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    Mensaje por borzanimatias Miér 29 Abr 2015, 13:49

    Quería consultar para ver que me recomiendan hacer,
    quiero lograr que el vectra ande un poquito mas, tengo 0 mecánica encima lamentablemente jaja

    Al momento el auto solamente tiene Chip (Chip racing), se que una de las opciones es ponerle escape, pero ademas del escape que se puede hacer?

    Vale la pena cambiar levas?

    Dejo alguna info del auto, aunque algunos lo vieron en la reunión de este mes y siempre subo fotos de como brilla jaja.

    http://www.club-vectra.com.ar/t19364-domingo-de-lavado-y-encerado

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    Mensaje por Erni Miér 29 Abr 2015, 14:08

    Todo depende de cuales sean tus expectativas y tu bolsillo.
    Por lo gral. el remapeo va acompañado del escape y el filtro de aire, no entiendo como en Chip Racing no te sugirieron cambiar -además- ambas cosas.
    Meterte con cambio de leva ya es otra cuestión.....en tu lugar antes de eso quizás cambiaría el auto por un 2.4.
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    Mensaje por rbotello Miér 29 Abr 2015, 15:46

    Estoy de acuerdo Erni.
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    Mensaje por delvaller Miér 29 Abr 2015, 15:56

    Matias, yo tuve 2 GT GLS al 2do lo hice chipear x chipracing y al mes se lo lleve para que lo vuelva original, no andaba mejor.
    Ahora, para lograr un mejor resultado, tendrias que haber hecho escape, admision y por ultimo chip. Ahora tendrias que volver a hacer lo mismo si queres poner todo.
    El tema de las levas, estoy de acuerdo con Erni, comprate un 2,4 que es otra cosa
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    Mensaje por borzanimatias Miér 29 Abr 2015, 16:03

    En el estado y los kilometros que tiene el auto es dificl conseguir un 2.4 así, era mi primera opción pero al nk encontrar uno como la gente me decidí por el 2.0. Respecto al chip yo note um cambio en 1ra y 2da, tiene mas salida que antes.
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    Mensaje por claudio mandinga Miér 29 Abr 2015, 16:24

    opino igual q erni y raul cambia x un 2.4 ya q el consumo reacción y velocidad final andarías en lo mismo
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    Mensaje por borzanimatias Miér 29 Abr 2015, 17:51

    Me parece que me quedare con las ganas de que sea un poco mas rabioso jaja
    Es mi primer auto (Anteriormente tuve 5 motos), lo compre con 22 años y lo cambie totalmente a lo que era. El dueño anterior mucho amor no le daba.
    Tiene apenas 32.000km, esta nuevo por donde se lo mire.

    http://www.club-vectra.com.ar/t19364-domingo-de-lavado-y-encerado

    Antes de cambiarlo por un 2.4 prefiero mantenerlo y tratar de poder llegar algún día al Golf nuevo 1.4T.
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    Mensaje por efreyes Miér 29 Abr 2015, 19:59

    SI queres que camine enserio deberias enturbar, o si queres un aspirado mandarle una tapa del 2.4 16v, creo que le entra bien... (obviamente no es cosa de sacar y poner)
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    Mensaje por delvaller Jue 30 Abr 2015, 02:35

    borzanimatias escribió:Me parece que me quedare con las ganas de que sea un poco mas rabioso jaja
    Es mi primer auto (Anteriormente tuve 5 motos), lo compre con 22 años y lo cambie totalmente a lo que era. El dueño anterior mucho amor no le daba.
    Tiene apenas 32.000km, esta nuevo por donde se lo mire.

    http://www.club-vectra.com.ar/t19364-domingo-de-lavado-y-encerado

    Antes de cambiarlo por un 2.4 prefiero mantenerlo y tratar de poder llegar algún día al Golf nuevo 1.4T.

    El nuevo golf 1,4t tiene 140cv y el valor a hoy es de 280 mil pesos. yo me quedaria con el 2.0 que anda muy bien y en ruta es un 10
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    Mensaje por Erni Jue 30 Abr 2015, 03:50

    borzanimatias escribió:Me parece que me quedare con las ganas de que sea un poco mas rabioso jaja
    Es mi primer auto (Anteriormente tuve 5 motos), lo compre con 22 años y lo cambie totalmente a lo que era. El dueño anterior mucho amor no le daba.
    Tiene apenas 32.000km, esta nuevo por donde se lo mire.

    http://www.club-vectra.com.ar/t19364-domingo-de-lavado-y-encerado

    Antes de cambiarlo por un 2.4 prefiero mantenerlo y tratar de poder llegar algún día al Golf nuevo 1.4T.


    Yo en tu lugar buscaría sin prisa pero sin pausa un 2.4, así como el tuyo tiene 32.000 kms. puede aparecer un CD con ese kilometraje.
    Es cuestión de buscar sin apuro pero con constancia.
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    Mensaje por danielito Jue 30 Abr 2015, 04:39

    Te lo digo como ex poseedor de un 2.4, empuja, no te lo voy a negar, pero si queres andar fuerte tal vez veria otra opcion de auto.

    AL margen de que esto de la potencia es como hablar de quien la tiene mas larga... siempre hay algo que ande mas fuerte.

    Consejo.... segui dandole amor al brillo.

    Abrazo
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    Mensaje por fierro2.4 Jue 30 Abr 2015, 06:06

    danielito escribió:Te lo digo como ex poseedor de un 2.4, empuja, no te lo voy a negar, pero si queres andar fuerte tal vez veria otra opcion de auto.

    AL margen de que esto de la potencia es como hablar de quien la tiene mas larga... siempre hay algo que ande mas fuerte.

    Consejo.... segui dandole amor al brillo.

    Abrazo
    Esta bueno lo de quien la tiene mas larga.
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    Mensaje por danielito Jue 30 Abr 2015, 09:29

    Y si.. jajaj

    del 2.4 despues tuve la suerte de tener un 207 RC y nada despues anda bien, todo son tortas. el B 2.0 me parece momia
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    Mensaje por carli1961 Jue 30 Abr 2015, 10:24

    Ese 2.0 8v es indestructible, y con 32.000 km y el estado en que lo tenes no lo cambiaría. Pisalo y anda, a veces es cuestión de muñeca, no solo de maquina.
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    Mensaje por borzanimatias Jue 30 Abr 2015, 10:48

    carli1961 escribió:Ese 2.0 8v es indestructible, y con 32.000 km y el estado en que lo tenes no lo cambiaría. Pisalo y anda, a veces es cuestión de muñeca, no solo de maquina.
    Opino igual, es una pena cambiarlo, hasta hoy en día por como esta el auto, los kilometros y el confort que tiene, creo que ni por un 0km hay que cambiarlo, salvo que gane el quini y pueda comprar un auto de $280/$300mil jaja
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    Mensaje por tonio Jue 30 Abr 2015, 11:26

    Ahora todos los de gama media salen entre 270 y 300.000 pesos.
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    Mensaje por borzanimatias Jue 30 Abr 2015, 12:22

    tonio escribió:Ahora todos los de gama media salen entre 270 y 300.000 pesos.
    Yo averigüe hace un mes para tener idea de precios, aunque hoy en día es imposible cambiar el auto, los modelos que averigüe fueron:

    Chevrolet cruze ltz 5p (sin baul): $280.000 (no hay stock)
    Volkswagen Golf VII 1.4T: $268.000 (el 1.6 viene pelado, ni faros auxiliares trae y vale algo de $240.000)
    F**d Fiesta kinetic Titanium: $240.000 (solo caja automática, manual no esta entrando)
    Kia Rio: $220.000 (caja automática, manual no esta entrando)

    Las mejores opciones para mantenerse dentro del mismo confort del Vectra son el Cruze y el Golf, ya que el Fiesta y el Kia Rio no cuentan con discos traseros, la sorpresa que me lleve del Kia es que trae guantera refrigerada como el Vectra (el Golf también la trae). Igual bajaron mucho las calidades de los autos, hoy en día compras un auto de $300.000 y abris el capot y tenes que poner el gancho, cosa que en el vectra viene neumático. Son detalles que prácticamente no se encuentran en la actualidad.

    Respecto al Kia Rio, me gusto estéticamente, lo vi un día en la calle y me llamo la atención, pero es un auto que no compraría dado que la marca no tiene la misma salida de reventa que Chevrolet, Volkswagen, F**d y Peugeot.

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    Mensaje por delvaller Jue 30 Abr 2015, 12:40

    borzanimatias escribió:
    tonio escribió:Ahora todos los de gama media salen entre 270 y 300.000 pesos.
    Yo averigüe hace un mes para tener idea de precios, aunque hoy en día es imposible cambiar el auto, los modelos que averigüe fueron:

    Chevrolet cruze ltz 5p (sin baul): $280.000 (no hay stock)
    Volkswagen Golf VII 1.4T: $268.000 (el 1.6 viene pelado, ni faros auxiliares trae y vale algo de $240.000)
    F**d Fiesta kinetic Titanium: $240.000 (solo caja automática, manual no esta entrando)
    Kia Rio: $220.000 (caja automática, manual no esta entrando)

    Las mejores opciones para mantenerse dentro del mismo confort del Vectra son el Cruze y el Golf, ya que el Fiesta y el Kia Rio no cuentan con discos traseros, la sorpresa que me lleve del Kia es que trae guantera refrigerada como el Vectra (el Golf también la trae). Igual bajaron mucho las calidades de los autos, hoy en día compras un auto de $300.000 y abris el capot y tenes que poner el gancho, cosa que en el vectra viene neumático. Son detalles que prácticamente no se encuentran en la actualidad.

    Respecto al Kia Rio, me gusto estéticamente, lo vi un día en la calle y me llamo la atención, pero es un auto que no compraría dado que la marca no tiene la misma salida de reventa que Chevrolet, Volkswagen, F**d y Peugeot.


    Te comento que la amarok, a no ser la mas full no trae discos traseros. No solamente los del segmento b.
    En cuanto al focusIII, el 1,6 tampoco trae disco trasero
    Yo le pregunte a Fierro en la ultima reunion si puedo ponerle discos al sonic y me comento que si se puede. Te olvidaste de contar al sonic que viene con 6 airbag.
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    Mensaje por borzanimatias Jue 30 Abr 2015, 13:15

    delvaller escribió:Te comento que la amarok, a no ser la mas full no trae discos traseros. No solamente los del segmento b.
    En cuanto al focusIII, el 1,6 tampoco trae disco trasero
    Yo le pregunte a Fierro en la ultima reunion si puedo ponerle discos al sonic y me comento que si se puede. Te olvidaste de contar al sonic que viene con 6 airbag.

    El precio que pase, es por los autos que averigüe, lo ideal es que vengan con las prestaciones de seguridad de fabrica y no que uno se las tenga que agregar.
    Respecto al Sonic, no lo tuve en cuenta a la hora de preguntar precios, ya que a pesar de que la trompa me encanta, es un auto que no me termina de cerrar. Sin desprestigiarlo y sin que lo tomes a mal, creo que con el diseño agresivo (a mi criterio) que trae la trompa, le tendrían que haber realizado una terminación mas deportiva de la mitad para atrás. Creo que en ese caso, hablando de autos de similares características exteriores, a mi gusto, el Fox logra coincidir la trompa con el diseño y el Sonic te deja la sensación de que falta parte del auto. Otro punto que no me gusta del Sonic y creo que este me molesta mas que su diseño exterior, es el tablero, tranquilamente podría tener un diseño similar al del Cruze y no el tablerito que parece de moto.
    Tal ves algunos estén de acuerdo y otros no, pero si el Sonic es el auto que se ofrece por debajo del Cruze, creo que se puede obtener una estética mas adecuada.
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    Mensaje por Ariel Lascano Jue 30 Abr 2015, 13:37

    Lo basico sin gastar demasiado, escape de punta a punta (incluido el multiple) kit de admisión, cambio de bujías (ngk iridium por ejemplo) que por cierto si el auto tiene 32000 km se las deberías haber cambiado a los 30000, también podés invertir en unos buenos cables de bujías (ferrazzi de 8 o 9mm) y recién ahí volver a chipear, es lo básico... Ya después laburar la tapa (yo no lo haría).
    Por otro lado también trabajar la suspensión te va a dar mejor salida y también mejor tenida en ruta.. En fin como dicen mas arriba depende de tu bolsillo y lo que quieras gastar..
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    Mensaje por borzanimatias Jue 30 Abr 2015, 13:50

    Ariel Lascano escribió:Lo basico sin gastar demasiado, escape de punta a punta (incluido el multiple) kit de admisión, cambio de bujías (ngk iridium por ejemplo) que por cierto si el auto tiene 32000 km se las deberías haber cambiado a los 30000, también podés invertir en unos buenos cables de bujías (ferrazzi de 8 o 9mm) y recién ahí volver a chipear, es lo básico... Ya después laburar la tapa (yo no lo haría).
    Por otro lado también trabajar la suspensión te va a dar mejor salida y también mejor tenida en ruta.. En fin como dicen mas arriba depende de tu bolsillo y lo que quieras gastar..
    Si, las bujías me las cambiaron cuando hice el servis y tuve que cambiar los cables también. Finalmente opte por dejarlo como lo tengo, con el chip y los espirales progresivos (1 dedo adelante y 1 y medio atrás). Tal ves pueda agregarle el filtro cónico, juntare unos pesos y le pondré un Kyn.
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    Mensaje por Ariel Lascano Jue 30 Abr 2015, 14:06

    borzanimatias escribió:
    Ariel Lascano escribió:Lo basico sin gastar demasiado, escape de punta a punta (incluido el multiple) kit de admisión, cambio de bujías (ngk iridium por ejemplo) que por cierto si el auto tiene 32000 km se las deberías haber cambiado a los 30000, también podés invertir en unos buenos cables de bujías (ferrazzi de 8 o 9mm) y recién ahí volver a chipear, es lo básico... Ya después laburar la tapa (yo no lo haría).
    Por otro lado también trabajar la suspensión te va a dar mejor salida y también mejor tenida en ruta.. En fin como dicen mas arriba depende de tu bolsillo y lo que quieras gastar..
    Si, las bujías me las cambiaron cuando hice el servis y tuve que cambiar los cables también. Finalmente opte por dejarlo como lo tengo, con el chip y los espirales progresivos (1 dedo adelante y 1 y medio atrás). Tal ves pueda agregarle el filtro cónico, juntare unos pesos y le pondré un Kyn.  

    Me parece una sabia decisión
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    Mensaje por carli1961 Jue 30 Abr 2015, 14:22

    Con el filtro cónico no vas a ganar en pique ni en potencia, si en un silbidito cuando aspira el aire. El conjunto Filtro de aire+admision+inyección está calculado estequiométricamente por los Ing. de GM, no por filtros deportivos y comerciales.
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    Mensaje por Erni Jue 30 Abr 2015, 15:57

    carli1961 escribió:Con el filtro cónico no vas a ganar en pique ni en potencia, si en un silbidito cuando aspira el aire. El conjunto Filtro de aire+admision+inyección está calculado estequiométricamente por los Ing. de GM, no por filtros deportivos y comerciales.


    Con el remapeo que ya tiene hecho, esa ecuación fue alterada Carlos....no es la que proyectaron los Ing. de GM.
    Por eso, lo mejor es poner escape, filtro y después el chip...así el mismo se configura con el aire del cónico o bicónico y el desahogo del escape punta a punta.
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    Mensaje por delvaller Jue 30 Abr 2015, 17:00

    borzanimatias escribió:
    delvaller escribió:Te comento que la amarok, a no ser la mas full no trae discos traseros. No solamente los del segmento b.
    En cuanto al focusIII, el 1,6 tampoco trae disco trasero
    Yo le pregunte a Fierro en la ultima reunion si puedo ponerle discos al sonic y me comento que si se puede. Te olvidaste de contar al sonic que viene con 6 airbag.

    El precio que pase, es por los autos que averigüe, lo ideal es que vengan con las prestaciones de seguridad de fabrica y no que uno se las tenga que agregar.
    Respecto al Sonic, no lo tuve en cuenta a la hora de preguntar precios, ya que a pesar de que la trompa me encanta, es un auto que no me termina de cerrar. Sin desprestigiarlo y sin que lo tomes a mal, creo que con el diseño agresivo (a mi criterio) que trae la trompa, le tendrían que haber realizado una terminación mas deportiva de la mitad para atrás. Creo que en ese caso, hablando de autos de similares características exteriores, a mi gusto, el Fox logra coincidir la trompa con el diseño y el Sonic te deja la sensación de que falta parte del auto. Otro punto que no me gusta del Sonic y creo que este me molesta mas que su diseño exterior, es el tablero, tranquilamente podría tener un diseño similar al del Cruze y no el tablerito que parece de moto.
    Tal ves algunos estén de acuerdo y otros no, pero si el Sonic es el auto que se ofrece por debajo del Cruze, creo que se puede obtener una estética mas adecuada.

    Todo bien Matias, no todos tenemos los mismos gustos. A mi me gusta y mucho el tablero y es como decis, se tuvo en cuenta los tableros de motos de carrera. Hablando de seguridad de fabrica, podes ver el video comparativo entre el kinectic y el sonic (ambos 5p). En seguridad frena de 100 a 0 en 2 mts. menos el sonic.
    Pero bueno, no desvirtuemos mas el post. Lo hablamos en alguna reunion si queres.
    Lo importante es que quedes lo mas conforme posible con tu gt. y es como te comente. Si queres mas reaccion de abajo tenes que hacer lo que te han dicho. Abrazo !!

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