Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
GABRIELMONTEVIDEO
Leonardo 2.4
matias1980
7 participantes

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por matias1980 Sáb 18 Ene 2014, 12:33

    Hola, les cuento lo que comezo a hacer el aire de mi vectra gt gls, la falla comenzo en la primer ola de calor, el aire andando normal, dejaba de tirar frio y volvia a tirar frio como q se enciende y apaga y se escucha el tic tic del rele cada vez que lo hacia, el climatizador sigue encendido como funcionando normal.. solo escucho el tic del relé a cada rato.. lo ubique lo saque, lo golpee y anduvo bien.. dije se jodio el rele desp compro uno ($180 GM).. pero no hacia los casi 40 grados.. hoy con 37 grados marcando en la pantalla, volvio a hacer la misma falla.. volvi a golpear el rele pero nada, vi q habia otro rele igual (el de la bocina) y lo intercambie pero la falla sigue, asi q descartaria el rele.. por momentos anda bien y por momentos se apaga un rato largo o enciende y apaga a cada rato.. se les ocurre que podra ser? si le falta un poco de gas hace que no encienda o que produzca esta falla? esto lo hizo 2 dias de alta temperatura y hoy con 37 grados.. anoche anduvo normal y enfriaba bien lo use en 20/21 xq en 16 hacia frio...
    La presion normal de gas del sistema cual seria? se me ocurre pasar x algun taller a cargar gas pero que midan antes.. aunque con tal de cobrarte supongo que me van a decir : le falta un poco... con estos calores si vas a un taller de aire hay que llevar un pote de vaselina!
    Leonardo 2.4
    Leonardo 2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 44
    Localización : Belgrano R, C.A.B.A.

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por Leonardo 2.4 Sáb 18 Ene 2014, 16:46

    Hola Matias, si por momentos te enfria bien, eso te da la pauta de que gas no le falta, la consecuencia de la falta de gas refrigerante es que tire aire natural. El tema de la presion en el sistema varia de acuerdo a la temperatura exterior, pero olvidate de la presion, el problema debe ser electrico. Espero lo soluciones rapido.
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por matias1980 Sáb 18 Ene 2014, 16:59

    X ahi habia leido q si le faltaba gas no arrancaba el compresor.. hace un rato lo use y enfriaba bien.. estuvo en la cochera y noto que las veces q fallo estuvo al sol..
    avatar
    GABRIELMONTEVIDEO
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 52
    Localización : MONTEVIDEO, URUGUAY

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por GABRIELMONTEVIDEO Sáb 18 Ene 2014, 17:07

    En un 95% que es el termostato, me pasaba lo mismo en un F**d que tenia.
    Suerte.
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por matias1980 Sáb 18 Ene 2014, 17:16

    En donde esta fisiscamente ? Se me ocurrio pero no se como es ni donde esta..
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por jegar Sáb 18 Ene 2014, 18:42

    matias1980 escribió:En donde esta fisiscamente ? Se me ocurrio pero no se como es ni donde esta..

    Hola, puede ser q la correa poly-v esté destensada o que el presostato te esté desacoplando el compresor por alta o baja presión en el circuito (falta o exceso de gas). Fijate q hay muchos cachos q no te cobran por ponerte los manometros y ver como está la carga y con eso vas a tener una idea de si está desacoplando por alta presion (de 250 a 300 lbs o mas) o baja presión. Si está desacoplando por alta presión y no lo cargaste recientemente entonces lo mas seguro es q el circuito esté obstruido o haya alguna cañería estrangulada. Saludos.-
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por jegar Sáb 18 Ene 2014, 18:44

    matias1980 escribió:X ahi habia leido q si le faltaba gas no arrancaba el compresor.. hace un rato lo use y enfriaba bien.. estuvo en la cochera y noto que las veces q fallo estuvo al sol..

    Recién leo que notás que falla cuando lo dejás al sol, eso tiene q ver q con el calor el gas se expande y aumenta la presión en el circuito, fijate si cuando prendés el aire arranca el electro. Saludos!
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por matias1980 Sáb 18 Ene 2014, 20:36

    Si arranca el electro cuando lo enciendo. Recien lo use de noche marcando 35 grados y no apareció la falla.. enfriaba muu bien..
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por matias1980 Mar 21 Ene 2014, 18:51

    Alguien sabe donde esta el termostato del aire ? De todos modos no volvio a fallar.. lo hizo esos 3 dias d mas d 37 grados..
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por hds242 Mar 21 Ene 2014, 19:10

    Yo no iría por el termostato, sino como te dijo Jesus, por presión del sistema. No te deberían COBRAR por conectarte un manometro, si te cobran, van a ser unos pesitos. Ahora, seguramente te detecten el problema (eso espero) y ahí si te presupuestarán y cobrarán a discreción.
    Suerte y resolvelo ya que hace calorón
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por matias1980 Miér 22 Ene 2014, 06:51

    Voy a ver si este sab me doy una vuelta por algun lugar que carguen.. alguno para recomendar cerca de avellaneda? en que rango deberia estar la presion?
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por hds242 Miér 22 Ene 2014, 14:24

    Metete en el directorio, creo que hay un lugar que todos recomiendan que es de esa zona
    Saludos
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por hds242 Miér 22 Ene 2014, 14:29

    [ Sondeos ] Refrisur
    Service - Aire acondicionado automotor
    Nombre comercial: Refrisur
    Dirección: Brasil 120 - Piñeyro - Avellaneda - Buenos Aires
    Teléfono: 4208-2977
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por matias1980 Miér 22 Ene 2014, 18:10

    Gracias x el dato !!! Voy a llamar para ver si atienden los sabados.
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por Polilla Miér 22 Ene 2014, 18:26

    Si no proba en Lanus, Anatole France y Eva Peron, en la esquina arregla radiadores (el padre) y a mitad de cuadra (el hijo) carga aire, yo le lleve el vectra anterior 2004 porque no enfriaba bien, cuando la fui a buscar me dijo que el problema era una manguerita estrangulada que no dejaba cerrar unas ventanitas y no me cobro nada, cuando tranquilamente me podia haber cobrado la carga.
    james fons
    james fons
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 53
    Localización : santo tome ,santa fe

    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por james fons Jue 23 Ene 2014, 14:30

    mi hermano tubo un problema similar con el auto y era el electro ventilador que esta en el radiador .

    Contenido patrocinado


    Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé.. Empty Re: Ayuda Aire falla intermitente.. gas / relé..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 07:13