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    Mensaje por josecito44 Dom 28 Ago 2011, 16:10

    180 cv?. SI lo quisiera antes de modificar mi auto buscaría alguno que tenga esa potencia. Sino te la pasas de un taller a otro yendo y viniendo y cuando disfrutas del auto?.
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    Mensaje por danielito Dom 28 Ago 2011, 16:58

    josecito44 escribió:180 cv?. SI lo quisiera antes de modificar mi auto buscaría alguno que tenga esa potencia. Sino te la pasas de un taller a otro yendo y viniendo y cuando disfrutas del auto?.

    Puede ser, pero depende en que taller caigas.

    si vamos al caso conozco gente que hizo chip en talleres de renombre y no daban pie con bola y era solo una reprogramacion asi que imaginate si era algo mas complejo Embarassed

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    Mensaje por tonio Dom 28 Ago 2011, 18:08

    Mi opinion es que al bajarle la tapa y hacerle levas ya estas sobrecargando el motor, seguramente tendrías que cambiarle por lo menos pistones para asegurarte que no se te hagan polvo en cualquier momento, y por supuesto la vida del motor ya no va a ser la misma.
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    Mensaje por danielito Dom 28 Ago 2011, 19:06

    Tonio con unas levas tranqui al igual que una tapa no es necesario el reemplazo de pistones.

    Igual gente esto no es enfierrados, considero que la potencia del vectra standard es muy buena, ahora el que quiere celestes que le cueste. la potencia sale cara (fierros/nafta) y dura poco (motor/caja/embrague)
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    Mensaje por tonio Dom 28 Ago 2011, 20:36

    Los americanos dicen: "Power is money" y es cierto.
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    Mensaje por danielito Lun 29 Ago 2011, 00:26

    tonio escribió:Los americanos dicen: "Power is money" y es cierto.

    tal cual Laughing
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    Mensaje por alevectra Lun 29 Ago 2011, 00:59

    Hay un viejo dicho en el mundillo de las carreras:

    "En la preparación de motores intervienen tres factores: potencia, fiabilidad y dinero. Ahora solo pudes elegir 2"

    PD: Marianito hace como un año que no postea, no esperemos respuesta de él.

    Saludos
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    Mensaje por gus1883 Lun 29 Ago 2011, 08:18

    maariiaanoo escribió:Bueno entonces diganme como podria llegar a tener 180cv en mi chevrolet vectra 2.4 por favor Smile

    Creo que para sacar esa potencia haciendo las cosas bien no basta con un turbo chico a baja presion, tendrias que poner una T3 o T4 pero armando el motor con pistones forjados para que aguante, alivianar el cigueñal y las poleas, trabajar un poco la admision y muchas cosas mas, la ventaja del turbo es que lo podes usar a 2000 vueltas en la calle pero cuando acelera acelaera y por mas que la presion sea poca con pistones y bielas originales corres un riesgo
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    Mensaje por THE MATIX Lun 29 Ago 2011, 08:42

    gus1883 escribió:
    maariiaanoo escribió:Bueno entonces diganme como podria llegar a tener 180cv en mi chevrolet vectra 2.4 por favor Smile

    Creo que para sacar esa potencia haciendo las cosas bien no basta con un turbo chico a baja presion, tendrias que poner una T3 o T4 pero armando el motor con pistones forjados para que aguante, alivianar el cigueñal y las poleas, trabajar un poco la admision y muchas cosas mas, la ventaja del turbo es que lo podes usar a 2000 vueltas en la calle pero cuando acelera acelaera y por mas que la presion sea poca con pistones y bielas originales corres un riesgo
    tal cual ojo la verdad yo pondría turbo solo le cambiaría los pistones ya que las Bielas del vectra si son las mismas que las del astra 2.0 8v son bien cojonudas con lo cual creo que soportaría con poca presión a ver yo le metería unos 700 gr no mas y con eso creo que llegarías a los 180 hp
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    Mensaje por danielito Lun 29 Ago 2011, 09:45

    en Brasil totalmente std lo turbinan con algo de presion y rondan los 190 cv!! no se que andara un kit en mercadolivre
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    Mensaje por EnzoG. Lun 29 Ago 2011, 10:39

    Yo estuve averiguando bastante sobre el tema turbo, en Pechons turbo (Ramos Mejia) me pasaron $ 19.000! una locura... Sin pistones forjados ni nada... Les pregunte si ya habian preparado algun otro motor 2.4 y me dijieron que si.

    Igualmente por la plata les dije que no..
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    Mensaje por gus1883 Lun 29 Ago 2011, 10:59

    THE MATIX escribió:
    gus1883 escribió:
    maariiaanoo escribió:Bueno entonces diganme como podria llegar a tener 180cv en mi chevrolet vectra 2.4 por favor Smile

    Creo que para sacar esa potencia haciendo las cosas bien no basta con un turbo chico a baja presion, tendrias que poner una T3 o T4 pero armando el motor con pistones forjados para que aguante, alivianar el cigueñal y las poleas, trabajar un poco la admision y muchas cosas mas, la ventaja del turbo es que lo podes usar a 2000 vueltas en la calle pero cuando acelera acelaera y por mas que la presion sea poca con pistones y bielas originales corres un riesgo
    tal cual ojo la verdad yo pondría turbo solo le cambiaría los pistones ya que las Bielas del vectra si son las mismas que las del astra 2.0 8v son bien cojonudas con lo cual creo que soportaría con poca presión a ver yo le metería unos 700 gr no mas y con eso creo que llegarías a los 180 hp

    Si, seguramente las bielas no seria necesario cambiarlas, igualmente para los motores turbo hay que ver como responde el conjunto caja/embrague para que no lo vuele o patine, lo mismo con la suspension delantera, yo veo en autodromo muchos autos con mucha potencia pero que terminan patinando de abajo
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    Mensaje por danielito Lun 29 Ago 2011, 11:19

    la mejor opcion es o conformarte con la potencia del vectra o venderlo
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    Mensaje por gus1883 Lun 29 Ago 2011, 11:31

    o probar con cosas menos complicadas, Escape, Filtro Conico, Chip, suspension etc etc
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    Mensaje por EnzoG. Lun 29 Ago 2011, 11:32

    Igual una trabajadita de tapa de cilindros no vendria nada mal....
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    Mensaje por THE MATIX Lun 29 Ago 2011, 11:52

    si la verdad que si con escape filtro y chip es lo ideal para que medianamente tire unos hp mas y que no se rompa.
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    Mensaje por danielito Lun 29 Ago 2011, 12:01

    y la verdad que una pasadita a los conductos y algun laburito a los cielos mas una junta de lamina... se pone interesante.

    dicen que 1mm mas de alzada a la leva va bien....

    El mio tiene pasadito 900 km, el sabado lo pise en richieri y se puso al toque en 190 de tablero y eso que me quede sin pista por un colectivo, y me parecio bastante bien como empuja.

    Pasa que todos nos gusta ir rapido, pero la realidad es que siempre hay otro auto que nos va a pasar el trapo. Porque ahora todo es vs el 1.8 T y despues contra el 2.0 FSI y despues, despues, despues...

    gente disfrutemos lo que hay... Wink
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    Mensaje por jonhy_vectragt Lun 29 Ago 2011, 13:50

    mi opinin es que si a uno le gusta el vectra y quiere q acelere algo mas que ya de por si para un auto std es bastante como va, no habria que venderlo ya que es un chevrolet y se lleva en el corazon. yo al mio por ejemplo voy a hacerle la suspencion, filtro y chip, el multiple ya lo tengo, desp ni voy a tocar el motor no es un auto para estar manoseando porque desp venderlo seria muy dificil. con el tema de cambiar pistones bielas no hace falta ya que con una prepa suave no pasa nada se lo aguanta tranquilo, ej yo tenia 2 corsas 1.6 una estaba enfierrado tenia 135 hp, y tenia bielas y pistones originales y arriba se ponia a 210 y nunca rompi nada jamas, las bielas std del corsa aguantan 160hp.
    No recuerdo el nombre de quien preguntaba, pero yo aparte del chip,multiple,filtro tendrias que darle mas permanencia a la leva y una alsadita y la tapa solo el plano con los asientos que lleve segun la leva que tenga. porque si pensas hacerle conductos y cambiar resortes y valvulas acordate que tenes 16 y no 8 se va a elevar el precio. a otra cosa muchachos yo siempre pense que si pongo turbo es para hacerle algo groso debido a lo que sale, no se justifica poner turbo cn poca presion por el dineral que sale,prefiero hacerlo aspirado con 4 boludeces y que anda igual.
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    Mensaje por danielito Lun 29 Ago 2011, 14:00

    pero el te,a jonathan es si queres enfierrarlo es para ande fuerte, no hay vueltas. Y despues te vas a amargar porque te saca a pasear un 1.8 T solo con stage 1 y vos te gastaste el doble o porque el triple que un auto que esta practicamente original.

    Yo prefiero dejarlo standar, primero porque desp vender un auto modificado se complica la venta y segundo que uno tampoco anda a fondo siempre y cuando lo pisas no es por mucho tiempo, y si es para divertirse un rato creo que este motorcito std da muchas satisfacciones

    saludos
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    Mensaje por leo bostero Lun 29 Ago 2011, 21:37

    Para mi seria unas buenas patas... al piso... un buen escape.... y musica a pleno... pura facha....
    Por que por otro lado tiene razon danielito (Pasa que todos nos gusta ir rapido, pero la realidad es que siempre hay otro auto que nos va a pasar el trapo. Porque ahora todo es vs el 1.8 T y despues contra el 2.0 FSI y despues, despues, despues...)es lo que hay... un abrazo!
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    Mensaje por lucho69 Lun 29 Ago 2011, 23:14

    a quien no le gusta como quien dice tirar cambios y pasar al que se hace el piloto cuando vas en la ruta y te ve el auto y te quiere correr
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    Mensaje por danielito Lun 29 Ago 2011, 23:35

    lucho69 escribió:a quien no le gusta como quien dice tirar cambios y pasar al que se hace el piloto cuando vas en la ruta y te ve el auto y te quiere correr


    a mi me parece una locura1!!!! en la CALLE no se corre. El que te quiere correr en la ruta es un salamin. Yo no pondria mi vida en juego.
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    Mensaje por tanoGTi Lun 17 Oct 2011, 13:52

    ufff me canse de leer bolazos chicos, un vectra sea A B C o lo que quieran no tiene chances contra un bora 1.8t es un disparate lo que dicen.

    como se atreven a decir que un civic SI es una basura??? LE ROMPE LOS DIENTES, en el video que pusieron corrio contra un bora chipeado(supera los 200cv) y tiene mucho mas torque, obviamente que va perder.

    Daniel con todo respeto, proba con el 206rc te aplasta.

    De verdad va con la mejor onda los comentarios chicos, pero me parece que se ponen la camiseta de vectra y no quieren ver la realidad,
    Un bora 1.8t anda mas fuerte que un vectra, un civic Si anda mas fuerte que un vectra, y un 206 rc anda mas fuerte que un vectra.

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    Mensaje por Erni Lun 17 Oct 2011, 17:28

    tanoGTi escribió:ufff me canse de leer bolazos chicos, un vectra sea A B C o lo que quieran no tiene chances contra un bora 1.8t es un disparate lo que dicen.

    como se atreven a decir que un civic SI es una basura??? LE ROMPE LOS DIENTES, en el video que pusieron corrio contra un bora chipeado(supera los 200cv) y tiene mucho mas torque, obviamente que va perder.

    Daniel con todo respeto, proba con el 206rc te aplasta.

    De verdad va con la mejor onda los comentarios chicos, pero me parece que se ponen la camiseta de vectra y no quieren ver la realidad,
    Un bora 1.8t anda mas fuerte que un vectra, un civic Si anda mas fuerte que un vectra, y un 206 rc anda mas fuerte que un vectra.



    Coincido, pero no porque el Vectra sea Vectra y no camine....sino porque tienen características mecánicas diferentes, a saber:
    El Bora 1.8T: 20V + Turbo (el Vectra mejor tiene 16V y es aspirado).
    El Civic SI: Distribución variable y un motor netamente deportivo.
    El 206 RC: un deportivo de raza, nada que ver con Vectra.

    "Casualmente", ninguno de los mencionados cuenta con la habitabilidad y espacio interior del Vectra.....eso demuestra que a las peras hay que compararlas con peras, no con manzanas.
    Y voy a ir más allá (y esto es absolutamente discutible por lo subjetivo del comentario), ninguno de esos 3 tiene la elegancia e imponencia del Vectra C. Wink
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    Mensaje por tanoGTi Lun 17 Oct 2011, 18:12

    estoy muy de acuerdo, el vectra es mas espacioso, y podra ser mas elegante.
    Como bien decis cada auto tiene sus pro y contras, por eso me molesta cuando alguien dice algo que no es cierto y lo sabe todo el mundo.

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