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Recomendaciones para potenciar!
borzanimatias- Vectrero habitual
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Localización : Capital federal
- Mensaje n°26
Re: Recomendaciones para potenciar!
Estoy muy conforme con el gt pero aveces uno quiere mas
danielito- Moderador
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Localización : G. Catan
- Mensaje n°27
Re: Recomendaciones para potenciar!
ya parecemos enfierrados.com, jajaja
carli1961- Vectrero maestro
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Edad : 63
Localización : Versailles - CABA
- Mensaje n°28
Re: Recomendaciones para potenciar!
no me pongan como diferenciai a favor la "guantera refrigerada" muchachos es una pavada.
SebaT- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Localización : Morón, Buenos Aires
- Mensaje n°29
Re: Recomendaciones para potenciar!
Siempre uno quiere mas, en todos los aspectos de la vida, no siempre es posible.
cada cosa que le hagas vas a tener (o tendrías) que volver a CR para remapear, es así con todos los autos.
Claro que es mejor hacer todo lo anterior antes y después remapear, pero tranquilamente se puede chipear sin cambiar nada, obvio que la ganancia es menor.
Para andar masomenos bien creo que tendrías que buscar algo con T, igual el 1.4 ese es una albóndiga, no se que se le puede hacer, es un motor demasiado nuevo acá y no creo que muchos lo remapeen, no hay experiencia.
Mucha opción T no hay masomenos al alcance, alguna Ventola o Bora, o como dice Dany, algún 207 GTI o RC y ahí ya tenes algo lindo, si es VAG hay mucho desarrollo y experiencia igualmente siempre vas a querer mas, pero querer mas es sinónimo de mas riesgos en todo sentido, la mejor ecuación que encontré es tener un auto armado para darle con los dos pies y si se rompe se rompe, y el auto necesario para usarlo como tal STD, ya me embola bastante el tema ruido, y no me imagino un viaje de 400 o 500 kms con el "buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" molestando, amo el silencio y mas que nada la confiabilidad, y mas si se trata de un viaje largo de 1500 1800 kms, sin pensar en el auto mejor....!
saludosss
cada cosa que le hagas vas a tener (o tendrías) que volver a CR para remapear, es así con todos los autos.
Claro que es mejor hacer todo lo anterior antes y después remapear, pero tranquilamente se puede chipear sin cambiar nada, obvio que la ganancia es menor.
Para andar masomenos bien creo que tendrías que buscar algo con T, igual el 1.4 ese es una albóndiga, no se que se le puede hacer, es un motor demasiado nuevo acá y no creo que muchos lo remapeen, no hay experiencia.
Mucha opción T no hay masomenos al alcance, alguna Ventola o Bora, o como dice Dany, algún 207 GTI o RC y ahí ya tenes algo lindo, si es VAG hay mucho desarrollo y experiencia igualmente siempre vas a querer mas, pero querer mas es sinónimo de mas riesgos en todo sentido, la mejor ecuación que encontré es tener un auto armado para darle con los dos pies y si se rompe se rompe, y el auto necesario para usarlo como tal STD, ya me embola bastante el tema ruido, y no me imagino un viaje de 400 o 500 kms con el "buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" molestando, amo el silencio y mas que nada la confiabilidad, y mas si se trata de un viaje largo de 1500 1800 kms, sin pensar en el auto mejor....!
saludosss
vectrachubut- Vectrero habitual
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Edad : 39
Localización : Capital Federal , Belgrano
- Mensaje n°30
Re: Recomendaciones para potenciar!
O pasate a un 2.4 o si ya pensas cambiar el auto busca un vento 2.0t con pocos kms en lugar de un golf 1.4 que no camina mucho mas q lo que un vectra 2.4
Dariocuervo- Vectrero habitual
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- Mensaje n°31
Re: Recomendaciones para potenciar!
el mio entro al chapista ahora (me lo tocaron en el estacionamiento), sale de ahi y la idea es llevarlo a Diefer (ya le instale un escape de Silenspro completo), lo del filtro no lo tuve en cuenta, pero lo estoy averiguando, alguien lo instalo? vio la diferencia?
Erni- Fundador
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- Mensaje n°32
Re: Recomendaciones para potenciar!
Dariocuervo escribió:el mio entro al chapista ahora (me lo tocaron en el estacionamiento), sale de ahi y la idea es llevarlo a Diefer (ya le instale un escape de Silenspro completo), lo del filtro no lo tuve en cuenta, pero lo estoy averiguando, alguien lo instalo? vio la diferencia?
Usá el Buscador, hay data.
Sería mejor que le cambiaras el filtro primero, así el chip sale acorde al caudal de aire que tiene el motor.
Dariocuervo- Vectrero habitual
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- Mensaje n°33
Re: Recomendaciones para potenciar!
Gracias por la respuesta, la verdad me puse a leer un buen rato y si evidentemente tiene sus pro y sus contras. La unica constante es que tiene muchos admiradores y en igual cantidad detractores. Entiendo que para ser eficiente deberia tomar el aire antes de que pase por el sector del multiple o bien conseguir el que funciona con la filtrera similar a la original. Y el tema que me hace ruido es que si bien son lavables, y para ello usan productos especiales.....por cuantas lavadas mantiene su eficiencia? lei de muchos casos que al ir perdiendola dejan pasar mas polvo y aumenta el desgaste interno. En mi caso voy a preferir perder o dejar de ganar mejor dicho algo de potencia en pos de mantaner el sistema de filtro original.
Erni- Fundador
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- Mensaje n°34
Re: Recomendaciones para potenciar!
Dariocuervo escribió:Gracias por la respuesta, la verdad me puse a leer un buen rato y si evidentemente tiene sus pro y sus contras. La unica constante es que tiene muchos admiradores y en igual cantidad detractores. Entiendo que para ser eficiente deberia tomar el aire antes de que pase por el sector del multiple o bien conseguir el que funciona con la filtrera similar a la original. Y el tema que me hace ruido es que si bien son lavables, y para ello usan productos especiales.....por cuantas lavadas mantiene su eficiencia? lei de muchos casos que al ir perdiendola dejan pasar mas polvo y aumenta el desgaste interno. En mi caso voy a preferir perder o dejar de ganar mejor dicho algo de potencia en pos de mantaner el sistema de filtro original.
Por nada, para eso sirve el Foro.
El tema es que un filtro cónico o bicónico permite entrar mayor caudal de aire, justamente en base a ese incremento se remapea.
Es una ecuación.
danielito- Moderador
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Localización : G. Catan
- Mensaje n°35
Re: Recomendaciones para potenciar!
Yo no me volveria tan loco, caballo mas caballo menos, la satisfaccion que le da a uno que anda mejor es impagable, ahora si es para medirse contra otro, no gastaria plata ni tiempo, como tema hipertratado, siempre hay uno que nos va a sacar a pasear.
Abrazo
Abrazo
SebaT- Vectrero adicto
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Localización : Morón, Buenos Aires
- Mensaje n°36
Re: Recomendaciones para potenciar!
Darío después contá que tal Diefer, tenes múltiple o solo medio equipo?
Erni- Fundador
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Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°37
Re: Recomendaciones para potenciar!
SebaT escribió:Darío después contá que tal Diefer, tenes múltiple o solo medio equipo?
Según leo, instaló un escape SilenPro completo.
SebaT- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Edad : 44
Localización : Morón, Buenos Aires
- Mensaje n°38
Re: Recomendaciones para potenciar!
SilenPro instala solo medio equipo tengo entendido, pero quizás tiene múltiple de otro lado
Erni- Fundador
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Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°39
Re: Recomendaciones para potenciar!
SebaT escribió:SilenPro instala solo medio equipo tengo entendido, pero quizás tiene múltiple de otro lado
Creo que eso ya no es así, si querés te lo instala completo.
Dariocuervo- Vectrero habitual
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- Mensaje n°40
Re: Recomendaciones para potenciar!
Instale equipo completo, hace un par de meses. Estoy muy conforme con el trabajo, noté una diferencia sensible con el cambio. Respecto a lo de remapear, lo voy a llevar a Diefer cuando salga del chapista, finalmente no voy a hacer cambios en el sistema de admisión de aire. Como dijo otro forista esto es un lujito que nos damos, no lo preparo para correr, es más el auto prácticamente no lo uso (voy a todos lados - donde puedo -en bici), solo lo uso con la flia y con el nene encima del auto, ni se me ocurre pisarlo. Apenas lo tenga listo les cuento. Y en analisis esta bajarlo un poco, me frena que hace 6 meses le cambie los 4 amortiguadores (Fricrot max) y no pienso cortarlos ni cambiarlos, si baja algo con solo cambiar espirales y no afecto la suspensión lo haré.
Erni- Fundador
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Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°41
Re: Recomendaciones para potenciar!
Dariocuervo escribió:Instale equipo completo, hace un par de meses. Estoy muy conforme con el trabajo, noté una diferencia sensible con el cambio. Respecto a lo de remapear, lo voy a llevar a Diefer cuando salga del chapista, finalmente no voy a hacer cambios en el sistema de admisión de aire. Como dijo otro forista esto es un lujito que nos damos, no lo preparo para correr, es más el auto prácticamente no lo uso (voy a todos lados - donde puedo -en bici), solo lo uso con la flia y con el nene encima del auto, ni se me ocurre pisarlo. Apenas lo tenga listo les cuento. Y en analisis esta bajarlo un poco, me frena que hace 6 meses le cambie los 4 amortiguadores (Fricrot max) y no pienso cortarlos ni cambiarlos, si baja algo con solo cambiar espirales y no afecto la suspensión lo haré.
Según creo, con unos espirales Eibach Pro-Kit no tenés que trabajar amortiguadores... el auto baja, dobla mejor y el andar es impecable.
Caros, pero los mejores lejos.
El Riojano- Vectrero sabio
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- Mensaje n°42
Re: Recomendaciones para potenciar!
pregunta de ignorante, si bajamos con los espirales pero sin tocar los amortiguadores; no hacemos que estos ultimos trabajen "mal" al tener menos recorrido?? alguno me evacua la duda?
danielito- Moderador
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Localización : G. Catan
- Mensaje n°43
Re: Recomendaciones para potenciar!
Tal vez algun entendido te podra explicar, desde ya que un amortiguador STD viene preparado para un angulo de trabajo, estimo que las empresa que comercializan dichos resortes habran estudiado de que manera poder lograr ambas cosas (usar el amortiguador std y un resorte que logre lo deseado por el cliente)
SLdos
SLdos
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°44
Re: Recomendaciones para potenciar!
Esta imagen esta buena porque habla por si sola,es un amortiguador que estuvo con espirales progresivos y se be la marca que dejo la falta de recorrido en el tope del mismoFelipe88 escribió:pregunta de ignorante, si bajamos con los espirales pero sin tocar los amortiguadores; no hacemos que estos ultimos trabajen "mal" al tener menos recorrido?? alguno me evacua la duda?
Dariocuervo- Vectrero habitual
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- Mensaje n°45
Re: Recomendaciones para potenciar!
Hola, me declaro ignorante en el tema, solo les comento lo que me dijeron en Cacho Suspensiòn, llame hace un rato y me dicen que no habria necesidad de cambiarlos ni modificarlos, seguramente sufriran un desgaste prematuro por el cambio de espirales (a mi entender)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-558180561-eibach-pro-kit-vw-bora-golf-espirales-progresivos-_JM#questionText
$4000.- (saladito el capricho)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-558180561-eibach-pro-kit-vw-bora-golf-espirales-progresivos-_JM#questionText
$4000.- (saladito el capricho)
Erni- Fundador
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Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°46
Re: Recomendaciones para potenciar!
Dariocuervo escribió:Hola, me declaro ignorante en el tema, solo les comento lo que me dijeron en Cacho Suspensiòn, llame hace un rato y me dicen que no habria necesidad de cambiarlos ni modificarlos, seguramente sufriran un desgaste prematuro por el cambio de espirales (a mi entender)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-558180561-eibach-pro-kit-vw-bora-golf-espirales-progresivos-_JM#questionText
$4000.- (saladito el capricho)
Tal cual te dije, son caritos.....pero no sigue bajando el auto una vez puestos (no se vencen).
Según creo, Eibach fabrica los Pro-Kit para ser usados con amortiguadores originales, no así los Sportline que requieren amortiguadores más cortos.
El Riojano- Vectrero sabio
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- Mensaje n°47
Re: Recomendaciones para potenciar!
fierro2.4 escribió:Esta imagen esta buena porque habla por si sola,es un amortiguador que estuvo con espirales progresivos y se be la marca que dejo la falta de recorrido en el tope del mismoFelipe88 escribió:pregunta de ignorante, si bajamos con los espirales pero sin tocar los amortiguadores; no hacemos que estos ultimos trabajen "mal" al tener menos recorrido?? alguno me evacua la duda?
monumento para fierro por estar en todas!!! entonces no estaba tan en bolas... "muy bueno" no es...
Erni- Fundador
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- Mensaje n°48
Re: Recomendaciones para potenciar!
Felipe88 escribió:fierro2.4 escribió:Esta imagen esta buena porque habla por si sola,es un amortiguador que estuvo con espirales progresivos y se be la marca que dejo la falta de recorrido en el tope del mismoFelipe88 escribió:pregunta de ignorante, si bajamos con los espirales pero sin tocar los amortiguadores; no hacemos que estos ultimos trabajen "mal" al tener menos recorrido?? alguno me evacua la duda?
monumento para fierro por estar en todas!!! entonces no estaba tan en bolas... "muy bueno" no es...
Habría que ver qué espirales progresivos tenía.
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°49
Re: Recomendaciones para potenciar!
Erni escribió:Felipe88 escribió:fierro2.4 escribió:Esta imagen esta buena porque habla por si sola,es un amortiguador que estuvo con espirales progresivos y se be la marca que dejo la falta de recorrido en el tope del mismoFelipe88 escribió:pregunta de ignorante, si bajamos con los espirales pero sin tocar los amortiguadores; no hacemos que estos ultimos trabajen "mal" al tener menos recorrido?? alguno me evacua la duda?
monumento para fierro por estar en todas!!! entonces no estaba tan en bolas... "muy bueno" no es...
Habría que ver qué espirales progresivos tenía.
AG la marca
Erni- Fundador
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Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°50
Re: Recomendaciones para potenciar!
fierro2.4 escribió:Erni escribió:Felipe88 escribió:fierro2.4 escribió:Esta imagen esta buena porque habla por si sola,es un amortiguador que estuvo con espirales progresivos y se be la marca que dejo la falta de recorrido en el tope del mismoFelipe88 escribió:pregunta de ignorante, si bajamos con los espirales pero sin tocar los amortiguadores; no hacemos que estos ultimos trabajen "mal" al tener menos recorrido?? alguno me evacua la duda?
monumento para fierro por estar en todas!!! entonces no estaba tan en bolas... "muy bueno" no es...
Habría que ver qué espirales progresivos tenía.
AG la marca
Todo dicho, son bastante malos.....nada que ver con los Eibach Pro-Kit.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-