Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+69
bestianegra
Adrian perlanegra
3kounts
PabloS
Sebastian_S
danielito
avispa_lp2
Tavo_Mza
fierro2.4
MARTIN.A.VAZQUEZ
dynamis
elgringosalta
santidoders
Pirolon
juanbi63
SebaT
Kano79
hds242
tavo-6
TaTeU
Polilla
ulisrl
Emi_17
duende5891
danielbrana
tade16v
Galenzo Chivo
ricvectra 2.2
VectraUY
pablovectracd
Laureano
Leo Dsm
mmx
riberfe
funtastico
Death
Mikra
cristian78
LISANDRO12
Rubi
Raul Omar
Jano
sebad
carli1961
tonio
were
FedeRoman
walter27
WCIPOLLA
Silverhawk
Lulo
dariolrc
Othar
alero
erne2.4
ISMAR
Dundia
mss audiocar
chelo0874
oldvasco
Willy
jard62
javier mucci
her975
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
jullzz
Erni
Gabriel H. Arias
73 participantes

    El levanta cristales se volvio "LOCO"

    avatar
    elgringosalta
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Localización : Salta Capital

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por elgringosalta Vie 20 Jun 2014, 19:09

    SebaT escribió:
    elgringosalta escribió:
    SebaT escribió:pero el problema que tenías vos era el rebote de vidrios, nada que ver al del post...(que también está la solución).
    saludos!
    Perdón por comentarlo aquí , mi intención fue tratar de ayudar y no de volverlos mas locos, no soy muy entendido en muchos temas, por eso lo comente en este lugar.
    Saludos
    nooo, no hay drama y no tomes a mal mi comentario, solo comenté para que no haya malos entendidos, se habló mucho del tema de los vidrios y como para separar me pareció bien comentar lo que comenté.
    Todo ayuda, obvio!
    saludosssss
    Claro que no lo tome a mal jaja , solo quería dar una razón por la cual lo comente en este lugar, abrazo grande
    MARTIN.A.VAZQUEZ
    MARTIN.A.VAZQUEZ
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 32
    Localización : LOMAS DEL MIRADOR

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por MARTIN.A.VAZQUEZ Mar 22 Jul 2014, 13:26

    HOLA BUENAS TARDES ESTUBE LEYENDO BASTANTE ME ESTA PASANDO ALGO PARECIDO A USTEDES TENGO UN VECTRA CD 2.4 2006, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE CUANDO ABRO UNA PUERTA SE ME BAJA EL VIDRIO COMO HACE SIEMPRE PERO NO VUELVE A SUBIR SI APRETO EL BOTON DEL CIERRA DEL CONTROL SUBEN Y NO SE BAJAN MAS, PERO SI LO DESTRABO CON EL BOTON DEL CONTROL SE VUELVE A BAJAR, TAMBIEN SI ESTOY EN EL AUTO EN MARCHA CON LOS VIDRIOS ALTOS Y LO APAGO SE VUELVE A BAJAR UNO DE LOS DOS VIDRIOS DELANTEROS. POR LO Q LEI PUEDE SER LA CERRADURA, NO TIENE NADA QUE VER CON LA ALARMA¿?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por fierro2.4 Mar 22 Jul 2014, 14:25

    Primero trata de escribir con minúscula para no simular que estas gritando y con respecto es común en el vectra estos inconvenientes,en el foro tenes mucha data sobre el tema,me mandaste un mp pero te contesto por por este para que mas gente se sume,escaneandolo sabes con seguridad que le ocurre y vas a tener en el foro todas las experiencias que han tenido para que revises,si podes escanealo te vas a ahorrar mucho tiempo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Mar 22 Jul 2014, 14:33

    fierro2.4 escribió:Primero trata de escribir con minúscula para no simular que estas gritando y con respecto es común en el vectra estos inconvenientes,en el foro tenes mucha data sobre el tema,me mandaste un mp pero te contesto por por este para que mas gente se sume,escaneandolo sabes con seguridad que le ocurre y vas a tener en el foro todas las experiencias que han tenido para que revises,si podes escanealo te vas a ahorrar mucho tiempo.


    Agrego, escannearlo con un Tech2.....porque creo que el OpComm en cuestión de carrocería del Vectra C, es muy limitado.
    MARTIN.A.VAZQUEZ
    MARTIN.A.VAZQUEZ
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 32
    Localización : LOMAS DEL MIRADOR

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por MARTIN.A.VAZQUEZ Jue 24 Jul 2014, 16:44

    gracias por la respuesta fierro 2.4 y a vos también Erni y por lo de mayúscula pido disculpas
    avatar
    Tavo_Mza
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 49
    Localización : Dorrego, Gllén, Mendoza

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Tavo_Mza Jue 31 Jul 2014, 13:35

    Hola!! Me pasa lo mismo en los vidrios que a todos ustedes, el caso que comento Martin Vázquez detalla exactamente lo que sucede en mi auto
    La pregunta es.. alguien lo escaneo? el escáner arrojo la falla? han podido solucionar el problema?
    Saludos
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 01 Oct 2014, 07:27

    Me agrego al "club de los vidrios locos"..
    Por el tema del scanneo, Alberto en la reunion de septiembre me lo scanneo con su Tech2, en el mismo no tiro falla ni nada raro en todo el auto, pero tengo el problema que cuando abro la puerta, baja el despresurizador, cuando cierro en ves de subir baja mas. Cuando quiero subir las ventanas desde el comando en ves de "Subir" bajan jajaja.. A veces cuando queda el vidrio "bajo" coloco la alarma para irme y "que los vidrios suban" pero en ves de hacerlo tira dos bocinazos y baja mas, tengo qe tocar de a dos veces el boton de cerrar hasta que baje todo el vidrio y volver a subir. Antes me aparecia en el tablero el indicador de puerta abierta tenue a todo momento, ahora desaparecio. Posiblemente sea la cerradura. Pero... Sale mucho cambiarla? Es seguro que es eso o puede ser el modulo confort? La verdad que es un problema que desprestigia y le saca nivel al auto, estando bajo la lluvia, con mucho frio o viento tener qe andar tocando al tecla es rompebolas..
    Pregunte en el foro de este auto en España, pero ni por cerca les pasa esto, tendran otra electronica en su Astra H?

    Que problemita eh!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por danielito Miér 01 Oct 2014, 07:45

    Imaginate si no ser un problema recurrente que tiene mas de 18 paginas de comentarios
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Sebastian_S Miér 01 Oct 2014, 07:56

    Cada tanto me pasa, Alberto me dijo que me fije el módulo y lo límpie o me fije que los pines no estén torcidos etc..
    Pero ya se arreglo solo, aparentemente Alberto tiene super poderes y los autos le obedecen .jeje
    Es el Patch Adams de los vectra
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por danielito Miér 01 Oct 2014, 08:01

    Un grande Albert
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 01 Oct 2014, 08:13

    Voy a probar de usar limpia contactos a ver que sucede en todas las fichas, o mejor llamado Alcohol isopropilico...
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por danielito Miér 01 Oct 2014, 08:32

    en vez del IPA podes probar con ese preparado en aerosol
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por SebaT Miér 01 Oct 2014, 08:50

    Cerradura lado conductor, hay una explicación de como se soluciona, no des vueltas ni intentes inventar la pólvora jaja,
    A mi me lo arregló Marian, cuando lo arregló el indicador de puerta se ponía tenue al abrir la del conductor, luego se normalizó solo, a veces ni encendía, hoy funciona normalmente tanto los vidrios como el indicador, salvo una sola vez que me agarró agua mal mal mal que jodío un rato al otro día lo de los vidrios, después no jodió nunca mas, el problema pasa por la humedad y agua, y en una ficha agregada que tengo ahora hay que meterle termocontraible y listo, seguro que se moja eso.
    saludosss
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 01 Oct 2014, 13:29

    SebaT escribió:Cerradura lado conductor, hay una explicación de como se soluciona, no des vueltas ni intentes inventar la pólvora jaja,
    A mi me lo arregló Marian, cuando lo arregló el indicador de puerta se ponía tenue al abrir la del conductor, luego se normalizó solo, a veces ni encendía, hoy funciona normalmente tanto los vidrios como el indicador, salvo una sola vez que me agarró agua mal mal mal que jodío un rato al otro día lo de los vidrios, después no jodió nunca mas, el problema pasa por la humedad y agua, y en una ficha agregada que tengo ahora hay que meterle termocontraible y listo, seguro que se moja eso.
    saludosss

    Sino esa! Quien lo arreglo? Se tendria que poner un taller para arreglar estas cosas.. se hace millonario!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por SebaT Jue 02 Oct 2014, 04:40

    ahora cuando venga el calorcito veré si realmente quedó bien jajaja pero en Marzo (que fué cuando me lo arregló) que hizo como 30 y pico no jodió nunca y desde que lo arregló sin importar lo de la luz tenue jodió solamente ese día posterior a una tormenta MAL! Lo he usado después con lluvias iguales o peores y no pasó nada, que se yo jajaja, igualmente antes de arreglarlo era imposible, jodía siempre, mas de 20 grados y empezaba a hinchar las bolas sin excepción.
    Mariano1.6T es el usuario de acá, y tiene taller ya, jejejej
    saludossss
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 43
    Localización : Villa Crespo - CABA

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por PabloS Jue 02 Oct 2014, 07:57

    Me sumo... por ahora mis vidrios funcionan bien, hace un tiempo me pasaba lo mismo de bajarse y tocar la bocina. Ahora cierro la puerta y el testigo siempre prendido... seguramente en cualquier momento arranca el problema

    Donde tiene taller Mariano1.6T ?? algun telefono? zona?

    gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Jue 02 Oct 2014, 08:08

    PabloS escribió:Me sumo... por ahora mis vidrios funcionan bien, hace un tiempo me pasaba lo mismo de bajarse y tocar la bocina. Ahora cierro la puerta y el testigo siempre prendido... seguramente en cualquier momento arranca el problema

    Donde tiene taller Mariano1.6T ?? algun telefono? zona?

    gracias


    Si te queda el testigo siempre encendido, hacé lo siguiente:
    Bajate del auto y trabá las puertas desde el control remoto....y fijate si no hay alguna que se pueda abrir desde afuera.
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 43
    Localización : Villa Crespo - CABA

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por PabloS Jue 02 Oct 2014, 08:12

    Hola Erni, ya lo probe y no abre ninguna.
    El testigo comenzo a quedar prendido luego del problema de los vidrios. Al principio cerraba la puerta y quedaba con luz tenue y medio titilando.. hasta que de un momento a otro quedo prendido totalmente.
    solo se apaga cuando tramo el auto.
    seguramente sea la cerradura, pero no quiero gastar plata en cambiarla si se puede solucionar de alguna otra manera.

    abrazo
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por SebaT Jue 02 Oct 2014, 08:49

    Si me permiten pongo el teléfono del taller, no hay drama!
    Erni, el testigo significa puerta mal cerrada, indistinto de puerta no trabada, al menos eso entiendo yo, igual nunca me quedó encendido ni nada de eso y tenía el problema igual.
    abrazo!
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 43
    Localización : Villa Crespo - CABA

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por PabloS Jue 02 Oct 2014, 08:51

    Seba te mando privado!
    Saludos
    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 44
    Localización : Mar del Plata

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por 3kounts Lun 17 Nov 2014, 20:40

    O sea, es un auto para clima seco. Imaginen yo en Mar del Plata, con que arranque me conformo, aunque suban y bajen los vidrios solos, se cierra y se abre, se prende y se apaga la luz de cortesía y cuando pongo el giro me toca Arjona jaja.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Mar 18 Nov 2014, 05:40

    SebaT escribió:Si me permiten pongo el teléfono del taller, no hay drama!
    Erni, el testigo significa puerta mal cerrada, indistinto de puerta no trabada, al menos eso entiendo yo, igual nunca me quedó encendido ni nada de eso y tenía el problema igual.
    abrazo!


    El testigo fijo denota una puerta mal cerrada o abierta, y estando bien cerradas significa que -por lo menos- hay una cerradura que está informando lo contrario (lo viví en carne propia).
    Hasta tal punto el problema es de cerradura, que los vidrios se bajan en virtud que el sistema supone que hay una puerta abierta y por ende actúa el sistema despresurizador.
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Adrian perlanegra Mar 18 Nov 2014, 06:29

    Coincido con Erni.. yo me canse del sistema despresurizador, lo lleve a un cerrajero y me lo desconecto desde la puerta del acompañante.. ahora cuando abro una puerta no se baja mas el vidrio opuesto.. y la puerta cierra lo mas bien, lo unico que cuando cerras la puerta estando adentro del auto, a veces como que sentis algo raro en el oido ja que calculo sera por la presion de aire.. por algo lo inventaron no? pero cada vez que lavava el auto (todos los sabados Cool ) por poco me quedaba sin bateria de tanto subir y bajar los vidrios.. molesto muy molesto..

    Desde que desconectaron eso, no me jodio mas el testigo de puerta abierta en el tablero.. nose si tendra que ver o fue casualidad.

    Saludos!!
    avatar
    bestianegra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 55
    Localización : CABA; Chacarita

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por bestianegra Jue 12 Feb 2015, 17:18

    Erni escribió:
    SebaT escribió:Si me permiten pongo el teléfono del taller, no hay drama!
    Erni, el testigo significa puerta mal cerrada, indistinto de puerta no trabada, al menos eso entiendo yo, igual nunca me quedó encendido ni nada de eso y tenía el problema igual.
    abrazo!


    El testigo fijo denota una puerta mal cerrada o abierta, y estando bien cerradas significa que -por lo menos- hay una cerradura que está informando lo contrario (lo viví en carne propia).
    Hasta tal punto el problema es de cerradura, que los vidrios se bajan en virtud que el sistema supone que hay una puerta abierta y por ende actúa el sistema despresurizador.


    Hola. Tengo el mismo problema con los levanta vidrios delanteros. Ahora se sumo que se salio el vidrio del lado del conductor de las guias. Así que ando buscando el taller que me sulocione los dos problemitas Sad .
    Gracias.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Vie 13 Feb 2015, 04:34

    bestianegra escribió:
    Erni escribió:
    SebaT escribió:Si me permiten pongo el teléfono del taller, no hay drama!
    Erni, el testigo significa puerta mal cerrada, indistinto de puerta no trabada, al menos eso entiendo yo, igual nunca me quedó encendido ni nada de eso y tenía el problema igual.
    abrazo!


    El testigo fijo denota una puerta mal cerrada o abierta, y estando bien cerradas significa que -por lo menos- hay una cerradura que está informando lo contrario (lo viví en carne propia).
    Hasta tal punto el problema es de cerradura, que los vidrios se bajan en virtud que el sistema supone que hay una puerta abierta y por ende actúa el sistema despresurizador.


    Hola. Tengo el mismo problema con los levanta vidrios delanteros. Ahora se sumo que se salio el vidrio del lado del conductor de las guias. Así que ando buscando el taller que me sulocione los dos problemitas Sad .
    Gracias.


    Por la salida del vidrio entrá al Directorio, buscá "Cerrajería Pablito" y llamá de parte mía o del Club.
    Por lo otro, preguntale por las dudas.

    Contenido patrocinado


    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 10 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 13:29