Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA - Página 2 Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA

    Mensaje por delvaller Lun 05 Abr 2010, 10:27

    LA PREOCUPACION DE FERRARI


    La escudería más laureada de la Fórmula 1 admitió estar "preocupada" por su fiabilidad, a raíz de los problemas de motor sufridos durante el Gran Premio de Malasia, según informó hoy autosport.com.
    Fernando Alonso perdió valiosos puntos en el momento que su motor reventó a dos vueltas del final de la carrera malaya disputada en Sepang. Problemas que también sucedieron en el equipo BMW-Sauber, a quien Ferrari administra sus motores, por lo que Ferrari es consciente de que necesita llegar al fondo del problema lo antes posible.
    Sepang tampoco ha sido la primera vez que Ferrari se ha enfrentado a problemas de motor esta temporada. Ya se sucedieron problemas con las unidades de energía en el monoplaza de Alonso y a Felipe Massa se le debió cambiar el coche entre la clasificación y la carrera de Bahrein.
    El jefe del equipo, Stefano Domenicali, haciendo un balance de las tres primeras carreras, ha comentado que el F10 tiene velocidad, pero también que necesita incrementar su fiabilidad y corregir los errores que malograron la clasificación en malasia.
    "Estamos ahí. Somos competitivos, somos fuertes y tenemos que asegurarnos de que estamos encima de los problemas. Lamentablemente este fin de semana fue el peor fin de semana en términos de un resultado global - principalmente por dos factores principales".
    "La fiabilidad, que desafortunadamente no fue lo suficientemente buena. Pero no podemos olvidar también que el mal resultado de este fin de semana estaba relacionado con la calificación - porque cuando se inicia desde los puestos 19 y 21 de la salida, estar allí es un milagro."
    Y agregó: "Cuando hay un problema con la fiabilidad es una preocupación y tenemos que asegurarnos de que podemos solucionarlo lo antes posible. No sé cuál es exactamente la naturaleza del problema en el motor de Fernando en este momento, y tampoco sé qué ha pasado con los motores de los Sauber. Pero lo que puedo decir ahora, por la información que tengo, es que estos problemas son diferentes".
    "Esto es algo que añade una razón más para asegurarnos que estamos trabajando para solucionar los problemas. Más que eso, en este momento es difícil de decir."
    Sobre las lecciones aprendidas de la catastrófica clasificación, Domenicali dijo: "Lo que pasó el sábado no fue aceptable y lo discutimos en el equipo. No hay que correr riesgos, incluso si los otros equipos grandes hicieron lo mismo. Sé que es una lección aprendida por el grupo. Pero tenemos que seguir trabajando muy, muy fuerte en el desarrollo del coche, porque espero que el resto va a dar un nuevo paso".
    "Tenemos un conjunto competitivo, pero nunca es suficiente y tenemos que asegurarnos de que cuando llevamos las nuevas piezas a la pista, será de un modo fiable. Los datos deben ser confirmados al 100%, porque sin los tests tenemos que evitar que los análisis de simulación den unos resultados diferentes a los que se producen sobre la pista. Ése es el enfoque que debemos mantener para las próximas carreras".
    Preguntado sobre qué escudería cuenta con el coche más rápido, Domenicali afirmó: "Creo que es difícil decirlo con seguridad. ¿Quién tiene el coche más rápido después de tres grandes premios? Si tuviera que mirarlo desde el punto de vista de los números, somos líderes el campeonato. Pero sabemos que ese es un enfoque muy optimista y no es nuestra manera de verlo. Creemos que mirando los resultados de los tres primeros grandes premios, Red Bull hizo tres poles y tuvo problemas de fiabilidad en algún momento. Red Bull parece ser el coche más competitivo. Pero no quiero olvidarme de que el McLaren parece muy bueno", concluyó.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA - Página 2 Empty Re: F1 - PRUEBAS-PARRILLA -FINAL CARRERA - 2,3y4 ABRIL MALASIA

    Mensaje por delvaller Mar 06 Abr 2010, 06:47

    La FOTA prepara nuevos cambios en el reglamento de la Fórmula 1


    Con motivo del Gran Premio de Malasia, las escuderías se reunieron para comenzar a trazar las líneas básicas del reglamento de la Fórmula 1 en 2011. A pesar de que este año ya hemos sufrido unos cambios bastante importantes, parece que el baile reglamentario no ha terminado y algunos de los cambios propuestos resultan muy curiosos.
    Los cambios en los que están pensando los equipos son principalmente tres. El primero sería la vuelta de los repostajes tras tan sólo un año con la normativa actual. El depósito para toda la carrera se pensó para abaratar costes y mejorar el espectáculo. Parece que no lo han conseguido tal y como querían, así que marcha atrás. Algo muy típico en este deporte.
    Otra norma que volvería a la palestra es la utilización del KERS. En 2010, el KERS es voluntario para los equipos. Solamente, que nadie lo ha instalado en su monoplaza. Para 2011, piensan en utilizar un KERS standard para todos las escuderías. Algo más lógico si se tiene en cuenta el ingente gasto que requiere el desarrollo de este sistema.
    Por último, y para atraer a las marcas, se está pensando en cambiar el tamaño de las neumáticos. Pasando de las 13 pulgadas actuales a 18. Más acorde a los zapatos que podemos ver en el mercado en la actualidad. Esta medida es la que reclaman los grandes fabricantes de neumáticos como Pirelli y Michelin para volver y para ver como su inversión en I+D tiene repercusión en los neumáticos de calle.
    Además, los neumáticos traseros serían más anchos ya que la ausencia del doble difusor, prohibido para 2011, hará que los monoplazas pierdan adherencia. El aumento del tamaño paliaría esta perdida.

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 04:02