Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+27
70c0
gof1329
macu69
leandro_tvv
mariano16T
SebaT
jardazulgrana
pablopiter
Hansel20
Leogros
Diego Z
pimpi
fierro2.4
danielbrana
PatricioRL
tonio
ezekorn
Dikon
jorgeab926
ISMAR
edumanic
Nico_Calesitero
hds242
EnzoG.
Erni
alero
delvaller
31 participantes

    CHIP CRUZE A 164CV

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por delvaller Sáb 17 Nov 2012, 19:42

    Yo te cuento Daniel que el cruze me consume lo mismo que el vectra 2.0 que tenia e igual que el corsa2 todos con chip. Por lo general a igual conduccion, el vehiculo chipeado consume menos. El corsa 2 a 130 me ha hecho 15 km/l con chip., a 170/180 constante 10 km/l.
    El vectra a 130 12.5 km/l a 180/190 igual al corsa.
    Patricio, segun los mecanicos tanto de chipracing, como Diefer, la potencia se toma al motor. Difieren muchas veces con fabrica, porque ellos lo toman en banco (o sea el motor fuera del auto).
    Cuando chipee el ultimo vectra, la potencia fue de 116cv, y fabrica declaraba 122 km.
    Es verdad Daniel que mucho influye la temperatura y humedad ambiente. En diefer le colocan un terrible ventilador y la temperatura estaba en 22/23º.
    Cuando vaya a Cordoba antes de fin de año, podre decir cuanto consume. Hoy con trafico normal, la compu acusaba 8.7/8.9 km/l.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por danielbrana Dom 18 Nov 2012, 15:40

    Seria interesante saber de donde toman la informacion en el taller para determinar la potencia del motor.
    Las pruebas de banco de motores, se refieren a la potencia efectiva o en la salida "al freno", o sea, se coloca una carga que se va variando de manera conocida. De esa forma se descuentan todos los rendimientos internos.
    Si la informacion se toma con sensores de temperaturas admision/escape, presion de compresion / combustion,caudales aire/combustible, etc. lo que resultara es la potencia desarrollada en los cilindros, pero habra que descontarle hasta la salida lo consumido para mover mecanicamente todas las piezas, con los rozamientos implicitos.
    Si fue asi la toma de informacion, puede que algo de esa mayor potencia indicada en los aparatos del taller, corresponda en realidad a lo consumido por los movimientos mecanicos respecto a la menor potencia declarada por la fabrica, la cual repito, es casi seguro se refiere a la efectiva en la salida del motor.
    Daniel.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por fierro2.4 Lun 19 Nov 2012, 15:44

    Recién abro el foro y veo que están tratando el tema del consumo del cruz,acabo de llegar en un cruz 0 km desde bahia salí con tanque lleno 340 km desde bahía a necochea, lo trage todo el camino a 180 y 30km antes de llegar entro en reserva o sea se tomo todo.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por danielbrana Lun 19 Nov 2012, 16:07

    Una opinion,
    Aun con todos los avances metalurgicos, me parece que un motor sin rodar funcionando en altas RPM, lo que sigue emplicando cabeceos del piston en los puntos de cambio de sentido asecendente/descendente, ajuste de aros y camisas, hermanado final de bomba de aceite, etc. etc. no se le puede tomar a sus consumos de combustible/ aceite como "normal de funcionamiento".
    Experiencia real, espero poder aportarla a mediados de Diciembre.

    Me parece que Raul experimento consumos menores,
    Daniel.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por delvaller Lun 19 Nov 2012, 18:11

    danielbrana escribió:Una opinion,
    Aun con todos los avances metalurgicos, me parece que un motor sin rodar funcionando en altas RPM, lo que sigue emplicando cabeceos del piston en los puntos de cambio de sentido asecendente/descendente, ajuste de aros y camisas, hermanado final de bomba de aceite, etc. etc. no se le puede tomar a sus consumos de combustible/ aceite como "normal de funcionamiento".
    Experiencia real, espero poder aportarla a mediados de Diciembre.

    Me parece que Raul experimento consumos menores,
    Daniel.

    El sabado despues del Karting, se actualizo la computadora y marcaba entre 9.4 y 9.5 km/l. Igualmente, recien lo voy a poder medir cuando vaya a la ruta.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por danielbrana Mar 04 Dic 2012, 05:30

    Hola, Escribo desde Bombinhas Very Happy , llegamos ayer, escribo antes de suavizar recuerdos de la ruta.....

    El Cruze es evidentemente un auto mas inteligente, tuve la impresion ( digo impresion, porque lo probe 2 veces, mi mujer no me dejo que lo siguiera haciendo...) de que en las curvas, al actuar alguna seguridad se deshabilita el CC, noto que tiene mejor agarre en las curvas, pasadas las horas, mayor comodidad de manejo, mejor insonorizacion y sonido de la musica, mejor frenada ( debi probarla en un infructuoso intento de sobre-paso)... debido a eso Sad !!! como extrañe al Vectra en la ruta !!!!, aunque pocas veces supere los 185 Km/h, a su velocidad final de 210Km/h, su salida hasta en 5ta, su acelerada al bajar a 4ta, para sobre-pasar en pocos metros, su subir una pendiente a 2500 RPM en 3ra.

    Noto que el Cruze, hasta aproximadamente 150Km/h tiene una acelerada digamos "normal", a partir de ahi es una zapatilla muy comoda Crying or Very sad .

    La diferencia de consumos es inexistente, el año pasado con el Vectra tuve un consumo promedio de todo el viaje de 11,1 Km/litro, al presente, medio viaje, me da 11,7 Km/litro.
    Aunque todavia no lo tengo decidido, a mi gusto de manejo, solo me queda la esperanza del chip que le puso Raul.

    Daniel.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por delvaller Mar 04 Dic 2012, 06:15

    Hola Daniel, en realidad el andar es distinto al vectra. Creo que varios seguimos extañando el vectra, en mi caso en las curvas a 180 km/h y la reaccion al pasar, pero es lo que hay.
    Todavia no tuve oportunidad de probarlo despues del chip en ruta, lo que si se nota es como cambio la salida desde abajo. Es indiscutible que los frenos y la agachada es mejor que el vectra, el control de estabilidad anda muy bien.
    Demosle un poco mas de tiempo y veremos como se desenvuelve. El mio tiene 9300 km. recien. Abrazo y a disfrutar de Brasil !!
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por pimpi Mar 04 Dic 2012, 07:08

    hola raul , subi las fotos que quiero ver como quedo la cola con los escapes ,disfruta de tus vacaciones abrazo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por delvaller Mar 04 Dic 2012, 07:21

    Cuando lo tenga las subo. Lamentablemente no estoy de vacaciones, estoy en Paraguay trabajando y la maquina en Baires. Esta semana va a silenpro para que se modifique. Abrazo !!
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por danielbrana Dom 09 Dic 2012, 10:42

    delvaller escribió:Hola Daniel, en realidad el andar es distinto al vectra.

    Demosle un poco mas de tiempo y veremos como se desenvuelve. El mio tiene 9300 km. recien. Abrazo y a disfrutar de Brasil !!

    Estoy de acuerdo Raul,ayer aproveche el dia nublado y fuimos a dar unas vueltas por diferentes playas, y volvi a encariñarme con el Cruze Smile !!
    Creo que con la modificacion del soft tiene que satisfacer todos los gustos de manejo, no puedo creer que semejante hermoso auto responda en ruta en alta como lo senti, en mi caso con 5600 Km pienso que esta teniendo limites a la inyeccion de combustible, ya que no le puede faltar tanto torque a 4000 RPM aunque fuera en 5ta.

    [img]CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Snapshot000150[/img]

    Saludos.
    Daniel.
    Diego Z
    Diego Z
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 41
    Localización : Don Torcuato, Partido de tigre, Buenos Aires

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por Diego Z Dom 09 Dic 2012, 11:33

    Jajajajajaja buenas caipirinhas daniel!!! y buenas vacas!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por delvaller Dom 09 Dic 2012, 13:18

    pimpi escribió:hola raul , subi las fotos que quiero ver como quedo la cola con los escapes ,disfruta de tus vacaciones abrazo

    Pimpi, asi va quedando, mañana va a silenpro a poner las dobles. Cuando este todo listo subo fotos y sonido... Abrazo !!

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 4oBak
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por ISMAR Dom 09 Dic 2012, 13:33

    Vá a quedar mortal Raulo!!!!!!!!!!!
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por danielbrana Lun 10 Dic 2012, 15:47

    Diego Z escribió:Jajajajajaja buenas caipirinhas daniel!!! y buenas vacas!

    Gracias por la apreciacion y deseo Laughing !!!

    Gracias Raul por el link en la otra pagina, estaba convencido de que era un problema de "envidia" de los nodos en Brasil....encontre pocos Cruze por estos pagos.

    Daniel.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por delvaller Lun 10 Dic 2012, 16:04

    danielbrana escribió:
    Diego Z escribió:Jajajajajaja buenas caipirinhas daniel!!! y buenas vacas!

    Gracias por la apreciacion y deseo Laughing !!!

    Gracias Raul por el link en la otra pagina, estaba convencido de que era un problema de "envidia" de los nodos en Brasil....encontre pocos Cruze por estos pagos.

    Daniel.

    Lo que pasa es que Brasil tiene un monton de vectra's de las letras que busques. Aca por ej. hay vectras C un monton y cruze 4p en cantidad, todos TD y AT
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por delvaller Lun 10 Dic 2012, 16:05

    ISMAR escribió:Vá a quedar mortal Raulo!!!!!!!!!!!

    Para el encuentro va a estar listo, espero...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por Erni Lun 10 Dic 2012, 16:26

    delvaller escribió:
    pimpi escribió:hola raul , subi las fotos que quiero ver como quedo la cola con los escapes ,disfruta de tus vacaciones abrazo

    Pimpi, asi va quedando, mañana va a silenpro a poner las dobles. Cuando este todo listo subo fotos y sonido... Abrazo !!

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 4oBak


    Felicitaciones Raúl, va a quedar espectacular!
    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por Leogros Mar 11 Dic 2012, 18:09

    Esta quedando buenisimo!!!! Ponete un antes y un despues cuando este terminado.
    avatar
    Hansel20
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por Hansel20 Vie 14 Dic 2012, 19:33

    Buena idea la de chipearlo. Como afecta al consumo el cambio?
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por alero Vie 14 Dic 2012, 22:16

    delvaller escribió:
    pimpi escribió:hola raul , subi las fotos que quiero ver como quedo la cola con los escapes ,disfruta de tus vacaciones abrazo

    Pimpi, asi va quedando, mañana va a silenpro a poner las dobles. Cuando este todo listo subo fotos y sonido... Abrazo !!

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 4oBak

    Espectacular raulo, no lo habia visto, al mejor estilo europeo de los pura sangre, la verdad que mas de 160 caballitos no esta nada despreciable.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 14 Dic 2012, 22:35

    Hansel20 escribió:Buena idea la de chipearlo. Como afecta al consumo el cambio?

    Pablo, ya te asesoraran mejor aquellos que hayan chipeado el auto. Pero no afecta para mal el consumo, creo que incluso consume menos porque optimiza el uso del combustible. O algo asi tengo entendido.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por danielbrana Lun 17 Dic 2012, 16:23

    Me retracto del comentario "injurioso" que hice al Cruze en pagina anterior, cuando lo tilde de "zapatilla comoda despues de los 150 km/h" Crying or Very sad

    El responsable fui yo, la culpable....evidentemente nafta de octanos no adecuados a la necesidad del motor.

    En el viaje de vuelta de Brasil me respondio como lo hubiera hecho el Vectra, estoy feliz de las satisfaciones que me dio el Vectra, pero mas feliz aun de tener el Cruze Very Happy .

    Evidentemente el tema del combustible es para tener en cuenta, en Brasil son solo tres marcas de estaciones las que comercializan gasolinas con mas de 94 Octanos, Br, Ipiranga y Shell, pero el problema es que no lo tienen como standard, por ejemplo, Shell solo menciona 3 estaciones que la despachan en todo Brasil, Br e Ipiranga solo en algunas ciudades, se debe buscar en Internet para diagramar el viaje si uno necesita cargar ese combustible. Lo hice para volver cuando un playero en Zimbros ( zona Bombinhas ) me "hizo caer la ficha de mi percepcion de falta de torque en el viaje de ida.... Shocked . Le recrimine que vendian a precios muy superiores de los que habia pagado en el viaje, y me respondio que no podia ser, que cercano a $R 2,80/l estaba la gasolina aditivada.... cyclops

    Sugerencia para viajes al exterior:
    La sensacion de insatisfaccion respecto al torque, la tuve en zona de montañas al querer sobre-pasar a otros, y tener que bajar a 4ta para llevarlo a 5500 RPM, al principio estime problemas de octanaje, pero al no escucharlo "pistonear" recuerdo que deseche la idea ( me resta averiguar si el Cruze no tiene tambien un sensor de "pistoneo" o hacerme una audiometria.... Embarassed

    A pesar de no ser mas economico en su consumo "en ruta", en ciudad lo note un 10% menor, este motor 1.8 no tiene nada que envidiarle al 2.4 del Vectra.Economico me refiero al costo en $, en el viaje redondo, el Vectra me dio el año pasado 11,1 Km/L ( cargando gasolina sin buscar la opcion Premiun de Ipiranga o Podium de las Br ), el Cruze 11,8 Km/l. A mi percepcion, si se lo pisa, el costo en $ es el mismo, en mi opinion, las leyes de la termodinamica se cumplen y ya queda poco para afinar en diseños aerodinamicos y de friccion en general.

    Mi conclusion: Repito estar muy satisfecho y feliz con el cambio,probablemente me olvide de algo, pero le noto mejor estabilidad en las curvas, mejor frenada, el automatismo del limpia parabrisas es perfecto, a pesar de tener un año mas, en todos los trayectos del viaje termine "con mejor animo, predisposicion, menos cansado, condicion corroborada por mi mujer king "; Con el combustible adecuado ( unico limite) buena reaccion en todas las RPM, aunque no lo pude probar ( demasiados radares en todos lados ) a 4000 RPM, 140 Km/h, a 5000 RPM, 176 Km/h ( de GPS, la diferencia respecto al indicador de velocidad del auto: 3 Km/h menos en el GPS que en el del auto ) a 6500 es una regla de 3 simple....mi maxima de GPS, 195, estoy pensando en un viaje a cataratas para transitar esa hermosa recta pasando Santo tome bounce JA!!JA!!!.

    Saludos.
    Daniel.

    pablopiter
    pablopiter
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 54
    Localización : Ramos Mejia

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Felicitaciones como va quedando

    Mensaje por pablopiter Lun 24 Dic 2012, 06:18

    delvaller escribió:
    pimpi escribió:hola raul , subi las fotos que quiero ver como quedo la cola con los escapes ,disfruta de tus vacaciones abrazo

    Pimpi, asi va quedando, mañana va a silenpro a poner las dobles. Cuando este todo listo subo fotos y sonido... Abrazo !!

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 4oBak

    Me sorprendio mucho lo conseguido en el chipeo en Diefer, encontre el foro buscando si alguien habia potenciado o puesto un turbo al motor 1.8, veo que no solo fue el chipeo sino que vas por escapes..
    Podrias decir cuanto vas gastando en cada cosa como para tener una idea, el chipeo es conveniente despues de haberlo rodado un poco o es lo mismo? el mio tiene 1100 km me imagino que es un poco pronto.

    Gracias y felicidades para todos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por delvaller Lun 24 Dic 2012, 11:06

    pablopiter escribió:
    delvaller escribió:
    pimpi escribió:hola raul , subi las fotos que quiero ver como quedo la cola con los escapes ,disfruta de tus vacaciones abrazo

    Pimpi, asi va quedando, mañana va a silenpro a poner las dobles. Cuando este todo listo subo fotos y sonido... Abrazo !!

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 4oBak

    Me sorprendio mucho lo conseguido en el chipeo en Diefer, encontre el foro buscando si alguien habia potenciado o puesto un turbo al motor 1.8, veo que no solo fue el chipeo sino que vas por escapes..
    Podrias decir cuanto vas gastando en cada cosa como para tener una idea, el chipeo es conveniente despues de haberlo rodado un poco o es lo mismo? el mio tiene 1100 km me imagino que es un poco pronto.

    Gracias y felicidades para todos

    Hola Pablo

    Te paso el link de como quedo ahora el cruze, le volvi a modificar las salidas de escape.
    http://www.club-vectra.com.ar/t12020p30-escape-doble-cruze-5p

    El tema del chip, no importa cuantos km. tenga el auto, solo se modifica el programa de la ecu. en el service no salta. Que se consigue? una reaccion de abajo, que no la tenia antes, aunque estoy seguro que le quita velocidad final. Yo estoy muy conforme. Abrazo y felicidades.
    avatar
    jardazulgrana
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 61
    Localización : Ituzaingo, Buenos Aires

    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por jardazulgrana Mar 19 Mar 2013, 18:32

    Raul, Cuanto te salio el chip + el escape ? , y el escape cuanto cambia el ruido? Me gustaría ponerle al mio ambas

    Contenido patrocinado


    CHIP CRUZE A 164CV - Página 2 Empty Re: CHIP CRUZE A 164CV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 12:54