Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
juanjo1904
Coiron
RoLfI
-MARTIN-
Nico_Calesitero
carli1961
cristian78
djdimarco
sabalero69
Erni
Sebastian_S
elferretero
16 participantes

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Erni Jue 10 Mayo 2012, 14:59

    juanjo1904 escribió:Muchachos, siguiendo con el tema del GNC.... tengo intensiones de ponerle a mi vectra, ya que viajo mucho y a nafta me esta derritiendo la billetera... mi pregunta es::: cual seria el adecuado para el GLS 2.0 8v .. 4G o 5G ??.. y si conocen algun lugar donde uds ya hallan colocado el equipo y esten conformes con el trabajo,, gracias.-


    Según creo, a nuestro país no llegó la 4ª generación (sí en cambio, la 3ª y la 5ª).
    La casa que yo te puedo recomendar (y con autoridad) queda en Capital Federal y se llama www.gncolivierihnos.com.ar
    Si no te molesta venirte desde Chabas (Sta. Fe), hasta acá...
    juanjo1904
    juanjo1904
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 48
    Localización : Chabas, Santa Fe

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por juanjo1904 Vie 11 Mayo 2012, 08:43

    Gracias... por eso les consulto... ya que lo voy a hacer colocar en Bs As.. por aca no confío mucho..
    angel de neco
    angel de neco
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 252
    Edad : 54
    Localización : necochea ,buenos aires

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por angel de neco Jue 17 Mayo 2012, 08:44

    el vectra anda de maravilla con gnc tengo puesto 1 equipo de quinta generación y no tengo problemas se lo puse a los 5.000 kilómetro hoy tiene 16.000 soy fanático del gas tengo 2 tubos puestos 1 de 40 y otro de 35 puse espirales reforzados y listo ando en un terrible chivo por 2 mangos
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Sebastian_S Jue 17 Mayo 2012, 09:09

    Ja.,ja. ando en un terrible chivo por 2 mangos!!
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por renaultman Jue 17 Mayo 2012, 10:53

    Sin lugar a dudas me sumo al "ando en terrible chivo por 2 mangos". Basicamente el tema de transformacion de el vehiculo a nafta principalmente es "economico", despues ves y le sumas el echo que ademas es ecologico, etc. , es evidente que el problema es de "status" ya que el que lo tiene a nafta, piensa erroneamente que GNC = RATA, y nada que ver, es hoy por hoy la mejor manera de poder darte gustos que si lo tenes a nafta no podrias (claro esta que si el auto lo usas para hacerle 200km por mes es al pedo poner GNC), ya que si me estoy ahorrando "en mi caso" casi 10000$ por año, me sirve. Por lo cual a las preguntas tipicas de los que quieren poner GNC les repondo lo siguiente:

    -Perjudica el funcionamiento de mi auto en algun aspecto?
    No, llevo un listado de mantenimiento igual que cualquiera.Tiene un 3ra Generacion que arranca a nafta y se pasa solo a GNC.
    -Experimento perdida de potencia o velocidad final ?
    Como respetuoso de las leyes de transito no supero los 130km/h, o sea que si el auto a nafta va a 210km y a GNC no pasa los 180km/h la verdad que "no lo se", ya que de hacerlo no tendria lugar donde desarrollar esas velocidades tampoco. En cuanto a la reaccion se nota una pequeña difencia pero no me quita el sueño.
    -Resigno mucho espacio con el tubo?
    La verdad que no lo noto ya que para colocar las cosas que necesito transportar el lugar me sobra. En mi ultimo viaje lleve 3 bolsos grandes y la heladera portatil y fue todo en el baul y eramos 3 personas adultas.

    Dado lo respondido:
    -Es mejor el GNC que la nafta?
    Mi bolsillo y el auto dicen que si!


    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por renaultman Jue 17 Mayo 2012, 11:37

    Mira yo tube mi primera experiencia con GNC en una Fiat 125 multicarga y la verdad que fue buena, despues de eso por otras razones pase al diesel, con la suba del Gasoil volvi al GNC de la mano de un Renault 18, al cual se lo hice instalar yo, y si te digo que fue una pelicula de TERROR me quedo corto, despues de eso y con todo el temor del planeta pase a un 505 con GNC que ya lo tenia instalado y luego de ese a otro 505 en las mismas condiciones con los que jamas tube problemas, despues un Alfa Romeo 164 (a nafta Sad ) y lo mantube mientras pude, pero cuando pude tube autos con GNC, no lo dude y no me quede solo con la mala experiencia de R18, una mala le sale a cualquiera.
    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por emann Jue 17 Mayo 2012, 11:53

    renaultman escribió:Sin lugar a dudas me sumo al "ando en terrible chivo por 2 mangos". Basicamente el tema de transformacion de el vehiculo a nafta principalmente es "economico", despues ves y le sumas el echo que ademas es ecologico, etc. , es evidente que el problema es de "status" ya que el que lo tiene a nafta, piensa erroneamente que GNC = RATA, y nada que ver, es hoy por hoy la mejor manera de poder darte gustos que si lo tenes a nafta no podrias (claro esta que si el auto lo usas para hacerle 200km por mes es al pedo poner GNC), ya que si me estoy ahorrando "en mi caso" casi 10000$ por año, me sirve. Por lo cual a las preguntas tipicas de los que quieren poner GNC les repondo lo siguiente:

    -Perjudica el funcionamiento de mi auto en algun aspecto?
    No, llevo un listado de mantenimiento igual que cualquiera.Tiene un 3ra Generacion que arranca a nafta y se pasa solo a GNC.
    -Experimento perdida de potencia o velocidad final ?
    Como respetuoso de las leyes de transito no supero los 130km/h, o sea que si el auto a nafta va a 210km y a GNC no pasa los 180km/h la verdad que "no lo se", ya que de hacerlo no tendria lugar donde desarrollar esas velocidades tampoco. En cuanto a la reaccion se nota una pequeña difencia pero no me quita el sueño.
    -Resigno mucho espacio con el tubo?
    La verdad que no lo noto ya que para colocar las cosas que necesito transportar el lugar me sobra. En mi ultimo viaje lleve 3 bolsos grandes y la heladera portatil y fue todo en el baul y eramos 3 personas adultas.

    Dado lo respondido:
    -Es mejor el GNC que la nafta?
    Mi bolsillo y el auto dicen que si!



    Creo q con esto ya estoy convencido de ponerle un equipo... siempre pense q la diferencia de reaccion seria muy notoria ya q mi vectra de x si es una babosa para salir... y tambien tenes razon con la velocidad final... en mi caso no paso los 130 tampoco, asi q para q quiero q llegue a los 220 si no los puedo usar, gracias x la info
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Erni Jue 17 Mayo 2012, 12:37

    emann escribió:
    renaultman escribió:Sin lugar a dudas me sumo al "ando en terrible chivo por 2 mangos". Basicamente el tema de transformacion de el vehiculo a nafta principalmente es "economico", despues ves y le sumas el echo que ademas es ecologico, etc. , es evidente que el problema es de "status" ya que el que lo tiene a nafta, piensa erroneamente que GNC = RATA, y nada que ver, es hoy por hoy la mejor manera de poder darte gustos que si lo tenes a nafta no podrias (claro esta que si el auto lo usas para hacerle 200km por mes es al pedo poner GNC), ya que si me estoy ahorrando "en mi caso" casi 10000$ por año, me sirve. Por lo cual a las preguntas tipicas de los que quieren poner GNC les repondo lo siguiente:

    -Perjudica el funcionamiento de mi auto en algun aspecto?
    No, llevo un listado de mantenimiento igual que cualquiera.Tiene un 3ra Generacion que arranca a nafta y se pasa solo a GNC.
    -Experimento perdida de potencia o velocidad final ?
    Como respetuoso de las leyes de transito no supero los 130km/h, o sea que si el auto a nafta va a 210km y a GNC no pasa los 180km/h la verdad que "no lo se", ya que de hacerlo no tendria lugar donde desarrollar esas velocidades tampoco. En cuanto a la reaccion se nota una pequeña difencia pero no me quita el sueño.
    -Resigno mucho espacio con el tubo?
    La verdad que no lo noto ya que para colocar las cosas que necesito transportar el lugar me sobra. En mi ultimo viaje lleve 3 bolsos grandes y la heladera portatil y fue todo en el baul y eramos 3 personas adultas.

    Dado lo respondido:
    -Es mejor el GNC que la nafta?
    Mi bolsillo y el auto dicen que si!



    Creo q con esto ya estoy convencido de ponerle un equipo... siempre pense q la diferencia de reaccion seria muy notoria ya q mi vectra de x si es una babosa para salir... y tambien tenes razon con la velocidad final... en mi caso no paso los 130 tampoco, asi q para q quiero q llegue a los 220 si no los puedo usar, gracias x la info

    "Que conste en actas" Very Happy que yo puse a 200 km/h mi Vectra CD 2.2 16V....a GNC. Testigo: Roberto Barrueco.
    Obviamente en el lugar correspondiente, por supuesto. Embarassed
    angel de neco
    angel de neco
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 252
    Edad : 54
    Localización : necochea ,buenos aires

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por angel de neco Jue 17 Mayo 2012, 12:51

    mira emann mi vectra a nafta anda 220 k h a gnc 195 k h no tengo ningún problema anda de bajo y de arriba después tengo 4 fiat siena 1.4 8 válvulas 1con 250.000k los otros pasan los 400.000 k no e tenido drama, 1 corsa 1.6 8 válvulas le hice 1.500.00 con gnc tengo otros corsa con 500.00 y andan y andan los coches asen 600 kilómetros por día el gnc es lo mejor no le tengan miedo es solo tabú...
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por rdbarrueco Jue 17 Mayo 2012, 19:28

    Erni escribió:
    emann escribió:
    renaultman escribió:Sin lugar a dudas me sumo al "ando en terrible chivo por 2 mangos". Basicamente el tema de transformacion de el vehiculo a nafta principalmente es "economico", despues ves y le sumas el echo que ademas es ecologico, etc. , es evidente que el problema es de "status" ya que el que lo tiene a nafta, piensa erroneamente que GNC = RATA, y nada que ver, es hoy por hoy la mejor manera de poder darte gustos que si lo tenes a nafta no podrias (claro esta que si el auto lo usas para hacerle 200km por mes es al pedo poner GNC), ya que si me estoy ahorrando "en mi caso" casi 10000$ por año, me sirve. Por lo cual a las preguntas tipicas de los que quieren poner GNC les repondo lo siguiente:

    -Perjudica el funcionamiento de mi auto en algun aspecto?
    No, llevo un listado de mantenimiento igual que cualquiera.Tiene un 3ra Generacion que arranca a nafta y se pasa solo a GNC.
    -Experimento perdida de potencia o velocidad final ?
    Como respetuoso de las leyes de transito no supero los 130km/h, o sea que si el auto a nafta va a 210km y a GNC no pasa los 180km/h la verdad que "no lo se", ya que de hacerlo no tendria lugar donde desarrollar esas velocidades tampoco. En cuanto a la reaccion se nota una pequeña difencia pero no me quita el sueño.
    -Resigno mucho espacio con el tubo?
    La verdad que no lo noto ya que para colocar las cosas que necesito transportar el lugar me sobra. En mi ultimo viaje lleve 3 bolsos grandes y la heladera portatil y fue todo en el baul y eramos 3 personas adultas.

    Dado lo respondido:
    -Es mejor el GNC que la nafta?
    Mi bolsillo y el auto dicen que si!



    Creo q con esto ya estoy convencido de ponerle un equipo... siempre pense q la diferencia de reaccion seria muy notoria ya q mi vectra de x si es una babosa para salir... y tambien tenes razon con la velocidad final... en mi caso no paso los 130 tampoco, asi q para q quiero q llegue a los 220 si no los puedo usar, gracias x la info

    "Que conste en actas" Very Happy que yo puse a 200 km/h mi Vectra CD 2.2 16V....a GNC. Testigo: Roberto Barrueco.
    Obviamente en el lugar correspondiente, por supuesto. Embarassed

    No se que dijeron antes, pero como me nombran.. entro en accion jajajajaja

    Doy fe de lo que dice Erni, por supuesto todo en un ambiente controlado..

    Contenido patrocinado


    Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto) - Página 3 Empty Re: Causa desconocida sobre ponerle GNC a un Vectra (u otro auto)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 11:10