grankalim escribió:hola chicos, hace rato que no ando por el club. Yo tambien tuve el problema con la primera marcha (me saltaba el cambio hacia atras pero sin llegar a punto muerto y hacia ese ruido horrible a engranajes) lo lleve a la conce y lo unico que consegui es perder el tiempo, lo lleve bien temprano y me dijeron que me llamaban cuando lo revisaban ( bien gracias el llamado nunca llego, y si no llamaba yo, me tenian el auto toda la semana en el taller. Llegue a la conce para que me dieran el diagnostico y el señor de posventa me dijo que esperara un poco que me lo estaba lavando (????) la cuestion es que despues de un largo rato parece que el tipo se canso de verme esperar y fue a hablar con el tecnico y luego chaaaaan, el tipo se mete entre medio de todos los autos y saca el mio tal como lo habia dejado a la mañana. Encima el cara rota me dice que no le encontrron nada (mentira, ni lo revisaron), me dio la llave y me dijo que dieramos una vuelta para ver si la caja tenia dicho problema. Cuestion que no se si por mala suerte o la caja estaba en contra mio, ni se inmuto. nada de nada. Me voy de la conce y chann a las diez cuadras me salta la primera. Me reia por no llorar
En fin, cuestion que no me quedo otra que tratar de solucionarlo yo mismo. Le encontre la vuelta a la caja y ya no me paso mas. Si todavia tienen el problema, les hago un video de como pongo primera para ver si en sus cajas tambien funciona. Saludos
Gracias por contar tu experiencia, como te dicen arriba sería bueno que nos cuentes cual es la concesionaria. La realidad es que en las concesionarias saben que es un problema de los autos MY13-14, pero que no tiene otra solución real que cambiar la caja por una de distinto lote algo que solo lo hacen en casos extremos. En mi caso, no se si porque ya pongo el cambio de alguna forma especial sin darme cuenta, estoy notando que casi no lo está haciendo ahora (3 meses, casi 2000 km). Y si, sería buenísimo si posteas el video aunque sea por curiosidad. Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!