por SebaT Jue 15 Ene 2015, 09:47
Erni escribió: SebaT escribió: robert escribió:en los vectra C de motores 2.4 la aguja esta siempre desmayada en la primera rayita ¡¡¡¡¡, estando parado un rato y motor encendido sube un poco mas pero nunca llega a la mitad
así se comporta el mío también estimado, y jamas llegó a la mitad al menos hasta ahora, inclusive con 40 grados por misiones y el aire a pleno.
En los 2 Vectra que tuve (B y C), el A/C levantaba la temperatura del motor.
En el Tipo es totalmente al revés.
Si, me acuerdo Erni que habías comentado eso, inclusive cuando se habló del GNC, raro...le tengo fobia al calor y estoy atento siempre al indicador jajaja
En el 9 me pasa eso, prendes el aire y en un embotellamiento la aguja se va y se va y se va...no se si pasaba antes, lo empecé a notar cuando puse reloj con sonda luego de meterle caracol, quizás el indicador original marcaba bien y la temp estaba arriba no se.
Con el Corsa y el Vectra siempre abajo con el aire y nunca mas de 1/3 sin el aire.
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