Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 331 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 331 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
grankalim
fierro2.4
diegow
Sandokan
antonik71
doom_arg
SebaT
loborey
MALCON
Salgron
Erni
tonio
Diego0512
delvaller
leandro_tvv
matias.bsas
20 participantes

Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

diegow
    diegow
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 26

Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 - Página 3 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

Mensaje por diegow Mar 28 Oct 2014, 09:48

grankalim escribió:hola chicos, hace rato que no ando por el club. Yo tambien tuve el problema con la primera marcha (me saltaba el cambio hacia atras pero sin llegar a punto muerto y hacia ese ruido horrible a engranajes) lo lleve a la conce y lo unico que consegui es perder el tiempo, lo lleve bien temprano y me dijeron que me llamaban cuando lo revisaban ( bien gracias el llamado nunca llego, y si no llamaba yo, me tenian el auto toda la semana en el taller. Llegue a la conce para que me dieran el diagnostico y el señor de posventa me dijo que esperara un poco que me lo estaba lavando (????) la cuestion es que despues de un largo rato parece que el tipo se canso de verme esperar y fue a hablar con el tecnico y luego chaaaaan, el tipo se mete entre medio de todos los autos y saca el mio tal como lo habia dejado a la mañana. Encima el cara rota me dice que no le encontrron nada (mentira, ni lo revisaron), me dio la llave y me dijo que dieramos una vuelta para ver si la caja tenia dicho problema. Cuestion que no se si por mala suerte o la caja estaba en contra mio, ni se inmuto. nada de nada. Me voy de la conce y chann a las diez cuadras me salta la primera. Me reia por no llorar
    En fin, cuestion que no me quedo otra que tratar de solucionarlo yo mismo. Le encontre la vuelta a la caja y ya no me paso mas. Si todavia tienen el problema, les hago un video de como pongo primera para ver si en sus cajas tambien funciona. Saludos

Gracias por contar tu experiencia, como te dicen arriba sería bueno que nos cuentes cual es la concesionaria. La realidad es que en las concesionarias saben que es un problema de los autos MY13-14, pero que no tiene otra solución real que cambiar la caja por una de distinto lote algo que solo lo hacen en casos extremos. En mi caso, no se si porque ya pongo el cambio de alguna forma especial sin darme cuenta, estoy notando que casi no lo está haciendo ahora (3 meses, casi 2000 km). Y si, sería buenísimo si posteas el video aunque sea por curiosidad. Saludos.
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 21

Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013 - Página 3 Empty Re: Primera marcha en Cruze 5P LTZ M/T 2013

Mensaje por shark127 Mar 06 Ene 2015, 19:51

Hola Diego, yo tambien tengo un MY14 que lo saqué en enero 2014 y tambien en forest. Entró en la campaña del semi-eje y ya lo llevé en su momento. La verdad es que lo uso muy poco, 4000km en casi un año y cada tanto, mas que nada al principio, notaba lo de la 1era marcha y pensaba que el boludo era yo. Si no la acompañaba hasta el fondo al ponerla, saltaba. Ahora me pasa muy cada tanto como dijiste vos pero no sé si es porque me acostumbré a poner primera de esa manera o porque el problema disminuyó con el tiempo. También siento que al poner la 3era no entra tan suave como el resto de los cambios.
    Ahora al cumplir un año lo voy a llevar al service, aunque no llegue ni a los 5000km, y voy a preguntar por lo de la caja pero seguramente se hagan los que no conocen el tema.
    Recomiendan alguna concesionaria en especial para los services?
    diegow
    diegow
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por diegow Miér 07 Ene 2015, 08:13

Marcos, habitualmente es mejor llevarlo al taller la concesionaria donde lo compraste ya que te suelen dar mas bola. Fijate que por el km de tu auto no te quieran hacer el service optativo de los 5000 en vez de los 10000. Lo de la primera ya expliqué arriba como avanza el tema una vez que uno reclama, al menos en FC. Finalmente lo que sucede es que uno ya detecta si entro mal el cambio, que además sucede muy de vez en cuando, tal como te pasa a vos, y deja de reclamar.
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por shark127 Miér 07 Ene 2015, 12:26

Claro, eso es lo que pasa con la primera.
    Yo tengo que pedir el service de los 10000km no? Porque en realidad yo asumo que es a los 10000KM o al cumplir el primer año pero en ningun papel que me hayan dado dice eso, solo dice a los 10000KM.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Miér 07 Ene 2015, 13:26

shark127 escribió:Claro, eso es lo que pasa con la primera.
    Yo tengo que pedir el service de los 10000km no? Porque en realidad yo asumo que es a los 10000KM o al cumplir el primer año pero en ningun papel que me hayan dado dice eso, solo dice a los 10000KM.

No tenés porqué esperar a los 10.000 kms., si el auto tiene hoy un problema y vas por los 4 mil y pico, sacá turno ya y que te lo vean lo antes posible.
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por shark127 Miér 07 Ene 2015, 14:05

Hola Ernesto, sí en eso tenés razón pero yo lo pensaba llevar porque ya cumple un año.
    Pero recien voy por los 4000KM y creo que Diego me intentaba decir que los de la concesionaria no intenten hacerme el service "sugerido" de los 5000KM en vez del de los 10000KM.

O sea, el primer service obligatorio de GM es a los 10000KM pero tambien me imagino que tiene un limite de tiempo. No es asi? Porque de la forma que uso el auto recien voy a llegar a los 10000KM en el 2016.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 Miér 07 Ene 2015, 14:27

Lo recomendable si no ases km es cambiar el aceite cada 6 meses y con respecto a los 5.000 km es simplemente un servicie de cambio de aceite y filtro ya que no sabemos el tiempo que tiene colocado ,con una revicion del filtro avitaculo que en muchos casos no vino colocado y el primer contacto con el cliente producto,todo esto para cuidar tu inversión.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 07 Ene 2015, 14:35

fierro2.4 escribió:Lo recomendable si no ases km es cambiar el aceite cada 6 meses y con respecto a los 5.000 km es simplemente un servicie de cambio de aceite y filtro ya que no sabemos el tiempo que tiene colocado ,con una revicion del filtro avitaculo que en muchos casos no vino colocado y el primer contacto con el cliente producto,todo esto para cuidar tu inversión.

Hola Marcos, hacele caso a Alberto que está en el tema.
    Yo me refería a que si tenés el problema con la 1ª velocidad, no esperes a que te toque el service por kilometraje.... llamás, pedís turno y lo llevás.
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por shark127 Miér 07 Ene 2015, 14:47

Barbaro. Quizás deberia haberlo llevado antes a hacerle cambio de aceite y filtro pero bueno estaba esperando el año.
    Este mes lo voy a llevar a forest, veré que me dicen sobre el kilometraje y que cosas me recomiendan hacerle. Para que tengan una idea le hago unos 400km por mes en promedio.

El service de los 10000km que otras cosas incluye?
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 665

Mensaje por rbotello Miér 07 Ene 2015, 20:35

Estoy de acuerdo con Ernesto, el problema lo tenés hoy en un auto nuevo y en garantía, mientras antes te lo solucionen mejor.
    shark127
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por shark127 Miér 11 Feb 2015, 09:20

Lo llevé a forest. Hicieron el service de los 5k. Cambio de aceite y filtro.
    Les comenté lo de la primera marcha. Revisaron y me dijeron que la selectora estaba levemente desregulada y que la regularon.

La gente de accesorios me reemplazó el laminado de seguridad de las ventanillas de las plazas traseras porque cuando lo colocaron en un principio habian dejado burbujas. Les pedí que revisen eso y parece que directamente los reemplazaron.

Para el que le interese, el service de los 5k (filtro y aceite): $2300.
    ruso_vvcp
    ruso_vvcp
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por ruso_vvcp Lun 30 Nov 2015, 21:07

Buenas noches, tengo un Cruze 2013 (recién me presente jaja)  con este problema, al cual se le suma otro del cual no lei que le suceda a nadie, al pasear en 3ra con el aire acondicionado prendido, en algunas ocasiones al desacelerar en una esquina se salta el cambio, solo sucede con el aire prendido y con la 3ra. Supongo que puede ser la selectora mal regulada y que esto pase por la desaceleracion mas brusca del motor cuando tiene el ac prendido... a alguien mas le sucedió?
    En su momento lo lleve a la agencia y mencionaron que no tenían ningún caso similar, revisaron, dijeron que estaba todo normal que con los kilómetros se "debería asentar", el auto recién tiene 17k y ya no tiene mas garantía por el tiempo... la selectora realmente se puede regular y ayudar a corregir esto o es en vano intentarlo?

Saludos!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Mar 01 Dic 2015, 04:03

ruso_vvcp escribió:Buenas noches, tengo un Cruze 2013 (recién me presente jaja)  con este problema, al cual se le suma otro del cual no lei que le suceda a nadie, al pasear en 3ra con el aire acondicionado prendido, en algunas ocasiones al desacelerar en una esquina se salta el cambio, solo sucede con el aire prendido y con la 3ra. Supongo que puede ser la selectora mal regulada y que esto pase por la desaceleracion mas brusca del motor cuando tiene el ac prendido... a alguien mas le sucedió?
    En su momento lo lleve a la agencia y mencionaron que no tenían ningún caso similar, revisaron, dijeron que estaba todo normal que con los kilómetros se "debería asentar", el auto recién tiene 17k y ya no tiene mas garantía por el tiempo... la selectora realmente se puede regular y ayudar a corregir esto o es en vano intentarlo?

Saludos!!

Esperá a que entre Alberto (fierro2.4), él te va a poder orientar.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 Mar 01 Dic 2015, 07:11

Erni escribió:
    ruso_vvcp escribió:Buenas noches, tengo un Cruze 2013 (recién me presente jaja)  con este problema, al cual se le suma otro del cual no lei que le suceda a nadie, al pasear en 3ra con el aire acondicionado prendido, en algunas ocasiones al desacelerar en una esquina se salta el cambio, solo sucede con el aire prendido y con la 3ra. Supongo que puede ser la selectora mal regulada y que esto pase por la desaceleracion mas brusca del motor cuando tiene el ac prendido... a alguien mas le sucedió?

Saludos!!

Pasame tu numero de vin porque si esta en la campaña no importa la garantía,el tema que salta la tercera es la posición del cable y es parte de la campaña
    ruso_vvcp
    ruso_vvcp
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por ruso_vvcp Mar 01 Dic 2015, 09:57

fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:

Saludos!!

Pasame tu numero de vin porque si esta en la campaña no importa la garantía,el tema que salta la tercera es la posición del cable y es parte de la campaña

Gracias por las respuestas! Ahora me encuentro de viaje por trabajo, voy a ver si alguien me puede pasar el número o bien apenas llegó el viernes te lo paso.... Muchas gracias!!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 Jue 03 Dic 2015, 12:39

Bueno tu auto esta en la campaña del semi eje derecho y la caja corresponde que sea revisada por el concesionario y según el protocolo que todos tenemos si la falla si corresponde se pide autorisacion al gerente zonal y se procede a la reparación sin costo por mas que este fuera de garantía,en lo posible dirigirte al concesionario que lo vendió.
    ruso_vvcp
    ruso_vvcp
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por ruso_vvcp Jue 03 Dic 2015, 18:19

fierro2.4 escribió:Bueno tu auto esta en la campaña del semi eje derecho y la caja corresponde que sea revisada por el concesionario y según el protocolo que todos tenemos si la falla si corresponde se pide autorisacion al gerente zonal y se procede a la reparación sin costo por mas que este fuera de garantía,en lo posible dirigirte al concesionario que lo vendió.

Gracias Alberto! Mi auto fue llevado a la agencia y se le cambio el semi eje... Voy a ir a la agencia a averiguar aunque dudo que lo hagan gratis conociendolos....
    ruso_vvcp
    ruso_vvcp
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por ruso_vvcp Miér 30 Dic 2015, 10:19

ruso_vvcp escribió:
    fierro2.4 escribió:Bueno tu auto esta en la campaña del semi eje derecho y la caja corresponde que sea revisada por el concesionario y según el protocolo que todos tenemos si la falla si corresponde se pide autorisacion al gerente zonal y se procede a la reparación sin costo por mas que este fuera de garantía,en lo posible dirigirte al concesionario que lo vendió.

Gracias Alberto! Mi auto fue llevado a la agencia y se le cambio el semi eje... Voy a ir a la agencia a averiguar aunque dudo que lo hagan gratis conociendolos....

Buenas gente, lleve el auto a la agencia, lo deje unas horas y me comentaron que revisaron los cables, la selectora externa y se ve todo "normal", me dijeron que para repararlo hay que bajar la caja y revisar el problema... el auto ya se encuentra fuera de garantía por lo que voy a llevarlo a algun taller externo para que lo revisen bien, ya que el problema desde mi punto de vista esta en la selectora adentro de la caja, no en el engranaje y desplazable de 3ra.

Alberto vos en una de las respuestas mencionaste que el problema de la 3ra es por la posicion de uno de los cables.. me podes dar mas info sobre el tema?

En fin, los mantengo al tanto si me decido a meterlo a un taller.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 07:05