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    Mensaje por gonza_elmartinez Mar 09 Jun 2015, 09:21

    Entonces espirales progresivos + amortiguador original no van? a no ser que sean eibach?
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    Mensaje por SebaT Mar 09 Jun 2015, 10:00

    No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
    En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
    Que anda.....anda pero no es lo ideal.
    En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
    AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
    Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
    Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
    saludossss
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    Mensaje por El Riojano Mar 09 Jun 2015, 10:48

    SebaT escribió:No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
    En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
    Que anda.....anda pero no es lo ideal.
    En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
    AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
    Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
    Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
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    entonces cuando pregunte lo que pregunte no estaba tan equivocado! por un momento me senti re ignorante haciendo esa pregunta... gracias por despejar la duda!
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    Mensaje por fierro2.4 Mar 09 Jun 2015, 11:04

    Felipe88 escribió:
    SebaT escribió:No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
    En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
    Que anda.....anda pero no es lo ideal.
    En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
    AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
    Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
    Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
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    entonces cuando pregunte lo que pregunte no estaba tan equivocado! por un momento me senti re ignorante haciendo esa pregunta... gracias por despejar la duda!
    Felipe ases bien en preguntar después es decisión de cada uno que inventas,en lo personal es un error bajar el auto salvo que lo hagas muy bien y no consta solamente en poner espirales progresivos,para darte un dato la semana pasada presupueste para un astra que me traen de neuquen 4 amortiguadores desarmables y pre carga regulable marca louzao 5.500$ cu los delanteros sin espiral y 4.800 cu los traseros sin espiral a esto tenes que sumarle el aceite unos 500$ el litro y la modificación de la araña para que los semi ejes queden rectos a la rueda unos 8.000$ mano de obra total 9.000$,con esto logras tener un chasis espectacular y potenciar el motor tranquilo que acelera sin zapatear y ni hablar lo que dobla.
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    Mensaje por Erni Mar 09 Jun 2015, 13:49

    SebaT escribió:No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
    En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
    Que anda.....anda pero no es lo ideal.
    En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
    AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
    Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
    Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
    saludossss


    Que raro que no te hayan resultado los Eibach Pro-Kit, en los Vectra B el comportamiento es impecable (desconozco en los Cruze).
    Ahora, si se vencieron los Eibach, no quiero ni pensar los AG, RM o CAR.....un amigo tiene puestos AG hechos a medida (Cupé Taunus GT enfierrada hasta las manos), fui yo personalmente a buscarlos a San Martín y en menos de 2 meses el auto siguió bajando, un desastre.
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    Mensaje por El Riojano Mar 09 Jun 2015, 14:13

    fierro2.4 escribió:
    Felipe88 escribió:
    SebaT escribió:No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
    En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
    Que anda.....anda pero no es lo ideal.
    En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
    AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
    Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
    Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
    saludossss

    entonces cuando pregunte lo que pregunte no estaba tan equivocado! por un momento me senti re ignorante haciendo esa pregunta... gracias por despejar la duda!
    Felipe ases bien en preguntar después es decisión de cada uno que inventas,en lo personal es un error bajar el auto salvo que lo hagas muy bien y no consta solamente en poner espirales progresivos,para darte un dato la semana pasada presupueste para un astra que me traen de neuquen 4 amortiguadores desarmables y pre carga regulable marca louzao 5.500$ cu los delanteros sin espiral y 4.800 cu los traseros sin espiral a esto tenes que sumarle el aceite unos 500$ el litro y la modificación de la araña para que los semi ejes queden rectos a la rueda unos 8.000$ mano de obra total 9.000$,con esto logras tener un chasis espectacular y potenciar el motor tranquilo que acelera sin zapatear y ni hablar lo que dobla.

    no te voy a decir que no me gustan los autos bajos... pero semejante cantidad de plata, no lo vale... por lo menos para mi, dejamelo standar que con las calles de buenos aires sufro lo suficiente!

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    Mensaje por fierro2.4 Mar 09 Jun 2015, 14:36

    Felipe88 escribió:
    fierro2.4 escribió:
    Felipe88 escribió:
    SebaT escribió:No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
    En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
    Que anda.....anda pero no es lo ideal.
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    Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
    Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
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    entonces cuando pregunte lo que pregunte no estaba tan equivocado! por un momento me senti re ignorante haciendo esa pregunta... gracias por despejar la duda!
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    no te voy a decir que no me gustan los autos bajos... pero semejante cantidad de plata, no lo vale... por lo menos para mi, dejamelo standar que con las calles de buenos aires sufro lo suficiente!

    Estoy con vos.
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    Mensaje por danielito Mar 09 Jun 2015, 15:52

    Yo tuve los eibach en el 207 RC y la verdad que resultaron buenisimos,
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    Mensaje por Dariocuervo Mar 09 Jun 2015, 20:45

    Comprados los Eibach(Cacho Suspensión).....mañana coordino la instalación, antes del viernes Diefer y el viernes a retocar la pintura del paragolpe (gracias al genio del garage).
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    Mensaje por SebaT Miér 10 Jun 2015, 04:19

    Erni, el Cruze anda de 10! claro que resultaron buenísimos, tiene un andar igual o mejor que lo original, pero algo cedió, y la vida útil de los amortiguadores hay que ver cuanto se acorta.
    Que se yo hay de todo, hay quienes dicen que cortar espirales está mal, y....depende, si se hace bien puedo garantizar que queda impecable y seguro, siempre lo mejor es cambiar espirales obviamente.
    En el 9 probé de todas las marcas y tipos, y me quedé con? espirales cortados dos vueltas y trabajados por mí, mas amortiguadores Sadar trabajados y es lo mejor que me resultó, no salta, no rebota, por la plancha que tiene está bastante andable y quedó lo mas duro para acelerar dentro de lo posible, la realidad es que el auto lo uso en la calle para pasear muchas veces y no quiero que sea un karting.
    Probé AG, RM, CAR, de todo, progresivos, Competición, Rally, nada........en todo algo le encontraba que no me gustaba, pero bueno es otro caso, altura mínima, ya no se puede bajar mas...!
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    Mensaje por Erni Miér 10 Jun 2015, 04:29

    SebaT escribió:Erni, el Cruze anda de 10! claro que resultaron buenísimos, tiene un andar igual o mejor que lo original, pero algo cedió, y la vida útil de los amortiguadores hay que ver cuanto se acorta.
    Que se yo hay de todo, hay quienes dicen que cortar espirales está mal, y....depende, si se hace bien puedo garantizar que queda impecable y seguro, siempre lo mejor es cambiar espirales obviamente.
    En el 9 probé de todas las marcas y tipos, y me quedé con? espirales cortados dos vueltas y trabajados por mí, mas amortiguadores Sadar trabajados y es lo mejor que me resultó, no salta, no rebota, por la plancha que tiene está bastante andable y quedó lo mas duro para acelerar dentro de lo posible, la realidad es que el auto lo uso en la calle para pasear muchas veces y no quiero que sea un karting.
    Probé AG, RM, CAR, de todo, progresivos, Competición, Rally, nada........en todo algo le encontraba que no me gustaba, pero bueno es otro caso, altura mínima, ya no se puede bajar mas...!


    No lo dudo Sebastián, debe haber quedado bárbaro y el funcionamiento debe ser óptimo......ahí diste en la tecla, "tiene un andar igual o mejor que lo original", eso no se logra con los AG, RM o CAR.
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    Mensaje por Dariocuervo Jue 11 Jun 2015, 20:07

    les comento, ya le colocque los Eibach, hoy a la mañana lo deje en Diefer, por razones laborales no hice tiempo en ir a buscarlo, asi que mañana lo voy a buscar, cuando los tenga subo unas fotos y les comento como quedó. El lunes finalmente entra al chapista a retocar un toque de estacionamiento y listo.
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    Mensaje por Dariocuervo Sáb 13 Jun 2015, 16:47

    ayer lo saque de Diefer, quedo excelente! la verdad estoy más que conforme. según ellos habria ganado 15 cv, para no entrar en el campo de las especulaciones, solo puedo decir que se nota el cambio. En la semana subo fotos de como quedaron los Eibach (pro kit), saludos y que tengan un buen fin de semana
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    Mensaje por gonza_elmartinez Sáb 13 Jun 2015, 18:32

    Excelente esperamos fotos.!
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    Mensaje por Dariocuervo Dom 14 Jun 2015, 16:52

    justo me salio un viaje familiar de urgencia a Bahia Blanca, asi que esta noche pruebo como quedo el auto. Lo bueno es que en Diefer lo probaron a fondo y el auto respondio muy bien. Eso me deja tranquilo. Un abrazo
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    Mensaje por danielito Dom 14 Jun 2015, 17:00

    con las debidas precauciones

    abrazo y que lindo cuando el auto queda como uno quiere, impagable
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    Mensaje por gonza_elmartinez Dom 14 Jun 2015, 18:46

    danielito escribió:con las debidas precauciones

    abrazo y que lindo cuando el auto queda como uno quiere, impagable

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    Mensaje por fierro2.4 Vie 19 Jun 2015, 06:04

    fierro2.4 escribió:
    Felipe88 escribió:
    SebaT escribió:No sabía Erni que instalaban múltiples ahora en SilenPro.
    En cuanto a los espirales, así baje 1 cm se debería trabajar el amortiguador.
    Que anda.....anda pero no es lo ideal.
    En el 9 tuve de todo y sin trabajar amortiguador no servía.
    AG es la primer marca nacional y lo mejor que existe localmente, le sigue RM y le sigue CAR, lo mismo en precios.
    Marian puse Eibach en el Cruze y con el tiempo se bajó mas, andar anda de diez por ahora, pero la durabilidad de los amortiguadores solo dios la sabe.
    Los amortiguadores tienen su lugar de trabajo, al modificar así sea un pelito la altura el lugar de trabajo cambia con lo cual seguro que queda descargado o no cargado del todo como debería, y ahí empiezan los problemas después con el tiempo.
    saludossss

    entonces cuando pregunte lo que pregunte no estaba tan equivocado! por un momento me senti re ignorante haciendo esa pregunta... gracias por despejar la duda!
    Felipe ases bien en preguntar después es decisión de cada uno que inventas,en lo personal es un error bajar el auto salvo que lo hagas muy bien y no consta solamente en poner espirales progresivos,para darte un dato la semana pasada presupueste para un astra que me traen de neuquen 4 amortiguadores desarmables y pre carga regulable marca louzao 5.500$ cu los delanteros sin espiral y 4.800 cu los traseros sin espiral a esto tenes que sumarle el aceite unos 500$ el litro y la modificación de la araña para que los semi ejes queden rectos a la rueda unos 8.000$ mano de obra total 9.000$,con esto logras tener un chasis espectacular y potenciar el motor tranquilo que acelera sin zapatear y ni hablar lo que dobla.
    Recuperando el tema este astra entro hoy con una destrucción del tren delantero que da lastima,aclaro que es un gsi,si prestan atención se nota la inclinación de la parrilla asía arriba y el semi eje igual totalmente fuera de la postura de trabajo que es lineal y la rotura de la junta cardanica lado caja

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    Mensaje por momosampler Vie 19 Jun 2015, 06:47

    Me parece que al mio lo pongo original, uno sabe que bajarlo conlleva ciertos riesgos, pero muchos se pasan por alto. Y hacerlo como se debe...sale caro.
    Pregunta...ni con un buen mantenimiento y no haciendo un manejo extremo, tambien pasan estas cosas?
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    Mensaje por SebaT Vie 19 Jun 2015, 06:53

    Albert, no se en los GM, pero en el 9 tengo la parrilla muy parecida al Astra ese, y el semieje apunta para arriba también y jamas tuve algún drama, desde el 2007 que lo tengo así y 0 historia, hice muchísimos KMs ya, muchos viajes y nada, sé que no es lo correcto y comod ecis es lineal o en el otro sentido, pero quizás ese Astra fue muy maltratado!
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    Mensaje por fierro2.4 Vie 19 Jun 2015, 07:01

    Seguramente este auto es de un flaco que le da y aclare que es un gsi,el torque motor de este auto es alto y la transmicion esta justa y al reformar estas llevando las cosas a sus limites a esto se le suma la condición de nuestros caminos
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    Mensaje por patan71 Vie 19 Jun 2015, 07:18

    fierro2.4 escribió:Seguramente este auto es de un flaco que le da y aclare que es un gsi,el torque motor de este auto es alto y la transmicion esta justa y al reformar estas llevando las cosas a sus limites a esto se le suma la condición de nuestros caminos
    Buen dia Maestro!
    Los diagramas de suspensión delantera de Astra y Vectra son similares?
    Pregunto porque de ser asi los propietarios de Vectras bajitos estaríamos corriendo la misma suerte, no?
    Abrazo!
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    Mensaje por fierro2.4 Vie 19 Jun 2015, 07:30

    patan71 escribió:
    fierro2.4 escribió:Seguramente este auto es de un flaco que le da y aclare que es un gsi,el torque motor de este auto es alto y la transmicion esta justa y al reformar estas llevando las cosas a sus limites a esto se le suma la condición de nuestros caminos
    Buen dia Maestro!
    Los diagramas de suspensión delantera de Astra y Vectra son similares?
    Pregunto porque de ser asi los propietarios de Vectras bajitos estaríamos corriendo la misma suerte, no?
    Abrazo!
    Pablo todos los autos al bajarlos estas cambiando las posiciones de trabajo de estas piezas y como dicen mas arriba es muy caro reformar el tren delantero,los autos mas viejos tenían la posición de las parrillas asía abajo y eran bastante inestables entonces bajan dolos mejorabas el andar considerablemente pero en los autos de hoy es muy caro mejorar sin perder durabilidad.
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    Mensaje por Erni Vie 19 Jun 2015, 08:48

    Alberto, a todo ésto....ése GSI tiene los espirales originales?
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    Mensaje por SebaT Vie 19 Jun 2015, 08:55

    entiendo que nó Erni, que lo que quiere mostrar Albert es lo que pasa al malbajarlos!
    Si tiene los originales se vencieron un poco no? jaja o los han cortado

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