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Recomendaciones para potenciar!
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
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- Mensaje n°51
Re: Recomendaciones para potenciar!
Entonces espirales progresivos + amortiguador original no van? a no ser que sean eibach?
SebaT- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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- Mensaje n°52
Re: Recomendaciones para potenciar!
No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
Que anda.....anda pero no es lo ideal.
En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
saludossss
En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
Que anda.....anda pero no es lo ideal.
En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
saludossss
El Riojano- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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- Mensaje n°53
Re: Recomendaciones para potenciar!
SebaT escribió:No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
Que anda.....anda pero no es lo ideal.
En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
saludossss
entonces cuando pregunte lo que pregunte no estaba tan equivocado! por un momento me senti re ignorante haciendo esa pregunta... gracias por despejar la duda!
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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- Mensaje n°54
Re: Recomendaciones para potenciar!
Felipe ases bien en preguntar después es decisión de cada uno que inventas,en lo personal es un error bajar el auto salvo que lo hagas muy bien y no consta solamente en poner espirales progresivos,para darte un dato la semana pasada presupueste para un astra que me traen de neuquen 4 amortiguadores desarmables y pre carga regulable marca louzao 5.500$ cu los delanteros sin espiral y 4.800 cu los traseros sin espiral a esto tenes que sumarle el aceite unos 500$ el litro y la modificación de la araña para que los semi ejes queden rectos a la rueda unos 8.000$ mano de obra total 9.000$,con esto logras tener un chasis espectacular y potenciar el motor tranquilo que acelera sin zapatear y ni hablar lo que dobla.Felipe88 escribió:SebaT escribió:No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
Que anda.....anda pero no es lo ideal.
En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
saludossss
entonces cuando pregunte lo que pregunte no estaba tan equivocado! por un momento me senti re ignorante haciendo esa pregunta... gracias por despejar la duda!
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
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- Mensaje n°55
Re: Recomendaciones para potenciar!
SebaT escribió:No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
Que anda.....anda pero no es lo ideal.
En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
saludossss
Que raro que no te hayan resultado los Eibach Pro-Kit, en los Vectra B el comportamiento es impecable (desconozco en los Cruze).
Ahora, si se vencieron los Eibach, no quiero ni pensar los AG, RM o CAR.....un amigo tiene puestos AG hechos a medida (Cupé Taunus GT enfierrada hasta las manos), fui yo personalmente a buscarlos a San Martín y en menos de 2 meses el auto siguió bajando, un desastre.
El Riojano- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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- Mensaje n°56
Re: Recomendaciones para potenciar!
fierro2.4 escribió:Felipe ases bien en preguntar después es decisión de cada uno que inventas,en lo personal es un error bajar el auto salvo que lo hagas muy bien y no consta solamente en poner espirales progresivos,para darte un dato la semana pasada presupueste para un astra que me traen de neuquen 4 amortiguadores desarmables y pre carga regulable marca louzao 5.500$ cu los delanteros sin espiral y 4.800 cu los traseros sin espiral a esto tenes que sumarle el aceite unos 500$ el litro y la modificación de la araña para que los semi ejes queden rectos a la rueda unos 8.000$ mano de obra total 9.000$,con esto logras tener un chasis espectacular y potenciar el motor tranquilo que acelera sin zapatear y ni hablar lo que dobla.Felipe88 escribió:SebaT escribió:No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
Que anda.....anda pero no es lo ideal.
En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
saludossss
entonces cuando pregunte lo que pregunte no estaba tan equivocado! por un momento me senti re ignorante haciendo esa pregunta... gracias por despejar la duda!
no te voy a decir que no me gustan los autos bajos... pero semejante cantidad de plata, no lo vale... por lo menos para mi, dejamelo standar que con las calles de buenos aires sufro lo suficiente!
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Localización : Necochea
- Mensaje n°57
Re: Recomendaciones para potenciar!
Estoy con vos.Felipe88 escribió:fierro2.4 escribió:Felipe ases bien en preguntar después es decisión de cada uno que inventas,en lo personal es un error bajar el auto salvo que lo hagas muy bien y no consta solamente en poner espirales progresivos,para darte un dato la semana pasada presupueste para un astra que me traen de neuquen 4 amortiguadores desarmables y pre carga regulable marca louzao 5.500$ cu los delanteros sin espiral y 4.800 cu los traseros sin espiral a esto tenes que sumarle el aceite unos 500$ el litro y la modificación de la araña para que los semi ejes queden rectos a la rueda unos 8.000$ mano de obra total 9.000$,con esto logras tener un chasis espectacular y potenciar el motor tranquilo que acelera sin zapatear y ni hablar lo que dobla.Felipe88 escribió:SebaT escribió:No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
Que anda.....anda pero no es lo ideal.
En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
saludossss
entonces cuando pregunte lo que pregunte no estaba tan equivocado! por un momento me senti re ignorante haciendo esa pregunta... gracias por despejar la duda!
no te voy a decir que no me gustan los autos bajos... pero semejante cantidad de plata, no lo vale... por lo menos para mi, dejamelo standar que con las calles de buenos aires sufro lo suficiente!
danielito- Moderador
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- Mensaje n°58
Re: Recomendaciones para potenciar!
Yo tuve los eibach en el 207 RC y la verdad que resultaron buenisimos,
Dariocuervo- Vectrero habitual
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Localización : Caballito, Capital Federal
- Mensaje n°59
Re: Recomendaciones para potenciar!
Comprados los Eibach(Cacho Suspensión).....mañana coordino la instalación, antes del viernes Diefer y el viernes a retocar la pintura del paragolpe (gracias al genio del garage).
SebaT- Vectrero adicto
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Localización : Morón, Buenos Aires
- Mensaje n°60
Re: Recomendaciones para potenciar!
Erni, el Cruze anda de 10! claro que resultaron buenísimos, tiene un andar igual o mejor que lo original, pero algo cedió, y la vida útil de los amortiguadores hay que ver cuanto se acorta.
Que se yo hay de todo, hay quienes dicen que cortar espirales está mal, y....depende, si se hace bien puedo garantizar que queda impecable y seguro, siempre lo mejor es cambiar espirales obviamente.
En el 9 probé de todas las marcas y tipos, y me quedé con? espirales cortados dos vueltas y trabajados por mí, mas amortiguadores Sadar trabajados y es lo mejor que me resultó, no salta, no rebota, por la plancha que tiene está bastante andable y quedó lo mas duro para acelerar dentro de lo posible, la realidad es que el auto lo uso en la calle para pasear muchas veces y no quiero que sea un karting.
Probé AG, RM, CAR, de todo, progresivos, Competición, Rally, nada........en todo algo le encontraba que no me gustaba, pero bueno es otro caso, altura mínima, ya no se puede bajar mas...!
Que se yo hay de todo, hay quienes dicen que cortar espirales está mal, y....depende, si se hace bien puedo garantizar que queda impecable y seguro, siempre lo mejor es cambiar espirales obviamente.
En el 9 probé de todas las marcas y tipos, y me quedé con? espirales cortados dos vueltas y trabajados por mí, mas amortiguadores Sadar trabajados y es lo mejor que me resultó, no salta, no rebota, por la plancha que tiene está bastante andable y quedó lo mas duro para acelerar dentro de lo posible, la realidad es que el auto lo uso en la calle para pasear muchas veces y no quiero que sea un karting.
Probé AG, RM, CAR, de todo, progresivos, Competición, Rally, nada........en todo algo le encontraba que no me gustaba, pero bueno es otro caso, altura mínima, ya no se puede bajar mas...!
Erni- Fundador
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Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°61
Re: Recomendaciones para potenciar!
SebaT escribió:Erni, el Cruze anda de 10! claro que resultaron buenísimos, tiene un andar igual o mejor que lo original, pero algo cedió, y la vida útil de los amortiguadores hay que ver cuanto se acorta.
Que se yo hay de todo, hay quienes dicen que cortar espirales está mal, y....depende, si se hace bien puedo garantizar que queda impecable y seguro, siempre lo mejor es cambiar espirales obviamente.
En el 9 probé de todas las marcas y tipos, y me quedé con? espirales cortados dos vueltas y trabajados por mí, mas amortiguadores Sadar trabajados y es lo mejor que me resultó, no salta, no rebota, por la plancha que tiene está bastante andable y quedó lo mas duro para acelerar dentro de lo posible, la realidad es que el auto lo uso en la calle para pasear muchas veces y no quiero que sea un karting.
Probé AG, RM, CAR, de todo, progresivos, Competición, Rally, nada........en todo algo le encontraba que no me gustaba, pero bueno es otro caso, altura mínima, ya no se puede bajar mas...!
No lo dudo Sebastián, debe haber quedado bárbaro y el funcionamiento debe ser óptimo......ahí diste en la tecla, "tiene un andar igual o mejor que lo original", eso no se logra con los AG, RM o CAR.
Dariocuervo- Vectrero habitual
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Localización : Caballito, Capital Federal
- Mensaje n°62
Re: Recomendaciones para potenciar!
les comento, ya le colocque los Eibach, hoy a la mañana lo deje en Diefer, por razones laborales no hice tiempo en ir a buscarlo, asi que mañana lo voy a buscar, cuando los tenga subo unas fotos y les comento como quedó. El lunes finalmente entra al chapista a retocar un toque de estacionamiento y listo.
Dariocuervo- Vectrero habitual
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- Mensaje n°63
Re: Recomendaciones para potenciar!
ayer lo saque de Diefer, quedo excelente! la verdad estoy más que conforme. según ellos habria ganado 15 cv, para no entrar en el campo de las especulaciones, solo puedo decir que se nota el cambio. En la semana subo fotos de como quedaron los Eibach (pro kit), saludos y que tengan un buen fin de semana
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
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- Mensaje n°64
Re: Recomendaciones para potenciar!
Excelente esperamos fotos.!
Dariocuervo- Vectrero habitual
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Localización : Caballito, Capital Federal
- Mensaje n°65
Re: Recomendaciones para potenciar!
justo me salio un viaje familiar de urgencia a Bahia Blanca, asi que esta noche pruebo como quedo el auto. Lo bueno es que en Diefer lo probaron a fondo y el auto respondio muy bien. Eso me deja tranquilo. Un abrazo
danielito- Moderador
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- Mensaje n°66
Re: Recomendaciones para potenciar!
con las debidas precauciones
abrazo y que lindo cuando el auto queda como uno quiere, impagable
abrazo y que lindo cuando el auto queda como uno quiere, impagable
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
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- Mensaje n°67
Re: Recomendaciones para potenciar!
danielito escribió:con las debidas precauciones
abrazo y que lindo cuando el auto queda como uno quiere, impagable
+1
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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- Mensaje n°68
Re: Recomendaciones para potenciar!
Recuperando el tema este astra entro hoy con una destrucción del tren delantero que da lastima,aclaro que es un gsi,si prestan atención se nota la inclinación de la parrilla asía arriba y el semi eje igual totalmente fuera de la postura de trabajo que es lineal y la rotura de la junta cardanica lado cajafierro2.4 escribió:Felipe ases bien en preguntar después es decisión de cada uno que inventas,en lo personal es un error bajar el auto salvo que lo hagas muy bien y no consta solamente en poner espirales progresivos,para darte un dato la semana pasada presupueste para un astra que me traen de neuquen 4 amortiguadores desarmables y pre carga regulable marca louzao 5.500$ cu los delanteros sin espiral y 4.800 cu los traseros sin espiral a esto tenes que sumarle el aceite unos 500$ el litro y la modificación de la araña para que los semi ejes queden rectos a la rueda unos 8.000$ mano de obra total 9.000$,con esto logras tener un chasis espectacular y potenciar el motor tranquilo que acelera sin zapatear y ni hablar lo que dobla.Felipe88 escribió:SebaT escribió:No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
Que anda.....anda pero no es lo ideal.
En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
saludossss
entonces cuando pregunte lo que pregunte no estaba tan equivocado! por un momento me senti re ignorante haciendo esa pregunta... gracias por despejar la duda!
momosampler- Vectrero sabio
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- Mensaje n°69
Re: Recomendaciones para potenciar!
Me parece que al mio lo pongo original, uno sabe que bajarlo conlleva ciertos riesgos, pero muchos se pasan por alto. Y hacerlo como se debe...sale caro.
Pregunta...ni con un buen mantenimiento y no haciendo un manejo extremo, tambien pasan estas cosas?
Pregunta...ni con un buen mantenimiento y no haciendo un manejo extremo, tambien pasan estas cosas?
SebaT- Vectrero adicto
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Localización : Morón, Buenos Aires
- Mensaje n°70
Re: Recomendaciones para potenciar!
Albert, no se en los GM, pero en el 9 tengo la parrilla muy parecida al Astra ese, y el semieje apunta para arriba también y jamas tuve algún drama, desde el 2007 que lo tengo así y 0 historia, hice muchísimos KMs ya, muchos viajes y nada, sé que no es lo correcto y comod ecis es lineal o en el otro sentido, pero quizás ese Astra fue muy maltratado!
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°71
Re: Recomendaciones para potenciar!
Seguramente este auto es de un flaco que le da y aclare que es un gsi,el torque motor de este auto es alto y la transmicion esta justa y al reformar estas llevando las cosas a sus limites a esto se le suma la condición de nuestros caminos
patan71- Vectrero habitual
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- Mensaje n°72
Re: Recomendaciones para potenciar!
Buen dia Maestro!fierro2.4 escribió:Seguramente este auto es de un flaco que le da y aclare que es un gsi,el torque motor de este auto es alto y la transmicion esta justa y al reformar estas llevando las cosas a sus limites a esto se le suma la condición de nuestros caminos
Los diagramas de suspensión delantera de Astra y Vectra son similares?
Pregunto porque de ser asi los propietarios de Vectras bajitos estaríamos corriendo la misma suerte, no?
Abrazo!
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°73
Re: Recomendaciones para potenciar!
Pablo todos los autos al bajarlos estas cambiando las posiciones de trabajo de estas piezas y como dicen mas arriba es muy caro reformar el tren delantero,los autos mas viejos tenían la posición de las parrillas asía abajo y eran bastante inestables entonces bajan dolos mejorabas el andar considerablemente pero en los autos de hoy es muy caro mejorar sin perder durabilidad.patan71 escribió:Buen dia Maestro!fierro2.4 escribió:Seguramente este auto es de un flaco que le da y aclare que es un gsi,el torque motor de este auto es alto y la transmicion esta justa y al reformar estas llevando las cosas a sus limites a esto se le suma la condición de nuestros caminos
Los diagramas de suspensión delantera de Astra y Vectra son similares?
Pregunto porque de ser asi los propietarios de Vectras bajitos estaríamos corriendo la misma suerte, no?
Abrazo!
Erni- Fundador
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- Mensaje n°74
Re: Recomendaciones para potenciar!
Alberto, a todo ésto....ése GSI tiene los espirales originales?
SebaT- Vectrero adicto
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- Mensaje n°75
Re: Recomendaciones para potenciar!
entiendo que nó Erni, que lo que quiere mostrar Albert es lo que pasa al malbajarlos!
Si tiene los originales se vencieron un poco no? jaja o los han cortado
Si tiene los originales se vencieron un poco no? jaja o los han cortado
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-