Gracias a Dios me salve de quemar junta de tapa.
el Auto esta ya reparado pero no puedo viajar a mas de 140 porque se dispara la temperatura ( o quizas mucha presion en el circuito?)
agredeceré comentarios o sugerencias.
un abrazo a todos.
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Erni escribió:Descuento que el líquido refrigerante está en condiciones, verdad?
perdon por mi ignorancia.....como pruebo esas dos cosas???Erni escribió:Termostato bien?, no pierde líquido por ninguna parte?
Si junta presión, o el termostato no abre o la junta de tapa está out y manda compresión al circuito.
la junta de tapa se la cambie a los 95.000 km , ahora tiene 130.000...y nunca mas de 95 grados levantó el auto..termostato sería ver pero no se como sacarlodanielito escribió:NO seria conveniente el cambio de la junta???
MARCE40 escribió:perdon por mi ignorancia.....como pruebo esas dos cosas???Erni escribió:Termostato bien?, no pierde líquido por ninguna parte?
Si junta presión, o el termostato no abre o la junta de tapa está out y manda compresión al circuito.
junta de tapa no pasa aceite ni al carter ni al vaso de expansion....termostato...como se comprueba su apertura y donde esta ubicado?
gracias Erni!
probado como dijiste....no junta presion..lo deje en marcha hasta que salto electro en primera marcha le di acelerador y baja un toque la aguja de temeratura...abro deposito y sale un poco de presion( tipo olla de presion) pero nada mas...Vectraman escribió:Uy, para mi, si junta presion el circuito es junta, descartando que el nivel del circuito este bien y la bomba tambien. Probalo en marcha con el capot abierto unos cuantos minutos y despues de unas cuantas aceleradas, si sacas la tapa no deberia tener mucha presion, por las dudas conseguite una tapita del deposita prestada !!!
MARCE40 escribió:probado como dijiste....no junta presion..lo deje en marcha hasta que salto electro en primera marcha le di acelerador y baja un toque la aguja de temeratura...abro deposito y sale un poco de presion( tipo olla de presion) pero nada mas...Vectraman escribió:Uy, para mi, si junta presion el circuito es junta, descartando que el nivel del circuito este bien y la bomba tambien. Probalo en marcha con el capot abierto unos cuantos minutos y despues de unas cuantas aceleradas, si sacas la tapa no deberia tener mucha presion, por las dudas conseguite una tapita del deposita prestada !!!
bomba de agua es de fabrica 130.000 km ...y si busco por ese lado???
Erni escribió:MARCE40 escribió:probado como dijiste....no junta presion..lo deje en marcha hasta que salto electro en primera marcha le di acelerador y baja un toque la aguja de temeratura...abro deposito y sale un poco de presion( tipo olla de presion) pero nada mas...Vectraman escribió:Uy, para mi, si junta presion el circuito es junta, descartando que el nivel del circuito este bien y la bomba tambien. Probalo en marcha con el capot abierto unos cuantos minutos y despues de unas cuantas aceleradas, si sacas la tapa no deberia tener mucha presion, por las dudas conseguite una tapita del deposita prestada !!!
bomba de agua es de fabrica 130.000 km ...y si busco por ese lado???
Si la bomba de agua es de fábrica, debiste haberla cambiado con el 2º recambio de correa, esa bomba está pasada de kilometraje.
Y hacelo ya, te puede cagar la distribución.
MARCE40 escribió:Erni escribió:MARCE40 escribió:probado como dijiste....no junta presion..lo deje en marcha hasta que salto electro en primera marcha le di acelerador y baja un toque la aguja de temeratura...abro deposito y sale un poco de presion( tipo olla de presion) pero nada mas...Vectraman escribió:Uy, para mi, si junta presion el circuito es junta, descartando que el nivel del circuito este bien y la bomba tambien. Probalo en marcha con el capot abierto unos cuantos minutos y despues de unas cuantas aceleradas, si sacas la tapa no deberia tener mucha presion, por las dudas conseguite una tapita del deposita prestada !!!
bomba de agua es de fabrica 130.000 km ...y si busco por ese lado???
Si la bomba de agua es de fábrica, debiste haberla cambiado con el 2º recambio de correa, esa bomba está pasada de kilometraje.
Y hacelo ya, te puede cagar la distribución.
tenes razon....hoy mismo se la cambio...tenia pensado cambiar solo correa. liquido refrigerante no baja de nivel , solo agrego un poco, 200 cc cada 15 dias....supongo que no es tan alarmante eso...o si???
hice volar el catalizador y puse medio equipo silens, cambie bomba de agua y correa...chau problema de temperatura y mejor reaccion del auto.yulius escribió:+1 con Erni, fuga tenes...y teniendo en cuenta, ke a la alta temperatura ....es mas ke seguro ke se evapora ( por asi decir...) no te das cuenta.
MARCE40 escribió:hice volar el catalizador y puse medio equipo silens, cambie bomba de agua y correa...chau problema de temperatura y mejor reaccion del auto.yulius escribió:+1 con Erni, fuga tenes...y teniendo en cuenta, ke a la alta temperatura ....es mas ke seguro ke se evapora ( por asi decir...) no te das cuenta.
al menos asi se me solucionó a mi
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-