Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
tapa filtro de aceite vectra DTL EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
tapa filtro de aceite vectra DTL EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
tapa filtro de aceite vectra DTL EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
tapa filtro de aceite vectra DTL EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
tapa filtro de aceite vectra DTL EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
tapa filtro de aceite vectra DTL EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
tapa filtro de aceite vectra DTL EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
tapa filtro de aceite vectra DTL EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
tapa filtro de aceite vectra DTL EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    tapa filtro de aceite vectra DTL

    avatar
    kio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 64
    Localización : buenos aires

    tapa filtro de aceite vectra DTL Empty tapa filtro de aceite vectra DTL

    Mensaje por kio Vie 07 Ene 2011, 17:20

    Alguien que me pueda ayudar, estuve hoy viendo como haciaqn un trbajo de cambio de aceite enun DTL 2.0, el filtro veo se saca de arriba con un tubo mas que grande.
    Bien estaba viendo que querian sacar el filtro, con el tubo hacian mucha fuerza pero no aflojo . este capuchon o porta filtro se deserosca en sentido antihorario o sentido horario.
    Tambin me dijeron que es de plastico y que se puede romper si hgacen mucha fuerza y me comento que no es la primera vez que le pasa al lubricentro.
    Yo estoy buscando un DTL y no me quiero encontrar ocn sorpresa de este tipo que hacen fuerza a reventar pero no logran sacar el filtro, puede ser que hacain fuerza al reves????
    Yo recabo informacion par ami proxim acompr ay no meter la pata.
    gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    tapa filtro de aceite vectra DTL Empty Re: tapa filtro de aceite vectra DTL

    Mensaje por Erni Vie 07 Ene 2011, 17:28

    kio escribió:Alguien que me pueda ayudar, estuve hoy viendo como haciaqn un trbajo de cambio de aceite enun DTL 2.0, el filtro veo se saca de arriba con un tubo mas que grande.
    Bien estaba viendo que querian sacar el filtro, con el tubo hacian mucha fuerza pero no aflojo . este capuchon o porta filtro se deserosca en sentido antihorario o sentido horario.
    Tambin me dijeron que es de plastico y que se puede romper si hgacen mucha fuerza y me comento que no es la primera vez que le pasa al lubricentro.
    Yo estoy buscando un DTL y no me quiero encontrar ocn sorpresa de este tipo que hacen fuerza a reventar pero no logran sacar el filtro, puede ser que hacain fuerza al reves????
    Yo recabo informacion par ami proxim acompr ay no meter la pata.
    gracias


    Si te referís al Diésel, no es DTL...es DTI.
    avatar
    kio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 64
    Localización : buenos aires

    tapa filtro de aceite vectra DTL Empty Re: tapa filtro de aceite vectra DTL

    Mensaje por kio Vie 07 Ene 2011, 17:38

    Perdon, si es diesel y DTI
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    tapa filtro de aceite vectra DTL Empty Re: tapa filtro de aceite vectra DTL

    Mensaje por Lulo Vie 07 Ene 2011, 23:34

    victor1911 escribió:hay motor 20 dtl= lulo y motor 20dth mio, segun el manual aparte de varias mejoras por ejemplo nikassil creo que se escribe asi, de los cilindros para que no baje aceite el dth con respecto al dtl, tiene unos caballitos mas dtl 82 caballos, dth 100 Twisted Evil y los 2 son DTI

    y lo de la tapa de el filtro!!! si, se rompe, al igual que se te quema una lampara, se pincha una rueda o fundis el motor, el mio tiene 10 años, lo unico que no tiene original de fabrica:Ñalgunas juntas de motor, el caudalimetro 2 o 3 abrazaderas y las cubiertas, todo lo demas es original de fabrica con 138 mil kilometros, si se rompe seguido esa tapa en ese lubricentro, que pongan a una persona idonea a realizar el trabajo... compralo tranquilo que son un fierro estos gasoleritos y se comen unos cuantos nafteros picantes en la ruta arriba de 170 180 y te sobra pedal!!!! con tan solo 7 a 10 litros segun la patita cada 100 kilometros de gas oil comun, si estas buscando un dtl bueno, compra el de lulo con los ojos cerrados, yo soy muy rompe bolas con el auto, pero el me paso el trapo

    La tapa de la carcasa del filtro no debería romperse si se la trata con cuidado. No hay que ajustarla como si fuese una tapa de cilindros. El torque que lleva es muy suave. La mía tiene 12 años y ahi está, perfecta.

    Sobre los motores, no es así Victor. El mío es un X20DTH de 100cv, igual que el tuyo. Todos los Vectra DTI tienen el motor de 100cv. En el año 2001 aproximadamente cambiaron algunas cosas (ranurado laser en cilindros, bomba inyectora con modulo PSG16 y ECU hibrida), pero el motor es el mismo y tienen la misma potencia. Los más nuevos en Europa eran Y20DTH, pero me parece que acá vendieron todos X20DTH.

    Los X20DTL de 82cv se vendieron en Europa, y acá ese motor vino en los Astra DI desde el 99 al 2003. Ese motor es prácticamente igual al nuestro, pero con un turbo diferente y vino sin intercooler.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    tapa filtro de aceite vectra DTL Empty Re: tapa filtro de aceite vectra DTL

    Mensaje por Erni Sáb 08 Ene 2011, 07:23

    Yo entendí que Kio se refería a la versión de Vectra, no al modelo de motor.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    tapa filtro de aceite vectra DTL Empty Re: tapa filtro de aceite vectra DTL

    Mensaje por delvaller Sáb 08 Ene 2011, 14:44

    victor1911 escribió:
    Erni escribió:Yo entendí que Kio se refería a la versión de Vectra, no al modelo de motor.
    igual no era para vos, era para aclararle a kio porque crei que buscaba un dtl, y no sabia que ese motor no habia entrado al pais, era solo para que sepa un poco mas sobre estos motores, pero como vengo en los 2 foros nunca me imagine que ese motor no habia entrado Mad de todos modos sigo buscando a ver donde lei que ese motor entro al pais, ya que estoy seguro que lo lei en algun lado confused

    Victor, por lo que leo de Lulo, ese motor si entro en el pais, pero para los astra..
    copio... Los X20DTL de 82cv se vendieron en Europa, y acá ese motor vino en los Astra DI desde el 99 al 2003. Ese motor es prácticamente igual al nuestro, pero con un turbo diferente y vino sin intercooler.


    Contenido patrocinado


    tapa filtro de aceite vectra DTL Empty Re: tapa filtro de aceite vectra DTL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 07:24