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    subiendo las ventanillas desde el mando sin necesidad de instalar nada. - Página 4 Empty Re: subiendo las ventanillas desde el mando sin necesidad de instalar nada.

    Mensaje por MARCE40 Mar 21 Feb 2012, 16:07

    AGUSTIN82 escribió:¡Gracias! Tengo un 2.0 16v año 1997. Los cables q uní son los mismos que explican en el post.
    PREGUNTO: ¿Se anulan todos los One Touch?? Porque no me deja más programar ninguno y funcionaban los 4.

    pone la llave en contacto y apretá una vez el boton de cerrar del mando....listo ya anda elone touch de nuevo.
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    subiendo las ventanillas desde el mando sin necesidad de instalar nada. - Página 4 Empty Re: subiendo las ventanillas desde el mando sin necesidad de instalar nada.

    Mensaje por MARCE40 Mar 21 Feb 2012, 17:24

    nikobecin escribió:nose che, no deberian.

    Otra cosa, desarme la cerradura, limpie la ficha roja (porque no anda el mando) , y nada... pero dandole - (masa) a la ficha me los cierra y los abre. Que puede ser, los carbones ?
    De todas maneras me parece que voy a llevarlo a alguien que sepa, porque aveces abro la puerta con la llave bien, y otra veces esta muy dura la cerradura para girar la llave.
    Todo por meter mano sin saber Very Happy

    son los carbones del motor de la cerradura del conductor...a desarmar y limpiar y se soluciona.
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    Mensaje por nikobecin Miér 22 Feb 2012, 21:26

    no me animo a sacarlas enteras.. osea, pones todo igual y listo ? o hay que regular algo ?
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    subiendo las ventanillas desde el mando sin necesidad de instalar nada. - Página 4 Empty Re: subiendo las ventanillas desde el mando sin necesidad de instalar nada.

    Mensaje por MARCE40 Jue 23 Feb 2012, 09:40

    nikobecin escribió:no me animo a sacarlas enteras.. osea, pones todo igual y listo ? o hay que regular algo ?

    no entendí tu pregunta....

    si es temor a sacar la cerradura afuera y no te animas llevala a un cerrajero automotor, no es nada dificil hacer el trabajo, con paciencia lo podes hacer vos mismo.
    con respecto a darle masa y que accione es logico que lo haga ya que le estas dando alimentacion directa y por mas que el colector que tiene el motorcito de dicha cerradura se encuentre empastado lo mismo va a accionar ya que le estas dando 12v directos. el tema pasa cuando queres que funcione con el mando o la llave directamente.
    el problema de que sea dura se debe a mugre nada mas, ponele w40 por donde pones la llave del lado de afuera y se generoso en aplicarlo.
    cualquiero duda te mando un desarme casero que me arme con fotos y tengo en mi compu pero que todavia no lo subo porque no me dan los tiempos.
    un abrazo
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    Mensaje por AGUSTIN82 Jue 23 Feb 2012, 10:26

    MARCE40 escribió:
    AGUSTIN82 escribió:¡Gracias! Tengo un 2.0 16v año 1997. Los cables q uní son los mismos que explican en el post.
    PREGUNTO: ¿Se anulan todos los One Touch?? Porque no me deja más programar ninguno y funcionaban los 4.

    pone la llave en contacto y apretá una vez el boton de cerrar del mando....listo ya anda elone touch de nuevo.

    Listo! Arrancaron los One Touch de nuevo. Gracias Marcelo!
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    Mensaje por nikobecin Jue 23 Feb 2012, 20:49

    MARCE40 escribió:
    nikobecin escribió:no me animo a sacarlas enteras.. osea, pones todo igual y listo ? o hay que regular algo ?

    no entendí tu pregunta....

    si es temor a sacar la cerradura afuera y no te animas llevala a un cerrajero automotor, no es nada dificil hacer el trabajo, con paciencia lo podes hacer vos mismo.
    con respecto a darle masa y que accione es logico que lo haga ya que le estas dando alimentacion directa y por mas que el colector que tiene el motorcito de dicha cerradura se encuentre empastado lo mismo va a accionar ya que le estas dando 12v directos. el tema pasa cuando queres que funcione con el mando o la llave directamente.
    el problema de que sea dura se debe a mugre nada mas, ponele w40 por donde pones la llave del lado de afuera y se generoso en aplicarlo.
    cualquiero duda te mando un desarme casero que me arme con fotos y tengo en mi compu pero que todavia no lo subo porque no me dan los tiempos.
    un abrazo

    si me animo, pero nose si hay que ajustar algo para dejarlo marcado antes, yo saque todo, hasta los tornillos de la cerradura (donde abris y cerras) , creo que despues de eso sale todo no ? el tema que despues de eso lo volvi a ajustar sin sacar nada, ahora la llave como que aveces se traba.
    Si tenes el desarme casero subilo, o mandamelo asi sigo los pasos 1 x 1 !
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    subiendo las ventanillas desde el mando sin necesidad de instalar nada. - Página 4 Empty Re: subiendo las ventanillas desde el mando sin necesidad de instalar nada.

    Mensaje por MARCE40 Vie 24 Feb 2012, 08:18

    nikobecin escribió:
    MARCE40 escribió:
    nikobecin escribió:no me animo a sacarlas enteras.. osea, pones todo igual y listo ? o hay que regular algo ?

    no entendí tu pregunta....

    si es temor a sacar la cerradura afuera y no te animas llevala a un cerrajero automotor, no es nada dificil hacer el trabajo, con paciencia lo podes hacer vos mismo.
    con respecto a darle masa y que accione es logico que lo haga ya que le estas dando alimentacion directa y por mas que el colector que tiene el motorcito de dicha cerradura se encuentre empastado lo mismo va a accionar ya que le estas dando 12v directos. el tema pasa cuando queres que funcione con el mando o la llave directamente.
    el problema de que sea dura se debe a mugre nada mas, ponele w40 por donde pones la llave del lado de afuera y se generoso en aplicarlo.
    cualquiero duda te mando un desarme casero que me arme con fotos y tengo en mi compu pero que todavia no lo subo porque no me dan los tiempos.
    un abrazo

    si me animo, pero nose si hay que ajustar algo para dejarlo marcado antes, yo saque todo, hasta los tornillos de la cerradura (donde abris y cerras) , creo que despues de eso sale todo no ? el tema que despues de eso lo volvi a ajustar sin sacar nada, ahora la llave como que aveces se traba.
    Si tenes el desarme casero subilo, o mandamelo asi sigo los pasos 1 x 1 !

    no hay que dejar marcado nada....al colocar la cerradura nuevamente se alinea sola ,el unico paso complicado es enganchar los alambres que accionan la manija y llave desde afuera ...pero con maña lo sacas.

    cuando desarmes la cerradura
    paso 1: saca los tres tornillos que tienen cabeza philips
    paso 2: endereza las pestañas que sujetan la cerradura abajo
    paso tres: con un soldador dale calor para que se dilate el plastico donde esta el remache en el medio de la cerradura y listo se desprende todo y se abre.
    paso 3: saca el juego de engranajes de plastico que se encuentra arriba y vas a ver los famosos microinterruptores
    aprovecha y fijate el estado de los mismo ( si hay desgaste en las cabecitas de estos)
    una vez afuera los engranajes ( salen hacia arriba y no tienen ninguna traba) accedes al motorcito.
    paso 4: saca el motorcito y en el lado opuesto al engranaje que tiene en la punta te vas a encontrar con dos pestañitas que sujetan el cuerpo externo con el colector y el inducido, endereza con cuidado esas pestañas y ta tenes el motor desarmado.
    ver estado de carbones y limpia bien el colector por donde hacen contacto los mismos , si queres podes estirar muy poquito los resortes de los carbones para que contacten mejor.
    para armar todo es a la inversa de la explicacion que te dí.
    te prometo fotos de la cerradura totalmente desarmada para que veas sus partes criticas .
    un abrazo.
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    Mensaje por cristian78 Jue 29 Nov 2012, 19:39

    muchachos ,esto me interesa,alguno sabe si se puede hacer en un gls?? por que los que lo hicieron son tdos cd cro no?
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    Mensaje por tongapilotea Vie 11 Ene 2013, 12:43

    hoy por fin me dedique a lubricar los vidrios de las ventanillas delanteras que me subian un poco crusadas y de paso hice esta coneccion que me gusto,me asuste un poquito cuando conecte xq serro y abrio el centralizado pero na quedo de diez, ya tengo global clousing ahora quiero el cierre por contacto gracias marcelo
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    Mensaje por tongapilotea Vie 11 Ene 2013, 13:00

    marce40 subiste algún tuto sobre el cierre por contacto porque no lo puedo encontrar si alguno sabe que pase el link
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    Mensaje por tongapilotea Sáb 09 Feb 2013, 14:43

    che no me suben las ventanillas con un toque ya las programe y muy rara ves anduvieron me parece que lo voy a deconectar, total ya estoy acostumbrado a subirlas antes de cerrar el auto
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    Mensaje por cristian78 Sáb 09 Feb 2013, 15:03

    tongapilotea escribió:che no me suben las ventanillas con un toque ya las programe y muy rara ves anduvieron me parece que lo voy a deconectar, total ya estoy acostumbrado a subirlas antes de cerrar el auto
    jaja vos tambien te animaste gaston? Es un toque y muy util por cierto,yo lo hice y funciona de 10,tambien quiero hacer lo del cierre central con el contacto,esperemos que Marcelo suba el tuto!
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    Mensaje por scastelnuovo Vie 03 Mayo 2013, 15:34

    Hola, yo tengo un 2.0 cd 16v año 96. Hice el puente, y los vidrios suben perfectamente al segundo toque del mando, lo único es que el one touch funciona cuando quiere, y ya no funciona la función de activar la alarma con la llave. en mi caso tengo que trabar las puertas con la llave, porque no funciona el centralizado de la puerta del conductor, pero la alarma la activo con el mando.
    El tutorial está excelente. Después voy a ver si me animo a desarmar el centralizado. bounce
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    Mensaje por cristian78 Vie 03 Mayo 2013, 15:47

    si si...seba ,perdes el touch,pero si cuando esta en marcha presionas cerrar desde el control lo recuperas....en mi caso la alarma sigue normal..

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