Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
multa,larep...... - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
multa,larep...... - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
multa,larep...... - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
multa,larep...... - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
multa,larep...... - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
multa,larep...... - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
multa,larep...... - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
multa,larep...... - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
multa,larep...... - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
ferkou
argen22
tonio
Dundia
biturbo
Lulo
Erni
gmc-c20
esteban
Vectra123
delvaller
JGerman
anotabien
Silverhawk
edumanic
19 participantes

    multa,larep......

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por delvaller Jue 01 Jul 2010, 18:10

    biturbo escribió:alguien sabe la pagina para poder ver las multas?

    http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por Dundia Jue 01 Jul 2010, 18:52

    A todos nos molestan las multas, de hecho a raíz de este post me acordé que hacía rato no chequeaba y oh sorpresa, apareció una multa por excesod e velocidad. Es de un radar fijo nuevo que instalaron en Galvan, a unos metros de CEMIC para el que conoce. Esa calle es una avenida por funcionamiento, no por definición y estaba con una onda verde de 60 Km/h de hecho. El tema es que ahora le pusieron carteles por todos lados de 40 y pusieron el radar. Igual por la fecha de la multa estoy seguro que me agarró antes que pongan los carteles. A llorar a la iglesia.
    Punto aparte, me pacere que una de las formas de ordenar el caos que es la calle es controlar, no me parece mal, si cometes una falta pagá.
    saludos.
    gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 44
    Localización : Almagro, Bs.As.

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por gmc-c20 Jue 01 Jul 2010, 19:06

    Dundia escribió:A todos nos molestan las multas, de hecho a raíz de este post me acordé que hacía rato no chequeaba y oh sorpresa, apareció una multa por excesod e velocidad. Es de un radar fijo nuevo que instalaron en Galvan, a unos metros de CEMIC para el que conoce. Esa calle es una avenida por funcionamiento, no por definición y estaba con una onda verde de 60 Km/h de hecho. El tema es que ahora le pusieron carteles por todos lados de 40 y pusieron el radar. Igual por la fecha de la multa estoy seguro que me agarró antes que pongan los carteles. A llorar a la iglesia.
    Punto aparte, me pacere que una de las formas de ordenar el caos que es la calle es controlar, no me parece mal, si cometes una falta pagá.
    saludos.

    A mi no me molestan las multas...

    Pero si te labran una infraccion con los datos de la ubicacion mal, con una foto en la que no se ve la ubicacion, no tienen en consideracion nada, y la opcion que te dan es pague o muera, y te restan los puntos del registro por mas que tengas 12 años de conducta al volante por esa falta dudosa... De hecho me lo comi por boludo, porque me llego la fotomulta a mi casa, y al dia siguiente pedi el turno y fui al CGP a verificar como era el tramite...

    Ahora bien, lejos de promover el orden, la tremenda demostracion de autoritarismo e impunidad y la clara falta de etica, sumado a la dudosa legalidad con la que operan, me empuja a mi a entrar en el juego, tapar la patente, hacerme el oso cuando me llega una multa a casa y demas...

    Yo todavia no me entere que en los colegios sea obligatorio un curso de educacion vial tanto para peatones como para futuros conductores...

    Ni tampoco veo gente capacitada en los cursos de educacion vial que se dan en las renovaciones de registro, rehabilitaciones y demas...

    Mas de una vez he discutido fuertisimo con estos "eruditos" enviados por el gobierno de la ciudad porque es gente que cree que un auto para frenar de 100 a 0 necesita 150 metros (un auto normal esta entre 35 y 50 metros aprox) ... que el tiempo de reaccion normal de una persona esta entre 1/2 y 3/4 de segundo (0,2 a 0,4 +/- es lo normal), y que la velocidad correcta de circulacion en una esquina es de 60 km/h en avenidas y 40 en calles... (dato a saber: las bocacalles deben tomarse a 20km/h ...)

    Quizas eso es lo mas irritante, que la persona que se pone en el rol de Juez de faltas aplicando la ley de transito, no tiene la minima nocion de cosas basicas y parte de errores garrafales desde el vamos.


    Pero amargarse no cambia nada... lamentablemente discutir no es opcion y lo mejor para la salud es no calentarse y cada tanto pagar un tributo al Patricio reinante y seguir con la vida...
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por tonio Sáb 03 Jul 2010, 12:00

    Amigos, por curiosidad ingrese a la pagina para consultar las multas y comprobé que mi auto anterior tiene una infracción en Buenos Aires, en Mayo del 2008, Yo vivo en San Juan y si bien voy a menudo a Bs.As. no estuve alli en Mayo de 2008 y si hubiera estado, no creo que hubiese pasado por donde indican que se cometio la infraccion, de todas formas aqui a San Juan no llego nunca nada.
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por argen22 Sáb 03 Jul 2010, 12:09

    tonio escribió:Amigos, por curiosidad ingrese a la pagina para consultar las multas y comprobé que mi auto anterior tiene una infracción en Buenos Aires, en Mayo del 2008, Yo vivo en San Juan y si bien voy a menudo a Bs.As. no estuve alli en Mayo de 2008 y si hubiera estado, no creo que hubiese pasado por donde indican que se cometio la infraccion, de todas formas aqui a San Juan no llego nunca nada.

    Siempre cabe la posibilidad de errores, ami me llego una multa que mi auto estaba implicado en un accidente en lugo, y vivo en valencia, y que se abia dado a la fuga, di parte al seguro y se izo cargo, saludos
    avatar
    ferkou
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por ferkou Sáb 03 Jul 2010, 12:40

    Hola, me paso lo mismo en la autopista, pero para mi alegria se equivocaron y pusieron que el modelo era un Corsa ! asi que no la pague por que no era mi auto ja ja ! ya es la segunda vez que me ponen Corsa, asi que miren bien el modelo por que esos tipos no entienden nada....
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por tonio Dom 04 Jul 2010, 15:33

    El que le puso Corsa se fijó para el ocote, lo podría confundir con un Astra, pero un Corsa ni en pedo.
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por enzo Dom 04 Jul 2010, 18:44

    Buenas, me puse a fijar y ni vectrita tiene una multa en BSAS del anterior dueño por llevar un menor en la parte delantera sin sinturon de seguridad, mi duda es porque a fin de año tengo planeado viajar a Brasil y me dijeron que para pasar la aduana el vehiculo debe estar libre de multas en Argentina, elguno tiene idea???
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por anotabien Dom 04 Jul 2010, 18:50

    enzo escribió:Buenas, me puse a fijar y ni vectrita tiene una multa en BSAS del anterior dueño por llevar un menor en la parte delantera sin sinturon de seguridad, mi duda es porque a fin de año tengo planeado viajar a Brasil y me dijeron que para pasar la aduana el vehiculo debe estar libre de multas en Argentina, elguno tiene idea???

    No se como es para el ir a Brasil, el año pasado me fui con el auto hasta Chile y no me pidieron nada de libre deuda.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por delvaller Dom 04 Jul 2010, 18:59

    anotabien escribió:
    enzo escribió:Buenas, me puse a fijar y ni vectrita tiene una multa en BSAS del anterior dueño por llevar un menor en la parte delantera sin sinturon de seguridad, mi duda es porque a fin de año tengo planeado viajar a Brasil y me dijeron que para pasar la aduana el vehiculo debe estar libre de multas en Argentina, elguno tiene idea???

    No se como es para el ir a Brasil, el año pasado me fui con el auto hasta Chile y no me pidieron nada de libre deuda.

    Perdon, yo viaje el año pasado a Brasil y nunca me pidieron el libre deuda en la aduana Argentina. Si tenia miedo en la aduana Brasilera cuando volvi xq no sabia bien donde estaban los radares y alla anduve un poco mas que fuerte. Pero se ve que no encontre ninguno.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por alero Miér 14 Jul 2010, 10:43

    sumo informacion al tema, muchachos tenganlo encuenta, que a partir de ahora la direccion nacional de la propiedad automotor esta firmando convenios con las provincias, asi que ahora cuando les hagan una multa en entre rios por ejemplo, cuando vendan el auto va a saltar la deuda en el informe de infracciones, voy a buscar el listado de provincias adheridas y se los paso, comento esto por que el mes pasado estuve en federacion entre rios y la ruta 12 y 14 en esta provincia esat minada de radares moviles es dificil saber su ubicacion, les aconsejo respeten las velocidades en las zonas urbanas dado que el costo de las multas en las provincias difieren en valor a las de buenos aires...parece que se vien el scoring nacional nomas Sad
    gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 44
    Localización : Almagro, Bs.As.

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por gmc-c20 Miér 14 Jul 2010, 18:52

    Ojo que vi varios lugares que en calles la maxima es 30km/h y 20km/h , y en varias avenidas estan poniendo los de maxima 40km/h...

    Particularmente yo creo que estan absolutamente locos y no tienen la mas minima idea de como cambiar una rueda como dije antes....

    Y fundamento mis dichos con solamente 2 cosas:


    1 - rotonda de libertador y sarmiento... debe ser la unica rotonda del mundo en la que no solo los autos circulan en el mismo sentido de los dos lados de la rotonda sino que para ir desde sarmiento a libertador hacia provincia, hay que entrar contramano por sarmiento encontrandote con el transito que viene de frente y doblar a la izquierda.

    2 - viniendo por libertador al llegar a juan B. Justo si frenas en el semaforo rojo (hay varios a lo ancho de la avenida), te llevan por delante los que vienen de atras xq hay un cartel bastatne poco visible para el que no conoce que dice "giro libre" por lo cual no paran en el semaforo...


    Y podria nombrar otras tantas mas como la de pintar los postes y semaforos de gris para que no produzcan impacto visual en las grandes avenidas de palermo con lo que OBVIAMENTE NO SE VEN geek


    En fin, ojo con las velocidades maximas permitidas xq estan haciendo cualquiera y mandandole multa a todo el mundo, como ya conte, cuando fui a asesorarme a la fiscalia de la ciudad, estaban mas calientes que yo porque a ellos tambien los estaban llenando de multas...
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por alero Jue 29 Jul 2010, 09:14

    alero escribió:sumo informacion al tema, muchachos tenganlo encuenta, que a partir de ahora la direccion nacional de la propiedad automotor esta firmando convenios con las provincias, asi que ahora cuando les hagan una multa en entre rios por ejemplo, cuando vendan el auto va a saltar la deuda en el informe de infracciones, voy a buscar el listado de provincias adheridas y se los paso, comento esto por que el mes pasado estuve en federacion entre rios y la ruta 12 y 14 en esta provincia esat minada de radares moviles es dificil saber su ubicacion, les aconsejo respeten las velocidades en las zonas urbanas dado que el costo de las multas en las provincias difieren en valor a las de buenos aires...parece que se vien el scoring nacional nomas Sad

    Jajaja me cito a mi mismo, comprobado entre rios esta lleno de radares, me llgo una por exc. velocidad en la ruta 14 km 54(alguien sabe donde es?) Maxima 60 y yo venia respetando el 100 a 96, nunca vi los carteles de 60, la entrada a gualeguachu esta en el km 59, y ademas la ruta ahi ya es doblemano la estan terminando, y no esat ni siquiera demarcada un desastre, pero ellos queiren cobrar, ademas hay otra multa que le llego a raul, por circular con luces bajas apagadas, yo venia con los rompenieblas por que era una mañana de niebla esta es en mocoreta corrientes, consulte con un abogado por las dudas y me dijo que no haga nada de nada, que si llegara a llegar algo de un juzgado si pero que a esos papeles no le de bola, si uno las contesta esta asumiendo que la recibio, asi quenpor lo tanto dejare que mueran, alguien sabe como tiene que estar confeccionada la foto multa? el auto se tiene que entero? porque a mi solo se ve una parte de la trompa con el nº de patente, y no se puede saber en que zona se realizo la multa, porque poner pueden poner lo que quieran, si alguien tiene info que la aporte. estoy recalenchu Evil or Very Mad Mad
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por Cookie Sáb 14 Ago 2010, 18:02

    La info que tienen que tener las fotomultas es la siguiente:
    · La identificación del vehículo;
    · La infracción cometida;
    · El lugar, día y hora en que se produjo la misma;
    · Los equipos y sistemas que se utilicen con la finalidad señalada deberán
    contar con aprobación conforme lo dispuesto en el Apartado 9.5 del Anexo
    T (Sistema Nacional de Seguridad Vial) del presente Reglamento. I)

    Ojo con este ultimo punto porque a mi me llegaron multas hechas con un aparato (el termino correcto es cinemometro) que tenia la habilitacion o la verificacion original vencida.
    Para saber si los aparatos tiene la habilitacion correspondiente se puede ir a la pagina del INTI y verificar que tengan la habilitacion vigente.

    Sino por Mail.

    Yo les hice la consulta y me contestaron muy rapido:

    " El cinemómetro marca BAVIAL, modelo MARVIC-V2, Nº de serie C0019, código de aprobación de modelo DNCI Nº 648/08 cuenta con la verificación primitiva vigente desde el 11/05/09 al 10/05/10, al 17/05/10 no contaba con la verificación periódica que lo habilita legalmete para operar de acuerdo con lo establecido por la Ley de metrología Nº 19511."

    Esto desde ya que invalida la multa.

    Espero que la info sea de utilidad para todos y que no nos garquen la guita.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por alero Miér 08 Sep 2010, 12:46

    anotabien escribió:
    enzo escribió:Buenas, me puse a fijar y ni vectrita tiene una multa en BSAS del anterior dueño por llevar un menor en la parte delantera sin sinturon de seguridad, mi duda es porque a fin de año tengo planeado viajar a Brasil y me dijeron que para pasar la aduana el vehiculo debe estar libre de multas en Argentina, elguno tiene idea???

    No se como es para el ir a Brasil, el año pasado me fui con el auto hasta Chile y no me pidieron nada de libre deuda.

    no creo que tenga que ver con las multas , si seguro por la deuda de patentes dado que ARBA tiene puestos en las fronteras, y si tenes deuda sonaste, a pagar para salir, de esto estoy completamente seguro.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por alero Miér 08 Sep 2010, 12:49

    muchachos investigando en la web sobre como zafar de las multas, encontre esto, es muy interesante, yo ya mande la mia cuando tenga novedades les cuento, aca les dejo el link:

    http://www.protectora.org.ar/notas/formulario-de-descargo-foto-multas/725/
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por were Miér 08 Sep 2010, 13:47

    como ya comente en otro post , tuve que pagar una foto multa en autopista 25 de mayo ,,105 km en un lugar que se podia ir a 100km affraid
    vuelvo a repetir , no hay tolerancia / si es menos de 20 km se cobra multa y no se descuentan puntos / el exceso de velocidad es multa grave (no prescribe ) / la multa te cobran $130 (si no tenes antecedentes ) ,, no creo sirva de nada esa carta documento , las maquinas estan homologadas y de acuerdo a la ley ,,,,,,,,,,, todo una locura , pero legal !!!
    salvo que seas di palma !!! seguro safas .. (hacete amigo del juez ....... )

    Contenido patrocinado


    multa,larep...... - Página 2 Empty Re: multa,larep......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:44