a decir verdad es espectacular el diagnóstico pero me fué peor de lo que esperaba
los códigos que me salieron son:
12 obiamente
13 cambiada hace 5 meses
15 se rompió el conector y lo conecte directo con el cable (reparado)
19 el mecanico lo desconecto hace algunas semanas para probar si era esa la falla (no tenía un test espectacular como nosotros aquí en el foro
)
132 esa la desconecté yo probando por que no arrancaba en caliente
144 cuando le di partida ayer se encendía y apagaba el check in (lo que indica error de código)estuve reprogramando la llave
145 lo mismo anterior
213 ¿alguien sabe que código es ese?
pero tengo algunas dudas:
-el 31 nunca salió.
-el 213 aparecio sólo una ves a diferencia de los otros que aparecieron 3 veces cada uno
intente resetear el ecu para ver si eran fallas antiguas y pruebas por una falla que tiene el auto pero me arroja los mismos códigos. creo que me quedan 2 opciones:
1-. llevar a que lo reseteen y lo scaneen
2-. buscarme otro y hacerle el test antes de comprarlo.
por último he buscado en otros post pero no he encontrado nada sobre la falla que presenta y es que le cuesta arrancar cuando está tibio. despues de andar lo estaciono si lo quiero volver a arrancar a los 15 o 20 minutos hasta 2 horas despues no arranca.
cuando no quiere arrancar, le doy arranque una vez y espero unos 10 minutos y arranca como si nada. me he fijado que cuando eso sucede no tira chispa y supongo que tampoco tira bencina por que al arrancar no tira humo ni nada.
lo escanearon en 2 ocasiones (antes de las pruebas que generaron los codigos de más arriba )y no tenía codigos de error o falla.
será el inmobilizador, la alarma (corta corriente, alguien me dijo que podía ser el TPS que a veces pierde el sello y le entra aceite
gracias por cualquier ayuda que me puedan prestar
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo