Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+69
bestianegra
Adrian perlanegra
3kounts
PabloS
Sebastian_S
danielito
avispa_lp2
Tavo_Mza
fierro2.4
MARTIN.A.VAZQUEZ
dynamis
elgringosalta
santidoders
Pirolon
juanbi63
SebaT
Kano79
hds242
tavo-6
TaTeU
Polilla
ulisrl
Emi_17
duende5891
danielbrana
tade16v
Galenzo Chivo
ricvectra 2.2
VectraUY
pablovectracd
Laureano
Leo Dsm
mmx
riberfe
funtastico
Death
Mikra
cristian78
LISANDRO12
Rubi
Raul Omar
Jano
sebad
carli1961
tonio
were
FedeRoman
walter27
WCIPOLLA
Silverhawk
Lulo
dariolrc
Othar
alero
erne2.4
ISMAR
Dundia
mss audiocar
chelo0874
oldvasco
Willy
jard62
javier mucci
her975
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
jullzz
Erni
Gabriel H. Arias
73 participantes

    El levanta cristales se volvio "LOCO"

    avatar
    dariolrc
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 51
    Localización : Rosario

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por dariolrc Jue 24 Jun 2010, 03:22

    Hola alguno sabe, porque el mio es 98 TDI y cuando abro la puerta no baja la ventanilla y cuando esta abierta la ventana y cierro el auto con la llave, la misma no se cierra, tengo que entrar al auto y cerrarla manualmente,se entendio! Yo lo lleve a la computadora y me dijeron que no tiene fallas. Asi que supongo debe ser asi de fabrica......
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Lulo Jue 24 Jun 2010, 13:20

    Para que suba las ventanillas abiertas al cerrar el auto tenes que poner la llave en la cerradura de la puerta del conductor y mantenerla en la posicion de trabar las puertas (girar en sentido horario). Vas a ver que se traban las puertas y empiezan a subir todas las ventanillas. Cuando subieron todas las ventanillas, podes volver la llave a la posición central y sacarla de la cerradura. El auto queda trabado y con todas las ventanillas cerradas.
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Silverhawk Sáb 26 Jun 2010, 08:13

    dariolrc escribió:Hola alguno sabe, porque el mio es 98 TDI y cuando abro la puerta no baja la ventanilla y cuando esta abierta la ventana y cierro el auto con la llave, la misma no se cierra, tengo que entrar al auto y cerrarla manualmente,se entendio! Yo lo lleve a la computadora y me dijeron que no tiene fallas. Asi que supongo debe ser asi de fabrica......

    Hola Dario, en el club hay un tutorial (si no me equivoco) para que los cristales se alcen con el comando a distancia (cuando trabas las puertas) en caso de que no quieras tomarte la molestia de cerrarlo con la llave.

    Saludos!!!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mss audiocar Dom 27 Jun 2010, 12:18

    Othar escribió:
    Willy escribió:En mi caso cada dos por tres se manda una de estas y los vidirios no suben o te suena la alrmna de que algo quedo abierto....en fin , alguien opino de que lo sensores etc pero en definitiva , en mi caso cada tanto lo hace y no se porque.
    Ojala alguien tenga la justas para solucionarlo.
    Mi experiencia al respecto: Al poco tiempo de tener el auto el descompresor comenzó con una falla aleatoria similar a la descripta por Willy, en oportunidades al cerrar la puerta la ventanilla no subía, la terminaba subiendo manualmente (con el pulsador del levantacristales) y a partir de ahí no se abría por unas cuantas veces y de golpe comenzaba a funcionar normalmente, esto me pasó unas tres o cuatro veces. Son las benditas fallas que no ocurren cuando lo hacer ver por el mecánico y cuesta explicarlas, tuve la suerte que en el concesionario de acá se les había presentado un caso similar con una Captiva y lo habían solucionado. Me dieron turno para el arreglo y una semana antes de llevarlo el sistema de despresurización crepó y dejó de funcionar. Recién vengo de retirarlo de dicha reparación y como era de esperar “no encontraron nada”, colocaron el scanner y no había fallas registradas, resetearon la computadora y todo funciona normalmente. Vendita electrónica, son hermosas la posibilidades que brinda la tecnología pero cuando falla rompe un poco los quinotos ya que en casos como este nada te garantiza que mañana no vuelva a suceder.

    hola raul el problema que yo tengo es que si no estan trabadas las puestas o puesta la alarma el descompresor empieza a funcionar sin abrir ni cerrar las puertas el descompresor en forma aleatoria alguien le paso.. saludos
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 53
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por WCIPOLLA Dom 27 Jun 2010, 15:38

    Muchachos, alguien sabe si se puede configurar en el vectra "B" CD 2.0 16v, el modulo de descompresion de aire para cierre de puertas, osea que los vidrios bajen y suban solos como el vectra "C", ??,Gracias, Wally
    avatar
    walter27
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 55
    Localización : Cordoba

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por walter27 Miér 03 Nov 2010, 15:55

    Hola a todos/as
    El levanta cristales del CD 2.4 Mod. 2007 sube y baja solo permanentemente o cuando cierro la puerta queda un vidrio bajo para la descompresión pero después no sube y al accionar le cierre centralizado suena la bocina un par de veces.

    He leído en el foro que alguien ha tenido un inconveniente similar pero no encontré como solucionarlo si alguien me da un consejo bienvenido sea. No quiero ir a la concesionaria CRUDITO ya saben cómo es esto!!
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por FedeRoman Miér 03 Nov 2010, 17:43

    Hola Walter, la respuesta concreta no la tengo, pero creo que se programan los levantavidrios.

    Te comento algo, que no sé si alguna vez lo hiciste ni si te funcionará.
    En el Astra de mi mamá un par de veces me pasó algo similar a lo tuyo, no se cerraba y cuando lo subía con el levantavidrios cuando llegaba arriba de todo bajaba hasta la mitad más o menos. Lo que hice fue llevarlo hasta arriba y cuando cerró le saqué el contacto al auto, después puse alarma y joya, nunca más.

    Probá y después me contás.

    Saludos!
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por were Miér 03 Nov 2010, 18:02

    si suena la bocina al cerrar creo tambien te esta avisando la falla de la alarma ,,,
    yo que vos , desconecto la bateria un par de minutos y vuelvo a conectar ,,
    te van a bajar y subir los vidrios y volver algunas cosas a cero ,,, ojo tene a mano la tarjeta con los codigos , alguin codigo te va a pedir , ej radio ... proba , no perdes nada !
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por tonio Miér 03 Nov 2010, 18:07

    Me parece que el problema lo tiene con el sensor de alguna puerta, ya que si suena la bocina indica que una puerta esta abierta, y si el vidrio no se vuelve a subir es porque no registra que la puerta se cerro y sigue abierto hasta que la cierres
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por FedeRoman Miér 03 Nov 2010, 18:15

    Respecto al sonido de la alarma, siempre lo hace cuando encuentra alguna anomalía, pero no creo que sea en el cerrado de las puertas.

    De hecho, cuando queríamos poner la alarma en el Astra subía el vidrio pero bajaba al instante y sonaba la bocina. Hice lo que dije arriba y la alarma se conectó correctamente.

    Suerte!
    avatar
    walter27
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 55
    Localización : Cordoba

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por walter27 Jue 04 Nov 2010, 10:36

    Gracias a todos por sus consejos
    he probado desconectar al batería, subir los vidrios y tenerlos arriba varios segundos, también bajarlos y tenerlos abajo varios segundos, subirlos con la puerta abierta, cerrada, he abierto y cerrado cada una de las puerta por si algún sensor está fallando, trabar y destrabar las puerta con vidrio abajo o arriba, etc. etc.
    La falla es aleatoria; pero ocurre generalmente cuando se abre alguna puerta antes de destrabarla, cuando al sacar el contacto queda prendido el aire acondicionado, por eso me inclino a pensar que es algo de la programación.
    Coincido que la alarma suena porque la ventanilla no termino de levantar o hay alguna puerta abierta (o el sensor está fallando)


    Alguien sabe cómo se resetea la programación y como puedo verificar si algún sensor de puerta está fallando

    Otra cosa que pasa es que cuando saco el contacto se baja el vidrio solo para descomprimir sin que abra la puerta, por lo que me parece que no es un sensor


    Última edición por walter27 el Jue 04 Nov 2010, 10:56, editado 2 veces
    avatar
    walter27
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 55
    Localización : Cordoba

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por walter27 Jue 04 Nov 2010, 10:48

    FedeRoman escribió:Hola Walter, la respuesta concreta no la tengo, pero creo que se programan los levantavidrios.

    Te comento algo, que no sé si alguna vez lo hiciste ni si te funcionará.
    En el Astra de mi mamá un par de veces me pasó algo similar a lo tuyo, no se cerraba y cuando lo subía con el levantavidrios cuando llegaba arriba de todo bajaba hasta la mitad más o menos. Lo que hice fue llevarlo hasta arriba y cuando cerró le saqué el contacto al auto, después puse alarma y joya, nunca más.

    Probá y después me contás.

    Saludos!

    Gracias lo probé pero sigue fallando
    saludos
    avatar
    walter27
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 55
    Localización : Cordoba

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por walter27 Jue 04 Nov 2010, 11:38

    Sandokan escribió:
    walter27 escribió:Gracias a todos por sus consejos
    he probado desconectar al batería, subir los vidrios y tenerlos arriba varios segundos, también bajarlos y tenerlos abajo varios segundos, subirlos con la puerta abierta, cerrada, he abierto y cerrado cada una de las puerta por si algún sensor está fallando, trabar y destrabar las puerta con vidrio abajo o arriba, etc. etc.
    La falla es aleatoria; pero ocurre generalmente cuando se abre alguna puerta antes de destrabarla, cuando al sacar el contacto queda prendido el aire acondicionado, por eso me inclino a pensar que es algo de la programación.
    Coincido que la alarma suena porque la ventanilla no termino de levantar o hay alguna puerta abierta (o el sensor está fallando)


    Alguien sabe cómo se resetea la programación y como puedo verificar si algún sensor de puerta está fallando

    Otra cosa que pasa es que cuando saco el contacto se baja el vidrio solo para descomprimir sin que abra la puerta, por lo que me parece que no es un sensor


    Uhmmmm, probaste con otra bateria? hace cuanto la tenes puesta.

    La batería es nueva de hecho al auto lo compre en la concesionaria audi ZENTRUM pilar y el vendedor me dijo "le pusimos una batería nueva", yo supongo que ellos ya sabían de esta falla, que me la hizo desde el primer momento. Cuando se vuelven locos los vidrios delanteros suben y bajan como por 10 minutos sin parar. SE VA A TERMINAR ROMPIENDO TODO SI NO LO SOLUCIONO
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por tonio Jue 04 Nov 2010, 12:37

    Yo probaria desconectando la batería por algun instante y volviendola a conectar, pero insisto que puede que sea el sensor de una puerta que no detecta que esta cerrada.¿ No te aparece el testigo de puerta abierta en el tablero ?
    avatar
    walter27
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 55
    Localización : Cordoba

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por walter27 Jue 04 Nov 2010, 13:06

    tonio escribió:Yo probaria desconectando la batería por algun instante y volviendola a conectar, pero insisto que puede que sea el sensor de una puerta que no detecta que esta cerrada.¿ No te aparece el testigo de puerta abierta en el tablero ?

    Estimado Tonio voy a probar nuevamente desconectar la batería para ver si resetea. Lo hice la primera vez que se me volvió loco porque no sabía cómo hacer que se queden quietos los vidrios (a! que dicho de paso fue a las 4 am imagínate a esa hora no entendía nada), pero al poco tiempo empezó a fallar de nuevo.

    La luz testigo de las puertas no se enciende cuando pasa esto
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por tonio Jue 04 Nov 2010, 13:19

    En el tablero donde va el cuentavuelta hay una luz roja con forma de autito con puerta abierta, que se enciende cuando una puerta queda mal cerrada. Fijate cuando estas dentro del auto con el contacto encendido y abris una puerta tiene que encenderse, si no se enciende puede tener el led quemado, tambien tiene otro que te indica si la tapa del baul quedo mal cerrada.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Lulo Jue 04 Nov 2010, 13:42

    En el Vectraclube de Brasil les pasa lo mismo, la mayoría son Vectras fabricados en el 2007.
    Dicen que lo solucionan cambiando el sensor de apertura de puerta del conductor.
    Dejo el post: http://www.vectraclube.com.br/forum/viewtopic.php?f=4&t=22674
    avatar
    walter27
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 55
    Localización : Cordoba

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por walter27 Jue 04 Nov 2010, 15:49

    Lulo escribió:En el Vectraclube de Brasil les pasa lo mismo, la mayoría son Vectras fabricados en el 2007.
    Dicen que lo solucionan cambiando el sensor de apertura de puerta del conductor.
    Dejo el post: http://www.vectraclube.com.br/forum/viewtopic.php?f=4&t=22674

    Por algo te dicen SÚPER LULO aunque TONIO insistió en el sensor; creo que los dos la pegaron le voy a hacer cambiar el sensor y después les cuento.
    ¿Alguien sabe cuánto puede costar cambiar el sensor de la puerta?
    Me encanto lo que pusieron el club del vectra de Brasil: que al auto había que exorcizarlo, porque es lo que yo pensaba del mío, sobre todo cuando se volvió loco a las cuatro de la mañana. Muchas Gracias y saludos
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por carli1961 Lun 08 Nov 2010, 13:02

    en mi caso era el porton trasero que al cerra mal, o sea o trabar del todo y quedar abierto, no completaba el mecanismo del descompresor del habitaculo(el que baja un cachito los vidrios). Abri y cerrá el baul varias veces y tantealo que quede trabado.
    avatar
    walter27
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 55
    Localización : Cordoba

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por walter27 Lun 08 Nov 2010, 15:44

    carli1961 escribió:en mi caso era el porton trasero que al cerra mal, o sea o trabar del todo y quedar abierto, no completaba el mecanismo del descompresor del habitaculo(el que baja un cachito los vidrios). Abri y cerrá el baul varias veces y tantealo que quede trabado.

    Si he probado cerrarlo varias veces y fuerte pero nada.
    A vos también se te volvían locos los vidrios subían y bajaban como poseídos
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por carli1961 Lun 08 Nov 2010, 17:09

    ponelo al sol con las puertas abiertas, se moja algun sensor de puerta
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Mi vectra enloquecio con la alarma y los vidrios

    Mensaje por sebad Miér 29 Jun 2011, 10:26

    Buenas tardes queria consultar sobre lo que me esta pasando en mi vectra, resulta que cuando me bajo del auto lo cierro desde la llave y suena dos veces la bocina (como indicandome algo) y queda un vidrio (el que se baja para que no se enbolce el aire) abierto esos 4 cm masomenos que bajan. El tema que me voy y el vidrio queda abierto igual, lo abro y lo cierro mil veces y hace lo mismo, que puede ser? Bateria? algun sensor roto o sucio? ya me fije en la aperturas de las puertas , capot y baul y no hay nada raro. Por otro lado que pasa si desconecto la bateria unas 2 hs, se reseteara el problema?, GRACIAS por leer y contestar, saludos!!!
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por sebad Miér 29 Jun 2011, 10:35

    Ya vi que al susuario nlarragueta le paso lo mismo, pero no queda en claro cual fue la solucion, se habla de un modulo mojado o un desagote lleno, pero no me queda claro cual fue la solucion, gracias!!
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Jano Miér 29 Jun 2011, 11:58

    Sebastían, por lo visto solo con secado, los one toch de los vidrios están funcionando bien?
    Debe haber un problema de "comunicación" en el modulo ya que la alarma te avisa que hay un vidrio abierto y la central no envía el segundo pulso para cerrar el mismo.
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por sebad Miér 29 Jun 2011, 12:53

    Jano escribió:Sebastían, por lo visto solo con secado, los one toch de los vidrios están funcionando bien?
    Debe haber un problema de "comunicación" en el modulo ya que la alarma te avisa que hay un vidrio abierto y la central no envía el segundo pulso para cerrar el mismo.

    sisi los one touch anda perfecto, recien estuve toqueteando de todo un poco y quedo, vamos a ver si me lo vuelve a hacer ahora

    Contenido patrocinado


    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 3 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 10:29