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danielito- Moderador
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Gus anda a cañossilens (o coñosilens, como lei una vez, jeje) y que te lo solucionen. para hacer cagadas rapido, al igual que para contar tus billetes, ahora que se pongan.
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
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danielito escribió:Gus anda a cañossilens (o coñosilens, como lei una vez, jeje) y que te lo solucionen. para hacer cagadas rapido, al igual que para contar tus billetes, ahora que se pongan.
ya fui x 3ra vez..y NADA,,ESTA TODO BIEN..osea 6 orejas u oidos lo oyen..ELLOS NO!,listo ya no voy mas ..lo hare x mi cuenta.o voy a otro escapista y ver que dice o meto mano yo de una.o sino..espero que venga el frio y ahi si los quiero agarrar..xq con este calor el auto ya regula de entrada en 850 rpm al toque.
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
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- Mensaje n°53
sacar todo el multiple y empezar de 0
gente,estaba pensando......quizas...me agarre la locura y saque las 10 tuerquitas del multiple...mas las de la brida de abajo..yyyyyyyyy una vez que tenga el multiple en mano,sacar toda la merda esa roja de pegajunta...lijar el block sacando las impurezas de antes y las de ahora...y fijarme sino tengo que mandar a cepillar el multiple para dejarlo planito..luego junta original GM y poner tuercas de bronce....q opinan? ahh y pregunta,alguno sabe si la brida de abajo que es doble tiene la misma forma q la original para poner la junta original?la verdad si qedaba para el orto dejaba el multiple que siguiera soplando..xq para que sople como antes prefiero haber dejado el otro q no jodia para nada osea tengo el mismo ruido q antes..
danielito- Moderador
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junta GM original y esparragos mas grandes.
no creo que se te deforme el plano del multiple cañosilen
y armar todo de nuevo, nada de sellador ni ninguna puercada.
Fijate que hay un orden de apriete para no arruinar la junta
no creo que se te deforme el plano del multiple cañosilen
y armar todo de nuevo, nada de sellador ni ninguna puercada.
Fijate que hay un orden de apriete para no arruinar la junta
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
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danielito escribió:junta GM original y esparragos mas grandes.
no creo que se te deforme el plano del multiple cañosilen
y armar todo de nuevo, nada de sellador ni ninguna puercada.
Fijate que hay un orden de apriete para no arruinar la junta
danielito...vos mismo me decis de ir a chotosilens..cada vez q fui..les pedi..ME PODES CAMBIAR LA JUNTA XQ ES MALA LA TARANTO?NOOO SON MUY BUENAS..ANDA BIEN TU COCHE,ME PONES MAS SELLA JUNTA..NO PARA QUE?BUENO QUIERO Q ME PONGAS LA JUNTA ORIGINAL Y SIN SELLA JUNTA..NOOO ANDA TRANQUILO Q ANDA..EL RUIDO DE TU AUTO ES LA DISTRIBUCION JAJAJAJAJ ..
perdon el mayuscula es como si fuera la charla q tuve.osea jamas puedo ir con la junta original y pedirles que me la cambien xq jamas lo harian...es mas...la garantia cubre todo PERO JAMAS JUNTAS Y BRIDAS asi dice el cartoncito.
danielito- Moderador
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no reneges mas.... hace lo que te digo
edumanic- Vectrero sabio
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.yo hice eso,plano al multiple,cambio de 2 esparragos,junta nueva y no tuve mas problema.gustavo16v escribió:gente,estaba pensando......quizas...me agarre la locura y saque las 10 tuerquitas del multiple...mas las de la brida de abajo..yyyyyyyyy una vez que tenga el multiple en mano,sacar toda la merda esa roja de pegajunta...lijar el block sacando las impurezas de antes y las de ahora...y fijarme sino tengo que mandar a cepillar el multiple para dejarlo planito..luego junta original GM y poner tuercas de bronce....q opinan? ahh y pregunta,alguno sabe si la brida de abajo que es doble tiene la misma forma q la original para poner la junta original?la verdad si qedaba para el orto dejaba el multiple que siguiera soplando..xq para que sople como antes prefiero haber dejado el otro q no jodia para nada osea tengo el mismo ruido q antes..
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
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edumanic escribió:.yo hice eso,plano al multiple,cambio de 2 esparragos,junta nueva y no tuve mas problema.gustavo16v escribió:gente,estaba pensando......quizas...me agarre la locura y saque las 10 tuerquitas del multiple...mas las de la brida de abajo..yyyyyyyyy una vez que tenga el multiple en mano,sacar toda la merda esa roja de pegajunta...lijar el block sacando las impurezas de antes y las de ahora...y fijarme sino tengo que mandar a cepillar el multiple para dejarlo planito..luego junta original GM y poner tuercas de bronce....q opinan? ahh y pregunta,alguno sabe si la brida de abajo que es doble tiene la misma forma q la original para poner la junta original?la verdad si qedaba para el orto dejaba el multiple que siguiera soplando..xq para que sople como antes prefiero haber dejado el otro q no jodia para nada osea tengo el mismo ruido q antes..
voy hacer eso..entre mañana y psado me hago un hueco en mi laburo,y voy a algun escapista y le digo sin contarle nada,si me cambian las juntas del multiple y brida..q yo le llevo las originales..luego vere que pasa ..pero en cuanto solucione ese tema,xq no es que el auto anda mal.QUEDO MAL EL ESCAPE,xq como dije al salir de chotosilens andaba diferente,tenia mas potencia menos ruido,mejor salida que la habia perdido y no tenia tanto ruido a rastrojero,cosa q luego empezo otra vez...pero si lo soluciono..paso x chotosilens y le digo..AGUANTE ESCAPES CARLITOS DE GERLI!!!!!!!!!! jajjaja
danielito- Moderador
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la brida pa que? jejej
lindo seria saber cual la medidad maxima que se le pueda mandar de esparragos... estimo que debe ser de 10
lindo seria saber cual la medidad maxima que se le pueda mandar de esparragos... estimo que debe ser de 10
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
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la brida xq tambien la cambiaron,te cambian todo hasta pasando el codo de abajo casi llegando al cata,ahi ants del cata hay un flexible que pusieron y soldaron.sea brida o multiple tienen sella junta,x eso hare cambiar todas las juntas.
danielito- Moderador
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preguntonta.... es brida o flexible?
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
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danielito escribió:preguntonta.... es brida o flexible?
son 2 cosas distintas....flexible es una cosa ybrida es donde va los tornillos de las uniones..el flexible es como una malla q se pone para que no qede rigido y tenga....justamente eso...movimiento flexibilidad..cosa q de nuevo no trae ninguno flexible.
danielito- Moderador
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logico, pero a vos la gente de cañosilens... te puso brida o flexible???
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
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Localización : Ciudad Autonoma/La Plata
las 2 dani...un flexible tambien..osea baja el multiple..ahi abajo tiene la union del 4 a 2..q lleva tornillos y la junta..luego otro caño q son 2 a 1 y nose si tiene otra brida supongo q si q va a un flexible.....q me hicieron cualquiera entonces?
danielito- Moderador
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Localización : G. Catan
ok
Erni- Fundador
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gustavo16v escribió:las 2 dani...un flexible tambien..osea baja el multiple..ahi abajo tiene la union del 4 a 2..q lleva tornillos y la junta..luego otro caño q son 2 a 1 y nose si tiene otra brida supongo q si q va a un flexible.....q me hicieron cualquiera entonces?
Creo recordar que en el B, el flexible iba muy cerca (o junto) al catalizador.
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
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Erni escribió:gustavo16v escribió:las 2 dani...un flexible tambien..osea baja el multiple..ahi abajo tiene la union del 4 a 2..q lleva tornillos y la junta..luego otro caño q son 2 a 1 y nose si tiene otra brida supongo q si q va a un flexible.....q me hicieron cualquiera entonces?
Creo recordar que en el B, el flexible iba muy cerca (o junto) al catalizador.
asi hicieron conmigo..es mas.recien senti un soplido que antes jamas escucheba al acelerar,aparte de contra explosion que es x una perdida x algun lado..el finde empiezo hcer mis pruebas personales y comentar...
vectrachubut- Vectrero habitual
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Yo lo cambie en silenpro a los 60 mil , por un multiple de caño, vectra 2.4 (4 a 1) me salio un poco menos de 1 luca , ahora esta pisando los 80 mil Kilometros y ningun problema, lo unico que paso es que se me pincho el tacho de atras, lo cambie y ahora se me pincho el de adelante ,asique a cambiarlo, pero los de silenpro laburan muy bien 100 por ciento recomendable.
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
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vectrachubut escribió:Yo lo cambie en silenpro a los 60 mil , por un multiple de caño, vectra 2.4 (4 a 1) me salio un poco menos de 1 luca , ahora esta pisando los 80 mil Kilometros y ningun problema, lo unico que paso es que se me pincho el tacho de atras, lo cambie y ahora se me pincho el de adelante ,asique a cambiarlo, pero los de silenpro laburan muy bien 100 por ciento recomendable.
gracias x la data,habia ido ahi a silenpro,pero como veras no por pijotero fui a chotosilens xq yo qeria lo mas original posible 4a2 y bue..duro lo q dura un gas en una canasta....
vectrachubut- Vectrero habitual
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gustavo16v escribió:vectrachubut escribió:Yo lo cambie en silenpro a los 60 mil , por un multiple de caño, vectra 2.4 (4 a 1) me salio un poco menos de 1 luca , ahora esta pisando los 80 mil Kilometros y ningun problema, lo unico que paso es que se me pincho el tacho de atras, lo cambie y ahora se me pincho el de adelante ,asique a cambiarlo, pero los de silenpro laburan muy bien 100 por ciento recomendable.
gracias x la data,habia ido ahi a silenpro,pero como veras no por pijotero fui a chotosilens xq yo qeria lo mas original posible 4a2 y bue..duro lo q dura un gas en una canasta....
Si tenes algun problema nuevo, lleveaselos a ellos, laburan bien es recomendable. Saludos!
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
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el sabado hago la prueba del sella junta para ver si es que estan mal los planos del escape,ya compre uno especial para escapes marca Wurth,asi q veremos,si llega a andar como cuando sali de la casa d escapes entonces es xq algo hicieron mal o algo esta mal,de ahi hare poner las juntas originales y si sige igual.ahi ya vere q carajo hago.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
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Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-