Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 255 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 255 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

2 participantes

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Miér 07 Abr 2010, 06:27

    España podría perder un GP para hacer sitio a otros


    Atendiendo a las declaraciones del director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, es viable que se busquen nuevos grandes premios para futuras temporadas. El jefe del deporte habló en concreto de dos, Nueva York y Rusia.

    La ciudad que nunca duerme aportaría un circuito urbano en los alrededores de Manhattan. Pese a lo que pueda parecer, Ecclestone asegura en la publicación Bloomberg que está tratando de organizar un gran premio urbano en New Jersey para 2012. Y añadió que hay tres lugares potenciales para albergar el circuito.

    En el caso del gran premio de Rusia, las posibilidades son Moscú o la ciudad de Sochi. “Tomaremos una decisión en un par de meses” sobre las localizaciones, dijo el británico.

    Ecclestone ha hablado a menudo de ampliar el calendario de sus actuales 19 eventos a 20 o más, pero ahora afirma que la fórmula unorevisará sus emplazamientos europeos “tradicionales”, como las dos carreras de España.

    “Seguramente perderemos algunas carreras, podemos permitirnos perder algunas sin demasiados problemas”, declaró Ecclestone y añadió “he hablado con los países para ver cómo podemos hacerlo.”


    Michelin podría volver a la F1 en 2011


    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) 2zz2ogl

    Un portavoz de Michelin ha admitido que la marca francesa está considerando su regreso a la fórmula uno como proveedor de neumáticos en 2011. Esta declaración vuelve a impulsar la especulación sobre la vuelta de Michelin en Sepang, donde los jefes de los equipos se reunieron con Bernie Ecclestone y discutieron largo y tendido cómo manejar la salida de Bridgestone del deporte.

    Michelin dejó la F1 después de una intensa guerra de neumáticos con Bridgestone al final de 2006, molesto con que el deporte optase por la idea de un único proveedor de neumáticos.

    Los rumores en Malasia afirman que Michelin quiere que se le pague por su regreso para la próxima temporada, y también que se favorezca un cambio de diámetro de la llanta de 13 a 18 pulgadas. Además, sería bien recibido un proveedor rival con el que competir.

    Un portavoz había asegurado en febrero que Michelin “puede estar considerando el regreso pero hay algunas condiciones muy claras.”

    Y tras los últimos informes, el reprensentante de la empresa con base en Ferrand declaró para Le Figaro que “no tenemos tomada una decisión, pero estamos siguiendo de cerca la evolución de los reglamente, conscientes de que estamos comprometidos a mejorar la calidad técnica de nuestros productos y también teniendo en cuenta el respeto al medioambiente”, finalizó el portavoz de Michelin.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Vie 09 Abr 2010, 07:01

    A vueltas con la suspensión "activa" de Red Bull


    La superioridad de los Red Bull, al menos el de Sebastian Vettel, en este comienzo de temporada, sólo se ha visto salpicada por dos incidencias muy concretas y que han impedido que el dominio sea total y apabullante. Aún así, y a pesar de que hay dos Ferrari al frente de la clasificación, este dominio no ha pasado desapercibido para nadie.
    Tanto que ya han comenzado los rumores sobre el porque de tanta superioridad. Y eso que en la tabla, dos Ferrari son quienes dominan. En el paddock se dice que el secreto del Red Bull RB6 está en su suspensión. Aunque nadie sabe a ciencia cierta cómo funciona, la historia más extendida dice que Red Bull aprovecha un resquicio en el reglamento que permite drenar o añadir gases comprimidos a los coches para inyectar gas en la suspensión.
    De modo que el set-up de la suspensión sería más adecuado para comenzar la carrera con el monoplaza cargado de gasolina. Algo más sencillo que una suspensión activa pero lo suficiente como para que el dominio en la calificación sea el que hemos visto hasta ahora.
    La FIA analizó el RB6 durante el pasado Gran Premio de Malasia y no encontró nada raro. Aún así no quiere oir ni hablar de sistemas que controlen la altura. Es por ello que en la jornada de ayer hizo llegar una circular a todos los equipos en el que advertía que ningún tipo de cambio en la suspensión será permitido durante la estancia de los coches en el parque cerrado. En Red Bull están muy tranquilo, lo que nos hace pensar que su sistema es distinto al que la gente cree.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Vie 09 Abr 2010, 07:35

    ¿Qué es el conducto F?


    McLaren inventó un sistema que le otorga a sus autos de F.1 más velocidad en las rectas y mayor agarre en las curvas. Varios equipos ya están desarrollando su propia versión.

    Después de un 2009 marcado por el doble difusor del Brawn GP, la Fórmula 1 de 2010 está rendida a los pies del mágico conducto F de McLaren. Este elemento, que está anexado al alerón trasero de los autos ingleses, demostró incrementar considerablemente la carga aerodinámica.

    El sistema es muy sencillo. Consiste en una pequeña abertura en la parte frontal del auto que conduce aire por todo el chasis hasta el alerón trasero. Gracias a un mecanismo activado por el propio piloto, el aire que puede variar de un régimen laminar a uno turbulento. En consecuencia, en las rectas se puede conseguir un mayor velocidad de punta y en las curvas un mayor agarre.

    Como suele suceder, los otros equipos tomaron nota del elemento y ya lo están desarrollando para usarlo cuanto antes. Sauber, Ferrari, Mercedes, Williams, Force India y Red Bull ya confirmaron que muy pronto tendrán la pieza.

    Adrian Newey, el diseñador estrella del team austriaco, aseguró que el conducto F “es una solución inteligente y abre nuevos caminos”. Sin embargo, el inglés afirma tener sus recaudos en cuanto al aspecto seguridad.

    "El sistema funciona por el estancamiento del alerón trasero y la pérdida de carga aerodinámica. Esto obliga al piloto a hacer un movimiento brusco para cambiar las condiciones normales de carga y esto tiene que ver con la seguridad", explica.

    "Estamos investigando el conducto F. Hemos comprendido cómo funciona, pero de ahí a lograrlo es otra cosa. No sabemos cuándo podemos ponerlo en pista", reconoció Newey.

    Desde Maranello también se escuchó una voz a favor de la implementación del conducto F. “Hemos visto que la ventaja del sistema es muy, muy grande. Vamos a llevarlo a las carreras lo más pronto posible, una vez que estemos seguros de que esté al 100 por ciento”, afirmó Stefano Domenicali, jefe de Ferrari.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Sáb 10 Abr 2010, 06:36

    Alonso agotará la mitad de los recambios de motor


    Fernando Alonso asegura que no le preocupa estar casi a la mitad del número de motores que tiene asignado para esta temporada. Las normas de la FIA establecen que cada piloto deberá usar solo ocho motores a lo largo del calendario de 19 carreras.

    Si se emplean motores una vez agotado el número asignado, la penalización es de diez puestos en la parrilla de salida.

    El asturiano uso su primer cambio de V8 en Bahrein. En Melbourne no sufrió ningún problema pero luego en Malasia tuvo un fallo repentino.

    Se espera que Ferrari emplee el cuarto nuevo motor en el F10 en China el próximo fin de semana, dejándole con solo cuatro unidades frescas más para las quince carreras restantes.

    Alonso explicó los hechos: “uno se rompe, otro (el que se cambió en Bahrein) solo puedo usarlo en los libres, y el tercero (Melbourne) puedo usarlo en más carreras.”

    Pese a esta situación, el español aseguró que “no estoy particularmente preocupado, el equipo me ha dicho que fue un fallo aislado (el de Malasia), y no tuvimos ningún problema en la pretemporada.”

    Esperemos que la confianza de Alonso no se vea truncada por sucesivos fallos de ingeniería en la escudería Ferrari.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Vie 23 Abr 2010, 18:57

    Los alemanes le dan la espalda a Schumi


    Un sondeo realizado en la patria de Michael Schumacher reveló que el 63,3 por ciento de los encuestados está decepcionado con lo que viene haciendo el Kaiser en esta nueva etapa en la Fórmula 1.


    Sin dudas, el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 está lejos de ser el esperado. El alemán, que en esta nueva etapa está corriendo para el equipo Mercedes, no logró grandes resultados y siempre fue superado por su compatriota Nico Rosberg. En su patria, muchos son los que critican al Kaiser. De hecho, una encuesta revela que la mayoría de los encuestados está decepcionado con su performance.

    El informe realizado por la empresa Promit revela que un 63,3% los alemanes está defraudados con lo que viene haciendo Schumacher y consideran que el múltiple campeón cometió un grave error al poner punto final a su retiro. El 33,5% de los alemanes encuestados, por otra parte, tiene una opinión positiva sobre el piloto de 41 años de edad.

    Mientras algunos dicen que Schumi está pagando sus tres años fuera de la categoría y en Mercedes afirman que su escaso rendimiento se debe a un defecto en el chasis que está usando, son muchos los que se animan a hablar de la situación.

    Hace unas semanas, David Coulthard arriesgó a decir que Schumacher no iba a terminar la temporada porque no iba a soportar no ser competitivo. Ahora el que habló fue el holandés Jos Vertappen, quien fue coequipier de Schumi en Benetton.

    “Lo que estamos viendo ahora es que Schumacher es un hombre común, de carne y hueso, que ya no es capaz de hacer magia. Tal vez ha perdido su capacidad de conducción durante los tres años que ha estado jubilado”, afirmó Verstappen en su columna en el diario De Telegraaf.

    También está la postura de Bernie Ecclestone. El jefe comercial de la categoría afirmó que será sólo cuestión de tiempo para volver a ver a Schumacher festejando en lo más alto del podio.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Dom 25 Abr 2010, 15:47

    El puesto de Pedro de la Rosa en peligro




    La especulación sobre el futuro de Pedro de la Rosa continúa, el piloto español podría perder su plaza de piloto oficial de Sauber que según los rumores podría ser sustituido por Pastor Maldonado o Luca Filippi. La falta de patrocinadores de Sauber podría ser uno de los desencadenantes del cambio de pilotos en Hinwil.

    El otro Michael Schumacher



    Más del 60 por ciento de los encuestados valoran negativamente el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 y consideran que que el piloto alemán, con siete títulos a sus espaldas, ha cometido un error al volver a las pistas con Mercedes. Lo que parece claro es que el Schumacher que se subía al Ferrari y ganaba carrera tras carrera casi sin despeinarse, coleccionando records en la máxima categoría, ya no volverá a la pista.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por alevectra Dom 25 Abr 2010, 16:49

    Qué injustos somos! Es fácil valorar negativamente a Schumacher (que no es santo de mi devoción) cuando no está en las posiciones altas de la tabla; sin embargo ya nos olvidamos de lo orgullosos que estaban los alemanes de tener una escuderia alemana con pilotos alemanes.

    Lo de De la Rosa, lo lamentaría mucho por él, y también por quien ocupe su puesto. Si bien el rendimiento del piloto puede ser discutible, el rendimiento y la fiabilidad del coche es indiscutible; francamente malo.

    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Dom 25 Abr 2010, 17:12

    alevectra escribió:Qué injustos somos! Es fácil valorar negativamente a Schumacher (que no es santo de mi devoción) cuando no está en las posiciones altas de la tabla; sin embargo ya nos olvidamos de lo orgullosos que estaban los alemanes de tener una escuderia alemana con pilotos alemanes.

    Lo de De la Rosa, lo lamentaría mucho por él, y también por quien ocupe su puesto. Si bien el rendimiento del piloto puede ser discutible, el rendimiento y la fiabilidad del coche es indiscutible; francamente malo.

    Saludos

    Estoy totalmente de acuerdo con vos. Aunque lo de schumacher para mi esta todo armado. El va a ser en mercedes lo que no lo dejaron ser en Ferrari. Me equivocare?... tal vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Lun 26 Abr 2010, 16:51

    En 2013 podriamos ver Formula 1 con motores turbo de 4 cilindros


    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) 4v6adf

    Ya lo decía Jean Todt hace unos meses: o los equipos toman cartas en el asunto y llegan a un consenso para reducir las emisiones de gases contaminantes, o la FIA establecerá de forma unilateral una normativa que las limite. Para solucionarlo parece que definitivamente el “downsizing” llegará a la Fórmula 1 y lo hará bajo el acuerdo de todas las escuderías implicadas.

    De hecho según El Mundo Deportivo las escuderías ya habrían llegado a un principio de acuerdo para que entre 2013 y 2018 se trabaje con motores de inyección directa cuatro cilindros, doblemente turboalimentados y de tan sólo 1.500 cc. Pero ante todo no temamos, la reducción de cilindrada no conllevará una reducción de prestaciones de hecho hay quien asegura que éstos tendrán una potencia similar y no sólo eso un mayor empuje en bajas debido al turbo.


    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Epkjfd

    Otro de los temas que se estaría negociando es la reintroducción del KERS, aunque con menos limitaciones, para hacer que de nuevo sea “rentable” para los equipos. Según éstos, la decisión acertada sería aprovechar el diseño desde cero de los nuevos motores para adaptar un sistema de recuperación de energía similar al KERS.

    En definitiva ya sabéis que la tecnología de un motor de competición y los materiales que se emplean en su fabricación, poco o nada tiene que ver con la utilizada en los vehículos de calle. Pero me imagino que la decisión de limitar la cilindrada a 1.500 cc y a un mundano cuatro cilindros habrá despertado opiniones diversas entre las diferentes escuderías, aunque viendo la amenaza de la FIA parece más bien que en este caso es mejor llegar a un mal acuerdo que un buen juicio.

    ¿Qué pensáis al respecto? ¿Se están cargando los principios de la tecnología puntera de la Fórmula 1, o precisamente apelando a esos principios la tecnología puntera se pondrá ahora al servicio de la eficiencia y la sostenibilidad?
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por alevectra Lun 26 Abr 2010, 17:28

    delvaller escribió:
    alevectra escribió:Qué injustos somos! Es fácil valorar negativamente a Schumacher (que no es santo de mi devoción) cuando no está en las posiciones altas de la tabla; sin embargo ya nos olvidamos de lo orgullosos que estaban los alemanes de tener una escuderia alemana con pilotos alemanes.

    Lo de De la Rosa, lo lamentaría mucho por él, y también por quien ocupe su puesto. Si bien el rendimiento del piloto puede ser discutible, el rendimiento y la fiabilidad del coche es indiscutible; francamente malo.

    Saludos

    Estoy totalmente de acuerdo con vos. Aunque lo de schumacher para mi esta todo armado. El va a ser en mercedes lo que no lo dejaron ser en Ferrari. Me equivocare?... tal vez

    Si, si, ya lo habias comentado, y no me parece nada descabellado!!.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Lun 26 Abr 2010, 17:36

    alevectra escribió:
    delvaller escribió:
    alevectra escribió:Qué injustos somos! Es fácil valorar negativamente a Schumacher (que no es santo de mi devoción) cuando no está en las posiciones altas de la tabla; sin embargo ya nos olvidamos de lo orgullosos que estaban los alemanes de tener una escuderia alemana con pilotos alemanes.

    Lo de De la Rosa, lo lamentaría mucho por él, y también por quien ocupe su puesto. Si bien el rendimiento del piloto puede ser discutible, el rendimiento y la fiabilidad del coche es indiscutible; francamente malo.

    Saludos

    Estoy totalmente de acuerdo con vos. Aunque lo de schumacher para mi esta todo armado. El va a ser en mercedes lo que no lo dejaron ser en Ferrari. Me equivocare?... tal vez

    Si, si, ya lo habias comentado, y no me parece nada descabellado!!.

    jajjj, ahora que lo leo, recuerdo, gracias Ale.... Los años no vienen solos jjjjajj
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por alevectra Mar 27 Abr 2010, 01:19

    Sandokan escribió:Alejandro, vos tenes la suerte de asistir al proxima carrera de la F1?, si es asi saca fotos y subilas.

    Lamentablemente no Jorge. Tengo un cliente que me regalaba una entrada completa, pero aun así, no me puedo permitir ahora alojamiento durante esos días. A ver si el año que viene están las cosas un poco mejor y puedo ir, que hasta mi mujer tiene ganas de ir.

    Saludos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por alevectra Mar 27 Abr 2010, 09:55

    Sandokan escribió:Que lastima, si vendrian a la argentina yo estaria lso 3 dias, creo que tendre baston y ni siequiera vendran por este lado. La unica que me queda es ir a Brasil para verla.

    Brasil es la mejor carrera del calendario. Si pudieras, sería sin duda un gran espectáculo.
    No pierdas las esperanzas, yo fui a Hungría 2006, y fui porque me encanta la f1 y sobre todo, porque mi abuelo (que aún vive con 86 años) quien me aficionó a la f1 no había ido nunca y penso que se moriria sin poder ir, así que en cuanto pude, junte unos euritos, por entonces estaba soltero, y me fui a Hungría e invité a mi abuelo a ver una carrera. ¿Por qué Hungría? Mi abuelo es húngaro, vivió en argentina desde sus 22 años y en 2006 estaba en Hungría visitando a un sobrino. Desde entonces no volvió a BUE.

    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Jue 29 Abr 2010, 04:13

    El Gran Premio de Valencia seguirá en el calendario de la F1


    El jefe de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), Carlos Gracia, insiste en que el futuro del Gran Premio de Valencia no está en duda. En su segunda puesta en escena alrededor de las calles de la ciudad costera el pasado agosto, la asistencia de público fue tan escasa que se rumoreó que podría caer del calendario de la F1 en breves.

    Pedro de la Rosa busca patrocinio aunque por contrato no tendría que aportar dinero


    La Federación Española de automovilismo está ayudando a Pedro de la Rosa a asegurar algún patrocinio personal.

    Alonso: “a la mínima falta, Hamilton será penalizado”


    Lewis Hamilton será penalizado si no arregla su forma de pilotar, según Fernando Alonso. La pareja tuvo un enfrentamiento memorable durante la única y desafortunada temporada de Alonso en McLaren en 2007, pero desde entonces han confirmado que su amistad profesional está intacta actualmente.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Vie 30 Abr 2010, 17:12

    Días claves para Pechito López


    Durante el próximo Gran Premio de España, que se realizará el 9 de mayo, se tratará de cerrar el acuerdo para que José María López sea piloto de pruebas del Hispania Racing.

    En una semana el cordobés José María López sabría, finalmente, si puede volver al mundo de la Fórmula 1. Es que durante el Gran Premio de España, que se realizará entre el 7 y el 9, se tratará de cerrar su incorporación con el Hispania Racing Team para que sea uno de sus pilotos de prueba.

    Por estas horas el grupo de trabajo de Pechito se dedica a conseguir el presupuesto necesario que les permita hacer una oferta concreta para sumarse a la escudería de José Ramón Carabante.

    Según pudo averiguar CORSA Online, hay varias empresas argentina que están apoyando el proyecto. Ya se habrían juntado más de un millón de dólares para ofertar por el puesto que el cordobés compartiría con el japonés Sakon Yamamoto.

    La idea es cerrar trato durante el GP español y asegurar la mayor cantidad de pruebas para que López pueda mostrarse de cara a conseguir una butaca como titular en la temporada 2011.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Vie 30 Abr 2010, 17:14

    Ferrari en la mira



    Médicos británicos solicitaron una investigación por la presunta publicidad subliminal que realiza el equipo Ferrari en la Fórmula 1 alentando al consumo de tabaco.

    Cuando la Unión Europea decidió prohibir la publicidad del tabaco en espectáculos deportivos, muchos equipos de Fórmula 1 se vieron obligados a dar por terminada la relación que mantenían con las empresas tabacaleras. Sin embargo, hubo una escudería que fue la excepción a la regla: Ferrari. Muy inteligentemente, el team de Maranello mantuvo su relación con Marlboro, pero tomó los recaudos del caso. Para asegurarse los 100 millones de euros anuales, eliminó el logo de la marca de cigarrillos y lo reemplazó por un código de barras blancos y negros.

    Si bien hace tiempo que lo viene haciendo, esto estrategia podría terminarse si prospera la denuncia de médicos ingleses que aseguran que la Scuderia está haciendo publicidad subdiminal. Según indica el diario británico The Times, los facultativos pidieron la intervención gubernamental para investigar el uso que hace el equipo de publicidad encubierta y voceros de la cartera de Salud del Reino Unido ya aceptaron que puede tratarse de una violación a la ley.

    Los médicos dicen que el código de barras en los autos italianos puede tratarse de una apuesta al futuro ya que se está experimentando con programas de computación capaces de leer esos símbolos en blanco y negro como un logotipo o leyenda. Expertos del tema afirman que en el término de un año se podría desarrollar la tecnología necesaria para que desde una computadora, un teléfono celular de avanzada o un portal de Internet, los usuarios vean la marca del patrocinador en vez de las barras blancas y negras.

    Obviamente, Ferrari salió al cruce de esas acusaciones con un extenso comunicado de prensa. Según indica, “están basadas en dos suposiciones: que una parte de los gráficos que figuran en los coches de Fórmula 1 son una reminiscencia del logo de Marlboro y hasta que el color rojo, que es una característica tradicional de nuestros vehículos, es una forma de publicidad del tabaco. Ninguno de estos argumentos tiene fundamentos científicos ya que dependen de algunos supuestos estudios que nunca fueron publicados en revistas académicas. Pero lo más importante, no se corresponden con la verdad”.

    La Scuderia aclara que el cuestionado código de barras es parte del diseño del auto “como puede verse en el hecho de que sea modificada cada año y, en ocasiones, incluso durante la temporada”. Incluso indica que el acuerdo comercial le permite a Philip Morris asociar su marca al nombre Ferrari “con determinadas iniciativas, como visitas a la empresa o con productos de merchandising”.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Vie 30 Abr 2010, 17:38

    Pirelli pide pista


    En el próximo Gran Premio de España, Pirelli se postulará oficialmente para ser proveedor de neumáticos de la Fórmula 1. Quiere que las gomas sean más grande y que los equipos las paguen.

    La empresa italiana Pirelli confirmó oficialmente que se ofrecerá para proveer neumáticos a todos los equipos de la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada. Según trascendió, las condiciones para su ingreso podrían estar sujetas a un acuerdo para cambiar el rodado y para que se les pague por sus productos.

    "Pirelli anuncia que presentará una oferta para proveer neumáticos a todos los equipos en el campeonato. La presentación de la oferta tendrá lugar antes del próximo Gran Premio en España el 9 de mayo", se señaló en un comunicado.

    Pirelli, que estuvo en la F.1 por última vez en el torneo de 1991, supeditó su participación a un incremento del tamaño de los neumáticos a 18 pulgadas -actualmente son de 13- y a que las escuderías paguen por sus servicios.

    Ante este anuncio, la Federación Internacional del Automóvil puede sentirse aliviada ya que Bridgestone, actual proveedor de la categoría, se retirará a fin del presente torneo y hasta ahora había incertidumbre sobre su reemplazante.

    Ahora el ente rector deberá definir si habrá sólo un proveedor o varios ya que también mostraron su interés por estar en la categoría la empresa francesa Michelin y la estadounidense Cooper, a través de la marca inglesa Avon.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Sáb 01 Mayo 2010, 07:24

    Hakkinen: “La edad y la familia son los obstáculos de Schu”


    La edad y la familia pueden estar jugando en contra de Michael Scumacher para luchar en la fórmula uno a toda velocidad. Esa es la evaluación que hace Mika Hakkinen, quien a pesar de tener la misma edad que Schumacher se retiró al final de la temporada de 2001 y volvió a las carreras solo por una vez en el DTM alemán.

    McLaren es el equipo más fiable seguido de Ferrari y Red Bull


    Líderes de los campeonatos de pilotos y constructores, McLaren también está ganando la carrera del equipo de F1 más fiable. La marca británica, cuyo piloto Jenson Button lidera la tabla de pilotos con 10 puntos por encima del piloto de Mercedes Nico Rosberg, completó cada vuelta con ambos MP4-25 en los grandes premios de Bahrain, Australia, Malasia y China.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Mar 04 Mayo 2010, 04:13

    Rosberg será campeón si la modificación del coche no le afecta


    Nico Rosberg pronto se anotará la primera victoria de su carrera en la Fórmula Uno, predice el jefe de equipo Ross Brawn. El alemán terminó en el pódium solo dos veces durante sus cuatro años de permanencia en Williams, pero en cuatro carreras ya ha terminado en el top 3 dos veces al volante del Mercedes. “Nico es está muy cerca de ganar una carrera”, declaró Brawn al periódico Daily Star.

    Webber: “el adelantamiento de Alonso fue arriesgado”


    El adelantamiento que hizo Fernando Alonso a su compañero de equipo Felipe Massa en China fue “increiblemente arriesgado”, según opina el piloto Mark Webber. El australiano, que es conocido por ser amigo del doble campeón español, estuvo comentando el polémico movimiento de Alonso en la entrada a boxes de Shanghai, que convirtió su relación con Massa en un sujeto de especulación.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Miér 05 Mayo 2010, 04:32

    HORARIO PARA ARGENTINA


    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) E9dc8h
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Miér 05 Mayo 2010, 04:34

    Fernando Alonso estrena motor en el Gran Premio de España

    A sólo unas horas de que la Fórmula Uno haga su primera parada en territorio europeo, la FIA ha dado luz verde a Ferrari para corregir el problema de motor que les ha dado tantos dolores de cabeza en las cuatro primeras pruebas del campeonato.

    Mercedes también piensa en Rosberg

    El piloto insiste en que la mejora del W01 no es sólo para Schumacher.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Miér 05 Mayo 2010, 17:15

    Previo GP de España - circuito


    Nueva cita del Mundial tras tres semanas de descanso

    La pista del Circuit de Catalunya fue construida con la Fórmula 1 en mente en 1991. En sus pocos años de vida sufrió varias modificaciones, la última donde se le incorporó una chicane al inicio de la recta principal. El trazado tiene una buena combinación de curvas rápidas y lentas, con una larga recta principal, de aproximadamente una milla, que requiere de buenos frenos al final de la misma para encarar bien la curva uno.

    La pista es algo sinuosa y abrasiva, además genera cansancio en los pilotos y roturas en los monoplazas, aunque los problemas más comunes son el subviraje y el alto desgaste de los neumáticos, ahora habrá que ver cómo se comporta el nuevo asfalto. La puesta a punto es un desafío, pues las curvas lentas requieren buena carga aerodinámica, mientras que en su larga recta se emplea mucha menos para generar más velocidad.

    Los equipos están muy familiarizados con el circuito de Montmeló ya que es habitualmente para efectuar entrenamientos. Pero los equipos no descartan que las variables condiciones climatológicas de la zona suelen complicar la puesta a punto de los coches, mientras que el viento puede complicar la eficiencia aerodinámica de los monoplazas.

    Se acerca a la primera curva a una velocidad máxima de 310 Km/h en la velocidad tope y luego se frena muy fuerte para la curva 1, una curva de 2ª velocidad tomada a cerca de 130 Km/h. La curva es efectivamente una 'S', y se cambia a 3ª para tomar el segundo ápex. Hay que balancear el monoplaza con el acelerador y luego inmediatamente se entra a la curva 3, la cual es una curva muy larga, difícil. Se alcanza el ápex aproximadamente a 220 Km/h en 4ª velocidad, aunque hay que ser cuidadoso para proteger el coche del subviraje y evitar el sobrecalentamiento del neumático delantero izquierdo. Saliendo de la curva 3 hay una corta recta y se alcanza una velocidad de 290 Km/h en velocidad tope antes de frenar para la curva 4 de 2ª velocidad, tomada a cerca de 125 Km/h. Saliendo de esta curva se alcanza 255 Km/h en 4ª velocidad antes de frenar nuevamente a 95 Km/h para la curva a la izquierda de 2ª velocidad.

    Una corta recta se llega a aproximadamente 265 Km/h antes de frenar nuevamente y tomar la próxima curva a la izquierda a alrededor de 140 Km/h en 2ª. En la próxima recta corta, se alcanza cerca de 225 Km/h en 4ª velocidad antes de frenar ligeramente a una curva a la derecha aproximadamente a 215 Km/h, principalmente en 4ª velocidad. En la recta trasera se toca alrededor de 300 Km/h en 6ª velocidad antes de frenar para la próxima curva a la izquierda, la cual se puede tomar a alrededor de 110 Km/h en 2ª velocidad.

    Luego hay una muy corta recta donde se alcanza 225km/h antes de llegar a la última curva de 2ª velocidad, tomada a cerca de 110km/h. Las dos curvas finales son muy desafiantes, la primera se necesita tomarla a cerca de 240km/h en 4ª velocidad. En una buena vuelta se sube los cambios a 5ª velocidad aproximadamente a 270 Km/h, antes de bajar a 4ª para la última curva de 225 Km/h. A la salida, se necesita utilizar todo el bordo para conseguir una buena velocidad en la recta de llegada, cruzando la línea a 280 Km/h.

    El circuito tiene una longitud de 4.627 Km., la carrera está concertada a 66 vueltas con lo que su distancia total será de 305.256 kilómetros.


    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por alevectra Jue 06 Mayo 2010, 13:38

    Christian Klein es el nuevo piloto de reserva de Hispania


    6 May, en Pilotos, por Fabrizio Castro

    Se agranda el equipo de la novel escudería española Hispania Racing Team, porque el corredor austríaco Christian Klein se suma al equipo como piloto de reserva. Luego de dos años como tester de BMW Sauber, Klein desembarca en Hispania donde será reserva y piloto de pruebas junto a Sakon Yakamoto.

    “Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a Christian Klien al equipo HRT F1. Es un piloto joven y rápido. Lo he seguido de cerca desde sus primeras carreras en las ADAC series y creo que tiene un gran potencial. Somos un equipo joven y, por ello, buscamos pilotos que puedan crecer con nosotros” anunció Collin Kolles, director de la escudería española.

    Klein tiene 27 años y una vasta experiencia en la categoría: debutó como piloto oficial en Jaguar Racing en 2004 (cuando apenas tenía 21 años), luego fue piloto de pruebas de Honda en 2007, hizo varias pruebas con Spyker F1 y Force India y durante 2008 y 2009 se desempeño como tester en la escudería BMW Sauber.


    Fuente: Marca


    Última edición por alevectra el Jue 06 Mayo 2010, 16:21, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Jue 06 Mayo 2010, 15:53

    Excelente, aca se hablo poco de esa posibilidad para Pechito, pero solo fue un aura....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por delvaller Jue 06 Mayo 2010, 15:56

    Sin código de barras



    Ferrari decidió terminar con la polémica sobre la publicidad subliminal del tabaco. A partir del GP de España eliminará los códigos de barra de sus autos.

    Las Ferrari del español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa lucirán una nueva decoración a partir del Gran Premio de España de este fin de semana tras la decisión de la Scudería de eliminar el código de barras del cubre motor.

    Durante los últimos días, el diseño de los bólidos rojos estuvo en boca de todo el mundo a raíz de que el Colegio Real de Médicos de Gran Bretaña aseguró que el mencionado código de barra era parte de una campaña de publicidad subliminal a favor del tabaco.

    “El código de barras se parece a la parte inferior de un paquete de cigarrillos Marlboro. Me quedé como una piedra cuando la vi. Si vemos cómo fue evolucionando durante los últimos cuatro años, nos podremos dar cuenta que la marca se ve cuando los autos están en movimiento”, afirmó el John Britton, uno de los miembros del Colegio Real de Médicos.

    Ferrari emitió un comunicado negando la acusación, pero fue más allá. En común acuerdo con la tabacalera Phillip Morris decidió modificar el diseño de sus autos. “Adoptamos esta medida a fin de eliminar todas las especulaciones sobre el llamado código de barras que nunca fue pensado para ser una referencia a una marca de tabaco”, aseguró el team italiano.

    Contenido patrocinado


    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA) Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 7, 8 y 9 MAYO MONTMELO (ESPAÑA)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:39