Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+72
Sebastian_S
SebaT
MALCON
ariel1979
MrHache
famaja
alezabo
Black Bart
robustiano
fierro2.4
robert
Rubi
Santeeh
Willy2956
MarceloVDP
danielito
VectraUY
osky63
magnofjf
CD1996
carli1961
Sanjuanino
Rody
kicker
tano locati
samurai
Alkar
were
dioskun
Polilla
LeoRey
DACORCI
pototo
vectron
mouramone
tonio
mbustos
Tinchorg
napoleon
Diego Mario
Silverhawk
Dundia
vicente scuadroni
Capitan Vectra
GuilleR
maty_ds
anotabien
MITO
Meteoro
titimega
gusluis02
guillefloyd
Eze23
EricArg
Jose Luis Armando
Lucky Striker*
erne2.4
roger
veccd08
Marcelo
delvaller
GastonGC
oldvasco
maariiaanoo
ISMAR
Alejo
nikobecin
bochaa
OSCAR - Yamaha 99
DrHouse
Erni
Lulo
76 participantes

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Jue 01 Abr 2010, 15:29

    MITO escribió:Tengo un amigo que compro un vento tdi hace unos pocos dias , cuando vi que tenia las pirelli p7 le comente el problema y las llevo a revisar , efectivemente estaban mal y se las cambiaron

    En realidad todas las Pirelli p7 215 habria q hacerlas revisar sea la marca de auto q sea

    PD. Mito, eta regrande la firma jajjjj. Te queremos igual....
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por MITO Jue 01 Abr 2010, 15:31

    perdon !!!! no se como editarla ... jajaj es para hacerle competencia a Oscar jaja
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Jue 01 Abr 2010, 15:34

    mandame o decime cual es la foto que yo te la devuelvo lista para la firma. Mandala a clubvectra@gmail.com
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por MITO Jue 01 Abr 2010, 15:39

    ahi esta jajaja la edite con el paint jajaj
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Jue 01 Abr 2010, 15:45

    Joyisimo. Hermosa Family che
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por MITO Jue 01 Abr 2010, 15:47

    gracias vecino !!!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por anotabien Mar 13 Abr 2010, 21:03

    MITO escribió:Tengo un amigo que compro un vento tdi hace unos pocos dias , cuando vi que tenia las pirelli p7 le comente el problema y las llevo a revisar , efectivemente estaban mal y se las cambiaron

    Mito tu amigo tenia las 215 45 17 o otras? Mi viejo saco un Vento 0km y le vinieron con las P7 pero en 205 55 16.
    avatar
    maty_ds
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : Villa Devoto - Capital

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maty_ds Miér 14 Abr 2010, 10:39

    Hola, les cuento a todos que reclame en Pirelli, me dieron turno en Neumen de Beiro y ya tengo 4 Dragon nuevas..(Ya que dos tenian defectos) Solo tuve que pagar balanceo, de paso lo alinie.

    Consejo a los que tiene P7 de 17".... hagan revisar las cubiertas.

    Saludos para todos. Estoy enormemente agradecido al foro por haberme enterado de este problema.....
    GuilleR
    GuilleR
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 33
    Localización : Porteña (Cba)

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por GuilleR Jue 15 Abr 2010, 15:07

    Bueno gente finalmente consegui las 4 dragon NUEVAS, la gente de Pirelli Cba se porto muy bien, excelente la atención..
    Quiero agradecer a todo el foro, ya de que no ser por ustedes nunca me hubiese enterado del recambio..
    MUCHISIMAS GRACIAS..
    Guillermo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Jue 15 Abr 2010, 17:19

    GuilleR escribió:Bueno gente finalmente consegui las 4 dragon NUEVAS, la gente de Pirelli Cba se porto muy bien, excelente la atención..
    Quiero agradecer a todo el foro, ya de que no ser por ustedes nunca me hubiese enterado del recambio..
    MUCHISIMAS GRACIAS..
    Guillermo

    Una alegria Guillermo... a gastarlas ahora !!
    avatar
    Capitan Vectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 52
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Capitan Vectra Vie 16 Abr 2010, 21:39

    Hace 72 hs. empecé a averiguar para cambiar las P7. Me encontré con el foro y lo leí con la boca abierta y miles de dudas. Pero segui las indicaciones y llame a Pirelli para chequearlas, una dulce voz me envio a Neumen de Cabildo 3900, me atendieron y me empezaron a indagar que me pasaba, a lo que respondía limitadamente: "vibra, me tira, no sé etc."- Las sacaron y durante el chequeo me mostraron dos que tenían varios globos y como ahuevadas en el talon. Me dijeron que "por el desgaste, que ya tenían 32000 km., que las debía cambiar, las 4". "Ok, molestate por aca" me dijo el supervisor y me hizo pasar a la oficina. y Continuó: "Te cuento que para este le van mejor las 225... dragon, que se las llevan mucho...etc". "Esas te salen 1180 c/u."... "Ahá",dije pero... "me parece que esto no es desgaste normal sino deformación". Me insistió un poco en el mal uso, las calles, bla bla. Yo callado, gracias al foro tenía el antidoto a la bacteria criolla: "Mmm me parece que me voy a quejar a Pirelli". Ahí nomás, me dijo: "llamame mañana al mediodía que le pregunto al tecnico de Pirelli si te cambia las 4 sin cargo". Al otro día, llamé y efectivamente me las cambiaron x las dragon. Pagué balanceo y alineación. Gracias al foro, y al que introdujo el tema que me escriba la direccion que le mando una frapé. saludos
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 16 Abr 2010, 21:45

    Capitan Vectra escribió:Hace 72 hs. empecé a averiguar para cambiar las P7. Me encontré con el foro y lo leí con la boca abierta y miles de dudas. Pero segui las indicaciones y llame a Pirelli para chequearlas, una dulce voz me envio a Neumen de Cabildo 3900, me atendieron y me empezaron a indagar que me pasaba, a lo que respondía limitadamente: "vibra, me tira, no sé etc."- Las sacaron y durante el chequeo me mostraron dos que tenían varios globos y como ahuevadas en el talon. Me dijeron que "por el desgaste, que ya tenían 32000 km., que las debía cambiar, las 4". "Ok, molestate por aca" me dijo el supervisor y me hizo pasar a la oficina. y Continuó: "Te cuento que para este le van mejor las 225... dragon, que se las llevan mucho...etc". "Esas te salen 1180 c/u."... "Ahá",dije pero... "me parece que esto no es desgaste normal sino deformación". Me insistió un poco en el mal uso, las calles, bla bla. Yo callado, gracias al foro tenía el antidoto a la bacteria criolla: "Mmm me parece que me voy a quejar a Pirelli". Ahí nomás, me dijo: "llamame mañana al mediodía que le pregunto al tecnico de Pirelli si te cambia las 4 sin cargo". Al otro día, llamé y efectivamente me las cambiaron x las dragon. Pagué balanceo y alineación. Gracias al foro, y al que introdujo el tema que me escriba la direccion que le mando una frapé. saludos


    Je je je... Buenisimo lo tuyo Gustavo!! Nos alegramos que te haya servido esta info... Venite a un encuentro y disfrutamos el frapé... Je je je... Wink
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Sáb 17 Abr 2010, 05:40

    Capitan Vectra escribió:Hace 72 hs. empecé a averiguar para cambiar las P7. Me encontré con el foro y lo leí con la boca abierta y miles de dudas. Pero segui las indicaciones y llame a Pirelli para chequearlas, una dulce voz me envio a Neumen de Cabildo 3900, me atendieron y me empezaron a indagar que me pasaba, a lo que respondía limitadamente: "vibra, me tira, no sé etc."- Las sacaron y durante el chequeo me mostraron dos que tenían varios globos y como ahuevadas en el talon. Me dijeron que "por el desgaste, que ya tenían 32000 km., que las debía cambiar, las 4". "Ok, molestate por aca" me dijo el supervisor y me hizo pasar a la oficina. y Continuó: "Te cuento que para este le van mejor las 225... dragon, que se las llevan mucho...etc". "Esas te salen 1180 c/u."... "Ahá",dije pero... "me parece que esto no es desgaste normal sino deformación". Me insistió un poco en el mal uso, las calles, bla bla. Yo callado, gracias al foro tenía el antidoto a la bacteria criolla: "Mmm me parece que me voy a quejar a Pirelli". Ahí nomás, me dijo: "llamame mañana al mediodía que le pregunto al tecnico de Pirelli si te cambia las 4 sin cargo". Al otro día, llamé y efectivamente me las cambiaron x las dragon. Pagué balanceo y alineación. Gracias al foro, y al que introdujo el tema que me escriba la direccion que le mando una frapé. saludos

    No puedo creer lo que contas... Asi que te hacian el atilo de cobrartelas, hechandote la culpa x el mal uso. q hdp. Bueno, me alegro que te haya salido bien, como debe ser. Abrazo y coincido con Oscar, venite a un encuentro y ahi festejamos. jajjj
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por oldvasco Sáb 17 Abr 2010, 18:03

    Y siguen los ganadores contra las P7 parece una de cowboy, vamos todavia el foro cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Sáb 17 Abr 2010, 21:16

    Creo que en Pirelli no quieren saber nada con el Club Vectra Argentina...
    Me alegro y me alarmo a la vez, querer zarparte de esa manera es lo último.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 18 Abr 2010, 12:10

    MITO escribió:perdon !!!! no se como editarla ... jajaj es para hacerle competencia a Oscar jaja


    Jua jua jua... Very Happy
    avatar
    maty_ds
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : Villa Devoto - Capital

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por maty_ds Dom 18 Abr 2010, 16:38

    Me alegro que hayas podido cambiarlas sin pagar nada.....la verdad que a mi en Neumen de Devoto no me dijeron ni "a"....me las cambiaron de una...
    avatar
    Capitan Vectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 52
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Capitan Vectra Dom 18 Abr 2010, 17:32

    Acá intentaron zarparme, tambien fui calladito y les hice el laboratorio. Nunca conté que sabía de esto ni nada. Es más cuando me las revisaban hasta el empleado estaba en la historia, pues se esmeraba en mostrarme todos los defectos que tenían las gomas. Y yo le preguntaba y esto... en velocidad es peligroso? puede explotar? Siiii, por supuesto". Pero todo apuntaba a al desgaste que yo le había dado. Luego de que me las cambiaran los junté a los dos y les pregunté ¿Pero qué kilombo grande hay con esto? ¿Ya cambiaron muchas?
    "No tantas no" "Es que de Pirelli no nos dijeron que pasa, pensamos que la pisada de 215 no resiste el peso del auto, por eso la 225 tiene mejor pisada"..
    Lo cierto, es que si yo no sabía dormía. Si no tenia plata compraba con mucho esfuerzo dos en cuotas. Y si no puedo pagarlas? ... me como el golpe.
    Vamos el foro, todavía!!!
    GuilleR
    GuilleR
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 33
    Localización : Porteña (Cba)

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por GuilleR Miér 21 Abr 2010, 17:43

    Hola gente!!
    Tengo una pregunta para hacerles.. ¿COMO CONSERVO MIS NEUMÁTICOS?, ya que con esto del recambio tengo dos juegos, el de la garantía, y las michelín que ya le había puesto al vectra sin saber de todo esto..
    Ahora nose como conservar las dragón hasta que sea hora del cambio.. Escucho opiniones..
    GRACIAS!!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Lulo Miér 21 Abr 2010, 17:59

    Creo que hasta 5 años aguantan bien. Yo trataria de guardarlas en un lugar que no le de mucho el sol ni que esten expuestas a quimicos como solventes, combustibles, etc. Con eso supongo que deberian aguantar bien.
    avatar
    Capitan Vectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 52
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Capitan Vectra Miér 21 Abr 2010, 19:22

    Yo haría lo que sugiere Lulo, más las empolvaría en talco (comprate unos kilos Wink ).
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Jue 22 Abr 2010, 06:30

    Capitan Vectra escribió:Yo haría lo que sugiere Lulo, más las empolvaría en talco (comprate unos kilos Wink ).

    Los neumaticos duran solamente 4 años a partir de la fecha de fabricacion, es mas, una vez usados, cuando los guardas, se degradan mas rapidamente, perjudicando a quien las coloque posteriormente. Tenes mas info en los tutoriales:

    http://www.club-vectra.com.ar/tutoriales-f11/llantas-neumaticos-y-frenos-seguridad-en-los-neumaticos-t1339.htm?highlight=seguridad
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por vicente scuadroni Vie 23 Abr 2010, 08:13

    Que cagada esto de las Pirelli P7. Ayer etuvimos en la concesionaria de Fiat con mi viejo y tenian un linea absolute con neumaticos P7 205/55/16. Espero que estas no tengan el mismo problema.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por titimega Lun 26 Abr 2010, 18:55

    Lo grave de todo esto es que Chevrolet debería haber realizado un recall a todos los vectra con estas cubiertas.

    En mi caos no sentía ninguna vibración y cuando las fui a revisar una estaba cuarteada del lado interno.

    Ponganse a pensar al reves, si alguien se habría matado o lastimado porque de Chevrolet y Pirelli son unos irresponsables en no avisarnos ni siquiera para revisarlas cuando hacemos el service oficial.....
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Lulo Lun 26 Abr 2010, 23:29

    titimega escribió:Lo grave de todo esto es que Chevrolet debería haber realizado un recall a todos los vectra con estas cubiertas.

    En mi caos no sentía ninguna vibración y cuando las fui a revisar una estaba cuarteada del lado interno.

    Ponganse a pensar al reves, si alguien se habría matado o lastimado porque de Chevrolet y Pirelli son unos irresponsables en no avisarnos ni siquiera para revisarlas cuando hacemos el service oficial.....

    Totalmente de acuerdo!
    Esto pasa porque nos subestiman como clientes y usuarios. Prefieren pagar algun juicio perdido antes que afrontar el gasto de cambiar todas las cubiertas, además del impacto negativo desde el punto de vista "marketing". Totalmente irresponsables.

    Contenido patrocinado


    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 5 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 18:25