Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 188 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 188 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
gerardovecchio
argen22
morito75
vectrachubut
cesarale
Erni
jullzz
delvaller
fedeviani_mdq
13 participantes

Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

fedeviani_mdq
    fedeviani_mdq
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 84

Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp - Página 2 Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

Mensaje por fedeviani_mdq Dom 30 Ago 2009, 12:16

Hay una realidad qeu es la que todos observamos, que evidentemente es la temeperatura de trabajo del motor. En sisntesis, se podria decir que estos motores trabajan frios..... pero realmente es incomodo ver la aguja marcando abajo, te da la sensacion de que se estan moliendo los aros. Pero bueno, la agencia oficial nos dicen eso, sino llamar al centro tecnico de general motors y averiguar
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317

Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp - Página 2 Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

Mensaje por argen22 Dom 30 Ago 2009, 12:57

o que las agencias quieren ocultar un posible fallo de fabrica, q no seria la primera vez.

saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Dom 30 Ago 2009, 18:59

Los "famosos" 70º serán tales, realmente?
    Lo dudo.
    Lástima, esa era "la" pregunta para Tulio Crespi.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Dom 30 Ago 2009, 19:03

Erni escribió:Los "famosos" 70º serán tales, realmente?
    Lo dudo.
    Lástima, esa era "la" pregunta para Tulio Crespi.

Eso es lo que no sabemos, el otros dia se lo mostre a Lulo y apenas habia movido un toque 73º. Vuelvo a repetir (y se ve que todos se aprendieron la leccion) en el concesionario te dicen q es normal.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Mensaje por Lulo Dom 30 Ago 2009, 23:42

Será cuestion de medirlo en el motor mismo con algun aparatito para medir temperatura (como las pistolas esas que miden por infrarrojos). A veces el instrumental miente.
    Un ejemplo claro de instrumentales "mentirosos" son los de VW, Audi y otras marcas, que la aguja se clava en 90ºc pero en realidad puede estar en cualquier punto entre 80 y 100ºc, solo que el tablero marca 90ºc.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Lun 31 Ago 2009, 07:16

Lulo escribió:Será cuestion de medirlo en el motor mismo con algun aparatito para medir temperatura (como las pistolas esas que miden por infrarrojos). A veces el instrumental miente.
    Un ejemplo claro de instrumentales "mentirosos" son los de VW, Audi y otras marcas, que la aguja se clava en 90ºc pero en realidad puede estar en cualquier punto entre 80 y 100ºc, solo que el tablero marca 90ºc.

Exactamente a eso hice referencia yo, descreo que sean 70º.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542

Mensaje por jullzz Mar 01 Sep 2009, 21:42

Ayer le pregunté a mi mecánico este tema de la temperatura baja, y me dijo que no es real, que el ya reparó 2 o 3, que traen unos parámetros cambiados de fábrica, que hacen una indicación errónea, disculpen pero el me habla con todos los nombres técnicos y yo no caso una, pero dice que ahora lo está llamando un dueño de consecionario Chevrolet, porque se enteró de que el hizo ese cambio y quiere aplicarlo en sus coches porque los clientes lo vuelven loco.

Me dijo que por este motivo, son los tirones que suelen tener estos coches, yo lo escuchaba y nada mas, jajaja, si hubiera estado pájaro le lee la mente y en un segundo sabe a que se refería.
    Jose RV
    Jose RV
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Jose RV Miér 02 Sep 2009, 03:16

eso a mi me paso , que el termostato subia hacia los 85º y despues bajaba hasta abajo (70º) en una subida algo pronunciada en autopista, en 5 velocidad a 150km/h, despues de llevarlo al concesionario me dijeron que el termostato era una serie defectuosa que monto GM, asique seguramente sea eso jejeje

venga un saudiño!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 00:03