Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
problemas con sellos del blok de motor EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
problemas con sellos del blok de motor EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
problemas con sellos del blok de motor EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
problemas con sellos del blok de motor EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
problemas con sellos del blok de motor EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
problemas con sellos del blok de motor EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
problemas con sellos del blok de motor EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
problemas con sellos del blok de motor EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
problemas con sellos del blok de motor EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    problemas con sellos del blok de motor

    rodrigo gt
    rodrigo gt
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 46
    Localización : parana- entre rios

    problemas con sellos del blok de motor Empty problemas con sellos del blok de motor

    Mensaje por rodrigo gt Sáb 08 Mayo 2010, 19:36

    hola, quiero presentarme, soy rodrigo y hoy recibi mi vectra gt cd 2010. les cuento que tuve una desilucion ya que hoy a las nueve de la ma;na recibi el auto( un ca;o infernal y me encanta) pero el tema es que despues de recorrer 25 km mas que nada paseando mostrandole el auto a mi familia, paro en un negocio y desde adentro veo que empieza a salir vapor del capot, salgo y veo que habia perdido el liquido refrigerante en el piso.llamo enseguida a la concecionaria y me dicen que le agregue agua y lo lleve controlando la temperatura. llegue bien, sin que se halla recalentado el auto( segun el indicador de temperatura) lo revisan y me dicen que habia saltado uno de los tapones sellados del blok del motor.le paso a alguien esto? que opinan? desde ya muchas gracias. espero sus opiniones. rodrigo.
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    problemas con sellos del blok de motor Empty Re: problemas con sellos del blok de motor

    Mensaje por oldvasco Sáb 08 Mayo 2010, 19:54

    Bienvenido al club Rodrigo lamento el mal trago que pasaste,parece que el control de calidad de fabrica no reviso la colocacion de los tapones del block y justo te toco a vos, mi experiencia con Vectra empezo en el 98 y nunca me paso esto, tal vez alguien del foro pueda aportar otros datos.
    rodrigo gt
    rodrigo gt
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 46
    Localización : parana- entre rios

    problemas con sellos del blok de motor Empty Re: problemas con sellos del blok de motor

    Mensaje por rodrigo gt Sáb 08 Mayo 2010, 19:59

    gracias hector. calculo que tuve mala suerte. el lunes me lo entregan nuevamente. espero poder disfrutarlo sin problemas. saludos
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    problemas con sellos del blok de motor Empty Re: problemas con sellos del blok de motor

    Mensaje por oldvasco Sáb 08 Mayo 2010, 20:03

    Seguro que si espero que lo disfrutes con los tuyos. cheers
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    problemas con sellos del blok de motor Empty Re: problemas con sellos del blok de motor

    Mensaje por Dundia Dom 09 Mayo 2010, 16:16

    Para pensar: Tendrá algo que ver el control de calidad de fabricación del motor 2.4 con el hecho que ese propulsor no se venda en Brasil?
    No será que por el bajo volúmen que deben fabricar para abastecer solamente a Argentina (algun otro mercado consume 2.4) se "relajaron" un poco con este motor?
    Saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    problemas con sellos del blok de motor Empty Re: problemas con sellos del blok de motor

    Mensaje por Erni Dom 09 Mayo 2010, 18:01

    Dundia escribió:Para pensar: Tendrá algo que ver el control de calidad de fabricación del motor 2.4 con el hecho que ese propulsor no se venda en Brasil?
    No será que por el bajo volúmen que deben fabricar para abastecer solamente a Argentina (algun otro mercado consume 2.4) se "relajaron" un poco con este motor?
    Saludos.


    Quiero creer que una cosa no tenga relación con la otra.
    Autos 0Km. con fallas hubo, hay y desgraciadamente habrá.
    Me inclino a pensar que a alguien le iba a tocar, y desgraciadamente le tocó a Rodrigo.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    problemas con sellos del blok de motor Empty Re: problemas con sellos del blok de motor

    Mensaje por Dundia Dom 09 Mayo 2010, 18:47

    Viendo un pco el mercado brasilero, la S10 y Blazer llevan el 2.4 pero con 8V. Deben salir de la misma fabrica así que volument tienen.
    Saludos.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    problemas con sellos del blok de motor Empty Re: problemas con sellos del blok de motor

    Mensaje por tonio Dom 09 Mayo 2010, 18:57

    Yo creo en las casualidades, tengo muchos comentarios de autos 0km que salen con algun problema, para eso esta la garantia y por eso un auto pierde tanto valor durante el primer año, es el sobreprecio que se paga por tener la seguridad de que una falla de origen esta cubierta, lastima que el servicio de posventa no sea muy bueno en nuestro pais y cuando nos pasa algo en garantia no tenemos que recomendar a todos los santos. Espero que no halla pasado de una perdida y no hallas tenido una recalentada sin darte cuenta
    rodrigo gt
    rodrigo gt
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 46
    Localización : parana- entre rios

    problemas con sellos del blok de motor Empty Re: problemas con sellos del blok de motor

    Mensaje por rodrigo gt Dom 09 Mayo 2010, 19:12

    agradezco sus opiniones. ma;ana tendre noticias sobre el auto y les contare.aprovecho para decirles que esta muy bueno este lugar en internet,uno no se siente tan desgraciado al escuchar opiniones de otros vectreros despues de lo que me paso. espero despues de unos dias contarles solamente satisfacciones. saludos. rodrigo
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    problemas con sellos del blok de motor Empty Re: problemas con sellos del blok de motor

    Mensaje por Dundia Dom 09 Mayo 2010, 19:19

    Seguramente así será Rodrigo. Pensá que el hecho de tener 3 años de garantía es una tranquilidad enorme cuando haces un gasto tan grande.
    Saludos y contanos el resuotado.

    Contenido patrocinado


    problemas con sellos del blok de motor Empty Re: problemas con sellos del blok de motor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:36