Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+17
LeoRey
DNLVECTRA
pablo2011
rdbarrueco
Coiron
elmagico
nikobecin
renaultman
dioskun
gustavo16v
tongapilotea
Fernando Abregú
yulius
alevectra
Erni
danielito
MARCE40
21 participantes
subiendo las ventanillas desde el mando sin necesidad de instalar nada.
DNLVECTRA- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 425
si lo vi asiq ya me pongo hacerlo y te cuento. Gracias!
elmagico- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 95
DNLVECTRA escribió:si lo vi asiq ya me pongo hacerlo y te cuento. Gracias!
Hay un tutorial para tu auto, lo lei ayer, buscalo, decia algo asi como cerrando el techo con la alarma. hay fotos y explica paso por paso.
acabo de hacerlo y no funciono conecte los cables y todo pero no funciona desarme la puerta y todo al pe2
MARCE40- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 113
me imagino que lo hiciste con las puertas cerradas no??? sino no te va a funcionar.DNLVECTRA escribió:acabo de hacerlo y no funciono conecte los cables y todo pero no funciona desarme la puerta y todo al pe2
eso no lo sabía. Osea tendría q haber abierto la puerta y después cerrar los seguros?... O como es?
elmagico- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 95
DNLVECTRA escribió:eso no lo sabía. Osea tendría q haber abierto la puerta y después cerrar los seguros?... O como es?
Fijate que tiene 2 sensores las puertas, si no estan cerradas no activa la alarma, por consiguiente no suben los vidrios, ni cierra el techo.
cuando conecte los cables se activo el cierre centralizado osea apenas los toqué se cerraron o se abrieron no me acuerdo.
nikobecin- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1312
nikobecin escribió:MARCE40 escribió:la ficha de la cerradura se saca haciendo palanca con un destornillador hacia arriba en la traba roja que esta encima y es un seguro y ahi se desprende sola.....fijate que es facil.nikobecin escribió:che me fije en el modulo de la cerradura pero no encontre forma de sacar afuera la ficha, es una ficha roja, y va una negra incrustada con unos 8 pines (no estan todos ocupados), trate de rociar w40 al rededor, pero no paso naaa..!! todavia tengo el panel desmontado, para ver q hacer
dale, esta noche empiezo otra vez a ver que pasa, espero solucionarlo!!
desarme, limpie, conecte, y sigue sin andar el cierre... sera el control ???
te describo el problema (cuando dejo de funcionar) , parecido a lo que le paso a otro usuario, dejo de andar, le cambie la pila y funciono otra vez por 1 o 2 dias, y dejo de andar nuevamente, cambie el control y volvio a andar, 1 o 2 dias volvio a joderse, lo codificaba con el contacto y andaba, andubo 1 dia mas y listo, quedo sin funcionar!
Sera el centralizado ?
es la cerradura del conductor entonces, esta empastado el motorcito que mueve el sinfin para que abra-cierre la puerta.nikobecin escribió:nikobecin escribió:MARCE40 escribió:la ficha de la cerradura se saca haciendo palanca con un destornillador hacia arriba en la traba roja que esta encima y es un seguro y ahi se desprende sola.....fijate que es facil.nikobecin escribió:che me fije en el modulo de la cerradura pero no encontre forma de sacar afuera la ficha, es una ficha roja, y va una negra incrustada con unos 8 pines (no estan todos ocupados), trate de rociar w40 al rededor, pero no paso naaa..!! todavia tengo el panel desmontado, para ver q hacer
te describo el problema (cuando dejo de funcionar) , parecido a lo que le paso a otro usuario, dejo de andar, le cambie la pila y funciono otra vez por 1 o 2 dias, y dejo de andar nuevamente, cambie el control y volvio a andar, 1 o 2 dias volvio a joderse, lo codificaba con el contacto y andaba, andubo 1 dia mas y listo, quedo sin funcionar!
Sera el centralizado ?
te fijaste si las demas puertas cierran y abren bien? si es asi se jodió la cerradura del conductor y hay que desarmar para reparar. a mi se me jodió y la reparé con paciencia y cuidado.
DNLVECTRA escribió:eso no lo sabía. Osea tendría q haber abierto la puerta y después cerrar los seguros?... O como es?
siempre que estes trabajando con la puerta del conductor abierta toma la precaucion de bajar la traba que esta en la misma puerta ( la que engancha al chasis ) movela con la mano a la segunda posicion para que el cierre centralizado "crea" que esta cerrada la puerta y alli empalma los cables que subí al tutorial...cuando lo hagas y si tenes la ventanilla bajas vas a notar como suben solas al arrimar esos dos cables. despues de eso es solo encintar bien y armar el panel de nuevo.
accioná la manija del conductor desde afuera para que salte la traba ( sino no vas a poder cerrar el auto) baja las ventanillas, cerrá el auto y dale dos toques al boton del mando para que cierre y suba las ventanillas.
si o si tiene que funcionar.
Lo voy hacer y te cuento
LeoRey- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 345
me pasó exacto igual que a vos! pero en mi auto no creo que sea el motor del cierre del conductor porque cuando abro de afuera apenitas muevo la llave y el cierre termina de levantar el seguro... es raro che... capas que son los topes de carrera como me hizo la puerta del acompañante...nikobecin escribió:nikobecin escribió:MARCE40 escribió:la ficha de la cerradura se saca haciendo palanca con un destornillador hacia arriba en la traba roja que esta encima y es un seguro y ahi se desprende sola.....fijate que es facil.nikobecin escribió:che me fije en el modulo de la cerradura pero no encontre forma de sacar afuera la ficha, es una ficha roja, y va una negra incrustada con unos 8 pines (no estan todos ocupados), trate de rociar w40 al rededor, pero no paso naaa..!! todavia tengo el panel desmontado, para ver q hacer
Sera el centralizado ?
LeoRey escribió:me pasó exacto igual que a vos! pero en mi auto no creo que sea el motor del cierre del conductor porque cuando abro de afuera apenitas muevo la llave y el cierre termina de levantar el seguro... es raro che... capas que son los topes de carrera como me hizo la puerta del acompañante...nikobecin escribió:nikobecin escribió:MARCE40 escribió:la ficha de la cerradura se saca haciendo palanca con un destornillador hacia arriba en la traba roja que esta encima y es un seguro y ahi se desprende sola.....fijate que es facil.nikobecin escribió:che me fije en el modulo de la cerradura pero no encontre forma de sacar afuera la ficha, es una ficha roja, y va una negra incrustada con unos 8 pines (no estan todos ocupados), trate de rociar w40 al rededor, pero no paso naaa..!! todavia tengo el panel desmontado, para ver q hacer
Sera el centralizado ?
siempre te va a abrir con la llave porque lo hace en forma mecanica, el problema se da cuando queres cerrar o abrir con el mando porque alli es donde juega la electronica ....repito para mi es el motor del cierre del conductor que esta sucio o con los carboncitos gastados.
LeoRey- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 345
marce, te hago una pregunta antes de desarmar... cuando pasa lo que vos decís del motor del conductor, activa igual la alarma o no??? porque en mi caso tampoco activa la alarma ni prenden las balizas al apretar los botones.
LeoRey escribió:marce, te hago una pregunta antes de desarmar... cuando pasa lo que vos decís del motor del conductor, activa igual la alarma o no??? porque en mi caso tampoco activa la alarma ni prenden las balizas al apretar los botones.
las demas puertas si cierran y solo la del conductor no baja el seguro???
si la del conductor es la unica que no cierra entonces es el motor de la cerradura del conductor. siempre hablando de cerrarla desde el mando, si la cerras con la llave en forma manual deberian cerrarse todas y activarse la alarma.
bueno otro fracaso
abri la puerta del conductor cerrre completamente la cerradura q agarra el chasis. desarme el panel,,, conecte los cables y el vidrio se subio altoke (pense listo ya debe funcionar)
cierro la puerta pongo la alarma y nada
todavia la tengo desarmada la puerta para ver si me dan algun concejo o me dicen en q me equivoque
hayuda por favorrrr
abri la puerta del conductor cerrre completamente la cerradura q agarra el chasis. desarme el panel,,, conecte los cables y el vidrio se subio altoke (pense listo ya debe funcionar)
todavia la tengo desarmada la puerta para ver si me dan algun concejo o me dicen en q me equivoque
hayuda por favorrrr
DNLVECTRA escribió:bueno otro fracaso
hayuda por favorrrr
abri todas las puertas y cerra ultima la del conductor
dale cerrar dos veces al control
deben subir las ventanillas si o si.
sino dale abrir y otra vez cerrar apretando dos veces..
es dificil que no te funcione
mira me podes decir lo pasos a realizar? ahora en este momento desconecte los cables y deje todo normal.... q hago primero ?
de adentro del auto con las puertas cerradas conecto los cables? (suben los vidrioas y cierran los seguros) y despues?
de adentro del auto con las puertas cerradas conecto los cables? (suben los vidrioas y cierran los seguros) y despues?
renaultman- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 505
Acabo de ponerlo en funcionamiento funciona excelente, lastima que hay que mantener precionado el boton de cierre para que cierren los vidros pero igualmente queda joya, gracias.MARCE40 escribió:bueno amigos comparto con ustedes este pequeño truco para subir las ventanillas del vectra con el segundo toque de cierre desde el control remoto.
primero se desmonta el panel del lado del conductor.
si probamos con la llave la primer media vuelta cierra el auto y en la segunda se suben los vidrios dejando la llave mantenida en el lugar, no?
bien...tenemos que localizar los cables a la salida de la cerradura que dan la señal para subir las ventanillas y simplemente unirlos en mi auto son los colores negro y celeste con el rojo y celeste....van las imagenes.
para que sus vectras (los que no tienen esa funcion) puedan cerrarse solo con oprimir dos veces la tecla del mando a distancia.
subidas las fotos.... se notan cuales son los cables a empalmar....en mi vectra esta funcionando al segundo toque del boton del mando a distancia.
poq p... ami no me funco sera otro el cableado noc
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
Gente, como saco ese panel de plastico?, tengo todo pasado porque lo hice hace mucho con otro vectrero, pero el saco ese plastico y veo 2 tapitas, pero eso se destornilla, sale a presion.
Alguna data por favor.
Alguna data por favor.
AGUSTIN82- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 204
¡Gracias! Tengo un 2.0 16v año 1997. Los cables q uní son los mismos que explican en el post.
PREGUNTO: ¿Se anulan todos los One Touch?? Porque no me deja más programar ninguno y funcionaban los 4.
PREGUNTO: ¿Se anulan todos los One Touch?? Porque no me deja más programar ninguno y funcionaban los 4.
nose che, no deberian.
Otra cosa, desarme la cerradura, limpie la ficha roja (porque no anda el mando) , y nada... pero dandole - (masa) a la ficha me los cierra y los abre. Que puede ser, los carbones ?
De todas maneras me parece que voy a llevarlo a alguien que sepa, porque aveces abro la puerta con la llave bien, y otra veces esta muy dura la cerradura para girar la llave.
Todo por meter mano sin saber
Otra cosa, desarme la cerradura, limpie la ficha roja (porque no anda el mando) , y nada... pero dandole - (masa) a la ficha me los cierra y los abre. Que puede ser, los carbones ?
De todas maneras me parece que voy a llevarlo a alguien que sepa, porque aveces abro la puerta con la llave bien, y otra veces esta muy dura la cerradura para girar la llave.
alevectra- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3188
nikobecin escribió:nose che, no deberian.
Nico, esa es la única manera de aprender.
jajaja sii... dalo por hecho, yo vivo comprando cosas para el auto por meter la mano, pero tal cual decis, asi se aprende!
Contenido patrocinado
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo