Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+18
colo 9
azor2904
anotabien
drojas
alevectra
yulius
LNakagama
Patto
Sebastian
gecheni
marsos
Lulo
chelo0874
jullzz
jes16v
Erni
el vectra aleman
maxtor
22 participantes

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por jegar Sáb 06 Abr 2013, 23:48

    diego lima escribió:hola amigos viendo este post me anime a hacer yo mosmo el autotest y segun cuento me tiro estos numeros: 145, 144, 16, 45, 61 y el 12 y 31(que salen siempre segun leí).
    segun lo que veo en la lista son INMOBILIADOR- CODIGO NO RECIBIDO,(145) INMOBILIZADOR- RECIBIDO CODIGO ERRADO(144),FALLA DE CIRCUITO DE SENSOR DE DETONACION(16), SENSOR DE OXIGENO INDICA MISTURA RICA(45)no se bien que significa eso en portugues, BAJA TENSION EN VALVULA DE PURGA DE CANISTER.
    les cuento que hice el motor hace dos semanas,lo armaron de nuevo,pero ni se si los sensores estan todos conectados y funcionando.si alguien me puede dar una mano con esto soy todo oidos. desde ya muchas gracias.apenas pueda grabo un video del autotest a ver si alguen puede fijarse si conte bien.

    Diego, revisá las conexiones. La canister está mas o menos por el guardabarros derecho (mirando el motor de frente) y tiene una manguera q va conectada al cuerpo de aceleración. El sesor de detonación tiene forma de "péndulo" y va conectado en la parte de atrás del block. Lo de la mezcla rica seguramente tenga q ver con la canister. Saludos.-
    avatar
    diego lima
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 127
    Edad : 44
    Localización : san antonio oeste, rio negro

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por diego lima Sáb 06 Abr 2013, 23:55

    gracias jesus,nuevamente yo con lo mismo,hoy hice todo lo queme recomendaste,mejoro bastante pero me sigue prendiendo el check in,por eso hice el autodiagnostico.mañana sigo con lo que me decis ahora y te cuento como me fue,te queria preguntar tmbien como tengo que purgar el radiador o como se purga. gracias amigo.
    avatar
    diego lima
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 127
    Edad : 44
    Localización : san antonio oeste, rio negro

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por diego lima Lun 08 Abr 2013, 04:56

    hola amigos,les cuento, buscando el canister en mi auto me encontré con un pieza que no se si es ese famoso canister,esta debajo del cuerpo de la mariposa,tiene una manguerita finita negra que se mete para el chasis,como si se fuese para atras del auto y una ficha conectora,lo saque y lo revise,lo sople por un extremo y el aire pasaba como si ni tuviese obstáculos,leyendo en un tema del club vi que alguien dijo que por una de las entradas tiene como un tornillito y que hay que ajustrlo un poco,hice eso mientras lo soplaba y note que se iba cerrando,luego lo puse y el auto regulaba perfecto,pero a nafta era como que cortaba,como si le faltaba aire,despues lo saque de nuevo y de la misma forma lo abri un poquito,quedo mejor,no corta tanto pero corta.y hora parece que funciona,ya que antes paraceia como que estaba trabado o algo asi.la pregunta es si eso cuando esta desconectado tiene que quedar cerrado o abierto.lo otro es que no desaparece la luz del check in, aparte no pude encontrar el sensor de detonacion,no se donde queda.gracias amigos cuando puedan espero sus respuesta.un abrazo.
    olioverio
    olioverio
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 39
    Localización : boulogne

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 Empty no veo la imagen de conexion

    Mensaje por olioverio Dom 24 Ago 2014, 11:15

    Hola,
    me interesa el diagnostico manual!, pero no puedo ver la imagen de la primera pagina donde muestra cuales son los bornes que tengo que cortocircuitar.. alguien me podria decir cuales son??

    Saludos
    maxtor
    maxtor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 57
    Localización : Florida - Buenos Aires

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por maxtor Lun 25 Ago 2014, 21:43

    listo, actualizada la imagen, la ranita se murió pero la pude recuperar.
    Cualquier cosa me mandan mp, entro muy poco por el foro ultimamente
    Sds

    Contenido patrocinado


    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION - Página 3 Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - TEST DE LA INYECCION

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 14:33