Ojala el escape te haga olvidar ese mal momento.
Abrazo amigo levero
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
tonio escribió:Reactivo el post para hacer un comentario, el Martes pasado lleve el auto a hacer el service de los 40.000 Km y les reclame por un pequeño soplidito que se sentia en frío por el multiple (la verdad casi no se escuchaba), el tema es que lo revisan y lo desarman, tenia dos bulones cortados, sacaron los bulones, le pusieron insertos y volvieron a armar con junta nueva, y se comprometieron a hacer las gestiones ante GM para poner el multiple nuevo. Espero no tener problemas con esto u otra cosa ya que cuando desarman por ahi ponen algo mal o dejan algo suelto y me planta en las vacaciones que las tomo la semana próxima.
+1 Si no te dan bola "a defensa del consumdor" con fotos de lo que viste mal. Desgraciadamente en este bendito pais si no haces quilombo no te dan bola. No se a que casa habras ido de Cañosilen, si es la de Av. Cordoba y Bompland, tenes ahi cerca una casa de escapes en Jorge Newbery entre Alvarez Tomas y Cordoba, de la misma mano de Polka (producciones) esa casa hace algunos años atras sabia que le plegaba los caños a Cañosilen, no se si en la actualidad sigue, pero independientemente de eso el petiso labura como los dioses.Fernando Abregú escribió:mira por lo q pagas, y por el renombre de la casa, yo te diria q vallas y le digas q no te gusta como lo dejaron q no estas conforme!!
Quedate tranquilo que todo el laburo de nuevo no te van a cobrar, te van a solucionar lo que te dejaron mal, muchas veces, aunque lo acepto pero no lo comparto, es preferible llevarlo para que te solucionen los problemas a otro que andar renegando.gustavo16v escribió:la casñossiln de cordoba,la genuina de siempre,la que conozco de hace años tambien donde lleve a poner un silenciador en otro auto hace varios años..si me parecio verla la casa que decis.es un camino que tomo seguido por ahi cuando recorro la zona.pero bueno..veremos hoy,la cosa que el auto..sopla e ir a otra casa de escapes es hcer y pagar otra vez el mismo valor..y no quiero q me manoseen LA MAQUINA!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!