las reconoció Pirelli y no GM.


    Supongo que Pirelli habrá equipado al Vectra con cubiertas correspondientes a un auto de menor porte, por ende ante la existencia de un problema, tienen que hacerse cargo.
    O bien, puede ser un defecto de fabricación de las P7 215 (con lo cual, GM no tiene nada que ver, me parece).
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    Mensaje por carli1961 Dom 20 Nov 2011, 22:01

    Cuando un fabricante arma un auto, debe hacerse responsable con lo que lo arma. GM tendría que haber avisado a los usuarios/compradores de esos Vectra y cambiarles las cubiertas urgentemente en la misma agencia donde lo compraste, y ofreciendote una gran disculpa. después que se maten con Pirelli que se enjicien o lo que sea pero la car deben ponerla ellos (GM). ya se ha tocado este tema y no da para más. Se hicieron los giles. Hubo muchos usuarios que compraron las cubiertas y se comieron el reclamo. tengo un vecino que le pasó con un Peugeot 307, que fue y le cambio las 4 pagandolas.
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    Mensaje por Santeeh Miér 23 Nov 2011, 15:58

    Bueno hoy llame a Pirelli y me derivaron a una casa Neumen, tengo que ir mañana temprano.
    Espero tener suerte ya que el auto es 2009 y tiene 36m kms, eso si las cubiertas tienen mucho dibujo pero las bandas de rodamiento tanto externas como internas estan como agrietadas!
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    Mensaje por were Miér 23 Nov 2011, 16:03

    Santeeh escribió:Bueno hoy llame a Pirelli y me derivaron a una casa Neumen, tengo que ir mañana temprano.
    Espero tener suerte ya que el auto es 2009 y tiene 36m kms, eso si las cubiertas tienen mucho dibujo pero las bandas de rodamiento tanto externas como internas estan como agrietadas!

    no te dejes apurar !!! te van a querer reconocer el 50 %,,, y pasar unos precios de locos !! 5 anos de garantia es lo que tienen las cubiertas . saludos
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    Mensaje por Santeeh Jue 24 Nov 2011, 19:47

    Bueno les comento fui a Neumen el que me atendio me dijo si las p7 215/45/17 tuvieron problemas en Brasil (osea me reconocio el tema del recall alla y todo)
    Sacaron las ruedas, vieron que las bandas de rodamiento interiores de 3 cubiertas estaban como agrietadas/marcadas, tenian desgaste desparejo las delanteras, pero me dieron mil vueltas, que no estaban bien rotadas las cubiertas y no me reconocieron la garantia, me dijeron que era normal del uso que no era un defecto del producto y que me dejaban por la "promocion" que tienen ahora 4 cubiertas p7 225/45/17 a $5826 con alineacion y balanceo (una estafa!)
    Perdi toda la mañana y me fui amargado/embroncado, esa fue mi experiencia hasta el momento, el auto es 2009 con 37.000 km.-
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    Mensaje por carli1961 Jue 24 Nov 2011, 21:11

    No es así, las cubiertas tienen un defecto que es la formación de ampollas que hacen imposible su balanceo. Estén bien rotadas o no. Peléasela. Es un defecto de fabricación. Nombrá el tema ampollas y sino hagamos un listado de los reclamos exitosos par que Santeeh lleve a Neumen.
    Yo soy uno Vectra 2008 GT CD patente HIB 820 Carlos Lozano DNI 14614423
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    Mensaje por delvaller Vie 25 Nov 2011, 04:01

    Santeeh escribió:Bueno les comento fui a Neumen el que me atendio me dijo si las p7 215/45/17 tuvieron problemas en Brasil (osea me reconocio el tema del recall alla y todo)
    Sacaron las ruedas, vieron que las bandas de rodamiento interiores de 3 cubiertas estaban como agrietadas/marcadas, tenian desgaste desparejo las delanteras, pero me dieron mil vueltas, que no estaban bien rotadas las cubiertas y no me reconocieron la garantia, me dijeron que era normal del uso que no era un defecto del producto y que me dejaban por la "promocion" que tienen ahora 4 cubiertas p7 225/45/17 a $5826 con alineacion y balanceo (una estafa!)
    Perdi toda la mañana y me fui amargado/embroncado, esa fue mi experiencia hasta el momento, el auto es 2009 con 37.000 km.-

    Yo creo que aca tenes mucha info para moverte y tener de argumento para el cambio. Hay que usarlo y sino defensa al consumidor.
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    Mensaje por were Vie 25 Nov 2011, 05:12

    no pierdas mas tiempo, directo a defensa al consumidor,,, esta en la calle uruguay al 700 ( ojo que ahi tambien tenes que romper para que te tomen el tema ( no estan tan contentos con laburar ) lleva una nota con copia explicando todo el tema y los antecedentes que hay, te conviene denunciar en la nota a chevrolet/pirrelli/newman ,,,
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    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 12 Empty otra vez con el mismo problema !!!

    Mensaje por were Jue 09 Ago 2012, 18:25

    hola gente, les cuento que luego de la odisea de cambiar las famosas p7 215/45/17 con el problema que todos conocemos, la semana pasada fui para hacer la rotación y balanceo de las nuevas p6000 225/45/17 que me pusieron en remplazo, y me encuentro con la grata sorpresa que no se balancear bien porque están deformadas
    (al menos lo que me dice el alineador de mi confianza)
    la verdad no lo puedo creer!! tengo tanta bronca que estoy tratando de tranquilizarme mas e ir a newman de la calle córdoba, donde las colocaron, y no romperles todo el local !! me temo que tendre que entrar otra vez con la franela del desgaste de la cubierta y pagar el resto y luego ir otra vez a defensa del consumidor , como puede ser que con 10mil kilometros se deformes unas cubiertas tan caras !! no entiendo !! me tiene podrido el tema,,,,, saludos a todos.
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    Mensaje por ISMAR Jue 09 Ago 2012, 20:13

    were escribió:hola gente, les cuento que luego de la odisea de cambiar las famosas p7 215/45/17 con el problema que todos conocemos, la semana pasada fui para hacer la rotación y balanceo de las nuevas p6000 225/45/17 que me pusieron en remplazo, y me encuentro con la grata sorpresa que no se balancear bien porque están deformadas
    (al menos lo que me dice el alineador de mi confianza)
    la verdad no lo puedo creer!! tengo tanta bronca que estoy tratando de tranquilizarme mas e ir a newman de la calle córdoba, donde las colocaron, y no romperles todo el local !! me temo que tendre que entrar otra vez con la franela del desgaste de la cubierta y pagar el resto y luego ir otra vez a defensa del consumidor , como puede ser que con 10mil kilometros se deformes unas cubiertas tan caras !! no entiendo !! me tiene podrido el tema,,,,, saludos a todos.

    Carlos , creo que el mejor consejo que cualquiera de nosotros te puede dar es cambiar de marca de cubiertas , entre lo que pagaste de desgaste la vez anterior y la que se viene ahora casi va a ser como haber comprado un juego completo de cubiertas....
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    Mensaje por Rubi Vie 10 Ago 2012, 06:51

    ISMAR escribió:
    were escribió:hola gente, les cuento que luego de la odisea de cambiar las famosas p7 215/45/17 con el problema que todos conocemos, la semana pasada fui para hacer la rotación y balanceo de las nuevas p6000 225/45/17 que me pusieron en remplazo, y me encuentro con la grata sorpresa que no se balancear bien porque están deformadas
    (al menos lo que me dice el alineador de mi confianza)
    la verdad no lo puedo creer!! tengo tanta bronca que estoy tratando de tranquilizarme mas e ir a newman de la calle córdoba, donde las colocaron, y no romperles todo el local !! me temo que tendre que entrar otra vez con la franela del desgaste de la cubierta y pagar el resto y luego ir otra vez a defensa del consumidor , como puede ser que con 10mil kilometros se deformes unas cubiertas tan caras !! no entiendo !! me tiene podrido el tema,,,,, saludos a todos.

    Carlos , creo que el mejor consejo que cualquiera de nosotros te puede dar es cambiar de marca de cubiertas , entre lo que pagaste de desgaste la vez anterior y la que se viene ahora casi va a ser como haber comprado un juego completo de cubiertas....

    Coincido con ISMAR, entiendo que uno no quiere gastar plata cuando no corresponde, pero si vas a volver a comprar olvidate de las Pirelli, son y seran una cagada. En todas sus medidas y en todos sus modelos
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    Mensaje por robert Vie 10 Ago 2012, 07:29

    por suerte yo tengo en el vectra gtcd 2009 las 215 y estan barbaras ya las rote y en ruta no vibran nada de nada, sere uno de los pocos supongo jaja
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    Mensaje por fierro2.4 Vie 10 Ago 2012, 07:38

    Cuando salieron los vectras en el 2007 tuvimos importantes quejas porque el auto era inestable en ruta a alta velocidad y fabrica recomendó cambiar las cubiertas a cargo de garantía y se terminaron los problemas,en el 2008 montaron otro tipo de pirelli que se deformaban con mirarlas y la garantía te mandaba al distribuidor de esas cubiertas obviamente terminabas en un abogado
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    Mensaje por robert Vie 10 Ago 2012, 07:41

    pense que iba a tener que padecer el mismo problema pero por ahora vengo zafando, tienen solos 16ooo km pero en ruta andan bien siempre las llevo bien infladas y en este ultimo service me las rotaron y siguen bien balanceadas por suerte pero se que el 98% de los usuarios tuvieron problemas
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    Mensaje por robustiano Vie 10 Ago 2012, 08:16

    El mio tiene las P7 y desde que lo compre que no saco una vibracion (pequeña de por cierto). Ya llegue a la instancia de plantear el cambio de cubiertas. Y por suerte, en casa Pesqueira, donde voy siempre y compre hace unos meses un par de P7 para tener las 4 ruedas iguales (tenia 2 Turanza adelante gastadas y 2 P7 atras), me dijeron que me van a poner 4 cubiertas nuevas para que salga a la ruta con uno de sus mecanicos, y que si la vibracion se va, me las cambia y el reclama a Pirelli.
    En estas semanas, hare el "tramite".
    Ya hice de todo. Alineacion y balanceo, con y sin carrito, en distintas casas de neumaticos. Cambie bieletas, precaps y extremos. Los bujes etsan bien. Hace unas semanas hice centrar las 4 llantas. Y nada. Cuando paso los 120 km/h me vibra.
    Postie al respecto hace un tiempo. Crei que se habia solucionado, pero no. Toda la teoria dice que vibracion a alta velocidad, es una goma de atras.
    Bueno, cuando tenga novedades posteo.
    Abrazo,

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    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 12 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por robert Vie 10 Ago 2012, 09:04

    se ve que tuve un culo barbaro, porque es verdad a todos le vivran a mas de 120,yo fui a la costa hace poquito y te digo a 160 km por hora sin vibraciones y despues de haberlas rotado en el service.
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    Mensaje por tonio Vie 10 Ago 2012, 17:07

    robustiano escribió:El mio tiene las P7 y desde que lo compre que no saco una vibracion (pequeña de por cierto). Ya llegue a la instancia de plantear el cambio de cubiertas. Y por suerte, en casa Pesqueira, donde voy siempre y compre hace unos meses un par de P7 para tener las 4 ruedas iguales (tenia 2 Turanza adelante gastadas y 2 P7 atras), me dijeron que me van a poner 4 cubiertas nuevas para que salga a la ruta con uno de sus mecanicos, y que si la vibracion se va, me las cambia y el reclama a Pirelli.
    En estas semanas, hare el "tramite".
    Ya hice de todo. Alineacion y balanceo, con y sin carrito, en distintas casas de neumaticos. Cambie bieletas, precaps y extremos. Los bujes etsan bien. Hace unas semanas hice centrar las 4 llantas. Y nada. Cuando paso los 120 km/h me vibra.
    Postie al respecto hace un tiempo. Crei que se habia solucionado, pero no. Toda la teoria dice que vibracion a alta velocidad, es una goma de atras.
    Bueno, cuando tenga novedades posteo.
    Abrazo,

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    Yo desde que compre el auto 0Km, lo compre en Mendoza y lo traje a San Juan notaba una pequeña vibración, lo hice balancear y seguia igual, a los 46.000 Km le cambie las cubiertas y me indicaron en la gomería Neumen de Bs. As. que tenia que llevarlo a corregir la comba porque ellos no tenian la herramienta. Lo traje a San Juan lo lleve a controlar y me dijeron que tenia que cambiar las cazoletas y los precaps, me pareció raro que con 47.000 Km se hayan gastado, pero bueno, ante la duda cambie todo, y la verdad me quedó mejor que 0Km, es un ceda ahora.
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    Mensaje por Black Bart Mar 14 Ago 2012, 08:51

    Hola a todos, he estado siguiendo el tema de las cubiertas ya que tengo el mismo problema de agrietado en mis cubiertas P7 con 37000km. Llame a pirelli y me derivaron a neumen, donde ya me dieron turno para fin de mes. La pregunta es, que diferencia han encontrado con el cambio de los neumaticos de 215 de ancho a 245, (mas alla del andar). Toca en algun lado cuando giran exigido?
    El tema es que, a fin de cuentas, me reconozcan o no la garantía, estoy viendo de cambiar por unas Yokohama o Michelin pero en 225 de ancho ya que no tienen de la otra.
    Las que si he conseguido de 215 son las Bridgestone RE50 Japonesas pero, por el valor que me pasaron, me conviene cambiar el auto...!!!Estamos hablando de 9500$ de contado por las 4
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    Mensaje por delvaller Mar 14 Ago 2012, 08:54

    Black Bart escribió:Hola a todos, he estado siguiendo el tema de las cubiertas ya que tengo el mismo problema de agrietado en mis cubiertas P7 con 37000km. Llame a pirelli y me derivaron a neumen, donde ya me dieron turno para fin de mes. La pregunta es, que diferencia han encontrado con el cambio de los neumaticos de 215 de ancho a 245, (mas alla del andar). Toca en algun lado cuando giran exigido?
    El tema es que, a fin de cuentas, me reconozcan o no la garantía, estoy viendo de cambiar por unas Yokohama o Michelin pero en 225 de ancho ya que no tienen de la otra.
    Las que si he conseguido de 215 son las Bridgestone RE50 Japonesas pero, por el valor que me pasaron, me conviene cambiar el auto...!!!Estamos hablando de 9500$ de contado por las 4

    Te las tendrian que cambiar por unas 225 que es lo que hacen. Las 215 no te las van a reponer por otras igual.
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    Mensaje por Black Bart Mar 14 Ago 2012, 08:58

    Imagino que si, pero... tocaran en algun lado al girar?
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    Mensaje por alezabo Mar 14 Ago 2012, 09:07

    No tocan, yo les puse las Michelin 225-45-17 y anda perfecto

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