Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Maldita llave de arranque..ahora ami EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Maldita llave de arranque..ahora ami EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Maldita llave de arranque..ahora ami EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Maldita llave de arranque..ahora ami EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Maldita llave de arranque..ahora ami EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Maldita llave de arranque..ahora ami EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Maldita llave de arranque..ahora ami EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Maldita llave de arranque..ahora ami EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Maldita llave de arranque..ahora ami EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
LeoRey
Rubi
sergiomartin
danielito
gustavo16v
djf_2002
pablo507
MARCE40
mdeluca2011
tonio
CD1996
MarceloVDP
Erni
17 participantes

    Maldita llave de arranque..ahora ami

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por Erni Jue 21 Abr 2011, 17:03

    Si anteriormente no escuchaste el "clack", es lógico que siguiera sonando la alarma de llave puesta.
    Hay que tener sumo cuidado al encenderlo y al apagarlo.....no es un auto para girar la llave y salir (para destrabar el volante hay que acompañar el movimiento de la llave con girar el volante).
    Respecto del WD40 o grafito, ojo......puede resultar contraproducente.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por Erni Vie 22 Abr 2011, 07:07

    leo_vectra escribió:y eso que el auto estaba derecho no tenia nececidad de andar moviendo el volante,ya que me paso tendre mas cuidado al sacar la llave.sino tendremos que poner el encendido como los megane..con boton.ja.



    Aunque yo deje las ruedas derechas, necesito mover el volante para poder girar la llave (de lo contrario, tendría que hacer demasiada fuerza con la llave).
    MarceloVDP
    MarceloVDP
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 59
    Localización : Punta Lara - Villa del Plata- Buenos Aires - Argentina

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por MarceloVDP Jue 18 Ago 2011, 08:27

    Estimados: Me acaba de pasar lo mismo, pare el auto saque la llave, y sigue sonando la alarma de llave puesta, no funciona la larma ni los cierres, Hice lo de arrancar, poner y sacar la llave y nada, alguien sabe que hacer en este caso.

    Muchas gracias
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por CD1996 Jue 18 Ago 2011, 17:02

    Muchachos, lamento informarles que les está fallando el contactor. Grafito no, porque en mi caso se trabó el tambor. La buena noticia era que estaba en el taller del concesionario GM.
    Si está en garantía que se los cambien, sino hagan el intento porque es un defecto del auto.
    Saludos.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por CD1996 Lun 22 Ago 2011, 15:45

    En ese caso, es mucho el desarme que hay que hacer?

    Lo podés llevar a cualquier cerrajero de automoviles?

    Saludos.


    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por CD1996 Jue 25 Ago 2011, 14:57

    ok, gracias.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por tonio Jue 25 Ago 2011, 19:53

    A mi me pasó un par de veces, saque la llave, no hace el click, y despues no la puedo poner; le di un golpecito con la mano al tambor, hizo el click y todo volvió a la normalidad. Por precaución le puse grafito por donde ingresa la llave y WD 40 alrededor del tambor que gira y desde este verano no me lo volvió a hacer. De todas formas el auto esta aun en garantia, cualquier problema lo llevaré para que reparen.
    avatar
    mdeluca2011
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : Lanus, Buenos Aires

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por mdeluca2011 Miér 02 Nov 2011, 09:05

    gente a mi me paso lo mismo, y lo lleve a un taller conocido y me estan cambiando el tambor, es un problema comun del auto
    avatar
    mdeluca2011
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : Lanus, Buenos Aires

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por mdeluca2011 Miér 02 Nov 2011, 19:29

    al finall me cambiaron el tambor, 1800 pague, llegue a mi casa gire todo el volante para estacionar, saque la llave y sigue fallando, Y AHORAA????
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por tonio Miér 02 Nov 2011, 21:01

    Y ahora llevalo al que te hizo el trabajo, que reconozca que lo hizo mal.
    avatar
    mdeluca2011
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : Lanus, Buenos Aires

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por mdeluca2011 Jue 03 Nov 2011, 06:55

    siii recien se lo lleveee, pero evidentemente no es el tamborrr, alguien ya lo hizo arreglar?? cuanto le cobraron???
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por Erni Jue 03 Nov 2011, 07:04

    mdeluca2011 escribió:siii recien se lo lleveee, pero evidentemente no es el tamborrr, alguien ya lo hizo arreglar?? cuanto le cobraron???


    Creo que el único problema que hasta ahora podemos contabilizar respecto de la llave de arranque, es el del tambor.
    Si no dan pié con bola o querés una segunda opinión, entrá al Directorio y buscá Cerrajería Pablito (llamalo al celular y explicale el problema).
    avatar
    mdeluca2011
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : Lanus, Buenos Aires

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por mdeluca2011 Jue 03 Nov 2011, 07:51

    Si, supuestamente es el tambor, pero me lo cambiaron y nada anduvo bien un rato y luego dejo de funcionar, me voy a contactar con Pablito aver que me dice, Graciasss
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por Erni Jue 03 Nov 2011, 15:44

    DIMATEO_CHIPS escribió:
    mdeluca2011 escribió:Si, supuestamente es el tambor, pero me lo cambiaron y nada anduvo bien un rato y luego dejo de funcionar, me voy a contactar con Pablito aver que me dice, Graciasss

    yo encontre una manera de hacerlo para q ande..ami me paso q sacaba la llave y no trababa..qedaba asi como floja dentro del cilindro..pero bueno..x ahora no jodio mas..


    Si encontraste una forma para solucionar el problema, compartila (si es que no lo has hecho ya). Wink
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por Erni Jue 03 Nov 2011, 15:49

    DIMATEO_CHIPS escribió:es casera,simple,y la comente..me paso en varias oportunidades que sacaba la llave y qedaba bailando,cuando saco la llave ahora,apago el motor y saco la llave tirando asi un poquito fuerte. y traba al toke,desde que hago eso no me paso mas...ahh otra cosa..si x ejemplo apagas el motor dejas la llave puesta.y volves a poner contacto xq te dejaste el techo abieto..sacas de contacto y sacas la llave ahi jode..entonces lo ideal es sacar la llave cada ves q tenes q hacer una accion...yo lo hago asi y me funciona...ahora el q no quiera hacerlo xq le parce de bestia bueno esta en su derecho..pero convengamos q lo hago y anda..es la unica manera de al menos...zafar x un tiempo..

    Ok, gracias.
    MARCE40
    MARCE40
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 54
    Localización : resistencia-chaco

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por MARCE40 Jue 03 Nov 2011, 17:02

    Sandokan escribió:
    CD1996 escribió:En ese caso, es mucho el desarme que hay que hacer?

    Lo podés llevar a cualquier cerrajero de automoviles?

    Saludos.



    Mira, yo subi las fotos cuando cambie el resorte de mi vectra B, busca y fijate si te animas, sino cerrajeria pablito y listo.
    Enri si te sirve te cuento mi experiencia con el llavero.
    se me rompio el eje que hace girar el contactor..solucion.
    saquè tambor y compre uno en una casa de repuestos (ovbio que para vectra) lleve mi tambor roto y el nuevo a un cerrajero para que cambien lacombinacion al de las llaves originales y santo remedio ...total del trabajo $160 con mano de obra mia por supuesto
    llavero $ 110 + cerrajero $50.
    espero sirva mi humilde aporte.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por Erni Vie 04 Nov 2011, 07:59

    MARCE40 escribió:
    Sandokan escribió:
    CD1996 escribió:En ese caso, es mucho el desarme que hay que hacer?

    Lo podés llevar a cualquier cerrajero de automoviles?

    Saludos.



    Mira, yo subi las fotos cuando cambie el resorte de mi vectra B, busca y fijate si te animas, sino cerrajeria pablito y listo.
    Enri si te sirve te cuento mi experiencia con el llavero.
    se me rompio el eje que hace girar el contactor..solucion.
    saquè tambor y compre uno en una casa de repuestos (ovbio que para vectra) lleve mi tambor roto y el nuevo a un cerrajero para que cambien lacombinacion al de las llaves originales y santo remedio ...total del trabajo $160 con mano de obra mia por supuesto
    llavero $ 110 + cerrajero $50.
    espero sirva mi humilde aporte.


    Todo sirve, muchas gracias.
    pablo507
    pablo507
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 54
    Localización : Mendoza Capital / Mendoza

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por pablo507 Vie 09 Dic 2011, 21:05

    Bueno, parece que es un problema común, el mio lo tiene trabado desde que lo tengo. El dueño anterior me lo dio así y realmente me tiene enfermo el pitido y para colmo de males tener que andar con la llave para cerrarlo o abrirlo...

    Aca en Mendoza la cosa es mas jodida, ya que se acotan las opciones para recurrir, yo me doy maña y voy a ver si lo desarmo. Hay algún tuto de esto?

    Gracias!!!!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por tonio Sáb 10 Dic 2011, 05:28

    Ya te caduco la garantia. Seguramente si lo llevas al consecionario lo solucionan, pero no va a ser barato.
    pablo507
    pablo507
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 54
    Localización : Mendoza Capital / Mendoza

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por pablo507 Sáb 10 Dic 2011, 06:56

    yo le meto mano y les cuento...

    saludos.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por tonio Sáb 10 Dic 2011, 09:30

    Hay un tutorial de un Vectra B, pero debe ser parecida, http://club-vectra.com.ar/t7580-brico-como-desarmar-tambor-de-arranque, a mi me falló un par de veces, sacaba la llave no hacia tac y luego no podia volver a ponerla y no funcionaba ni la alarma, ni el cierre, pero le daba un golpecito con el puño, hacia el tac y todo volvia a la normalidad, entonces le puse grafito en aerosol por donde se inserta la llave y WD 40 donde gira el tambor y santo remedio, nunca mas me falló y anda mas suave que antes.
    pablo507
    pablo507
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 54
    Localización : Mendoza Capital / Mendoza

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por pablo507 Sáb 10 Dic 2011, 10:02

    Si si, lo vi y parece que es muy similar, yo llegue a sacar las tapas, pero no me anime a seguir, porque no podia sacar el inmovilizador, me pareceia que el tambor era sellado y no tenia reparacion. Ahora que vi esto, voy a intentar al menos sacarlo y una vez que lo tenga en mis manos, veo de repararlo o reemplazarlo.

    Lo iba a hacer hoy, pero como es sabado y si me llega a faltar algo, tengo todo cerrado!!!

    Vere si lo hago o no, ya que el otro drama que tengo es el escape que me sopla por el multiple y tengo turno el lunes!!

    No soporto mas ese pitido cada vez que me subo!!!!! Mad
    djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 63
    Localización : CABA / Flores

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por djf_2002 Jue 05 Ene 2012, 12:34

    Hola,
    me subo a éste post porque tengo varios problemas relacionados, a saber:

    a) Tengo el mismo problema que el que se detalla en éste post.
    b) No me animo a desarmarlo yo, a pesar de que el tutorial está muy bien explicado.
    c) Llamé a cerrajerías Pablito y me dijo que no lo arreglaba, aunque quedé en pasar personalmente porque me parece que por celu no me entendió bien el problema.
    d) Estoy seguro que en la concesionaria me rompen algo más que el bolsillo con el costo de ésta reparación, y mis finanzas no están en su mejor momento.

    La pregunta es: ¿alguien conoce algún otro lugar para hacer la reparación? Y si no, ¿alguien que la haya hecho se anima a darme una mano (si tuviera que pagarle no hay problema)?

    Un abrazo
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por tonio Dom 08 Ene 2012, 15:24

    Ultimo momento: es sabido el problema de la llave de contacto de los Vectras C, yo tuve algunos episodios como los que aqui enumeran y comente como lo solucioné, hoy 5 dias antes de irme de vacaciones. domingo por la mañana, me digo: le voy a poner grafito a la cerradura y WD 40 al tambor, voy con los aerosoles le hecho primero por donde se inserta la llave grafito en polvo (aerosol) y alrededor donde gira el tambor (sin desarmar nada)por donde se ve, el WD 40, resultado: se me trabó el tambor, la llave entraba y salia pero no la podia girar y para colmo de males mientras intentaba girar la llave tocaba los botones sin querer y se me levantaba las ventanillas, sonaba la alarma y se me abria el baul.Un caos,estaba loco, todo andaba bien y por andar intruseando meti la pata No , bueno, pense y me dije a lo mejor quedó algo humedecido, no se, me pasaba cualquier cosa por la cabeza. Como soy de armas tomar, case un destornillador le apolle el mango y le pegue suave sobre el tambor y nada. Me fuí al fondo, saque el compresor, lo sopletie con aire, le reze, lloré, imploré y por arte de magia se destrabó y quedo todo nomal de vuelta, eso si mas suave que antes Very Happy . Comparto esto por si a alguien le sucede.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por Erni Dom 08 Ene 2012, 19:36

    Hay veces que la iniciativa es mala consejera.
    Gracias a Dios pudiste "volver al punto de partida".
    Hasta que el mío no se plante, no toco nada.

    Contenido patrocinado


    Maldita llave de arranque..ahora ami Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 08:39