Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+25
Eddie
maxisunch
alegu
polo
gecheni
chelo0874
nikobecin
hugo38
gonza_sp
vectrachubut
R.E.K
cesarale
2.2i
jvmails
efevectra
Lulo
Marcelo
jullzz
huiliche
DPPajaro
her975
delvaller
peyeyo
Erni
maariiaanoo
29 participantes

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por efevectra Sáb 11 Jul 2009, 13:02

    a mi vectra 2005 no lo he podido probar en ruta aun,pero se nota q va muy rapido,estoy conociendolo hace 1 semana q lo tengo,y despues si he andado fuerte en un vento de mi hermano,2.5 cc a 205kmts, un bmw 325 de un amigo 220, el astra q tenia tdi 2000cc a 175km no daba mas,jajaj;pero lo mas fuerte q anduve sin llegar a esas velocidaddes finales fue en un subaru impreza de un conocido,lo q pasa q no daba para pasarlo de velocidad de 150kmt tiraba 3eraa al corte 150kmts/h terrible,pero es un auto q da 250 standar el gt. despues no recuerdo otras situaciones. una vez tambien hace muchos años,en el 2000 un golf gti q se habia comprado un amigo daba 215 maso. abrazo!!! pero recuerden estas velocidades siempre se deben buscar en circuitos preparados.
    avatar
    jvmails
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 50
    Localización : La Plata, Pcia Bs As, Argentina.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por jvmails Sáb 25 Jul 2009, 12:28

    Con mi primer vectra 97 cd nafta 2.0, entre La Pampa y Rio Negro, lo tuve a 215 kms x hora segun tablero, y ningun problema y queria mas, pero era la primera vez que lo habia llevado tan alto. Eramos dos personas en el auto, con el baul lleno de maletas. Aclaro por el peso no?. Sin viento.

    Otra vez viajando a Mar del Plata, lo puse a 220 kms x hora, iba con un amigo, dos maletas de carga, sin viento.

    Todavia el vectra 2.2 cd nafta no tuve oportunidad de probarlo. Ya les contare.

    Un abrazo.


    la ruta
    2.2i
    2.2i
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 75
    Localización : Patagonia Argentina

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por 2.2i Sáb 25 Jul 2009, 12:58

    Joder que si empezamos a hablar de accidentes...... borren este tema.

    Si no, habria que poner cual fue la minima velocidad constante a la que viajaron, eso seria mas interesante, no???? La mia fue a 110km/h... a lo largo de 600 kms, despues me aburri!! Y velocidad maxima, 225 km/h en el tablero, en el gps 218 (en el autodromo, , ,.. eh) con el 2.2 16v completamente original (solo para probar).


    Saludos!!
    avatar
    jvmails
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 50
    Localización : La Plata, Pcia Bs As, Argentina.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por jvmails Sáb 25 Jul 2009, 13:20

    La minima velocidad constante fue en mi vectra a 50 kms/h durante 20 kms de recorrido urbano. Velocidad reglamentaria no?
    No les cuento como me pasaban los otros autos, a que velocidad y que tan cerca. jajajaja.
    y despues nos quejamos de las imprudencias del transito.

    En ciudad no ando a mas de 60 kms/h, y donde se pueda.

    un abrazo.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por huiliche Sáb 25 Jul 2009, 17:03

    jvmails escribió:Con mi primer vectra 97 cd nafta 2.0, entre La Pampa y Rio Negro, lo tuve a 215 kms x hora segun tablero, y ningun problema y queria mas, pero era la primera vez que lo habia llevado tan alto. Eramos dos personas en el auto, con el baul lleno de maletas. Aclaro por el peso no?. Sin viento.

    Otra vez viajando a Mar del Plata, lo puse a 220 kms x hora, iba con un amigo, dos maletas de carga, sin viento.

    Todavia el vectra 2.2 cd nafta no tuve oportunidad de probarlo. Ya les contare.

    Un abrazo.


    la ruta

    la ruta que va de la pampa a rio negro si mal no recuerdo es la famosa conquista del desierto. Es una gran e interminable recta en donde no aparece nada de nada , ni siquiera una misera estacion de servicio. Es un embole ese trayecto, ademas si no aceleras dicen que te absorven los espiritus malignos de esa zona y desapareces en el desierto sin dejar rastro alguno.
    En una epoca , cuando yo era chico , sabian haber autos chocados colgados como carteles de propaganda , pero estaban chocados, volcados, incendiados etc...
    cesarale
    cesarale
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 1.7 TD
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 46
    Localización : la plata

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por cesarale Sáb 25 Jul 2009, 17:15

    hola muchachos mi vectra no pasa los 185 km esta biem yo calculo q reales deben ser 175 180 pero demasiado para mi opel vectra diesel 1.7d gl del año 95 y despues la mayor velocidad q maneje fue un honda cbr 600 f2 del año 94 a 265 km y otra cosa q maneje fue un chevrolet ralli sport con todos los fierros q te digo una cosa de chevrolet lo unico q lleva es la marca nada mas a 250 km y le quedaba como minimo 30 km mas una yeguada
    avatar
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 41
    Localización : Belen de Escobar

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por R.E.K Sáb 25 Jul 2009, 20:55

    Buenas..yo con el vectra lo maximo que anduve fue 190, por supuesto da mas..o por lo menos quedaba pedal..pero aun no lo he probado..me da cosita¡¡¡..recien ahora esta en condiciones de ser algo paliseado..cuando lo compre estaba descuidado.

    Con el FZR, si...a eso cuando lo agarro lo castigo, marco de tablero 250, que reales estimo seran unos 235/240. Les puedo asegurar..que a esa velocidad..en dos rueditas..es la mejor sensacion de todas¡¡¡¡.

    Abrazo.
    vectrachubut
    vectrachubut
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 39
    Localización : Capital Federal , Belgrano

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por vectrachubut Sáb 25 Jul 2009, 23:50

    Mi vectra paso los 220 del tablero, calculo que iria a 223 por ahí.
    Justo ese dia no le puse el gps jaja.
    Lo que me sorpendio que el vectra tiene 1 o 2 kms de erros comparados con el gps.
    Y despues anduve a 250 en un bm 125 coupe.
    Una de las anecdotas que les puedo contar es que una vuelta venia en el tramo Comodoro Rivadavia Trelew que calculen que son unos 340 kilometros.
    Le clave 1:50 minutos.
    Un promedio de 215 220.
    No crean que soy un loco jaja la ruta estaba desierta y estaba para entrarle.
    Jaja eso es lo que les queria contar.
    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 11870455_500
    avatar
    jvmails
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 50
    Localización : La Plata, Pcia Bs As, Argentina.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por jvmails Dom 26 Jul 2009, 00:51

    Huiliche, asi es, esa misma y la verdad es ideal para nuestras maquinas que vuelan bajo.
    De los coches al costado, incendiados, chocados, etc, han quedado algunos, muy pocos.
    El unico inconveniente que tuve durante ese trayecto son los pajaritos, lamentablemente, que vuelan a la misma altura que nuestros Vectras, y se incrustan en la toma de aire baja del frente del auto, la que esta por debajo de la patente, y despues sacarlos es un problema.
    Asi y todo andar en ese trayecto, con ese paisaje, con buena musica, es algo que se lo recomiendo a cada integrante de este club.

    Un abrazo...
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por jullzz Dom 26 Jul 2009, 15:34

    Se llega a 220, solo a 5500 vueltas?, como se ve en la foto?, pense que demandaria mas vueltas.
    vectrachubut
    vectrachubut
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 39
    Localización : Capital Federal , Belgrano

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por vectrachubut Dom 26 Jul 2009, 18:43

    Cuando lo pase de 35 mil kilometros.
    LLega a esa velocidad a 5.700 vueltas.
    No se enrosca mucho.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por DPPajaro Lun 27 Jul 2009, 09:29

    Que caño, pordioooooo..... Manos mal que nos escuchaste el dia de las empanadas y tomaste el coraje de ir a putearlos un poquito.... No te vas a arrepentir....


    Felicitaciones !!!!


    Pd./ Como te pusieron fichas Oscar y Marcelo esa noche....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por Erni Lun 27 Jul 2009, 10:22

    DPPajaro escribió:Que caño, pordioooooo..... Manos mal que nos escuchaste el dia de las empanadas y tomaste el coraje de ir a putearlos un poquito.... No te vas a arrepentir....


    Felicitaciones !!!!


    Pd./ Como te pusieron fichas Oscar y Marcelo esa noche....



    Y eso que yo no pude ir, que si no ......más fichas!
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por huiliche Lun 27 Jul 2009, 11:59

    rober, si el jueves no te lo dan, llamanos que nos vamos a la puerta del local a hacerles un piquete.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por delvaller Lun 27 Jul 2009, 12:34

    huiliche escribió:rober, si el jueves no te lo dan, llamanos que nos vamos a la puerta del local a hacerles un piquete.

    Si el jueves no te lo entregan, avisa que el vienes les ponemos todos nuestros autos arriba de la vereda del concesionario y le hacemos un kilombo padre a esos ladrones de San Jorge de capital.
    avatar
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 41
    Localización : Belen de Escobar

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por R.E.K Lun 27 Jul 2009, 17:07

    rdbarrueco escribió:
    huiliche escribió:
    jvmails escribió:Con mi primer vectra 97 cd nafta 2.0, entre La Pampa y Rio Negro, lo tuve a 215 kms x hora segun tablero, y ningun problema y queria mas, pero era la primera vez que lo habia llevado tan alto. Eramos dos personas en el auto, con el baul lleno de maletas. Aclaro por el peso no?. Sin viento.

    Otra vez viajando a Mar del Plata, lo puse a 220 kms x hora, iba con un amigo, dos maletas de carga, sin viento.

    Todavia el vectra 2.2 cd nafta no tuve oportunidad de probarlo. Ya les contare.

    Un abrazo.


    la ruta

    la ruta que va de la pampa a rio negro si mal no recuerdo es la famosa conquista del desierto. Es una gran e interminable recta en donde no aparece nada de nada , ni siquiera una misera estacion de servicio. Es un embole ese trayecto, ademas si no aceleras dicen que te absorven los espiritus malignos de esa zona y desapareces en el desierto sin dejar rastro alguno.
    En una epoca , cuando yo era chico , sabian haber autos chocados colgados como carteles de propaganda , pero estaban chocados, volcados, incendiados etc...



    jajauaaujaujaujaujaujau

    ahora ya no quiero ir por esa ruta, o si voy, ojala que no me acuerde de esto que decissss!!

    mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

    yo al mio, que pobrecito tenia el motor medio ya planchado.. mas todo lo que ya saben que me paso... lo puse a 200 km/h cuando ibamos para dolores.. y se porto bien.. un 97 CD 2.0 16v..

    ahora... si dios quiere y tengo viento a favor + un dios de backup y mi signo tiene ascendente en la 4ta luna de jupiter y esto coincide con la alineacion de la via lactea en el calendario maya y el sol sale del noreste.. el miercoles o jueves me entregan el nuevo mio... un GLS 2.4 16v 2007.. hice el saltito.. Very Happy

    vamos a ver de que está hecho..

    un abrazo!!

    Gente..mañana a las 10 de la matina, parto para el sur..y tengo que transitar por esa ruta.

    De igual manera..ni se me ocurre justo ahy probar el auto..haber si le pasa algo..y me tengo que clavar ahy en el medio de la nada jajajaj..y con mi señora que es aun peorrrr jajaja.

    Espero volver 10 ptos..asi voy al encuentro.

    Abrazo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por delvaller Lun 27 Jul 2009, 17:19

    Dale, Buen viaje R.E.K. cuidate. abrazo cheers
    vectrachubut
    vectrachubut
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 39
    Localización : Capital Federal , Belgrano

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por vectrachubut Lun 27 Jul 2009, 17:28

    Trata de que no te pase nada.
    Esa ruta es un desierto.
    avatar
    jvmails
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 50
    Localización : La Plata, Pcia Bs As, Argentina.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por jvmails Lun 27 Jul 2009, 17:28

    Quisiera saber despues, si cuando encares la ruta no te vas a tentar.
    Es ideal para probar el coche.

    Un abrazo y buen viaje.
    gonza_sp
    gonza_sp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 36
    Localización : Sáenz Peña - CHACO

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por gonza_sp Lun 27 Jul 2009, 18:27

    en ruta iva tranki 215 tablero, inestable por la suspencion..si fuera mas dura ni se siente.. y en el vento 2.0t de un amigo 245tablero iva re planchado el auto..eramos 6 tamb jaja! un abrazo!
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por huiliche Mar 28 Jul 2009, 07:49

    tenè en cuenta que es una ruta muy transitada por camiones y omnibuses, sobretodo hasta sta. rosa es bastante peligroso en ese aspecto, despues ya se libera y te vas a encontrar con grandes rectas... ojo que la poli de la pampa suele poner radares en los lugares menos pensados. ....... te vas para bariloche?? si vas a bariloche te conviene hacer el viaje en dos dias..... primera escala en sta rosa , y al otro dia llegas fresquito a bariloche.... te vas de vacaciones?? disfruta del paseo! buen viaje!!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por Lulo Mar 28 Jul 2009, 08:12

    Yo las veces que fui a Bariloche paré a la ida en Neuquén, y a la vuelta en Bahia Blanca.
    Sali de Bs As a la mañana bien temprano (todavía de noche), llegás para almorzar en Bahía Blanca y sin demorar mucho seguis viaje para llegar a Neuquén al atardecer.
    A la vuelta, salís de Bariloche temprano a la mañana, parás a almorzar en Neuquén, y llegás a Bahía Blanca al atardecer para dormir ahí, descansar bien, y llegar sin apuro al día siguiente a Buenos Aires.
    De esa forma se evita hacer el tramo Neuquén-Bariloche-Neuquén estando cansado o manejando de noche, que es la parte más peligrosa en invierno por el camino de curva y contracurva, posibles nevadas, formación de hielo, etc.
    Lo unico malo de ese camino es que la ruta 22 en algunos tramos pasa por pueblos y tenés maquinas agricolas en la banquina, bicicletas, etc, así que a manejar con cuidado!
    avatar
    jvmails
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 50
    Localización : La Plata, Pcia Bs As, Argentina.

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por jvmails Mar 28 Jul 2009, 09:45

    Cuando fui a Villa La Angostura, sali temprano de La Plata y me fui hasta Santa Rosa, baje hasta General Roca, y pare ahi, para hacer noche. Hermoso lugar, se los recomiendo.
    A la mañana partimos por la "ruta del vino" hacia Neuquen, pasamos bordeandola y seuimos hasta Junin de Los Andes. Precioso lugar. Y llegamos a San Martin de Los Andes para hacer una semanita. Soñado lugar, increible. Luego partimos hacia Villa La Angostura, volviendo por Junin de Los Andes.
    Total estabamos en el Vectra, que se comporto increiblemente bien en las montañas y en las rutas.
    De vuelta hice lo que explica Lulo arriba, por Neuquen a Bahia Blanca.
    Un muy lindo trayecto el que va de Neuquen a Bariloche, como explica Lulo.

    Saludos.
    hugo38
    hugo38
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 53
    Localización : villa luro cap.fed

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por hugo38 Miér 19 Ago 2009, 08:05

    lo maximo que lo puse fue a 200 en acceso oeste y levante por una perdida de aceite ,pero se que tenia mas para dar
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por nikobecin Sáb 05 Sep 2009, 09:16

    mi vectrita 99 apenas lo compre , en un tramito de la autopista por la madrugada (cuando no hay nadie) lo pise 220 y pasando... pero hasta ahi nomas tranki..

    El otro dia me fui a hacer un viaje a san rafael (desde mendoza hacia alla) y lo puse en varios tramos a 200 - 210 y ni medio problema me hacia.. Calculo que unos 320 kilometros los hice en 1 hora 40 min - 2 hs .

    Un caño el vectra.. ahora con las 17" no se te mueve del piso

    Contenido patrocinado


    Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra? - Página 2 Empty Re: Cual fue la maxima velocidad que andubieron en su vectra?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 02:20