Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+25
Eddie
maxisunch
alegu
polo
gecheni
chelo0874
nikobecin
hugo38
gonza_sp
vectrachubut
R.E.K
cesarale
2.2i
jvmails
efevectra
Lulo
Marcelo
jullzz
huiliche
DPPajaro
her975
delvaller
peyeyo
Erni
maariiaanoo
29 participantes

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por maariiaanoo Jue 09 Jul 2009, 17:53

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en algun otro auto?

    Que experiencias tienen de velocidad en diferentes autos?


    Por ejemplo:

    Andube en un bora 1.8T preparado a 250km/h y es una batata va temblando..(autopista a ezeiza)

    En mi vectra andube a 210km/h (tablero) y anda bastante estable.. (ruta 205)

    Andube un passat v6 formotion 250km/h y es muy estable (ruta 2)

    Despues andube en un m3 a 300km/h (en el autodromo de buenos aires)

    Me olvide de mi primer amor coupe megane 98 2.0 16v 140cv 215km/h (teniendo 15 años (A) menejando de pueblo a pueblo daireaux - bolivar)

    Cuentenme ustedes Razz

    si no va aca este post me lo mueven ?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por Erni Jue 09 Jul 2009, 18:27

    Supongo que a la hora de certificar estabilidad (o no), habrás tenido en cuenta la presencia (o no) de vientos laterales, verdad?, caso contrario queda invalidada automáticamente.
    A mi Vectra lo puse a 190 en la Ruta 3, andando a GNC (tenía más pero pensé en las válvulas y levanté), calculo que a nafta hubiera rondado los 210.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por maariiaanoo Jue 09 Jul 2009, 18:35

    los dias que andubimos a esas velocidades no habia casi viento..
    soy loco para andar a eso pero no boludo para darlo vuelta en una curva..
    y el bora es una super batata tiembla muchisimo en las curbas.. la carroseria no esta preparada para esa velocidad
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por Erni Jue 09 Jul 2009, 18:38

    maariiaanoo escribió:los dias que andubimos a esas velocidades no habia casi viento..
    soy loco para andar a eso pero no boludo para darlo vuelta en una curva..
    y el bora es una super batata tiembla muchisimo en las curbas.. la carroseria no esta preparada para esa velocidad



    Yo no dije que fueras nada de eso que vos decís, eh?
    El déficit del Bora es que es corto y alto, por ende digamos que el diseño no lo ayuda.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por maariiaanoo Jue 09 Jul 2009, 18:49

    jajaja ya se que no me dijistes fue decir mio por qe me decis si tome en cuenta el viento Razz

    obvio que tome en cuenta que no alla viento a la hora de ver la estabilidad del coche a altas velocides
    peyeyo
    peyeyo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Localización : colon buenos aires

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por peyeyo Jue 09 Jul 2009, 18:51

    tengo un vectra 1997 2.0 16v, a tablero me marco 215, pero reales 209 (gps) la verdad que bastante estable.
    Lo que si puedo asegurar es que no muchos autos llegan a esa velocidad.
    Lo uso con gas pero cuando alguien se me pone al lado le mando nafta y a cobrar, solamente un pasat 2009 se me hizo roncha , se me puso al lado fuimos como 1 km pegados y tubo que aflojar porque se pegaba de frente con un camion son esxtremadamente parejos, el tipo me hacia señas de que el pasat no daba mas que eso, aclaro que el mio tampoco.
    pero como todos saben cuando usas gnc, la nafta suele estar mucho tiempo en el tanque y pierde potencia.
    luego probe manejando yo les dej otro pasat con gps y no paso los 203 km. saquen sus cuentas el pasat era diesel.
    Les dejo este link para que disfruten y se los impriman a algunos incredulos

    http://importados.testdelayer.com.ar/test/chevroletvectracd.htm
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por maariiaanoo Jue 09 Jul 2009, 18:55

    si seguramente era el passat 2.0TDI que anda 210km/h (segun los datos de vw)
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por delvaller Jue 09 Jul 2009, 19:05

    peyeyo escribió:tengo un vectra 1997 2.0 16v, a tablero me marco 215, pero reales 209 (gps) la verdad que bastante estable.
    Lo que si puedo asegurar es que no muchos autos llegan a esa velocidad.
    Lo uso con gas pero cuando alguien se me pone al lado le mando nafta y a cobrar, solamente un pasat 2009 se me hizo roncha , se me puso al lado fuimos como 1 km pegados y tubo que aflojar porque se pegaba de frente con un camion son esxtremadamente parejos, el tipo me hacia señas de que el pasat no daba mas que eso, aclaro que el mio tampoco.
    pero como todos saben cuando usas gnc, la nafta suele estar mucho tiempo en el tanque y pierde potencia.
    luego probe manejando yo les dej otro pasat con gps y no paso los 203 km. saquen sus cuentas el pasat era diesel.
    Les dejo este link para que disfruten y se los impriman a algunos incredulos

    http://importados.testdelayer.com.ar/test/chevroletvectracd.htm


    Joya Peyeyo, muy bueno y desde aca te digo. Bienvenido al club. Lo ideal es que pases x presentaciones asi vas a sentir el calor humano que hay en este club y todos te conocemos. Muy bueno tu vectra. El mio no dio mas de 197 km. x gps, claro la dif. es q es un 2,0 8v. a diferencia del tuyo con 16v. Te mando un abrazo cheers
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por maariiaanoo Jue 09 Jul 2009, 19:50

    NADIE MAS TIENE NADA PARA CONTARNOS ? Sad
    her975
    her975
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 286
    Edad : 42
    Localización : Bernal

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por her975 Vie 10 Jul 2009, 07:34

    con mi vectra 2.2 anduve a 230 de tablero, deven ser 220-225 reales, va muy bien...
    tiene eibach y llantas 17 con pisada 225... llendo a cañuelas

    mi viejo tuvo un mondeo 2.5 turbo nafta... un misil, 240 llendo a la plata como nada, ni se siente, muy muy estable... y dava para un poco mas, pero no me dava el lugar, no me imagino eso con chip

    tuve un golf gti 180 hp, 220 a fondo, sin chip, no le pidas mas, no da para mas...

    un laguna modelo 01 v6 que tuvo mi viejo, 230... muy estable, es una chancha arriva, y por ser tan gde de abajo anda bastante bien... si consiguiera uno en buen estado no lo dudo, es un autoazo.

    y anduve de acompañante en un clio 2.0 180 cv... va fuerte, pero arriva de 200 parece que se va a desarmar, y ni pienses en dovlar trankilo

    aaa tambien anduve de acompañante en un gacel armado, con turbo, algo raro pero empujava muchoooooo, 320 hp a 260 en la delepiane... reconosco que en un momento se me fruncio el * .... es increivle en el tiempo que llego a esa velociada, medida con gps, eso si, solo para ir derechito y por unos pocos minutios...
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por DPPajaro Vie 10 Jul 2009, 07:52

    Hace unos 10 años un amigo y colega del rubro grafica compro una Ferrari 360 Modena y fuimos a probarla por la Ruta 29 hasta Ayacucho. El tramo que la manejo el, llegamos a 300 por tablero y te aseguro que la franja blanca cortada del medio de la ruta, parecia entrar por el parabrisas.... Cuando la meneje yo no le di mas de 220 porque no era mia y ademas es muy nerviosa a esa velocidad. En todo momento iba pensando que eso podia salir disparada para cualquier lado. Es muy fuerte como anda. Una de las cosas que me sorprendio es que cuando vas a 150/160 como con cualquier auto, si estas en 6ta., bajas a 3ra y pisas...., te mete la lengua en el fondo de la garganta y los ojos se te meten para adentro.... No sabes la reaccion que tiene eso. Sin control de traccion, en ese momento chilla las ruedas y eso que ya estas en 150 Km/h.
    En mi Vectra, por GPS dio 207. Y un 505 que tuve preparado dio 215.


    Abrazos.
    Pd./ Este amigo actualmente tiene la Ferrari, un Porsche Carrera y varios autos de coleccion deportivos, uno de ellos es un Shelby Cobra original, siempre tuvo muy buenos fierros y los seguira teniendo. Tiene muuuuuucha plata.....
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por huiliche Vie 10 Jul 2009, 07:54

    que cuanto fue lo maximo que anduve en mi vectra??Mi vectra es vagoneta como su dueño...
    como la mayoria que me conoce, sabe que mi vectra " tiene un limitador de velocidad" que le impide viajar a mas de 120 kms, solo tuvo una ocacion de ir mas rapido yendo para el enc. de dolores cuando se hacia imperiosa la necesidad de llegar hasta un baño .

    me quedo con la experiencia que vivio pajaro... que barbaro che!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por delvaller Vie 10 Jul 2009, 08:20

    Te envidio pajaro, la ferrari no me va, pero si la shelby, el porche, la diablo, la mclaren. Mi pobre chevy medio preparada alla x los 80 y pico, bajita andaba casi 200 km/h. Despues estuve dando algunas vueltas como acompañante hace muchos años en el autodromo con una chevy tc. Con el gol anterior chipeado y bajito de reloj 205 rumbo a olavarria y con el vectra viniendo de Misiones eramos 4 y el baul lleno, marcaba 210 pero el gps acusaba 197. Aca dejo la evidencia

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? 208bl03
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por DPPajaro Vie 10 Jul 2009, 08:32

    Este amigo turro, no saca mucho los autos a la calle. Los tiene de coleccion y creo que debe tener cerca de 40 autos. Es muy conocido en el ambiente. No tiro el nombre por cuestiones de que el es muy reservado. Participa en la Miglia Mille que se realiza aca y en los encuentros de Ferrari junto a Porsche que se hace hasta Mendoza. Tiene varios trofeos en EE.UU., Italia y aca corriendo tipo rally y regularidad.
    Es un groso....
    El, junto a otros coleccionistas, tienen un espacio por zona norte con circuito privado y garage donde guardan los autos. Tambien tienen un galpon de guarda en Espegazini, con mecanicos y personal de mantenimiento. El auto mas codiciado que tiene es un Bentley 1928 de carrera que es un infierno....
    No tiro mas datos.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por huiliche Vie 10 Jul 2009, 09:52

    DPPajaro escribió:Este amigo turro, no saca mucho los autos a la calle. Los tiene de coleccion y creo que debe tener cerca de 40 autos. Es muy conocido en el ambiente. No tiro el nombre por cuestiones de que el es muy reservado. Participa en la Miglia Mille que se realiza aca y en los encuentros de Ferrari junto a Porsche que se hace hasta Mendoza. Tiene varios trofeos en EE.UU., Italia y aca corriendo tipo rally y regularidad.
    Es un groso....
    El, junto a otros coleccionistas, tienen un espacio por zona norte con circuito privado y garage donde guardan los autos. Tambien tienen un galpon de guarda en Espegazini, con mecanicos y personal de mantenimiento. El auto mas codiciado que tiene es un Bentley 1928 de carrera que es un infierno....
    No tiro mas datos.

    el bentley 1028 no será ese que esta pintado con rayas blancas y negras tipo cebra??
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por jullzz Vie 10 Jul 2009, 10:20

    Yo lo que mas anduve con el vectra es a 170 km/h, pero como soy nuevo de andar en auto, (nunca tuve), me da un poco de cagazo ir mas fuerte, aparte porque normalemente ando cerca de mi casa en rutas con muchas curvas y atestadas de camiones, con lo cual es dificil ir mas rápido.


    Última edición por jullzz el Sáb 11 Jul 2009, 03:12, editado 1 vez
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por huiliche Vie 10 Jul 2009, 16:09

    pajaro, el bentley 1928 que decis, es ese que esta pintado a rayas blancas y negras como si fuera una cebra??
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por DPPajaro Vie 10 Jul 2009, 20:35

    No, Claudio. Es totalmente verde ingles original de la epoca en que corria y era del equipo oficial de aquellos años. Esta valuado actualmente en U$S 250.000.- asi que imaginate el estado de ese ejemplar...


    Abrazos.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por maariiaanoo Vie 10 Jul 2009, 21:08

    Nadie de los nuevos tienen ninguna experiencia para contar?
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por maariiaanoo Vie 10 Jul 2009, 21:10

    jullzz escribió:Yo lo que mas anduve con el vectra es a 170 km/h, pero como soy nuevo de andar en auto, (nunca tuve), me da un poco de cagazo ir mas fuerte, aparte porque normalemente ando cerca de mi casa en rutas con muchas curvas y atestadas de camiones, con lo cual es dificil ir mas rápido.

    PD: otro motivo es que he visto infinidad de personas hechas pelotas cuando se accidentan, ya que soy bombero, y me ha tocado sacarlas de los hierros retocidos, una ves sacamos de adentro de un auto, la mitad del cuerpo (de la cintura para abajo) de una persona que chocó de frente con un camión, el trozo superior a la cintura salio despedido por el vidrio de atrás y que quedó debajo del auto, el motor del auto estaba debajo del acoplado del camión, y bueno, esas cosas te bajan a tierra un poco.


    jullzz gracias por la informacion del hombre qe sacastes con la mitad del cuerpo.. no era necesaria xD
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por jullzz Sáb 11 Jul 2009, 03:13

    maariiaanoo escribió:
    jullzz gracias por la informacion del hombre qe sacastes con la mitad del cuerpo.. no era necesaria xD

    Bueno, ya lo saqué, te dio cagaso?
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por huiliche Sáb 11 Jul 2009, 06:24

    DPPajaro escribió:No, Claudio. Es totalmente verde ingles original de la epoca en que corria y era del equipo oficial de aquellos años. Esta valuado actualmente en U$S 250.000.- asi que imaginate el estado de ese ejemplar...


    Abrazos.

    y con esto la corto para no ensuciar el post, pense que era ese acebrado que yo te decia porque en los ultimos migia mille de bariloche habia uno de esos
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por huiliche Sáb 11 Jul 2009, 06:27

    jullzz escribió:Yo lo que mas anduve con el vectra es a 170 km/h, pero como soy nuevo de andar en auto, (nunca tuve), me da un poco de cagazo ir mas fuerte, aparte porque normalemente ando cerca de mi casa en rutas con muchas curvas y atestadas de camiones, con lo cual es dificil ir mas rápido.

    responsabiiidad en la ruta .........................................a correr al autodromo
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por Marcelo Sáb 11 Jul 2009, 06:48

    yo ando tranqui. lulo, dani a cuanto ibamos a dolores? hace unos años atras corria de acompañante de un tc del oeste una categoria zonal que corriamos en circuitos de tierra en su mayoria. obviamente con un motor chevrolet de 4 litros, tapa 12 bocas, carbu weber 48 x 48 caja saez y demas elementos que realmente iba fuerte, en esa epoca no habia gps pero en rectas largas superaba los 250 y en tierra es bastante.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por Lulo Sáb 11 Jul 2009, 12:02

    Debe ser muy "interesante" ir a 250 en un camino de tierra!
    Se deben aflojar hasta las muelas de juicio jajaja.

    Contenido patrocinado


    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 19:33