mss audiocar escribió:bueno ahora que le pegue un vistazo al manual me doy cuenta que tengo varios problemas los voy enumerando
1. las puertas no destraban al apagar el auto para poder destrabarlas tengo que accionar la tecla del tablero por que si tocas la manija esta dura
2.en la pantalla multifuncion me indica luz de freno o algo similar y todas las luces funcionan bien
3.el descompresor se pone loco osea la funcion la realiza perfecta lo unico es que si te subis al auto y no trabas las puertas el descompresor empieza a funcionar a los pocos minutos sube y baja los vidrios y no para, al accionar
el boton de la consola central se traban las puertas y no lo hace mas a alguien le paso ..
4. con el auto regulando de noche es cuendo lo noto con las luces prendidas mirando la pantalla multifuncion por momentos es como que baja la luz 1 segundo como si bajara la tencion, pero si acelero el auto no hay cambio
y lo noto la verdad que estos probemitas me moletan mucho y mucho mas pensando que el auto no tiene mas de 3 an;os
gracias por sus respuestas
saludos mariano
Mariano, el domingo lo vemos con los demas chicos.... Abrazo !!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!