Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+35
k1kote
X22XE16V
hds242
MALCON
jegar
SebaT
DNLVECTRA
RoLfI
Hugo Daniel
ezecd
GuilleVectra
Meteoro
danielito
jonhyg
santiordiales
DJExee
Judá
S_e_b_a
MC-tuerka
Sebastian_S
cristian78
carli1961
ricvectra 2.2
Sandokan
josecito44
AXXJR
Polilla
Coiron
martin_dream_theater
delvaller
pimpi
pedro
Erni
KOTY
milton-2.2 16v
39 participantes
proyecto vectra b 2.2 16v llego el multiple
Judá- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°76
Re: proyecto vectra b 2.2 16v llego el multiple
la velocidad normal del auto en ruta es de 160 a 3500 rpm, va relajado y con un consumo contenido. a 210 me marca 4km/l y a fondo no lo miré pero traga una bestialidad.
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 483
- Mensaje n°77
Judá escribió:si, para balancear con el volante lo alivianaron. al volante 980gr, el cálculo me lo hizo un amigo que prepara autos para cuarto de milla. más liviano iba a perder salida de abajo y como al auto lo uso todos los dias, no quería andar a las aceleradas cada vez que saliera de parado. lo tabique fueron removidos. te digo que no es mucho pero el resultado se nota.
980gr al volante original ?? es un poco mucho por ser de fundicion . no es muy seguro hacer eso . pero buen si no lo usas para correr no corres tanto riesgo ..
si yo estoy en la dudad de si sacarlos por completo o laburarlo lo mas posible .
donde lo chipeaste ?? para tener un parametro .
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°78
el chip es de cartronik, si lo buscas tiene publicaciones en ML y el precio del chip depende de la programación que le hagas. en mi caso tuve que sacar la ecu y enviarla.
- Mensaje n°79
haa ok , la verdad jamas lo escuche nombrar a ese chipero . hoy ya señe los pistones , cuando tenga novedades ire subiendo .
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°80
milton-2.2 16v escribió:haa ok , la verdad jamas lo escuche nombrar a ese chipero . hoy ya señe los pistones , cuando tenga novedades ire subiendo .
¿Iapel?
- Mensaje n°81
Erni escribió:milton-2.2 16v escribió:haa ok , la verdad jamas lo escuche nombrar a ese chipero . hoy ya señe los pistones , cuando tenga novedades ire subiendo .
¿Iapel?
no , el encargado de hacerme el motor me recomendo IASA asi que dije buen me doy otro gustito y le mando esos . es medio al pedo por lo que la prepa que tengo , pero es algo mas personal jajaja
Erni- Fundador
- Mensaje n°82
milton-2.2 16v escribió:Erni escribió:milton-2.2 16v escribió:haa ok , la verdad jamas lo escuche nombrar a ese chipero . hoy ya señe los pistones , cuando tenga novedades ire subiendo .
¿Iapel?
no , el encargado de hacerme el motor me recomendo IASA asi que dije buen me doy otro gustito y le mando esos . es medio al pedo por lo que la prepa que tengo , pero es algo mas personal jajaja
La tranquilidad no tiene precio, me parece bárbaro.
- Mensaje n°83
Erni escribió:milton-2.2 16v escribió:Erni escribió:milton-2.2 16v escribió:haa ok , la verdad jamas lo escuche nombrar a ese chipero . hoy ya señe los pistones , cuando tenga novedades ire subiendo .
¿Iapel?
si erni , igual podia poner iapel , que son buenos tambien , iasa es mas top , y no por el nombre si no por calidad de laburo , pero bueno iapel nunca me contesto el mail , y el trato de iasa fue impecable . asi que bueno pago unas gambas mas pero lo pongo conteto ! lo que si hoy con mi novia sume los pistones mas levas y ya le dije deja de sumar que lo prendo fuego !!! jajajajajajaja
Erni- Fundador
- Mensaje n°84
milton-2.2 16v escribió:Erni escribió:milton-2.2 16v escribió:Erni escribió:milton-2.2 16v escribió:haa ok , la verdad jamas lo escuche nombrar a ese chipero . hoy ya señe los pistones , cuando tenga novedades ire subiendo .
¿Iapel?
si erni , igual podia poner iapel , que son buenos tambien , iasa es mas top , y no por el nombre si no por calidad de laburo , pero bueno iapel nunca me contesto el mail , y el trato de iasa fue impecable . asi que bueno pago unas gambas mas pero lo pongo conteto ! lo que si hoy con mi novia sume los pistones mas levas y ya le dije deja de sumar que lo prendo fuego !!! jajajajajajaja
Sarna con gusto, no pica...jajaja!
jonhyg- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°85
Que envidia viejo(sana x cierto), felicitaciones x el tremendo laburo q estas haciendo, y x el conocimiento q debes tener para crear ese monstruo traga nafta, jeje.
- Mensaje n°86
jonhyg escribió:Que envidia viejo(sana x cierto), felicitaciones x el tremendo laburo q estas haciendo, y x el conocimiento q debes tener para crear ese monstruo traga nafta, jeje.
conocimiento yo ??? jajaja no 0 ! se usar herramientas y se que cada ficha va en un lugar diferente jajaja mas que eso no se . al motor no lo voy a armar yo , asi que lo que hagan queda en manos del encargado del mismo jajajaja de mecanica se lo basico , cambiar una distribucion y algunas que otras boludeces , pero desarrollar un motor estoy muy lejos de eso . aunque me gustaria hacer unos cursos a futuro
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°87
por lo que tengo entendido iasa son mejor que iapel. yo tengo los últimos por una cuestión de precio, es importante la diferencia de precio entre uno y otro pero imagino que se debe notar en la calidad.
- Mensaje n°88
Judá escribió:por lo que tengo entendido iasa son mejor que iapel. yo tengo los últimos por una cuestión de precio, es importante la diferencia de precio entre uno y otro pero imagino que se debe notar en la calidad.
judà mucha diferencia hay ?? creo que son algo de $500 no es tanta a mi parecer . y si iasa es superior a iapel . mi padrino me dijo yo si fuera mi motor pongo iasa y dije buen ya esta pongo iasa , ademas como explique , me atendieron de 10 es mas pedi presupuesto y cuando el socio de mi padrino fue a encargarlo junto a otros pistones le salieron con otro precio . les mande un mail al otro dia comentandole y si por favor me podia respetar el precio , la respuesta inmediata fue si te respetamos el precio , y cuando fui a señar , le bajaron el precio a los otros pistones tambien , me dice si te bajo a vos le bajo a èl . trajo todo junto por $200 no voy a quedar mal con un cliente . gente de 10 la verdad !
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°89
cuando armé el mio había algo de 600 y me parecio que era diferencia y no se justificaba para un auto casi std como el mio. en eso concuerdo con vos, la atención es algo que muchas veces te hace decidir un compra. pra cuado sale el nene?
- Mensaje n°90
si judà si ponia iapel era lo mismo para mi tambien , pero al no responder nunca el mail la verdad que me saco un poco las ganas, mi idea igual es armarlo asi y despues mas adelante si dios quiere y me ayuda o mi novia me deja mejor dicho jaja quisiera ir por 2 cuerpos de inyeccion , mega , y levas violentas . VHF me dijo que se puede remecanizar las que me hizo asi que joya ! y tiempo de armado la verdad no se . son muchas cosas que tengo que comprar todavia , y cuesta juntar la guita la verdad , pero trato de hacer todo , esta semana llamo a iasa a ver como va la cosa, y a mi padrino para darle algo de guita y avance con el block por lo menos . o la tapa.
- Mensaje n°91
bueno hoy me puse a jugar con el escape un poco , cuando hagan la tapa lo retocare para que queden hermanados , no pongo uno de caño que remplaze el multiple original por que la ida es poner uno de inox . y gastar 2 veces no da ... ahi van las fotos
el genio a donde mi viejo le habia llevado a hacer el escape que esta feo , y puso de nuevo el original , no lo armo con bridas si no que le soldo el caño atras del flexible , asi que lo corte con la sierra , y voy a ver si me mando ha hacer las bridas para armar el escape como va!
lo proximo es mandarlo a granallar y pintarlo con vht , asi queda prolijo . y voy a ver si consigo la tela para recubrir la bajada hasta la sonda.
el genio a donde mi viejo le habia llevado a hacer el escape que esta feo , y puso de nuevo el original , no lo armo con bridas si no que le soldo el caño atras del flexible , asi que lo corte con la sierra , y voy a ver si me mando ha hacer las bridas para armar el escape como va!
lo proximo es mandarlo a granallar y pintarlo con vht , asi queda prolijo . y voy a ver si consigo la tela para recubrir la bajada hasta la sonda.
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°92
sinceramente te pasaste con el proyecto, hoy pocos se embarcan a meterle tanta mano a un motor que nadie nunca le dio bola, pero es un motor con mucho potencial para sacarle potencia.
Ojala llegues a la potencia que te propusiste en la pagina 1, para mi los pasas comodos.
Pensaste en ponerle una mega??
Ojala llegues a la potencia que te propusiste en la pagina 1, para mi los pasas comodos.
- Mensaje n°93
danielito escribió:sinceramente te pasaste con el proyecto, hoy pocos se embarcan a meterle tanta mano a un motor que nadie nunca le dio bola, pero es un motor con mucho potencial para sacarle potencia.
si la verdad nadie se le anima , aunque el motor demostro tener mucho potencial en el 1/4 de milla es su version 2.4 puestos en los corsas de palmeiro , idf y peludo .
la idea es armarlo asi y en un tiempo largo ponerle mega y dos cuerpos de inyeccion junto a unas levas mas alegres . pero por ahora queda con ecu original .
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°94
igual el carma de los 2.2 y 2.4 es la tapa y la leva.
Habia un proyecto en la pagina de enfierrados mepa en un astra gsi 2.4, que con tapa, leva, escape, filtro y repro tenia 180 CV A LA RUEDA
Habia un proyecto en la pagina de enfierrados mepa en un astra gsi 2.4, que con tapa, leva, escape, filtro y repro tenia 180 CV A LA RUEDA
- Mensaje n°95
danielito escribió:igual el carma de los 2.2 y 2.4 es la tapa y la leva.
el de cristian ? un gsi negro ? si es ese , mis levas son un pelin mas grosas . ya que tengo acelerador a cable y como es mas comodo para chipear . se jugo un poco mas con las mismas.
Erni- Fundador
- Mensaje n°96
danielito escribió:igual el carma de los 2.2 y 2.4 es la tapa y la leva.
¿A la rueda?....la flauta!, o sea que al motor pasaba los 200 CV....y sin turbo, espectacular!
- Mensaje n°97
bueno hoy termine un poco temprano y como no hacia frio adelante el buche del lado conductor que estaba todo sucio. iasa me dijo que dentro de dos semanas estarian los pistones, y estaba viendo que metales poner , originales no consegui en ningun lado , los clevite de bancada y biela me salen 1700 y los federal mogul 600 y pico . hable con mucha gente y me dijieron que los mogul se la bancan de 10 que respetando las luces no voy a tener drama asi que le mando bulones de biela arp con la diferencia de 1000 que iba a tener con los clevite . espero ande todo de 10!!
pedro- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°98
Te felicito Milton y yo tambien a tu edad compré un rastrojero 74 baratisimo pero re podrido. Saque la cabina y al chapista, mientras yo agarré chasis; motor (limpieza,pérdidas y pintura);caja de carga de madera toda nueva; tapizado; armé todo y pinté , quedó nuevo pero me hartó ,no lo podía terminar más y desde ahí dije nunca más . Abrazo
- Mensaje n°99
pedro escribió:Te felicito Milton y yo tambien a tu edad compré un rastrojero 74 baratisimo pero re podrido. Saque la cabina y al chapista, mientras yo agarré chasis; motor (limpieza,pérdidas y pintura);caja de carga de madera toda nueva; tapizado; armé todo y pinté , quedó nuevo pero me hartó ,no lo podía terminar más y desde ahí dije nunca más . Abrazo
yo vengo desde los 16 jugando al mecanico jajaja tengo a medio armar una pick up 28 old school, y una cupe 1947 todo del moño ! y hace un año levante un muerto (gol 1.6MI 97) arregle choques pintura . lo vendi el martes , lo extraño muchisimo!! lo puteaba siempre pero lo amaba! primer auto y yo le di vida ! jamas me dejo tirado , una vez sola que explote el disco de embrague jajaja
- Mensaje n°100
llegaron los iasa !! asi que ya casi falta menos !
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!