tanoGTi escribió:estoy muy de acuerdo, el vectra es mas espacioso, y podra ser mas elegante.
Como bien decis cada auto tiene sus pro y contras, por eso me molesta cuando alguien dice algo que no es cierto y lo sabe todo el mundo.
Coincido.
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
tanoGTi escribió:estoy muy de acuerdo, el vectra es mas espacioso, y podra ser mas elegante.
Como bien decis cada auto tiene sus pro y contras, por eso me molesta cuando alguien dice algo que no es cierto y lo sabe todo el mundo.
tanoGTi escribió:ufff me canse de leer bolazos chicos, un vectra sea A B C o lo que quieran no tiene chances contra un bora 1.8t es un disparate lo que dicen.
como se atreven a decir que un civic SI es una basura??? LE ROMPE LOS DIENTES, en el video que pusieron corrio contra un bora chipeado(supera los 200cv) y tiene mucho mas torque, obviamente que va perder.
Daniel con todo respeto, proba con el 206rc te aplasta.
De verdad va con la mejor onda los comentarios chicos, pero me parece que se ponen la camiseta de vectra y no quieren ver la realidad,
Un bora 1.8t anda mas fuerte que un vectra, un civic Si anda mas fuerte que un vectra, y un 206 rc anda mas fuerte que un vectra.
THE MATIX escribió:La verdad es que están muy parejos realmente el tema es que si los dos le colocas chip únicamente el bora se dispara ya que tiene aprox un 35 % de aumento de potencia con lo cual comparado con el 10% del vectra estamos muertos!!!
THE MATIX escribió:La verdad es que están muy parejos realmente el tema es que si los dos le colocas chip únicamente el bora se dispara ya que tiene aprox un 35 % de aumento de potencia con lo cual comparado con el 10% del vectra estamos muertos!!!
+1 opino lo mismodanielito escribió:Pasa que capaz el 2.2 estaba bien parido, no todos los motores rinden lo mismo, para darte un caso, tenia un corsa 2 1.8 106 cv que por gps standard daba 205 km/h, y no te lo cree nadie.
para mi 26 cv es demasiado para un chip y escape. (filtro cuenta muuuuy poco)
EnzoG. escribió:A ver muchachos, paso a aclarar un par de cosas.
Como fan de la velocidad soy de correr bastante, eh corrido contra boras 1.8t standard y chipeados.
El chipeado cuando pone tercera me coje. de abajo somos iguales. (aunque la primera es un poco mas rapida para el)
al bora standard en tercera hasta quinta no me alcanza (estamos hablando de un vectra con casi 170cv) No se como sera standard, pero original creo que de arriba pasaria lo mismo.
Danielito creo que los datos que tiraste son del Astra GSI que pesa menos que el nuestro..
tanoGTi escribió:ficha del civic Si
Tipo Nafta.
Disposición Delantero transversal.
Cilindrada 1.998 cm3
N° de cilindros 4 cilindros en línea.
Diám. x carrera 86 mm x 86 mm
Distribución Doble árbol de levas a la cabeza comandado por cadena. 4válvulas por cilindro.
Alimentación Inyección multipunto.
Potencia máx. 200 CV a 7.800 rpm.
Par máximo 19.2 kgm a 6.100 rpm.
Caja Manual de seis velocidades.
Tracción Delantera.
Suspensión delantera Tipo McPherson con triangulo inferior, barra estabilizadora, resorte helicoidal y amortiguadores telescópicos.
Suspensión trasera Independiente con triangulos superpuestos, resorte helicoidal y amortiguadores telescópicos.
Frenos A disco autoventilado adelante y sólidos atrás. ABS
Dirección A piñon y cremallera servoasistida.
Diámetro de giro 10.6 metros.
Neumáticos 215/45x17"
Llantas 7J Aleación.
Largo/ancho/alto 4.490/1.750/1.440 metros.
E. ejes/Trochas 2.700 metros/1.500/1.530 metros.
Baúl 445 litros.
Tanque de comb. 50 litros.
Peso 1,330 kg.
velocidad maxima 215 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos.
p/d: los boras vienen limitados a 215 creo pero hay algunas versiones que no tuvieron limitador, dado que al pasar los años le fueron sacando equipamiento y entre tantas cosas le sacaron hasta el limitador, los mas completos son los 2005.
danielito escribió:QUe quilombo x favor, jejeje
Vamos por partes
1- si vamos a comparar el vectra chipeado vs un bora stock arrancamos mal. Lo justo seria std vs std
2- Enzo los valores son del astra, pero son muy similares al GT
3- el Honda SI tiene menos 200 hp sae (197 cv din) la potencia esta muy arriba
4- Siempre es conveniente un motor cuadrardo ya que beneficia la velocidad lineal maxima de giro.
5- me voy a cansar de decirlo... respeto mas un 1.8T que una SI
çdanielito escribió:en los bancos de prueba los SI dan 197 cv... ya te afanan 3 cv, si bien no son nada significativos "marketineramente" suena mas lindo.
EStimo que el cambio de motores con mas carrera que diametro debe tener alguna logica de consumo, digo, no lo se.
----
Cuantos burros mas podra SOLO laburarle conductos, cielos y darle un poco mas de compresion (logicamente depues con un remapeo)al vectra?? --- siempre fue mi inquietud
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-