Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
No consigo Semiarmado - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
No consigo Semiarmado - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
No consigo Semiarmado - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
No consigo Semiarmado - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
No consigo Semiarmado - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
No consigo Semiarmado - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
No consigo Semiarmado - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
No consigo Semiarmado - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
No consigo Semiarmado - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
LoboAlfa
Erni
chelo0874
Lulo
DPPajaro
LNakagama
10 participantes

    No consigo Semiarmado

    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Sáb 30 Ene 2010, 14:25

    Sandokan, imaginate si te dan escalofríos las fotos lo que te daría viéndolas en vivo y en directo!!!!
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Sáb 30 Ene 2010, 14:45

    Acá les dejo algo de lo que puedo vender de lo que no va en el Vectra mío. Igualmente me dijeron que el motor del Vectra C a partir del 2004 y del ASTRA a partir del 2002 son iguales.

    Partes Motor del ASTRA / Vectra C

    Saludos a todos.

    Leandro

    PD: Estaría subiendo también las partes en Mercado libre entre hoy a la tarde y mañana a la mañana.
    PD2: Con respecto a la Tapa, alguno sabrá si se podrá reparar. Tal vez se la pueda dar a alguno que la necesite y la haga rectificar. El mecánico me dijo que no sabía ya que estaba muy rota y que seguro me salia mas caro arreglarla que comprar una de recambio.
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por Vectra123 Sáb 30 Ene 2010, 21:05

    Sandokan escribió:
    LNakagama escribió:La unica pata que no coincidía era la de arriba que va justo por encima de la distribución.

    La pata esa que decis es como un 8, esd la que le saca vibracion al motor, en una de esas le podes poner la del astra. Si es la que yo digo que piensdo que es esa, sale 55 pesos en suspencion carlitos en warnes original la del vectra, ya que se la tengo que cambiar al mio tambien. Espero poder verte con el auto en optimas condiciones muy pronto. Si a mi me pasara lo tendria tirado juntando para repararlo.

    LNakagama escribió:
    Leandro

    PD: Me quede pensando del otro post... 3ra a 170? Me parece una bestialidad. Obviamente nunca lo probaré, pero se que a 90 llego en 3ra Razz Me da miedito como ruge ese motor!!!

    En 3ra a 130 seguro llega, a 170 ni en pedo.

    Jorge a mi me marcó eso, (le faltaba poquito para el corte)
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por Vectra123 Dom 31 Ene 2010, 20:40

    Sandokan escribió:
    Vectra123 escribió:
    Jorge a mi me marcó eso, (le faltaba poquito para el corte)

    Ver para creer.

    Hoy lo probe de nuevo (porque justo fui para el autopista) y me marco 169 por ahi, pero igualmente faltaba para el corte... (no me anime) jeje

    Un abrazo cheers
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LoboAlfa Lun 01 Feb 2010, 06:58

    Sandokan escribió:
    LNakagama escribió:La unica pata que no coincidía era la de arriba que va justo por encima de la distribución.

    La pata esa que decis es como un 8, esd la que le saca vibracion al motor, en una de esas le podes poner la del astra. Si es la que yo digo que piensdo que es esa, sale 55 pesos en suspencion carlitos en warnes original la del vectra, ya que se la tengo que cambiar al mio tambien. Espero poder verte con el auto en optimas condiciones muy pronto. Si a mi me pasara lo tendria tirado juntando para repararlo.

    LNakagama escribió:
    Leandro

    PD: Me quede pensando del otro post... 3ra a 170? Me parece una bestialidad. Obviamente nunca lo probaré, pero se que a 90 llego en 3ra Razz Me da miedito como ruge ese motor!!!

    En 3ra a 130 seguro llega, a 170 ni en pedo.

    No se, el Dodge 1500 de mi viejo segun manual de usuario recomendaba pasar a 4ª a 135km/h.
    Y estoy hablando de un auto de 1800cc de año 1979... A 110 en 3ª lo anduve y no me animé más aunque el motor no se mosqueaba.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Mar 02 Feb 2010, 22:35

    Pregunta del Millón.

    Le estoy colocando el motor del astra 2009 al vectra 97

    Tendré estos tironeos pisando a fondo el acelerador?

    teniendo en cuenta que el del vectra es el C20NE y ahora si no me equivoco el astra tiene el X20XE.

    Saludos.

    Leandro
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Mar 02 Feb 2010, 22:47

    Algunas fotos más del Block roto, pero visto desde abajo.

    No consigo Semiarmado - Página 3 BlockAbajo1
    No consigo Semiarmado - Página 3 BlockAbajo2
    No consigo Semiarmado - Página 3 BlockAbajo3
    No consigo Semiarmado - Página 3 BlockAbajo4

    Otro pedazo de biela con el perno y partes del pistón. Esto salio de adentro del cilindo cuando saque la chapa que cubre el cigüeñal

    No consigo Semiarmado - Página 3 Maspartes

    Otra cosa que paso es que el caño largo de aluminio de la dirección hidráulica, que supuestamente es para refrigerar el aceite, se pincho en algun lado. Fui a averiguar por el repuesto y me pasaron $500. salí corriendo a ver si en las casas que arreglan direcciones hidráulicas a ver si me lo reparaban y me dijeron que lo saque directamente. Que si encima en donde está colocado refrigerara algo, tendría que ser poniendo un tipo abajo de la trompa soplando para que entre aire en ese lugar.
    Así que le hice caso y conecté las mangueras directamente entre sí.

    Un saludo.

    Leandro
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por Lulo Miér 03 Feb 2010, 10:39

    LNakagama escribió:
    Lulo escribió:Si, lo de los tensores canadienses se ve que hay una partida mala dando vueltas. Al usuario ar_131 le pasó lo mismo.

    Lo del tironeo puede ser por los pistones Julio. En tu caso creo que habian puesto los del X20XEV en vez de los del C22SEL, que le dan más compresión al motor y puede ser que lo haga pre-detonar, más con mucha carga en el acelerador y mucho calor.
    Pregunta del Millón.

    Le estoy colocando el motor del astra 2009 al vectra 97

    Tendré estos tironeos pisando a fondo el acelerador?

    teniendo en cuenta que el del vectra es el C20NE y ahora si no me equivoco el astra tiene el X20XE.

    Saludos.

    Leandro

    No me animo a decirte ni que si, ni que no. Pero no creo que tengas problemas. Por las dudas, probá cargando naftas premium que deberían minimizar la pre-detonación si es que existe por algún motivo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por Erni Miér 03 Feb 2010, 12:05

    Lo que te dice Lulo es razonable, Leandro.
    Mi pálpito es que no tendrías que tener problema alguno (vos tenés TODO el motor Astra exceptuando algunos periféricos, los cuales no creo que incidan).
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por chelo0874 Miér 03 Feb 2010, 12:26

    Impresionante lo tuyo Leandro, aparte lo tomaste con humor... yo me quejaba por lo que me paso a mi con la tapa!!! Con todo el quilombo que tuve y andar a pata, la amargura (por que soy de amargarme mucho), lei lo de semiarmado, pregunte un par de cosas pero no me puse a seguir toda la historia, ahora que estaba aburrido en el trabajo me puse a leer... tremendo che. Ahora, cuanto te gastaste en toda la jodita? A mi me pedian una tapa de cilindros nueva aca 10 lucas y resulta que estoy viendo motores completos nuevos por 11 lucas, increible... bueno, te dejo un abrazo y espero que ande todo bien.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Miér 03 Feb 2010, 18:11

    Buenas a todos los seguidores de esta tremenda travesía. Paso a Actualizar:

    "ARRANCO!!!!!" cheers Para ir actualizando los datos de todos, el motor del ASTRA en un VECTRA ANDA!!!

    Eso si, no se porque cuando agregamos agua, el caño plastico debajo del multiple que tiene como 4 mangueras, todas vulcanizadas, estaba partido, la del astra no le va, sí que mañana a comprar esa, colocarla, ponerle el agua y a andar.

    Les agradezco a todos el aporte de sus conocimientos, paciencia, buena onda en esta travesia del cambio de motor.

    Mañana les coloco la foto de la adaptación del soporte superior del motor y si puedo un videito del motor andando.

    Saludos a todos.

    Leandro
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por Erni Miér 03 Feb 2010, 18:41

    Sería muy ilustrativo -si tenés ganas, obvio-, que nos explicaras de qué consta el trámite correspondiente al cambio de motor.
    Es para tener en cuenta.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Miér 03 Feb 2010, 20:15

    OK, yo les aviso. Tal vez abra un post informativo para que se lea unicamente. Por lo que pude ver, existen 4 tipos de trámites con respecto a esto. "Alta del Motor" - "Baja de Motor" - "Baja con recuperación de piezas" - "Cambio de Motor" (en donde son 2 tramites en uno).

    Igual, empieza con la verificación policial del nuevo block colocado.

    Saludos.

    Leandro
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Miér 03 Feb 2010, 20:17

    LNakagama escribió:Buenas a todos los seguidores de esta tremenda travesía. Paso a Actualizar:

    "ARRANCO!!!!!" cheers Para ir actualizando los datos de todos, el motor del ASTRA en un VECTRA ANDA!!!

    Eso si, no se porque cuando agregamos agua, el caño plastico debajo del multiple que tiene como 4 mangueras, todas vulcanizadas, estaba partido, la del astra no le va, sí que mañana a comprar esa, colocarla, ponerle el agua y a andar.

    Les agradezco a todos el aporte de sus conocimientos, paciencia, buena onda en esta travesia del cambio de motor.

    Mañana les coloco la foto de la adaptación del soporte superior del motor y si puedo un videito del motor andando.

    Saludos a todos.

    Leandro

    JAJAJAJJAJA Me equivoqué de lugar!!! Queria publicarlo en el mío que abrí!!!!

    Perdón por desvirtuar. Algún moderador si puede que mueva los post que no corresponden al del semiarmado.

    saludos.

    Leandro
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Jue 04 Feb 2010, 18:55

    Hola a todos, los actualizo...

    YA TENGO EL AUTO!!!

    La verdad que después de tantas cosas, ya puedo andar en el vectra. Nunca me lo imaginaría, pero el motorcito del astra tiene un poco más de polenta en 2da. Solo en ese cambio lo noto con mejor reacción que el vectra. El resto igual, corcobea (se escribe así?) al salir en 1ra, pero después se normaliza. Un problemilla menor, hace un ruidito cuando freno debido a la adaptación de la pata que hicimos, después la muestro bien, espero corregirlo en las lajas y hacer una pata superior artesanal con algún tornero allá!!!

    Otra cuestión, andando a nafta, me prende la luz del check engine cuando trabaja a un régimen constante de vueltas, o sea cuando lo piso y queda trabajando a una cantidad de vueltas X constantemente. En aceleración o desaceleración se apaga. Además, está como muy avanzado, me regula a 1500 vueltas (a nafta) lo que me acelera y no me deja frenar con la caja. Solo cuando coloco punto muerto, frenado a cero le pego una aceleradita y cuando suelto se estabiliza en 1100 vueltas aproximadamente... Alguna idea? Cuanto cobran por conectarlo unicamente a la compu y solo ver sin corregir nada?

    probé a GAS y ahí anda normal, puedo ayudar a los frenos con la caja y regula 10 puntos a 800 RPM aprox.

    Es sencillo utilizar el scanner que vende LoboAlfa? Se puede corregir este problema desde este programa (OP-COM) y con este scanner.

    Chelo, te comento, acá una tapa de recambio (reparada) para un Vectra 2.0 8V ronda los $2000 entregando la tuya, eso estuve averiguando a principio también.

    POr otro lado, el CESVI está compuesta por 8 compañías de seguros, así que recuperan siniestrados por todo el país, tal vez por esos se pueden conseguir también.

    Bueno, por ultimo, mañana temprano me voy al Registro del Automotor a denunciar el cambio de motor, ya tengo la verificación policial con el nuevo motor, ya les explicaré todo el tramite. como tengo que viajar a NQN el fin de semana, viajaré con los aranceles de la cédula verde en tramite (ya me dijeron en el registro del automotor que es legal)

    Un abrazo a todos.

    Leandro

    PD: Mil disculpas se hizo re largo, pero necesito sacarme la duda de por que está tan avanzado el auto. No quiero romperlo de ida a neuquen.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Jue 04 Feb 2010, 20:33

    Gracias Jorge por la respuesta. La verdad que se nota la calidad de gente que tiene este club. Donde se preocupan el uno por el otro y se ayudan mutuamente sin esperar nada a cambio y donde la gente se pone mal ante malos momentos de otros integrantes y contentos cuando se solucionan los problemas. Me siento halagado de pertenecer a este fabuloso club.

    Bueno, basta de chacharas y esperemos a ver quien mas puede ayudar.

    Un abrazo. Leandro

    PD: Cuando el problema es de la Zonda Lambda en GNC también consume de mas?
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Jue 04 Feb 2010, 20:42

    Sandokan escribió:Con el GNC, Erni te puede decir, ya va entrar y contestar seguro. Te preguntara que tipo y marca de equipo tenes.
    Y yo le voy a responder que es una torta redonda que me vino cerca de la batería cuando compre el auto jajajjaa. Laughing

    Voy a ir buscando todos los papeles para contestar bien seguro.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Jue 04 Feb 2010, 20:53

    Sandokan escribió:Me alegro que tengas el auto funcionando, con respecto a lo avanzado, creo que habria que darle tiempo a la ECU para que tome valores y le avise al paso a paso que tiene que regular mas bajo, si esto en un par de dias no se normaliza al scanner nomas. Es corcoveo o tironeo?, lo del check engine no sabria decirte, ya entrara algun sabio y te dira.
    Hola, coroveo no es igual a tironeo? Razz

    Con respecto al Check Engine me parece raro, ya que debe ser un problema de sensores, porque el motor responde bien al pedal. Salvo obviamente lo del avance.

    Es posible que una serie de errores anteriores que no se borraron provoque este problema de la luz del check engine?
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Jue 04 Feb 2010, 21:11

    perdón, y un dormido, había prometido mostrar un par de cosas y me olvide.

    Acá están:

    El bulbo de temperatura que indica la temperatura en el tablero, el en vectra está al costadito en el cuerpo que sujeta el termostato. Oh casualidad, el astra no tiene ase agujerito. Como ya teniamos todo montado y no queríamos aflojar nada, tuvimos que adaptarle el sensor de la temperatura y el bulbito de temperatura al mismo agujerito e hicimos este injerto. No me reten que funciona al pelo, marca bien la temperatura al tablero y los electros prenden bien.

    No consigo Semiarmado - Página 3 InjertoT1

    Por ultimo, la pata superior que quita la vibración al motor que son muy distintas en el vectra y astra, terminamos haciendo esto con una planchuelita de hierro en forma de "L":

    No consigo Semiarmado - Página 3 ModificacinPataMotor1

    Saludos.

    Leandro
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Jue 04 Feb 2010, 21:28

    Jorge, a ese tensor está conectado el soporte de aluminio!
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Jue 04 Feb 2010, 21:33

    Despues le saco una foto y te muestro al menos como estaba en mi vectra.

    Si ya tenes el catálogo de piezas que está en el sitio, seguro que ahí lo vas a poder apreciar mejor
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por Erni Vie 05 Feb 2010, 06:32

    LNakagama escribió:Gracias Jorge por la respuesta. La verdad que se nota la calidad de gente que tiene este club. Donde se preocupan el uno por el otro y se ayudan mutuamente sin esperar nada a cambio y donde la gente se pone mal ante malos momentos de otros integrantes y contentos cuando se solucionan los problemas. Me siento halagado de pertenecer a este fabuloso club.

    Bueno, basta de chacharas y esperemos a ver quien mas puede ayudar.

    Un abrazo. Leandro

    PD: Cuando el problema es de la Zonda Lambda en GNC también consume de mas?



    En nombre de todos, gracias por los conceptos, ése fue el espíritu fundacional del Club.
    Lamento desilusionarte, pero contra los pronósticos de Sandokán, debo reconocer que no tengo la menor idea, dado que jamás tuve inconvenientes con la sonda Lambda.
    A propósito, ¿cómo sabés que es la sonda Lambda el problema?
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Vie 05 Feb 2010, 09:09

    No lo se, fue un bolazo que tiré, ya que cuando yo tuve problemas gasté 37 lts de Nafta en 120km. En GNC no tenía problemas, gastaba lo normal.

    Ahora, no pude corroborar el consumo de combustible, pero si no le pifie, gasté cerca de 10 lts en 70 km (en ciudad), lo de los 37 lts fue en ruta.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Vie 05 Feb 2010, 09:17

    OK, Hoy lo llevo a que le conecten el SCANNER para ver el por que del CHECK ENGINE.

    Ahora estoy por Postear el tema de los trámites para el cambio de motor.

    UN abrazo.

    Leandro
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por LNakagama Sáb 06 Feb 2010, 00:30

    A Algun moderador, creo que podemos dejar por sentado este tema y cerrarlo.

    Las dudas que me quedaron después de este largo viaje del cambio de motor, ya las postié en las areas correspondientes.

    Gracias.

    Leandro

    Contenido patrocinado


    No consigo Semiarmado - Página 3 Empty Re: No consigo Semiarmado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 18:41