Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+69
bestianegra
Adrian perlanegra
3kounts
PabloS
Sebastian_S
danielito
avispa_lp2
Tavo_Mza
fierro2.4
MARTIN.A.VAZQUEZ
dynamis
elgringosalta
santidoders
Pirolon
juanbi63
SebaT
Kano79
hds242
tavo-6
TaTeU
Polilla
ulisrl
Emi_17
duende5891
danielbrana
tade16v
Galenzo Chivo
ricvectra 2.2
VectraUY
pablovectracd
Laureano
Leo Dsm
mmx
riberfe
funtastico
Death
Mikra
cristian78
LISANDRO12
Rubi
Raul Omar
Jano
sebad
carli1961
tonio
were
FedeRoman
walter27
WCIPOLLA
Silverhawk
Lulo
dariolrc
Othar
alero
erne2.4
ISMAR
Dundia
mss audiocar
chelo0874
oldvasco
Willy
jard62
javier mucci
her975
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
jullzz
Erni
Gabriel H. Arias
73 participantes

    El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Jue 17 Oct 2013, 12:29

    Alejandro, por experiencia personal, puedo recomendarte que lo más sensato respecto de CarOne de Avda. Córdoba, es huir despavorido de allí.
    El problema lo tenés en alguna cerradura, estamos de acuerdo.
    Cerrá desde afuera el auto (trabá desde el RC las puertas) y probá de atratar de abrir desde la manija una por una.....si alguna abre, el problema está allí.
    De ser así, contame como sigue.
    avatar
    Kano79
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 45
    Localización : Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Kano79 Vie 18 Oct 2013, 08:36

    Gracias por las respuestas, probé de trabar las puertas cuando cuando tiene el error e intentar abrir alguna y están todas cerradas así que no pude identificar la cerradura.

    Vi que hay un bricolaje muy bien hecho de como solucionar el problema desarmando las cerraduras y anulando el sensor pero no me animo ni a sacar las puertas...

    Alguna recomendación de a donde llevarlo?

    Saludos

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Vie 18 Oct 2013, 14:12

    Kano79 escribió:Gracias por las respuestas, probé de trabar las puertas cuando cuando tiene el error e intentar abrir alguna y están todas cerradas así que no pude identificar la cerradura.

    Vi que hay un bricolaje muy bien hecho de como solucionar el problema desarmando las cerraduras y anulando el sensor pero no me animo ni a sacar las puertas...

    Alguna recomendación de a donde llevarlo?

    Saludos

    1) Entrá al Directorio y buscá "Cerrajería Pablito"......nadie destapiza una puerta como él.
    2) Memorizá el bricolage y llevalo a cabo vos (no creo que Pablo esté al tanto del desperfecto).
    3) Qué él te vuelva a tapizar todas, te va a quedar perfecto.
    4) Mandale saludos de mi parte, jaja!
    avatar
    Kano79
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 45
    Localización : Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Kano79 Sáb 26 Oct 2013, 17:20

    Bueno antes que nada, gracias a todos por la ayuda.
    Les dejo mi experiencia para los que vengan atras con el problema y como lo solucione.

    Fui a ver a Pablo pero no estaba al tanto del problema, apuntaba más a algo electrico y me dijo que se lo tenia que dejar para que lo revisara integro, por lo que como andaba con apuro para solucionar el problema, termine decidiendome por llevarlo a la concecionaria.

    Lo dejé a la mañana y a la tarde me avisaron que era la cerradura del conductor que estaba fallando. Como no tenian cerraduras y las tenian que encargar retire el auto y a los 2 días me llamaron para que lo lleve temprano. Le pregunte como lo habían detectado y me dijo que con scaner pero cuando finalmente lo retire me di cuenta que habían estado tocando tambien el panel de la puerta trasera por lo que probablemente haya sido descubierta verificando cada cerradura.

    Lo lleve el viernes y me cambiaron la cerradura. Me cobraron $1650 por todo. Deje constancia en la orden el tipo de problema que tenia, por lo que supuestamente tendría los 6 meses de garantia por el trabajo y el respuesto. Para el caso que haya problemas seguramente me haran renegar pero por lo menos es algo.

    Contra mis expectativas me atendieron muy bien, y ahora funciona todo perfecto nuevamente.
    Sin embargo haciendo justicia a los comentarios negativos no todo fue perfecto. Me dejaron mal conectada la conexión de la puerta trasera y se solto con el andar del auto por lo que misteriosamente dejo de andar la ventana trasera y el cierre hasta que me di cuenta que estaba colgando la conexion, la enchufe y trabe correctamtne y santo remedio. Tambien como la puerta a la que le cambiaron la cerradura rebotaba un poco le pedi que me la ajusten bien, y me lo trajeron al rato. Ahora no rebota mas pero me parece que lo aflojaron mucho porque le veo una pequeña luz cuando lo miro con detenimiento de perfil que no tiene la otra puerta. Esto se ajusta corriendo en anclaje que esta en el parante? Es muy complicado o es cuestion de ir probando?

    Les pedi la cerradura vieja para, ahora con mas tiempo y tranquilidad ver si la desrmo y siguiendo el tutorial que hay en el foro puedo "reparala". Por lo menos si vuelve a fallar alguna calculo que practicando con esta me animare a seguir el consejo de ernesto y desarmar las puertas y solucionar definitivamente el problema.


    Para los que esten con este problema los sintomas eran:
    - Se bajaban indistintamente unos 4 centimetros las ventanas del conductor y acompañante
    - A veces al apagar el auto la luz interior prendia, otras no.
    - Usando el boton de cierre interno un par de veces a veces se solucionaba. A veces despues de cerrar y volver a abrir se prendia la luz interior.
    - Al apagar el auto, sin sacar la llave ni abrir puertas ya se bajaba una de las ventanas unos centimetros
    - Cuando ponia en contacto o estaba prendido no se daba la falla. Cuando apagaba el contacto volvian a bajar.
    - A veces sonaba la alarma dos veces como que habia algo abierto, indistintamente si las ventanas estaban con problemas o no.
    - Los indicadores de puerta abierta del tablero funcionaban perfecto y no marcaban puerta abierta cuando tenia el problema. Si abria una puerto funcionaban correctamente.
    - A veces parecia que funcionaba bien, pero al rato volvia y se bajaba la ventana.

    El problema arranco de manera intermitente pero desde hacia dos semanas, el problema ya se habia vuelto cronico y todos los dias me hacia alguno los sintomas descriptos arriba, por lo que me fue facil verificar que el problema habia sido resuelto.

    Por ahora van dos días y contando y funciona todo perfecto nuevamente. Hoy lo lleve a lavar para probar por si acaso, y todo sigue bien. Para el caso que el problema vuelva aviso por aca.


    Muchas gracias a todos nuevamente y nos estamos viendo.




    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por SebaT Vie 01 Nov 2013, 09:53

    el otro día y recordando, a veces el mío hace cosas raras con los vidrios delanteros, el Domingo lo dejé un rato al sol y se bajó un toque un vidrio delantero, me di cuenta despues de dos horas cuando fuí a ver el auto, un hilito, lo cierro, al rato voy de nuevo y estaba abajo el otro, es la primera vez que lo veo (no creo que el auto sea tan inteligente de detectar mucho calor y bajarla un toque Laughing Laughing  y no se en que intervalo de tiempo los abrió, porque cerrar cierran bien al cerrar el auto), y a veces hizo otras cosas que no recuerdo ahora jajaja voy a prestar mas atención, como cuandod ecís "ahhh? que pasó?" y no le das bola y arrancas el auto y te vas jajaja lo que si a veces la luz interior se prende al abrir y se apaga al toque, otras veces no, puede ser que sea la cerradura del conductor...ademas debería ser la que comanda todo, como al mayoría de los autos nuevos, o sea en las 3 restantes lo unico que dispara un evento es que no cierre, luego la del conductor comanda alarma, cierre, luz interior, etc...
    en fin voy a estar mas atento!
    saludos y gracias por compartir!
    avatar
    juanbi63
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 61
    Localización : Melo-Cerro Largo- Uruguay

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty alza cristales

    Mensaje por juanbi63 Dom 10 Nov 2013, 07:09

    A mi me pasó exactamente lo mismo con mi vectra anterior: un elegance 2.4 manual del 2007. Ahora tengo un automático 2009. Comenzó por encenderse en el tablero la luz indicadora de puerta abierta pero en forma más tenue y después, al desconectar el encendido y cerrar las puertas quedaban "locos" los vidrios delanteros subiendo y bajando hasta el nivel del alivio de presión como si se estuviera abriendo y cerrando alguna puerta constantemente. Sólo se detenían al bloquear las puertas y activar la alarma. Lo llevé con un electricista que no pudo detectar la falla. Me pasó al contrario, los días de lluvia la falla se iba. Después volvía. Justo cuando lo entregué en la automotora hacía unos días que no hacía la falla, y luego no sé que pasó. Me da la impresión que es una falla de la computadora porque también tenía alguna otra falla intermitente como por ejemplo la luz testigo y alarma de olvido del cinturón de seguridad funcionaba de vez en cuando y cada tanto no funcionaba. Creo que tendrás que llevarlo a algún brujo!! Je.
    Saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Dom 10 Nov 2013, 18:28

    Revisen el estado de las 4 cerraduras de puertas, si trabadas alguna abre desde afuera, hay que empezar por allí.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por SebaT Lun 11 Nov 2013, 04:39

    Erni, al menos eso lo revisé y está bien!
    tendré que desarmar la cerradura del conductor y revisar....! Por lo menos para empezar.
    Igual no lo hizo mas, solo esa vez, el Viernes y Sábado lo usé y nada...
    abrazo!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Lun 11 Nov 2013, 13:09

    SebaT escribió:Erni, al menos eso lo revisé y está bien!
    tendré que desarmar la cerradura del conductor y revisar....! Por lo menos para empezar.
    Igual no lo hizo mas, solo esa vez, el Viernes y Sábado lo usé y nada...
    abrazo!

    Bueno, mejor así, entonces!Wink 
    Pirolon
    Pirolon
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 38
    Localización : Lanús Oeste / Buenos Aires / Argentina

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Pirolon Miér 08 Ene 2014, 04:32

    Buenos días muchachos, comparado a lo que les paso a muchos de ustedes lo que me pasa a mi casi no es un problema, pero en fin, ojala puedan darme una mano.

    Cuando abro la puerta del conductor (el vidrio baja y sube noramal) pero no enciende el testigo de puerta abierta en el tablero y la luz del habitáculo. Desarme la cerradura, pero no pude hacer nada. Ví el swith de la cerradura, pero sinceramente no entendí lo siguiente:

    El famoso swith manda dos señales por separado? (una para la luz del tablero e interior y otra para el alza cristales?)
    O con la misma señal cumple las dos funciones?
    Depende de cual sea la respueta "sabría" que hacer, si insistir en la cerradura o buscar el problema en el cableado que va hasta la fusilera y de ahí al tablero y luz???

    Aguardo ansioso sus cometarios!!
    Gracias!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Miér 08 Ene 2014, 04:49

    Pirolon escribió:Buenos días muchachos, comparado a lo que les paso a muchos de ustedes lo que me pasa a mi casi no es un problema, pero en fin, ojala puedan darme una mano.

    Cuando abro la puerta del conductor (el vidrio baja y sube noramal) pero no enciende el testigo de puerta abierta en el tablero y la luz del habitáculo. Desarme la cerradura, pero no pude hacer nada. Ví el swith de la cerradura, pero sinceramente no entendí lo siguiente:

    El famoso swith manda dos señales por separado? (una para la luz del tablero e interior y otra para el alza cristales?)
    O con la misma señal cumple las dos funciones?
    Depende de cual sea la respueta "sabría" que hacer, si insistir en la cerradura o buscar el problema en el cableado que va hasta la fusilera y de ahí al tablero y luz???

    Aguardo ansioso sus cometarios!!
    Gracias!!


    Me inclino por la cerradura.....¿traba bien las puertas?
    Pirolon
    Pirolon
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 38
    Localización : Lanús Oeste / Buenos Aires / Argentina

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Pirolon Miér 08 Ene 2014, 07:36

    Hola Ernesto, cierra bien todo! Lo único que falla es el testigo de puerta abierta del tablero y no enciendo la luz interior (sólo al abrir la puerta del conductor) Desconecté la batería y la ficha de la puerta también, por si era algún falso contacto y nada...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Miér 08 Ene 2014, 11:55

    Pirolon escribió:Hola Ernesto, cierra bien todo! Lo único que falla es el testigo de puerta abierta del tablero y no enciendo la luz interior (sólo al abrir la puerta del conductor) Desconecté la batería y la ficha de la puerta también, por si era algún falso contacto y nada...

    Hola Nicolás, o sea que al abrir la puerta del conductor no enciende el plafón ni la luz colorada de la tecla del cierre centralizado?
    Pirolon
    Pirolon
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 38
    Localización : Lanús Oeste / Buenos Aires / Argentina

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Pirolon Vie 10 Ene 2014, 03:48

    No enciende la luz interior ni la luz testigo del tablero (el autito con la puerta abierta). Realmente no presté atención a la luz de la tecla del centralizado, pero cuando paso los 20km/h las puertas (todas) cierran. Funciona perfecto casi todo, menos esas dos cosas.
    avatar
    juanbi63
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 61
    Localización : Melo-Cerro Largo- Uruguay

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por juanbi63 Sáb 11 Ene 2014, 13:33

    Hola muchachos cómo están? No se si les aportaré algo al problema o les complicaré más, pero como ya les comenté antes, con mi auto anterior se me volvían locos los vidrios subiendo y bajando hasta la altura del alivio de presión como si hubiera una puerta que constantemente se abriera y se cerrara. Era una falla intermitente y el electricista no pudo con ella o no se animó. Los días de lluvia se solucionaba sólo. También ocurría una falla en la luz testigo y alarma de olvido del cinturón (ese muñequito rojo que está en el tablero). Cada tanto funcionaba y cada tanto no. Ahora con este auto (vectra 2.4 automático 2009) no tengo ninguna de esas fallas pero sí me ha pasado que a veces al abrir la puerta no se encienden las luces del habitáculo. Al volver a cerrarlas y accionar el bloqueo se vuelven a encender, como si nada hubiera pasado!!!!! No sé si es un problema de falso contacto o algo en la computadora, pero por lo que parece no es fácil detectar la falla (o el electricista tiene otras cosas más importantes! je) Por lo que veo ustedes mismos le meten mano. Si descubren algo me avisan!!! Gracias. Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Dom 12 Ene 2014, 06:05

    juanbi63 escribió:Hola muchachos cómo están? No se si les aportaré algo al problema o les complicaré más, pero como ya les comenté antes, con mi auto anterior se me volvían locos los vidrios subiendo y bajando hasta la altura del alivio de presión como si hubiera una puerta que constantemente se abriera y se cerrara. Era una falla intermitente y el electricista no pudo con ella o no se animó. Los días de lluvia se solucionaba sólo. También ocurría una falla en la luz testigo y alarma de olvido del cinturón (ese muñequito rojo que está en el tablero). Cada tanto funcionaba y cada tanto no. Ahora con este auto (vectra 2.4 automático 2009) no tengo ninguna de esas fallas pero sí me ha pasado que a veces al abrir la puerta no se encienden las luces del habitáculo. Al volver a cerrarlas y accionar el bloqueo se vuelven a encender, como si nada hubiera pasado!!!!! No sé si es un problema de falso contacto o algo en la computadora, pero por lo que parece no es fácil detectar la falla (o el electricista tiene otras cosas más importantes! je) Por lo que veo ustedes mismos le meten mano. Si descubren algo me avisan!!! Gracias. Saludos


    Sucede que muchos electricistas no se animan a meterse con esos temas, resulta un terreno bastante inexplorado.
    avatar
    Kano79
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 45
    Localización : Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Kano79 Vie 17 Ene 2014, 09:02

    Aprovecho para actualizar. En mi caso lo solucionaron en la concesionaria cambiando la cerradura del conductor (después de revisar las otras). Me cobraron $1650 en Octubre. Desde el arreglo, no volvi a tener problemas (ya pasaron 3 meses).
    Hay acá un instructivo que yo no me anime a hacer. En su momento lo lleve a cerrajeros y electricistas y me pareció que estaban mas perdidos que yo.

    Abajo va el mensaje original con la descripción de la falla que me hacia.

    Para el caso que vuelva aviso.

    Saludos

    Kano79 escribió:Bueno antes que nada, gracias a todos por la ayuda.
    Les dejo mi experiencia para los que vengan atras con el problema y como lo solucione.

    Fui a ver a Pablo pero no estaba al tanto del problema, apuntaba más a algo electrico y me dijo que se lo tenia que dejar para que lo revisara integro, por lo que como andaba con apuro para solucionar el problema, termine decidiendome por llevarlo a la concecionaria.

    Lo dejé a la mañana y a la tarde me avisaron que era la cerradura del conductor que estaba fallando. Como no tenian cerraduras y las tenian que encargar retire el auto y a los 2 días me llamaron para que lo lleve temprano. Le pregunte como lo habían detectado y me dijo que con scaner pero cuando finalmente lo retire me di cuenta que habían estado tocando tambien el panel de la puerta trasera por lo que probablemente haya sido descubierta verificando cada cerradura.

    Lo lleve el viernes y me cambiaron la cerradura. Me cobraron $1650 por todo. Deje constancia en la orden el tipo de problema que tenia, por lo que supuestamente tendría los 6 meses de garantia por el trabajo y el respuesto. Para el caso que haya problemas seguramente me haran renegar pero por lo menos es algo.

    Contra mis expectativas me atendieron muy bien, y ahora funciona todo perfecto nuevamente.
    Sin embargo haciendo justicia a los comentarios negativos no todo fue perfecto. Me dejaron mal conectada la conexión de la puerta trasera y se solto con el andar del auto por lo que misteriosamente dejo de andar la ventana trasera y el cierre hasta que me di cuenta que estaba colgando la conexion, la enchufe y trabe correctamtne y santo remedio. Tambien como la puerta a la que le cambiaron la cerradura rebotaba un poco le pedi que me la ajusten bien, y me lo trajeron al rato. Ahora no rebota mas pero me parece que lo aflojaron mucho porque le veo una pequeña luz cuando lo miro con detenimiento de perfil que no tiene la otra puerta. Esto se ajusta corriendo en anclaje que esta en el parante? Es muy complicado o es cuestion de ir probando?

    Les pedi la cerradura vieja para, ahora con mas tiempo y tranquilidad ver si la desrmo y siguiendo el tutorial que hay en el foro puedo "reparala". Por lo menos si vuelve a fallar alguna calculo que practicando con esta me animare a seguir el consejo de ernesto y desarmar las puertas y solucionar definitivamente el problema.


    Para los que esten con este problema los sintomas eran:
    - Se bajaban indistintamente unos 4 centimetros las ventanas del conductor y acompañante
    - A veces al apagar el auto la luz interior prendia, otras no.
    - Usando el boton de cierre interno un par de veces a veces se solucionaba. A veces despues de cerrar y volver a abrir se prendia la luz interior.
    - Al apagar el auto, sin sacar la llave ni abrir puertas ya se bajaba una de las ventanas unos centimetros
    - Cuando ponia en contacto o estaba prendido no se daba la falla. Cuando apagaba el contacto volvian a bajar.
    - A veces sonaba la alarma dos veces como que habia algo abierto, indistintamente si las ventanas estaban con problemas o no.
    - Los indicadores de puerta abierta del tablero funcionaban perfecto y no marcaban puerta abierta cuando tenia el problema. Si abria una puerto funcionaban correctamente.
    - A veces parecia que funcionaba bien, pero al rato volvia y se bajaba la ventana.

    El problema arranco de manera intermitente pero desde hacia dos semanas, el problema ya se habia vuelto cronico y todos los dias me hacia alguno los sintomas descriptos arriba, por lo que me fue facil verificar que el problema habia sido resuelto.

    Por ahora van dos días y contando y funciona todo perfecto nuevamente. Hoy lo lleve a lavar para probar por si acaso, y todo sigue bien. Para el caso que el problema vuelva aviso por aca.


    Muchas gracias a todos nuevamente y nos estamos viendo.




    avatar
    santidoders
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 40
    Localización : sunchales

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty levanta cristales se volvio loco; solucion alternativa sin dañar nada

    Mensaje por santidoders Lun 24 Mar 2014, 18:17

    hola! como va desde hace un tiempo me paso lo mismo que a varios de ustedes con el tema de la humedad y el despresurizador que subia y bajaba los vidrios en pleno viaje... en mi caso en el tablero se encendia la luz de puerta abierta pero con mucho menos intencidad que cuando se abria una puerta... este finde me canse y desarme todo!!! jeje en la parte electronica de la cerradura al poner la cerradura "con llave" descubri que el sistema funcionaba correctamente sin ninguna falla todo volvia a la normalidad... como no encontre otra solucion y no queria realizar algo dañando la cerradura, deje puesto en la parte electronica de la cerradura en posicion de "cerrado con llave" y para que no se moviera de esa posicion saque el engranaje que une el motor del cierre centralizado y con un swicth, luego deje ese swicht accionado con cinta o algo que presione el boton del switch... con eso consegui que funcionara todo a la normalidad sacrificando el cierre de esa puerta con el mando a distancia... con la llave se puede cerrar normalmente y la alarma tb funciona correctamente... espero que sirva de ayuda saludos!!!
    avatar
    Kano79
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 45
    Localización : Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Kano79 Mar 17 Jun 2014, 11:52

    Actualizacion. La nueva cerradura que habia cambiado hace casi un año empezo a fallar y tiene el mismo problema de manera intermitente.
    Pareciera que las cerraduras tienen un defecto de fabricación o tengo muy mala suerte. La cerradura es la del conductor. Y fue cambiada el año pasado. Con el cambio se solucionaron los problemas automaticamente. Ahora volvió a empezar a hacer cosas raras a partir de las últimas lluvias.

    La cerradura anterior (que todavía conservo) era fabricada en el año 2008. La nueva cerradura -que fue cambiada en el concecionario, con mismo numero de pieza era de fines del 2011 por lo que si habia un problema de diseño el mismo no fue solucionado.

    Como tengo la cerradura vieja aproveche para hacer el bricolage que hay en la pagina (cortar dos cables que anularian la señal que tira errores) por lo que ahora solo resta probar si se resuelve el problema reinstalando la cerradura modificiada.

    Si funciona, aviso y posteo fotos donde se ve bien la modificacion que le hice.

    La voy a llevar en los próximos días al cerrajero para que reemplaze la cerradura que esta instalada por la modificada con el bricolage.

    Les cuento como resulta.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por SebaT Mar 17 Jun 2014, 12:12

    ufff...........que tema.....esperemos que lo soluciones!
    la que te cambiaron llevala y reboleáselas en la cara! jajaja
    Marian me hizo el "bricolaje" que decis y parece que se solucionó, en Abril fue esto, pero me agarró una lluvia fuerte y empezó con la ñaña de nuevo, a los dos días no jodió mas nuevamente, se ve que hay un defecto y además la lluvia o humedad o calor jode, cuando hacía calor jodía el mío, mas de 20 grados empezaba a ponerle loco.
    Ahora no jode mas, quizás es porque él puso una ficha externa, y el agua jode en algo si se moja, no se, se me ocurre eso, en las últimas lluvias no jodió para nada pero tampoco me agarró fuerte.
    si metes ficha o lo que sea metele aislante a morir por las dudas.
    saludosss
    avatar
    elgringosalta
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 47
    Localización : Salta Capital

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por elgringosalta Mar 17 Jun 2014, 19:26

    Hola a todos !!!!! después de leer atentamente las 18 paginas le cuento que tenia el mismo drama que todos por los vidrios.
    En mi caso particular al cerrar el auto con el control mi vidrio en vez de subir bajaba ....al presionar la alarma otra vez volvía a bajar un poco mas ....entonces probé que al mantener después de estos intentos fallidos el botón presionado del control el vidrio subía para por fin poder cerrar el auto, por supuesto la bocina acusaba este error.
    Me llegue a varios "especialistas" en vidrios eléctricos y.....a ver seguro les paso que no se convencen cuando uno pregunta...y que puede estar pasando ????? te dan las mil y un posibles causas y ninguna te cierra ????
    Yo soy de los fanáticos que al llevar el auto inclusive al lavadero JAMAS pero JAMAS lo dejo solo.....como si fuera mi hijo....y lo primero que te dicen ...déjamelo todo el días y pasa tipo ultima hora...yo contasto...esta bien ...me quedo con el auto y empiezan las miradas ???? bue , asi me paso en varios lugares, hasta que un tipo me dijo, señor yo voy a perder plata pero seguro gano un cliente.....pruebe lo siguiente :
    Compre un aerosol de siliconas ( el mismo que usan en los lavaderos para el torpedo ) y abra su puerta, baje su vidrio hasta la mitad, con un poquito de fuerza trate de bajarlo al vidrio con la mano, por supuesto sin hacerle daño si ? , acto seguido con el aerosol llene las colisas de silicona una y otra vez en todo el largo de la colisa, por supuesto al abrir y cerrar el vidrio se llena de siliconas pero después de esto con un trapito y detergente lo limpia...no le mezquine....mucha silicona en toda la colisa y la acción de intentar bajar el vidrio con la mano.
    Después sin desarmar nada, solo un tapón de goma/plástico en los parantes de las puertas cerca de las cerraduras aplique grasa grafitada también en aerosol por donde caiga....llene...llene , no importa donde cae la grasa ....usted aplique....
    también en todas las cerraduras del auto con esta grasa grafitada sin miedo.
    Bueno mis amigos, hagamos números gaste 75 pesos en los dos aerosoles y unos mates que me tome.....hacerle daño al auto ??? estaba seguro o mejor dicho casi seguro que no !!!! un poco de grasa y siliconas no creo que le hagan daño, solo los vidrios MUY sucios pero se soluciona también barato !!!!!
    RESULTADO ???? Se me terminaron los problemas !!!!!!! sin desarmar nada de nada !!!!! y con muy pocos pesos !!!! estoy muy contento, no se si alguno pueda servirle mi caso particular o tuve mucha suerte o no se , lo que si les aseguro es que todos funciona a la maravilla, las puertas cierran mejor que mi heladera y los vidrios están mucho mas aliviados y no falla nada de nada.
    Lo comento porque para eso estamos , ojala alguien le sirva...suerte !!!!!!!!!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por SebaT Miér 18 Jun 2014, 04:53

    pero el problema que tenías vos era el rebote de vidrios, nada que ver al del post...(que también está la solución).
    saludos!
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por dynamis Miér 18 Jun 2014, 06:01

    Gracias Darío. Yo también tengo el problema (por suerte intermitente) del rebote y la venía piloteando cerrando el vidrio de a poco sin que actúe el one touch. El problema solo del lado conductor, que casualmente es el que mas se usa y seguramente el que necesita lubricación.
    Voy a probar.
    Saludos.
    avatar
    elgringosalta
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 47
    Localización : Salta Capital

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por elgringosalta Miér 18 Jun 2014, 09:19

    SebaT escribió:pero el problema que tenías vos era el rebote de vidrios, nada que ver al del post...(que también está la solución).
    saludos!
    Perdón por comentarlo aquí , mi intención fue tratar de ayudar y no de volverlos mas locos, no soy muy entendido en muchos temas, por eso lo comente en este lugar.
    Saludos
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por SebaT Miér 18 Jun 2014, 09:31

    elgringosalta escribió:
    SebaT escribió:pero el problema que tenías vos era el rebote de vidrios, nada que ver al del post...(que también está la solución).
    saludos!
    Perdón por comentarlo aquí , mi intención fue tratar de ayudar y no de volverlos mas locos, no soy muy entendido en muchos temas, por eso lo comente en este lugar.
    Saludos
    nooo, no hay drama y no tomes a mal mi comentario, solo comenté para que no haya malos entendidos, se habló mucho del tema de los vidrios y como para separar me pareció bien comentar lo que comenté.
    Todo ayuda, obvio!
    saludosssss

    Contenido patrocinado


    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 9 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 09:17