Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+40
leo bostero
josecito44
jonhy_vectragt
enzo
osky63
dominic
cristian78
magnofjf
danielito
fedezapata
gus1883
Andres L
ponja2011
tanoGTi
Judá
EnzoG.
biturbo
VectraGT10
Diee4u
lucho69
THE MATIX
were
LeoRey
AlejandroVectra-A-95
Erni
delvaller
dioskun
2tracing
bochaa
tonio
Jano
lez539
nikobecin
anotabien
Silverhawk
JGerman
chelo0874
alevectra
Lulo
maariiaanoo
44 participantes
potenciacion
EnzoG.- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 780
- Mensaje n°151
Re: potenciacion
Al vento 2.5 le cabe tambien he...
magnofjf- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°152
Como anda el Vectra contra el City y el Civic?
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°153
El civic tiene motor 1.7 de 120 cv... Ni se me acercaria. El civic es un 1.8 de... creo que 140 o 130 cv, tampoco tendria problemas... Ahora el Civic SI 2.0 con 200 cv ahi ya es otra cosa.. jaja
A mi sobrino la semana que viene le da un Civic VTi 1.6 de 160 cv 3 puertas (stock) encima tiene filtro conico y chip. Me va a hacer el amor
A mi sobrino la semana que viene le da un Civic VTi 1.6 de 160 cv 3 puertas (stock) encima tiene filtro conico y chip. Me va a hacer el amor
THE MATIX- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 306
- Mensaje n°154
yo la verdad que al japones le tendria miedo por que tiene todo los hp al piso con lo cual no miente si dice 120 hp son 130 hp minimo del resto de los autos la tiene muy clara y peor seguro que consume 5 ltsEnzoG. escribió:El civic tiene motor 1.7 de 120 cv... Ni se me acercaria. El civic es un 1.8 de... creo que 140 o 130 cv, tampoco tendria problemas... Ahora el Civic SI 2.0 con 200 cv ahi ya es otra cosa.. jaja
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°155
Si, en eso tenes razon, pero bueno , hablo por numeros asi que no creo estar equivocado..
- Mensaje n°156
pocas cosas en la vida son tan lindas como manejar un civic vtec vti!!! que envidia le tengo a tu sobrino !!! corta de fabrica a las 8500rpm!! tablero marce 9000rp
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°157
El me dice que anda 246... No le creo jajaja. Su primer auto lo choco a los 5 meses... le dieron destruccion total.. No me quiero quedar sin sobrino!
- Mensaje n°158
mmmm le compraron un revolver!!! es la ruleta no se si da 246 pero la verdad es que acelera tanto que va muy parejo con los turbo y el sonido bueno no tiene comparación es un peligro para colmo con un poco de plata le sacan muchos hp mas!!
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°159
el civic SI me lo como parado, es el auto deportivo mas anemico que conozco, lo unico lindo es el ruidito del motor.
ahora la VTI de 170 cv... no tenemos chances, ni hablar del prelude
ahora la VTI de 170 cv... no tenemos chances, ni hablar del prelude
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°160
El civic SI de 200 cv? no creo que te lo comas de parado menos con el auto standar.... Como sabes?
danielito- Moderador
- Mensaje n°161
EnzoG. escribió:El civic SI de 200 cv? no creo que te lo comas de parado menos con el auto standar.... Como sabes?
xq le dimos murra con un astra GSI 2.4... es una garcha el SI
enzo- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°162
Buenas, de abajo no se, pero tube la chance de probar con un SI en ruta, y la verdad ni siquiera llegas a chuparte. Anda muy rapido, y son 200hp contra 145hp :S.
danielito- Moderador
- Mensaje n°163
estaria stock?? El GSI de mi amigo si. Pasa q son pocos los autos stock con esto de las reprogramaciones.
hay un video en youtube entre en bora, vento y civic que demuestra lo que digo y mas aun si dicen aca q todos le ganan al bora T
https://www.youtube.com/watch?v=05pibD5tZS4
hay un video en youtube entre en bora, vento y civic que demuestra lo que digo y mas aun si dicen aca q todos le ganan al bora T
https://www.youtube.com/watch?v=05pibD5tZS4
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°164
Si, tenes razon, ese video ya lo habia visto hace tiempo. El vento 2.0 T se va al carajo... Igualmente un GSI es mas liviano que un vectra y ya en numeros el GSI le sacaba un segundo de 0 a 100. Y en todas las recuperaciones siempre era mas rapido que el bora.
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°165
Consulta
Como es el Bora TDI con respecto al Vectra 2.4 GLS de fábrica????
Por que ayer ¨me comi con fritas¨ a uno, en 700-800 mts le saqué como 60 mts de ventaja; y no sé si por potencia de auto o por que él del Bora era ¨un zapato¨
Como es el Bora TDI con respecto al Vectra 2.4 GLS de fábrica????
Por que ayer ¨me comi con fritas¨ a uno, en 700-800 mts le saqué como 60 mts de ventaja; y no sé si por potencia de auto o por que él del Bora era ¨un zapato¨
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°166
Tiene 110 hp creo.. el tuyo tiene el mismo caballaje que el nuestro 150 hp.
magnofjf- Vectrero sabio
- Mensaje n°167
El Bora TDI no tiene ni para empezar con el Vectra .... le tengo ganas al chip y al filtro ... aunque no soy de pisar el auto
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°168
Realmente no se si vale gastar $1000 por que el cambio es, pero no WOW, lo chipie y ahora cualquiera que se suba va a decir, este auto es asi o le hiciste algo? ni se van dar cuenta... Solo vos lo notas
magnofjf- Vectrero sabio
- Mensaje n°169
Ojalá fueran solo 1000 mangos. Acá cobran 400/500 dólares el chip y 100 el filtro. Esta bien el tipo que lo hace es una persona muy conocida, a la cual ya le he llevado otros autos. No lleva una programación estándar sino que él trabaja el chip según lo que vos necesites o quieras obtener. Él garantiza que con el chip te dará hasta un 12/14% mas potencia.
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°170
Muchachos, una consulta cuantos kilometros hacen con un tanque en ciudad?
Quiero ver mi consumo dps de haberlo chipeado... Yo creo que bajo, pero no estoy seguro...
Quiero ver mi consumo dps de haberlo chipeado... Yo creo que bajo, pero no estoy seguro...
danielito- Moderador
- Mensaje n°171
al bora TDI le daba murra con mi corsa 1.8 . pero dicen q chipeado el gasolero va muuuy bien.
yo no gastaria 1000 en un chip, desp de tanto pensarlo lo decidi. no es wow como dice enzo, con esa guita me voy de vacaciones, jaja
a mi me da con 700 km rodados unos casi 400 km (usando super)
yo no gastaria 1000 en un chip, desp de tanto pensarlo lo decidi. no es wow como dice enzo, con esa guita me voy de vacaciones, jaja
a mi me da con 700 km rodados unos casi 400 km (usando super)
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°172
Aaa esta bien, no aumento ni bajo...
Lo que decis del bora tdi chipeado es verdad. Mi viejo tiene un mercedes C220 cdi (diesel automatico) de 150 cv. Cuando volviamos del campo se me pego un bora atras, entonces le empece a dar rosca, el muy desgraciado se me puso al costado y se me fue acercando, dps de pasado los 200 ahi ya no me alcanzo.. (era un TDI para mi sorpresa, y no creo que haya estado ORIGINAL)
Y eso que con el de mi viejo le he dado a boras 1.8 T y ventos 2.5
Lo que decis del bora tdi chipeado es verdad. Mi viejo tiene un mercedes C220 cdi (diesel automatico) de 150 cv. Cuando volviamos del campo se me pego un bora atras, entonces le empece a dar rosca, el muy desgraciado se me puso al costado y se me fue acercando, dps de pasado los 200 ahi ya no me alcanzo.. (era un TDI para mi sorpresa, y no creo que haya estado ORIGINAL)
Y eso que con el de mi viejo le he dado a boras 1.8 T y ventos 2.5
EnzoG.- Vectrero adicto
- Mensaje n°173
Subi los videos
http://www.club-vectra.com.ar/t7959-filtro-conico-sonido-vectra-c
http://www.club-vectra.com.ar/t7959-filtro-conico-sonido-vectra-c
jonhy_vectragt- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 138
- Mensaje n°174
no es tan facil llegar a eso, pero lo que tendrias que hacer es , ponerle un escape completo con multiple 4a1, bajar la tapa para darle mas compresion, hacerle las 2 levas las podes hacer que no marquen tanto si queres, filtro biconico y desp por ultimo hacele el chip y banquealo con eso vas a llegar a 180 caballos todo esta en la tapa y levas. se la podes llevar a antelo habla con fabian. le tenes que llevar la tapa y la leva vos el no te desarma, solo trabaja la tapa y la leva, te digo que en 2 dias te lo hace.maariiaanoo escribió:Bueno entonces diganme como podria llegar a tener 180cv en mi chevrolet vectra 2.4 por favor
saludos
danielito- Moderador
- Mensaje n°175
jonhy_vectragt escribió:no es tan facil llegar a eso, pero lo que tendrias que hacer es , ponerle un escape completo con multiple 4a1, bajar la tapa para darle mas compresion, hacerle las 2 levas las podes hacer que no marquen tanto si queres, filtro biconico y desp por ultimo hacele el chip y banquealo con eso vas a llegar a 180 caballos todo esta en la tapa y levas. se la podes llevar a antelo habla con fabian. le tenes que llevar la tapa y la leva vos el no te desarma, solo trabaja la tapa y la leva, te digo que en 2 dias te lo hace.maariiaanoo escribió:Bueno entonces diganme como podria llegar a tener 180cv en mi chevrolet vectra 2.4 por favor
saludos
Pasa que nadie te quiere agarrar las levas, nunca vi un 2.4 con tapa y leva... nos juega en contra. Para mi con una buena tapa, una leva "apenas mejorada", escape y repro tiene que andar pasaditos de 180 cv...
Ahora mi pregunta es por algo especial queres 180 cv??? dicen que hay una garompa llamada bora que los trae de fabrica,
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!