Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 313 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 313 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+10
mbustos
rdbarrueco
agustin87
Cookie
Sandokan
Sebastian_S
THE MATIX
zlp
alevectra
edumanic
14 participantes
velocidad crucero
edumanic- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 514
- Mensaje n°26
Re: velocidad crucero
jajaja,acerto los 6 nnumeros del quini 6!!!!!todo por garantia no puse un peso
zlp- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 217
- Mensaje n°27
alevectra escribió:Que suerte Eduardo! Me alegro. Con respecto a Pedro (zlp) para ser un tipo "que manda fruta" dió en el clavo a la primera. Gracias Pedro!
e nada, che!. En realidad así empezó mi berrinche por tener el control de velocidad crucero. Resulta que había comprado el auto y si bien lo hice revisar con un mecánico (era usado), a los dos días me di cuenta que si enroscaba un poco el motor, al pisar el embrague las rpm subían en vez de bajar (por algo lo compré barato, me dije ). Cuando fui al mecánico, lo primero que me tiraron fue "debe ser un problema de la ECU" , así que me puse a buscar yo la solución. Empecé a buscar info en el astra club inglés y descubrí el método este del autodiagnóstico de pisar el acelerador y el freno; de allí saqué el código de error en la ECU (era el P0704) relativo al sensor del embrague. Y sobre este sensor había infinidad de post sobre ese tema, pues era una pieza fundamental del sistema de control de velocidad crucero. Así aprendí a sacarlo, estirarlo y ponerlo (contorsionista me hice, miren..). Y más allá de comprar el sensor ($140 en esa época) y cambiarlo yo mismo, me embarqué en este proyecto para tener el control de velocidad crucero, y testarudo como soy, hoy tengo la primera -y hasta ahora única- Zafira en el país con este aparatito tan útil .
Así que tirá la posta de dónde te atendieron bien, pues a mí casi me estafan!! (aunque en mi caso, aquí no hubo mal que por bien no venga!)
Saludos!
edumanic- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 514
- Mensaje n°28
en mundo-car .sevice en av alberdi al 6900.raul se llama el jefe del taller.
zlp- Vectrero habitual
- Mensaje n°29
[quote="DemiGT"]
Hay que contar parpadeos de un testigo... Aquí se explica mejor! http://club-vectra.com.ar/t9907-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24
Saludos!
zlp escribió:alevectra escribió:!
Cómo sabes cuál es cada código de error?? Te aparece en numeros o tenes que contar?
Hay que contar parpadeos de un testigo... Aquí se explica mejor! http://club-vectra.com.ar/t9907-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24
Saludos!
zlp- Vectrero habitual
- Mensaje n°30
Demian: tu 2.0 tiene 122 cv y de qué año es? Ese motor se diferencia del de 116 cv porque cambió la ECU (por lo menos así es en el Astra, no se si lo será en el Vectra C).
angel de neco- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 252
- Mensaje n°31
con el vectra c no pasa de 140 activado el control de crucero, podes acelerar con el botón de la palanca
zlp- Vectrero habitual
- Mensaje n°32
DemiGT escribió:Al final nadie respondió, en el 2.0 no hace el autodiagnostico....
Fijate en este topic: http://www.club-vectra.com.ar/t9907p15-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24
Polilla- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°33
refloto el tema porque acabo de comprar un vectra c 2008 cd y el control crucero a veces me engancha y a veces no, a nadie le paso? como hago para saber si son las teclas del control o un problema mayor?.
zlp- Vectrero habitual
- Mensaje n°34
Hola Nico: si no es el sensor del embrague que se trata en este mismo post, podría ser el sensor del freno (el cual tiene doble circuito: uno para las luces; y el otro para que cerrar el circuito del control de velocidad crucero).
Y otra alternativa es que la palanca misma del volante haga falso contacto. A mi me pasó una vez en la Zafira, pero es una palanca distinta a la del Vectra.
Probaste con hacer el autodiagnóstico, a ver qué error te tira la ECU?
http://www.club-vectra.com.ar/t9907-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24
Y otra alternativa es que la palanca misma del volante haga falso contacto. A mi me pasó una vez en la Zafira, pero es una palanca distinta a la del Vectra.
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°35
zlp escribió:Hola Nico: si no es el sensor del embrague que se trata en este mismo post, podría ser el sensor del freno (el cual tiene doble circuito: uno para las luces; y el otro para que cerrar el circuito del control de velocidad crucero).
Recien lo acabo de hacer Pedro y parpadea constantemente.
zlp- Vectrero habitual
- Mensaje n°36
Entonces no hay errores. Es muy probable que sea el sensor del embrague que se desreguló. Fijate en el mensaje 6 de este post que ahí lo explico. Vas a tener que sacar el cobertor de la pedalera, hundir con una mano el embrague y con la otra estirar el vástago de sensor. Después apoyás suavemente el pedal sobre el vástago para que quede regulada la altura.
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°37
zlp escribió:Entonces no hay errores. Es muy probable que sea el sensor del embrague que se desreguló. Fijate en el mensaje 6 de este post que ahí lo explico. Vas a tener que sacar el cobertor de la pedalera, hundir con una mano el embrague y con la otra estirar el vástago de sensor. Después apoyás suavemente el pedal sobre el vástago para que quede regulada la altura.
las pocas veces que lo pude conectar al pisar el freno o el embrague se desconecto, eso significa algo o puede ser que el sensor este desregulado igual?
zlp- Vectrero habitual
- Mensaje n°38
El circuito del sensor del embrague está normalmente cerrado (es decir, cuando el pedal está en reposo, desde el sensor llegan 12 v a la ECU. Si el circuito queda abierto (porque el pedal no empuja lo suficiente al vástago del sensor), el sistema no funciona. Si a veces conecta y otras no, quizá se deba a que el vástago está en lo justo y depende cómo se asienta el pedal sobre él. Por eso creo que es un problema mecánico del sensor, y no eléctrico (pues no tenés ningún error en la ECU).
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°39
Aguántate y el domingo anda a la reunión y te digo donde esta el problema,lo escaneamosPolilla escribió:zlp escribió:Entonces no hay errores. Es muy probable que sea el sensor del embrague que se desreguló. Fijate en el mensaje 6 de este post que ahí lo explico. Vas a tener que sacar el cobertor de la pedalera, hundir con una mano el embrague y con la otra estirar el vástago de sensor. Después apoyás suavemente el pedal sobre el vástago para que quede regulada la altura.
las pocas veces que lo pude conectar al pisar el freno o el embrague se desconecto, eso significa algo o puede ser que el sensor este desregulado igual?
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°40
fierro2.4 escribió:Aguántate y el domingo anda a la reunión y te digo donde esta el problema,lo escaneamosPolilla escribió:zlp escribió:Entonces no hay errores. Es muy probable que sea el sensor del embrague que se desreguló. Fijate en el mensaje 6 de este post que ahí lo explico. Vas a tener que sacar el cobertor de la pedalera, hundir con una mano el embrague y con la otra estirar el vástago de sensor. Después apoyás suavemente el pedal sobre el vástago para que quede regulada la altura.
Ok, espero al domingo y vemos que pasa.
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°41
zlp escribió:El circuito del sensor del embrague está normalmente cerrado (es decir, cuando el pedal está en reposo, desde el sensor llegan 12 v a la ECU. Si el circuito queda abierto (porque el pedal no empuja lo suficiente al vástago del sensor), el sistema no funciona. Si a veces conecta y otras no, quizá se deba a que el vástago está en lo justo y depende cómo se asienta el pedal sobre él. Por eso creo que es un problema mecánico del sensor, y no eléctrico (pues no tenés ningún error en la ECU).
Gracias Pedro, mas clarito hechale agua, muy buena tu explicación. Lo vamos a escanear el domingo y veremos que pasa.
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°42
Muchachos estuve buscando los condenados sensores del freno y no encontre nada, hay dos en el embrague pero en el freno no encontre nada, o yo soy muy bolud... o en el mio no estan ahi.
zlp- Vectrero habitual
- Mensaje n°43
No, Polilla, fijate bien que tienen que estar. Si son los mismos de la Zafira, el de embrague es blanco y colorado; mientras que el del freno es negro. De todos modos, cuando ubiques al del embrague, no lo saques, simplemente estirá el vástago hacia afuera y luego apoyá el pedal despacito para que se autoregule.
Contanos si pudiste hacerlo.
Contanos si pudiste hacerlo.
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°44
me voy a volver a fijar el finde y les cuento.
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°45
Una pregunta, tiene que haber dos en el freno o uno solo? porque uno encontré.
zlp- Vectrero habitual
- Mensaje n°46
Sólo uno, pero tiene 2 circuitos (uno para luces de freno y el otro para el CC). Y el sensor del embrague lo viste?
Polilla- Vectrero adicto
- Mensaje n°47
zlp escribió:Sólo uno, pero tiene 2 circuitos (uno para luces de freno y el otro para el CC). Y el sensor del embrague lo viste?
Si lo controlamos con el scanner y funciona bien, el del freno esta muy sensible, el problema es que no lo puedo probar porque están haciendo la vereda en casa pero supongo que para este finde ya va a estar.
gabrielvillar- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°48
vuelvo a reflotar el tema, tengo un vectra c 2008 y me pasa que cuando apreto el boton para grabar la velocidad se activa el guiño temporal, es ese guiño que parpadea tres o cuatro veces y se apaga. Esa funcion la tiene cuango uno gira la palanca un poco nomas, pero ahora no se por que se activa cuando apreto el boton del control de velocidad, a alguien le ha pasado?
zlp- Vectrero habitual
- Mensaje n°49
Gabriel, fijate las fotos del mensaje 18 de este post: http://club-vectra.com.ar/t14107p15-instalar-control-de-velocidad-crucero-en-vectra-c
Allí se ve una "cajita" con un circuito que controla ese guiño temporal y donde también se conectan los cables del control de velocidad crucero. Quizá tengas un problema eléctrico allí.
Decime, si tenés activado el CC y ponés el giro temporal, el CC se desactiva?
Allí se ve una "cajita" con un circuito que controla ese guiño temporal y donde también se conectan los cables del control de velocidad crucero. Quizá tengas un problema eléctrico allí.
Decime, si tenés activado el CC y ponés el giro temporal, el CC se desactiva?
gabrielvillar- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°50
no, no puedo activar el CC antes cuando queria activarlo se prendia el guiñe temporal, y despues dejo de funcionar del todo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!