Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA

    Mensaje por alevectra Lun 29 Mar 2010, 16:23

    A la espera de tu info Raul, muchas gracias.

    Yo tenia entendido que solo eran los RBR y que los demás se quejaban.


    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA

    Mensaje por delvaller Lun 29 Mar 2010, 16:48

    padelec escribió:No entiendo por que amonestan a Webber, fue un accidente de carrera, a lo sumo Hamilton fue el que se equivoca y frena mal.


    Lewis Hamilton califica de "tonta" la maniobra de Mark Webber

    El bloqueo de Fernando Alonso provocó que ambos se salieran de la pista

    Una mala maniobra del piloto australiano Mark Webber hizo que Lewis Hamilton perdiera por unos instantes el control de su MP4-25. El británico ha calificado de "tonta" la acción del piloto de Red Bull, que se disculpó al finalizar la carrera.
    La pareja estaba persiguiendo al F10 de Fernando Alonso y luchando por el cuarto lugar cuando un bloqueo del español provocó que el piloto de Red Bull tocara a Hamilton y lo sacara de pista. El británico acabó en la grava pero logró mantener el sexto puesto. Webber aún consiguió volver a boxes, cambiar su alerón delantero y acabar noveno.
    "Puede ser muy, muy frustrante llegar al final de la carrera después de todo el esfuerzo y que te saquen de la pista", comentaba Hamilton. "Yo no estaba haciendo ningún movimiento tonto en ese momento. Por eso, para los pilotos, que hagan maniobras así de tontas es bastante frustrante".
    Webber se disculpó después de la carrera y fue reprendido por los comisarios de la FIA de Albert Park.
    "Me han dicho que pidió disculpas, que él no quería apartarme de l acarrera, ni yo tampoco", agregaba el piloto de McLaren. "Tal vez ni lo pensó porque frenó mucho más tarde que Alonso y que yo. No tenía adonde ir y yo fui su freno. Ha sido un duro fin de semana para todos y sólo quiero seguir adelante
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA

    Mensaje por delvaller Lun 29 Mar 2010, 17:30

    alevectra escribió:A la espera de tu info Raul, muchas gracias.

    Yo tenia entendido que solo eran los RBR y que los demás se quejaban.


    Saludos

    Ale, esta es la 1ra parte. Me falta la otra nota que dice q McLaren va a hacer el mismo sistema para la carrera de España. Me cuesta un poco xq me llegan todos los dias info de F1 de 2 revistas y tengo otras 4 paginas que chequeo todos los dias(la que vos me mandaste q esta genial para ver los tiempos no la tenia). Ya la voy a encontrar



    Horner niega que estén utilizando un sistema de control de altura en los Red Bull

    McLaren acusó a Red Bull y a Ferrari de hacer trampas tras la calificación en Australia

    El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner la noche del sábado negó que con el coche RB6 se esté ejecutando un polémico sistema de ajuste de altura.

    Después de que Sebastian Vettel y Mark Webber fueran los claros dominadores en la calificación en Melbourne, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, sugería que ese dominio estaba impulsado por un sistema de regulación de altura que permite a los coches rodar más bajo de lo que deberían en la clasificación para después llenar más el depósito en la carrera del domingo.

    Whitmarsh se mostró directo y dijo claramente que había "pruebas de que algunos equipos estaban usando sistemas de control de altura que mucha gente pensaba que no eran permisibles". Señaló a Red Bull como la principal escudería que los usa y también a sus principales rivales, refiriéndose a los Ferrari.

    La guerra está abierta. McLaren acusa a Red Bull de tramposo. Mientras que el jefe de la escudería lo niega tajantemente: "Puedo garantizar absolutamente que el RB6 no posee dicho sistema de control de altura", aseguró Horner a la BBC.

    En Red Bull parecen estar tranquilos y convencidos que no están haciendo nada ilegal. Pero lo que sí piensan es que todo este juego de declaraciones de McLaren es una venganza porque Red Bull fue uno de los que más se quejó del polémico alerón trasero e instó a la FIA a revisarlo y el propio Horner fue el encargado de hacer sonar el silbato sobre el F-Duct de McLaren.Razones a McLaren para intentar boicotear a Red Bull no le faltan porque en las dos últimas semanas ha sido esta escudería la más crítica con algunas actuaciones de la escudería británica.

    Por todo esto, en Red Bull creen que quieren vengarse y no saben cómo. "Hay cosas raras que están sucediendo en McLaren. Ron dijo que teníamos un problema de combustible y ahora Martin reconoce que tenemos un sistema de control de altura", explicó Horner.

    Pese a ello, en Red Bull no quieren que ronde ninguna sospecha de trampa sobre ellos. Quieren que haya transparencia. Precisamente por esto, Ros Brawn afirmó anoche que es consciente de algunas declaraciones que aseguran que tienen un sistema de altura y para zanjar el tema instó a la FIA a que revisará el RB6 y tomará una decisión. Lo que está claro es que una nueva polémica está servida en la F1. Y este sólo es el primer capítulo de este culebrón que seguramente traerá algún que otro episodio más.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA

    Mensaje por delvaller Mar 30 Mar 2010, 15:40

    No fueron los frenos



    Brembo desmintió que su sistema de frenos haya sido causante del abandono de Vettel en Australia. Aseguró que en Red Bull confirmaron que fue una falla de la dirección.

    La empresa de frenos Brembo, proveedor de Red Bull, descartó que un fallo de su sistema sea la causa del abandono del alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia del pasado fin de semana.

    Mediante un comunicado de prensa, el fabricante italiano explicó que el motivo del retiro de Vettel "no fue causada por el sistema de frenos suministrado por Brembo". Al momento del incidente, el germano lideraba la competencia.

    Asimismo, Brembo añadió que Red Bull le confirmó que el alemán desertó después de soltarse la pieza de unión entre el eje frontal izquierdo y la rueda.

    Vettel explicó que poco antes de abandonar había visto salir chispas de la rueda delantera izquierda y que sintió fuertes vibraciones en el coche. "Cuando toqué los frenos noté algún tipo de fallo entrando a la curva 13 y terminé en la arena", dijo.

    El joven de 22 años también tuvo un desperfecto mecánico en el GP de Bahrein. En ese caso fue una bujía defectuosa que le impidió mantener la vanguardia. Finalmente, llegó cuarto.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA

    Mensaje por delvaller Mar 30 Mar 2010, 20:47

    Sandokan escribió:
    delvaller escribió:
    padelec escribió:No entiendo por que amonestan a Webber, fue un accidente de carrera, a lo sumo Hamilton fue el que se equivoca y frena mal.


    No estoy de acuerdo. Creo q el que tiene la culpa es Alonso qu se para sobre los frenos estirando para que no lo pase Hamilton, q x logica tiene que frenar y tirarse afuera y weber se lo traga. Es lo que vi y tambien me llamo la atencion que en la tele comentaran que sansion le podian dar a webber.

    Alonso defiente la posicion, creo que Webber se tira para salir bien pegado a Hamilton para tratar de pasarlo y se encuentra que Lewis tambien frena, la amonestacion me parece que esta mal, pero no soy comisario de la F1 para entender que quisieron hacer con la amonestacion.


    Mas arriba tenias la info Jorge, te la calco aca abajo:

    Lewis Hamilton califica de "tonta" la maniobra de Mark Webber

    El bloqueo de Fernando Alonso provocó que ambos se salieran de la pista

    Una mala maniobra del piloto australiano Mark Webber hizo que Lewis Hamilton perdiera por unos instantes el control de su MP4-25. El británico ha calificado de "tonta" la acción del piloto de Red Bull, que se disculpó al finalizar la carrera.
    La pareja estaba persiguiendo al F10 de Fernando Alonso y luchando por el cuarto lugar cuando un bloqueo del español provocó que el piloto de Red Bull tocara a Hamilton y lo sacara de pista. El británico acabó en la grava pero logró mantener el sexto puesto. Webber aún consiguió volver a boxes, cambiar su alerón delantero y acabar noveno.
    "Puede ser muy, muy frustrante llegar al final de la carrera después de todo el esfuerzo y que te saquen de la pista", comentaba Hamilton. "Yo no estaba haciendo ningún movimiento tonto en ese momento. Por eso, para los pilotos, que hagan maniobras así de tontas es bastante frustrante".
    Webber se disculpó después de la carrera y fue reprendido por los comisarios de la FIA de Albert Park.
    "Me han dicho que pidió disculpas, que él no quería apartarme de l acarrera, ni yo tampoco", agregaba el piloto de McLaren. "Tal vez ni lo pensó porque frenó mucho más tarde que Alonso y que yo. No tenía adonde ir y yo fui su freno. Ha sido un duro fin de semana para todos y sólo quiero seguir adelante

    Contenido patrocinado


    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA - Página 2 Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 28 MARZO AUSTRALIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 08:06