Es que por más que miro abajo, no veo algún "fierro" duro para enganchar el soporte. Sólo la chapa del baúl, que no la percibo muy gruesa que digamos. Será que tiene razón aquel que digo que los tubos pueden ir abajo siempre que haya chasis, Y la Zafira no tiene ahí.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 364 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 364 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+15
HPRACING PABLO
rbotello
sebas 2014
agus_piojoso88
leandro_tvv
Coiron
Nico_Calesitero
SebaT
Erni
MALCON
Emi_17
Sebastian_S
pedro
delvaller
luissh
19 participantes
Ya instale equipo de GNC al GT
zlp- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 217
- Mensaje n°51
Re: Ya instale equipo de GNC al GT
fedex- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°52
Voy a poner los números que tome en estos días en este tema para no abrir otro pero antes hago una aclaración, el tubo lo tengo pegado a los respaldos traseros y de esa forma no desaprovecho el baúl y queda antes del eje, de esa manera la zafira no se bajo.
Las cargas las realice siempre con el tubo totalmente vació.
Primera carga; Petrobras de panamericana donde esta el fonavi, presión del surtidor 160 y entraron 11.27 y camine 147 km.
Segunda carga (la ideal) Aspro de 197 y panamericana el surtidor empezó con casi 160 se congelaron todos los cañitos del reductor y a medida que terminaban de cargar los demás la presión se fue a 205 y entraron 16.14 y los kilómetros que rindió fue de 187.
Tercera carga fue en la Aspro que esta a dos cuadras de Marquez y panamericana, presión de casi 200 y entraron 15.12 rindiendo 180.
No pude hacer ruta 100 X 100 pero estas cargas fueron los mismos recorridos digamos %70 autopista y %30 ciudad andando normal, el recorrido mas o menos es este Tortuguitas, Boulogne, Villa urquiza y vuelta.
Bueno les comente estos datitos para tener una idea.
Primera carga; Petrobras de panamericana donde esta el fonavi, presión del surtidor 160 y entraron 11.27 y camine 147 km.
Segunda carga (la ideal) Aspro de 197 y panamericana el surtidor empezó con casi 160 se congelaron todos los cañitos del reductor y a medida que terminaban de cargar los demás la presión se fue a 205 y entraron 16.14 y los kilómetros que rindió fue de 187.
Tercera carga fue en la Aspro que esta a dos cuadras de Marquez y panamericana, presión de casi 200 y entraron 15.12 rindiendo 180.
No pude hacer ruta 100 X 100 pero estas cargas fueron los mismos recorridos digamos %70 autopista y %30 ciudad andando normal, el recorrido mas o menos es este Tortuguitas, Boulogne, Villa urquiza y vuelta.
sebas 2014- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°53
Hola!! Todavia estoy dando vueltas con la instalacion del equipo de gnc de 5ta generacion, porque aca en la comarca hay tres talleres de gnc, dos de los cuales trabajan con salustri y este no les esta entregando equipos y el tercero trabaja con axis y si tiene para colocar.
Mi comentario viene porque no lo escuche jamas esta marca y queria saber si alguno sabe como funciona?? Lei un comentario mas arriba que nombraban esta marca, pero tengo desconfianza de meterme en un quilombito...
Mi comentario viene porque no lo escuche jamas esta marca y queria saber si alguno sabe como funciona?? Lei un comentario mas arriba que nombraban esta marca, pero tengo desconfianza de meterme en un quilombito...
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°54
sebas 2014 escribió:Hola!! Todavia estoy dando vueltas con la instalacion del equipo de gnc de 5ta generacion, porque aca en la comarca hay tres talleres de gnc, dos de los cuales trabajan con salustri y este no les esta entregando equipos y el tercero trabaja con axis y si tiene para colocar.
Yo tuve un Vectra C CD con 5ª generación y rampa Axis (es una rampa rápida)....y funcionaba muy bien (el equipo primero fue Tomasetto Achille y luego lo cambié por un Pelmag).
rbotello- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 665
- Mensaje n°55
fedex escribió:Voy a poner los números que tome en estos días en este tema para no abrir otro pero antes hago una aclaración, el tubo lo tengo pegado a los respaldos traseros y de esa forma no desaprovecho el baúl y queda antes del eje, de esa manera la zafira no se bajo.
Finalmente pudieron descubrir mi problema de baja autonomía por poca carga en el tubo de 65 litros, aparentemente la válvula del tanque estaba muy trabada y no permitía cargar completamente el tubo o bien descargarlo completamente, ahora luego de la reparación la última vez cargué 15.41 m3 en la ciudad cuando aun tenía el gas de reserva.
- Mensaje n°56
Finalmente coloque el equipo de GNC de 5ta generacion, aca en viedma. Anda de maravilla hasta hora jaja.. La marca del equipo es Axis con un tubo de 65lts..
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°57
sebas 2014 escribió:Finalmente coloque el equipo de GNC de 5ta generacion, aca en viedma. Anda de maravilla hasta hora jaja.. La marca del equipo es Axis con un tubo de 65lts..
Subí fotos, por favor....así vemos como queda el cilindro en el baúl de un GT.
- Mensaje n°58
En cuanto le agarre la mano al foro de como subir fotos las subo jajaja..
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!