por Galenzo Chivo Lun 24 Jun 2013, 17:45
muchachos buenas noches, la consulta es la siguiente cual es la temperatura normal del 2.2 16V?????
el jueves volvia de neuquen y por lo general paro en sierra grande descanzo y descanza el auto, como venia apurado segui de largo y le hice sin parar unos 500kms a un promedio de 140... a unos 40 kms de madryn me pasan pisteando un corolla patente m... y un honda civic patente HRL (mas nuevos que mi vectra) como veníamos solos me prendi, a 180 dejamos atrás al corolla y con el honda hicimos alrededor de 30 kms a mas de 200... en determinado momento vi que la temperatura pasaba la línea de la mitad y entonces me abria para tomar aire, de todas formas no me daba para pasarlo, luego de unos kms logre el estúpido cometido... lo pase, segui unos kms y lo perdi de vista, llegue a la estación de ss de madryn le abri el capot y nos tomamos unos 10 minutos para volver a arrancar...
debe ser el cagaso o no se que pero desde ese momento noté que la tempetarura enseguida sube a la mitad del reloj, muy rápidamente, de todas maneras al prender el climatizador (a 22 o 21) baja rápidamente, lo lleve al mecanico que me descubrió la falla del arranque (conector de encendido) y después de tenerlo todo el dia, probo las mangueras y el termostato y me dijo que era normal, el tenia un astra gsi y andaba siempre a la mitad. lo que me extraña es que baje tan rápidamente cuando pongo el climatizador, se que baja porque al recircular el agua obligo a refrigerar los circuitos, pero me parece (o es el cagaso de haberme mandado un cagadon) que antes no subia tan rápido la temperatura, voy a ver si el fin de semana vacio el circuito completo y de ultima le pego una limpiada al radiador, como vi por ahí. cuales serian las temperaturas de las tres líneas que aparecen en el reloj del vectar cd? gracias
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!